ESPERANDO Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Hemos ido alertando para que los acontecimientos venideros no nos sorprendieran, sin que estemos preparados. ¿Y si despertamos cuando ya es tarde? Hemos olvidado que debemos vivir dejando una herencia de valores sólidos, algo que hacen los ancianos, senado de los pueblos más primitivos, convirtiéndonos en referencia para los que vengan detrás, en lugar de actuar pensando en “el que venga detrás que arree”. La necedad de una tibieza moderada y pusilánime parece ser la actitud más común y preocupante de la sociedad española. Una incapacidad para reaccionar ante lo que sucede, una anestesia de avestruz que, como un somnífero alienante, evita reconocer el desastre. Hay muchos signos evidentes y preocupantes que podemos descubrir sin demasiado esfuerzo.

Debemos vivir por amor, sin miedo a gastarnos y desgastarnos, cada uno en su ámbito de trabajo y relación, hasta la muerte, puerta de este mundo hacia nuestra morada eterna en el cielo. Nacemos para morir y morimos para nacer. Solo se muere una vez.

Cada vez mas, en lugar de servidores, han aparecido en la “cadena española de administraciones”, administradores desleales, “minis TRILadores”o “minis TRAIdores. No siendo dueños de los bienes de los ciudadanos los disfrutan y derrochan, empeñándose en riesgos, a costa de los demás, sin que beneficien a la comunidad.

Es la utilización política de recursos no propios, «disparan con pólvora del Rey». Expresión relativa a los arcabuceros de los Tercios de Flandes, que pagaban de su bolsillo su armamento y municiones y avaros de cada disparo hasta que les regalaban la pólvora. Estos “arcabuceros políticos” o trabucaires disponen de estructuras de Estado para multiplicar los bienes en beneficio de todos, pero se aprovechan deslealmente de la situación para enriquecerse malversando los bienes (ver condenas por corrupción a políticos y partidos: Cataluña, Andalucía, Vascongadas, Asturias, Madrid,…). Y entran en el ciclo de puertas giratorias donde después de enriquecerse, “la caridad bien entendida empieza por uno mismo”, siguen campanudos creyéndose más importantes y mejores que el “pueblo” que tiene menos bienes o poder.

Si en 2020, delante de nuestros ojos, se ocultan decenas de miles de muertos registrados, podemos imaginar lo que son capaces de hacer con la historia desde la Stasi Democrática.

En cifras y hechos el comunismo es el sistema político más liberticida, mortífero, ruinoso y global, pero ha sido blanqueado románticamente y renace buscando siempre la oscura confrontación de odio y mentira frente a la luz de la verdad y del amor. Desgraciadamente la sociedad ha sido infectada y la cura no es right now, llevará tiempo.

La internacional comunista ya NO engaña al proletariado que los conoce, saben que esos diosecillos, en su inmensa mayoría, son mimados de la sociedad, sin oficio, interesados en oKupar para imponer su modelo social y enriquecerse, -baste mirar las fortunas personales-, mientras arruinan al pueblo.

Olvidado el proletariado, ahora se trata del enfrentamiento familiar, de la enemistad entre mujeres y hombres, entre enseñanza publica y concertada y especial, entre sanidad publica y privada, entre censura y libertad de expresión, entre eutanasia y cuidados paliativos, entre etarras y GC y PN, entre jubilaciones ganadas y subsidios a ilegales,…Incapaces de solucionar problemas crean unos nuevos.

Cuando las operaciones están lanzadas se pueden parar hasta el llamado punto de no retorno, a partir de él, la dinámica y su inercia del movimiento de fuerzas no lo permiten.

La diKtadura, en la que ya estamos, se apoya fundamentalmente en los abiertamente declarados enemigos de España, España para ser roja republicana y laica tendrá antes que estar rota” que sin jurar o prometer la Constitución intervienen con voluntad destructiva sobre el desarrollo y progreso social alcanzados.

Sin duda, de la fractura Española resulta también una clara vulnerabilidad a la hora de defender los intereses españoles de todo tipo en los foros internacionales. Hemiplejia desequilibrada y tibieza en las Cortes, ante una Unión Europea, con varias velocidades, un liderazgo económico alemán y otro de relaciones exteriores y defensa francés ¿A quién beneficia la balkanización de España?

Corrupción y despilfarro se apoderaron ya hace tiempo de la política española y nos han ido arrastrando a una ruina que ya es tangible en las colas del hambre y que, ante su gran aumento, traerá la protesta violenta en la calle. De momento la violencia en la calle es patrimonio de los seguidores de la ultraizquierda y del secesionismo gobernantes.

Es el momento por parte de políticos, medios y ciudadanos de adelantarse para explicar sin cesar quienes son los responsables de la situación para que sepan cual debiera ser el objetivo de esa protesta.

La democracia española, una persona un voto con el mismo valor y la igualdad y solidaridad entre españoles viene siendo burlada desde hace décadas. Ahora, con el legislativo -Parlamento/Cortes- anulado y en manos de declarados enemigos de los Españoles -“han venido a destruir España y el régimen; un poder judicial, desequilibrado por banderías, olvidando, desde la Constitución, el espíritu de las leyes para retorcerlas en un fraude prevaricador y todo en manos de un ejecutivo marxista.

Hemos pasado de unos tiempos de honrados y sabios arquitectos políticos reconstruyendo moral y materialmente España, a estar como okupas  abandonando el mantenimiento de lo recibido y ahora estamos en manos de una empresa de derribo incapaz de construir nada bueno.

Los líderes hacen otros lideres y no palmeros y el liderazgo requiere ejemplo, cariño y exigencia. Los legisladores, salvo honrosas excepciones, hace tiempo dejaron de ser ejemplo y olvidaron su cariño al ciudadano, al que solo se le consulta el día de las urnas rigiéndose el resto del tiempo por la opinión de los medios de comunicación.

Ciertamente no va a ser fácil salir de esta vía muerta máxime cuando en el 3er Trimestre2020 según el INE sobre una población activa de 22.900.000 había 19.177.000 activos y como decíamos ayer hay cerca de 7 millones de personas, cada vez mas, dependientes del pesebre político.

La ultima moción de censura rompió una esperanza, fué doloroso ver como el responsable del mayor partido en la oposición, atacaba, indignamente en lo personal y de forma cainita en lo político, a otra rama del mismo árbol, con una agresividad nunca empleada hasta entonces contra el ejecutivo, auténtico enemigo de España.

¿Es eso ser “hombre de Estado”, caballero Español, o es ser hombre de partida?

¿Cuándo y por qué perdió su partido los votos de mayoría? Vd sabe que No fue por la economía ni siquiera por su incremento de deuda pública y la subida de impuestos.

¿A parte de sus brillantes declamaciones en la escena de las Cortes, cual es su plan para salir de esta DiKtaDura? ¿Cuál es el objetivo del continuo apoyo de su partido al hundimiento del español ante las lenguas locales, como en Galicia, Baleares o reino de Valencia ? ¿En cuánto tiempo tendremos un PNV gallego?

¿Está de acuerdo con la ley de memoria histórica? ¿Cree vd en una España unida y fuerte en la diversidad o en la España actual dividida, descordinada, insolidaria, antieficiente y caciquil/señores de la guerra afganos? ¿Está de acuerdo con la ley de violencia de género y la desigualdad que sostiene? ¿Cómo piensa controlar la inmigración ilegal? ¿Cuál es su hoja de ruta para España?

¿Desde su oposición, podrá garantizar que lleguemos a próximas elecciones? ¿Y si las hay, habrá “pucherazo” con los empadronados y con los recuentos?

Estamos esperando antes de que la diKtadura de la miseria, camino de tiranía, se enquiste para 50 años.

Hace ya años un Teniente General del Ejército “se atrevió” a expresar el problema de la inmersión lingüística que violaba el Articulo 3 de la Constitución. Un partido lo destituyó y sancionó y el otro, calló. El Rey Felipe VI intervino ante el golpe de Estado en Cataluña, tampoco fue apoyado.

Les toca a Vds y a las fuerzas vivas (Jueces, IBEX35, Intelectuales, Colegios y Asociaciones Profesionales,…) defender a España y a los Españoles del ataque destructor declarado aunque mueran en el intento… que es lo que se Jura o Promete ante la Bandera. Ahí tendrán el apoyo de quienes la juraron o prometieron.

La democracia burlada se muere ,seguimos esperando.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Blog: generaldavila.com

15 11 2020

14 pensamientos en “ESPERANDO Vicente Díaz de Villegas y Herrería

  1. El panorama que pinta, con ser sombrío, no puede ser calificado de irreal sino todo lo contrario, y hasta diría que se queda corto aunque comprendo que no todo se puede exponer en un espacio limitado. La referencia a la Justicia, o mejor dicho a los jueces que prostituyen esa señora representada con balanza, espada y ojos tapados es especialmente dura, pero no por ello desatinada. Y no nos queda mucho, al ritmo que vamos, para que esto no se pueda decir bajo pena de prisión o checa.

    Le gusta a 8 personas

  2. Buenos días. No se puede ser más claro y contundente en su análisis, mi general. Para muestra uno de sus párrafos: “Olvidado el proletariado, ahora se trata del enfrentamiento familiar, de la enemistad entre mujeres y hombres, entre enseñanza publica y concertada y especial, entre sanidad publica y privada, entre censura y libertad de expresión, entre eutanasia y cuidados paliativos, entre etarras y GC y PN, entre jubilaciones ganadas y subsidios a ilegales,…Incapaces de solucionar problemas crean unos nuevos.”

    Le gusta a 9 personas

  3. Mueran todos los gobiernos que tergiversan la libertad
    ————————————————————————————
    Secuestrada la libertad,
    esa que tanto pregonan
    los indignos que blasonan
    desde las sombras del mal
    que la intriga se corona.

    Enfrentando a la vecindad
    y aplaudiendo la indecencia
    se confunde en las diferencias
    entre la mentira y la verdad
    que están haciendo presencia.

    La mentira es venerada
    sobre todo por las izquierdas
    que revolcándose su mierda
    rezongan en las bufonadas
    que dilatan las contiendas.

    Y. La verdad es aplastada
    con el odio que exteriorizan
    los que en ello se deslizan,
    las mentes desenfrenadas
    que en la venganza se atizan.

    Los llamados libertadores
    son tan sólo esa patraña
    que en detrimento de España
    han deformado los valores
    con los filos de las guadañas.

    Que rajando el Patrio suelo
    se deshacen en maldiciones
    y saciando sus ambiciones
    se hacen ver en los camelos
    que consagran los felones.

    Sin propósitos de enmiendas
    en el beneficio del conjunto
    que discrepan los corruptos,
    los amigos de las prebendas
    y alzados en los insultos.

    Cuando se libere la JUSTICIA
    que mantienen secuestrada,
    los filos de sus espadas
    arrancarán las impudicias
    de los que en ellas se alaban.

    Mueran todos los gobiernos
    que tergiversando la libertad
    se hacen ver en la indignidad
    desatada por los alternos
    que al pueblo le causan MAL.

    España día 18 de noviembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  4. A las órdenes de V.E., mi General.

    No es derrotismo, es la realidad objetiva que vengo percibiendo desde mucho tiempo y que constato. El punto de no retorno se cruzó en el momento en que se hizo realidad la entrada en el gobierno del comunismo. No hay más que repasar el ritmo vertiginoso que adquirió la obra demoledora y la revancha de media España contra la otra media, ya de manera descarada y matona, y a base de destruir exclusivamente por decreto. Desde la profanación de tumbas y exhumación de cadáveres, sin ni siquiera un gesto de ese mundo de la cultura, las finanzas y demás fuerzas vivas, se ha acelerado tanto la marcha y el aquelarre que ya estamos pasados de revoluciones y girando sin control ni freno.

    Mientras solamente había en el escenario un saltimbanqui para entretener al público mientras llegaba el actor principal, parecía que no había mayor riesgo. Pero al irrumpir con todo su arsenal y determinación de quedarse, el otro, con la concurrencia de todos los separatistas y buitres que tanto llevaban orbitando sobre una España herida hasta por algunos que se decían constitucionalistas, la cuestión es cuánto tiempo le queda al primer okupa; porque en buena ortodoxia marxista, le corresponde ser la primera baja, bien por ejecución publicada, bien por simple desaparición definitiva.

    ¡¡¡Viva España!!!. Al menos este grito no lo podrán silenciar.

    Le gusta a 8 personas

  5. Hasta donde se me alcanza, “garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”, que es lo que se desprende de todos los escritos expuestos en este sitio por distintos autores está siendo amenazado por el gobierno socialcomunista, corresponde a “las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire”, sin que pueda esgrimirse como argumento válido para eludir la responsabilidad que quienes han de mandarlo no lo hacen. ¡Y cómo iban a hacerlo si son los mismos que lo están perpetrando!

    Le gusta a 9 personas

  6. Mi general, se puede decir mas alto pero no más claro.
    El problema es que me temo que nos vamos a hartar de esperar.
    Salvo la gente humilde, españoles de a pie, el resto no acudirán a la llamada.
    Viven adormecidos entre programas de telebasura y acomodados con sus estomagos agradecidos.
    ¿Quien arremetió contra Napoleón? Los ciudadanos de un publecito de Madrid.
    No los nobles, ni los acaudalados.
    El sentimiento patriotico anida en los que no te no tenemos otra cosa que nuestra amada Patria.
    No estamos dispuestos a esperar mucho más, porque nos están destrozando nuestra casa.
    ¡¡Viva España!!

    Le gusta a 8 personas

  7. Mi General, sombrío pero muy claro su discurso, me ha encantado.
    Seguimos esperando… a Godot
    En realidad somos nosotros el personaje del drama que Samuel Beckett escenificó en su obra Esperando a Godot, nosotros y las actitudes que adoptamos, entre la desesperanza y el autoengaño. Nuestra actual vida, esperando que esto cambie, es la suma de una espera real y una esperanza para algunos un tanto absurda. Si consideramos absurda esa esperanza, absurda también será nuestra actual vida, a lo mejor por la necesidad de optar entre el autoengaño que nos presentan, y la entrega al mito de nuestros políticos?
    Felicidades de nuevo por el magnífico trabajo.
    Atentamente le saluda.
    Ángel Cerdido Peñalver.

    Le gusta a 8 personas

  8. Cierto, mi querido General; seguimos y estamos esperando…

    Hay… mi querida España
    aquí me tienes queriéndote
    a todas horas pensándote
    en el futuro imaginándote
    haciendo planes contigo
    para ser feliz, necesitándote
    amándote y soñándote
    sin explicación y sin medida
    esperando que un día
    vuelvas a tus gloriosas raíces
    y que nunca, nunca más
    encuentres la salida…

    Estamos y seguimos esperando.
    Un fuerte abrazo con ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

    Pedro Motas
    Veterano de España

    Le gusta a 8 personas

  9. AdtminisTRAICIÓN que está en el Estado, pero NO DEL Estado, ni que está por y para el Estado; se veía venir, propiciada por la “democracia”, esa misma “democracia” que TODOS dicen que peligra, cuando lo grave es que más peligran la propia España y las Libertades (no necesariamente políticas) de los Españoles. Además dicen las malas lenguas que una “democracia” que peligra, es una “democracia prescindible”, más parte del problema que de la solución. Buenos días, mi General y todos.

    Le gusta a 6 personas

  10. Muchas gracias. Es un escrito tan real de lo que ocurre en nuestra querida España, que no se me ocurre escribir nada que Vd. ya no haya escrito. Solo darle mi enhorabuena por su magnífica pluma y un ¡¡¡¡Aarriba España!!! no nos durmamos en los laureles. Saludos para todos.

    Le gusta a 8 personas

  11. Gracias mi General por su lección de hoy. Ha sido , clara, rotunda y como es lógico, muy triste, no podemos alegrarnos de cómo vamos.
    La actuación del PP, en su discurso el día de la Moción de Censura fue demoledora e injusta , para la única formación de derechas que aguanta el tipo
    El Gobierno actual, es comunista-socialista-separatista-etarra., y muchas cosas más, feminista entre otras..
    Nosotros tenemos que no dar nada por perdido, pero hace falta decir y hacer.
    El Presidente acabará mal, pasando el poder a un comunista y eso es muy peligros
    Unámonos pronto. Hablamos demasiado y dar la cara por ESPAÑA.
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 7 personas

  12. Verdad aplastante, el escrito de hoy, General D. Vicente Díaz de Villegas que comparto de principio a fin.

    Gracias, así podremos estar atentos. En mi caso, al lado de la defensa de España, y de los españoles de bien, totalmente, en lo que se me necesite, y pueda ser útil, con toda humildad, y disposición. Y con todas las fuerzas, de las que pueda ser capaz. Saludos para todos.

    Un saludo afectuoso con agradecimiento. General D. Vicente Días de Villegas y Herrería

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

  13. General Díaz de Villegas y Herrerías; gracias por poner en evidencia una vez más que seguimos atados a la noria dando vueltas a un problema al que no le vemos, de momento solución, pero es de agradecer que lo recordemos constantemente, para que cuando veamos una oportunidad, por pequeña que sea, la aprovechemos.

    Todos tenemos la esperanza de que esa oportunidad se presente, y si no fuera porque confiamos en ello entraríamos en la desesperación.

    Yo sigo esperando un gesto, alguno, de los partidos que se dicen constitucionalistas. Desgraciadamente cada vez veo menos unión y más descarrilamientos en un objetivo común, que sería lo único que nos salvaría. Desde aquí estamos siempre recordándoles que es necesaria esa unión, puede que alguna vez nos escuchen, es la única salida de esa noria en la que no dejamos de dar vueltas sin que parezca que nadie nos escuche ni encontremos la manera de salir.

    Si hay políticos que amen a España, les rogamos que pongan por delante ese objetivo, que es prioritario e imprescindible.

    Viva España, unida, no lo olvidemos. Sin esa unión no hay ni País ni esperanza para muchos españoles.

    Un saludo

    M.Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  14. Mi respetado y querido General,
    Enhorabuena por su mensaje tan clarificador.
    Abusando de su confianza y por si fuera de interés saco a la palestra datos que se encuentran en la prensa pero que he tratado de sintetizarlos . Hacen referencia al Club del hotel Bilderberg.

    BILDERBERG :

    CIRCULO SABIOS :
    – Rockefeller
    – Hudson
    – Morgan
    CIRCULO DIRECTIVO
    – 33 miembros
    CIRCULO INVITADOS Y OTROS

    ACTUALIDAD :
    -BREXIT : Creación crisis en EUROZONA
    -RUSIA : Siempre acude
    -CHINA : El DRAGÓN ROJO nueva HEGEMONIA
    -FUTURO DE EUROPA: Totalmente incierto. Se trata de eliminar los derechos básicos fundamento esencial de la Unión europea. Para tal finalidad será azotada por políticas migratoria incesantes.
    -GUERRAS CIBERNÉTICAS: Dar jaque mate a los sistemas políticos mundiales. Se utilizará la Inteligencia Artificial para ello.
    -NUEVO ORDEN MUNDIAL : CHINA toma las riendas sin que nadie pare el hundimiento del capitalismo.
    Podría citar a personas invitadas y miembros españoles. Dios quiera que las aguas vuelvan a su cauce.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y G.REAL
    VIVA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .