ALCANZADOS LOS 5.000.000 BLOG: generaldavila.com

Solo dar las gracias a todos los que puntualmente, o en algunas ocasiones, entran en este humilde blog a leernos y a participar y difundir , de acuerdo o no, nuestras opiniones. No creemos que nuestros artículos haga legión, pero sí nos damos cuenta, cada día más, que tenemos muchos lectores, más de los que pensábamos, y que a ellos nos debemos. Que aumentamos, no nos paramos, lo que nos da alegría, pero nos crea una mayor responsabilidad que afrontamos con gusto. No podemos asegurarles cual será el futuro del blog, en ellos estamos, porque muchas son las dificultades y con ningún medio contamos.

Mucho es el trabajo para poder ofrecerles cada día una opinión argumentada y con bases firmes y contrastadas. Tenemos que recapacitar y medir nuestras posibilidades. Les aseguro que todo es por ustedes. Si no fuese así ya no estaríamos aquí. Porque sinsabores hay a diario que tenemos que llevar con optimismo y alegría.

Hoy solo quiero compartir con ustedes la satisfacción de esta cifra: 5.000.000 . No está mal. Gracias y les enviamos nuestro abrazo y amistad.

Seguimos, por ahora. Por España. Todo por España. Y por ustedes que lo son.

General Dávila (R.)

28 octubre 2020

Blog: generaldavila.com

 

44 pensamientos en “ALCANZADOS LOS 5.000.000 BLOG: generaldavila.com

  1. El hecho de que un blog en el que se defiende la unidad de España y a sus Fuerzas Armadas haya recibido 5 millones de visitas es una buena noticia; sobre todo para España. Yo espero que este blog no desaparezca, porque quienes deseamos una España unida y unas Fuerzas Armadas potentes nos quedaríamos huérfanos.

    Le gusta a 4 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    Enhorabuena a V., E., alma del mismo, que lo fundó y lo mantiene cada día más vivo y rico en participación. Personalmente, es una suerte haberlo descubierto hace ya quizás los tres años, y un honor el que hayan sido admitidos y publicados mis modestos comentarios entre los de personas muchísimo más eruditas y de mucha más categoría intelectual.

    Cinco millones de seguidores, en el cálculo que haría un político, serían votos más que suficientes para una nada despreciable representación. Algunos no tienen tantos, y se han levantado de la tienda de campaña por la mañana, y por la noche ya han dormido en un palacio, como quien dice.

    Todo sea por España, su unidad intocable, su grandeza y su independencia.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  3. Enhorabuena mi General,
    Gracias por ese esfuerzo diario e incansable. Gracias por defender a España, su Unidad y a su Rey.
    Nuestra Bandera, continúa en mi balcón, bien atada y orgullosa, sorteando la fuerza del viento de Levante.
    VIVA ESPAÑA!!!
    Fuerte abrazo a todos ¡¡¡¡ JUNTOS FORMAMOS BANDERA!!!

    Le gusta a 6 personas

  4. Siempre le estaré agradecido, mi General, este Blog me volvió a la realidad y me ayuda, día a día , a mantener mi amor a España.
    Mi General : Adelante, cuenta con nosotros, para lo que sea. Un abrazo. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  5. A pesar de mis diferencias en alguna ocasión y de mi bisoñez en el tiempo de mis participaciones, le doy mi enhorabuena por ese éxito. Es un lugar participativo, diverso y libre y eso le da más valor.
    Seguiré participando,con permiso, aunque en algún caso aburra
    Serafín Verdejo
    Tte. Coronel (R)

    Le gusta a 3 personas

  6. Solo quiero darle la enhorabuena, mi General, porque tantos esfuerzos y tanto tiempo al fin parece que dan sus frutos, y no son sólo esos cinco millones de visitas, sino el ritmo al que aumenta la gente que lee los artículos que aquí se publican, siempre interesantes, siempre intentando levantar la «moral de la tropa», siempre rezumando amor a España, y eso, al día de hoy, no es sólo necesario, es imprescindible.

    Me alegra enormemente que haya llegado a esa cifra, pero más me alegra que eso le compense, aunque sea un poco, de tanto como pone de su tiempo y de su sacrificio en éste foro, por lo que significa, y por la paciencia que tiene con todos nosotros, porque ya ve, siendo como es un blog esencialmente para soldados, ya vamos siendo unas cuantas las mujeres que nos hemos «enganchado» y nos atrevemos a participar, aunque sea para decirle simplemente que le aplaudimos, que le respetamos, y que intentamos entender cual es en esencia la moral y el temple de los soldados de España, a los que usted representa tan dignamente.

    Muchas gracias mi General. Siempre a sus órdenes para lo que podamos ayudar, para atraer a patriotas a que le lean a usted y a tantos como han colaborado cada uno a su manera y siempre por la Patria, siempre por España, que es nuestro objetivo común. A todos los que participan y escriben, muchas gracias como española, de todo corazón.

    Viva España, Viva el el Rey, Vivan las Fuerzas Armadas y La Constitución que nos une a todos.

    Un cariñoso saludo, mi General, mucha salud y ánimo para poder seguir al pié del cañón.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 5 personas

  7. Enhorabuena mi General. Cinco millones es una grandísima cifra y pone de manifiesto que muchas personas se interesan por lo que en este blog se expone y eso, a su vez, nos hace saber la preocupación que muchos sentimos por el devenir de esta nuestra España a la que tanto queremos y a la que desde muy jóvenes juramos servir. Quiera Dios que entre todos seamos capaces de encontrar el camino más conveniente para ella, por el bien de las nuevas generaciones de españoles que miran expectantes lo que hacemos sus mayores.

    Un fuerte abrazo y a tus órdenes.

    Le gusta a 4 personas

  8. Enhorabuena mi general, y como los récords están para batirlos, el año que viene…el blog seguirá hablando del gobierno. Fuerte abrazo y gracias por todo.

    Le gusta a 6 personas

  9. Enhorabuena Rafa, mi general, por esos millones de lectores alcanzados.
    Es un esfuerzo muy grande el que haces y te lo sabemos agradecer.
    Fuerte abrazo legionario y guerrillero!

    Me gusta

  10. Mi mas amplia y sincera felicitación por el extraordinario alcance que esta teniendo este Blog.
    Siempre se agradece el sentir cerca este manantial de agua cristalina, que tanta sed calma mientras transitamos por este desierto político que nos toca vivir en estos días.
    Cinco millones de Gracias

    Le gusta a 1 persona

  11. Con la venia, Don Pedro:

    Por darles mil soplamocos,
    y mostrar sus intenciones
    a tantos los comecocos,
    cinco millones son pocos:
    ¡Hacen falta más millones!
    Así, si a bien lo tenéis:
    ¡IREMOS A POR LOS SEIS!

    Como en La Madelon, del soldado al general, ¡Enhorabuena, blogueros todos!

    Le gusta a 5 personas

  12. Apreciado General Dávila.

    Enhorabuena por esos cinco millones de seguidores entre los que me incluyo.
    Nada de eso hubiera sido posible sin su esfuerzo y dedicación.
    Gracias.

    ¡A por los seis millones!

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

  13. Enhorabuena, mi General.
    Supongo que cualquier Diplomado de Estado Mayor sabrá interpretar esa cifra como la de personas preocupadas por la deriva de España en las actuales circunstancias y considerarla un buen indicador del número de españoles a los que nos duele España y estaríamos dispuestos al sacrificio que fuere menester, para cumplir con el juramento que un ya lejano día hicimos a nuestra bandera y que renovamos a diario.
    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

    Le gusta a 5 personas

  14. Muchas gracias por sus artículos llenos de sentido común, y escritos con mucha sabiduría, muchas veces pensaba qué eramos pocos los que pensábamos así, fuy militar voluntario allá por 1980, con valores llegue de casa, pero reforzados con orgullo cuando tuve qué abandonar mi Regimiento, hoy después de 40 años sigo con buen trato con aquellos jefes y oficiales ya mayores, que me hicieron amar reafirmarme en mi amor por España,,,

    Le gusta a 1 persona

  15. Mi enhorabuena Mi general. Si en este blog, hay 5.000.000 de personas que lo leen, eso se lo debemos a Vd. que ha creado un blog, donde nos sentimos arropados, queridos y unidos por un mismo lema España. Muchas gracias y Viva La Legión. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  16. Muchas gracias, mi General. Los artículos de Vuecencia levantan el ánimo. Siga sin desmayo inasequible al desaliento. ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jiméno.

    Le gusta a 4 personas

  17. Mi General, felicidades por el éxito del blog, con el deseo de que siga aumentando.
    Por España, todo por España.
    ¡Desperta ferro!

    Le gusta a 1 persona

  18. Enhorabuena, General Dávila: Mi general, por todo y por tanto. Es una gran noticia.

    Gracias, por permitir, que pueda estar, y aprender, al máximo de todo y de todos para mejor servir a España, siempre. siendo útil. Saludos .

    Afectuosos saludos llenos de agradecimiento, General Dávila.

    !Viva España! !Viva el Rey ! !Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejército y la Legión!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 2 personas

  19. Pocos me parecen todavía Rafael Mi General.
    Enhorabuena y adelante, aquí desde luego tiene uno fiel.
    Siempre a sus ordenes.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  20. Mi general, querido Rafa: ¡Enhorabuena!. Tienes que estar muy satisfecho con la noticia. Muchas gracias y ¡adelante!, sé que no vas a aflojar.

    Le gusta a 2 personas

  21. Enhorabuena mi General, Tu esfuerzo y constancia recogen su fruto.
    muchos seguimos tu blog y se crea conciencia de nuestro principal esfuerzo: ESPAÑA.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  22. mi más sinceras felicitaciones y a por los siguientes 5 millones, un fuerte abrazo y un saludo, militar, recuerdo de mi paso por el Regimiento de Artilleria de Costa en La Isleta (Las Palmas) (por la mili).

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario