ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO. Rafael Dávila Álvarez

No es ninguna profecía. «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais». Terroristas y separatistas. De hecho ya lo hacen: apoyan a este Gobierno e intercambian con él nuestro presente y futuro. No hay nación en el mundo que esto lo consienta en su seno.

Somos una vergüenza mundial: «A última hora de la tarde de ayer, el Gobierno de coalición sorprendía alcanzando un pacto con Bildu para derogar “íntegramente” la reforma laboral y así el partido vasco no votara en contra de la prórroga del estado de alarma (ABC. 21 mayo)». Que si luego matizaron o dejaron de matizar es anécdota. El Pacto existe.

-Señalemos al PSOE y recordemos a Pascual Sala (Presidente del Tribunal Constitucional, al que España se lo debe):

«El Pleno  del Tribunal Constitucional (TC) ha estimado con el voto de 6 magistrados frente a 5 el recurso contencioso-administrativo presentado por Bildu contra la sentencia del Tribunal Supremo que anuló las 254 listas de la coalición para los comicios del próximo 22 de mayo, informaron fuentes del alto tribunal. El tribunal considera que el Tribunal Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición integrada por EA, Alternativa e «independientes» de la izquierda abertzale, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. A favor han votado Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua y el presidente Pascual Sala, todos propuestos por el PSOE» (El Confidencial. 5-05-2011).

-El Tribunal Supremo condenó y el Tribunal Constitucional enmendó y aprobó. Bildu, Sortu; los mismos magistrados sentenciaron y decidieron dar el primer paso. ¿Qué había detrás? Terroristas.

-Las actas de la ETA llevan bajo el brazo -al PSOE- y los horrores de la historia reciente de España: terrorismo e independentismo.

Faisán fue un proceso vergonzoso donde se cambió GAL por otra cosa. Aquí paz y los muertos al hoyo.

-Fidel Dávila Garijo, teniente coronel de Infantería, diplomado de Estado Mayor era mi primo hermano. Ingresamos en la Academia Militar juntos, de la misma promoción del Arma y de Estado Mayor. Un hombre cabal, un soldado ejemplar y querido por todos. La ETA lo asesinó junto a otros compañeros. Niños, jóvenes, mujeres, hombres, jueces, soldados, policías, políticos… inocentes asesinados bajo sus pistolas y bombas. Hoy, los herederos de los asesinos, gobiernan.

Se rinde día sí, día también, homenaje a los asesinos, a los que os pusieron una bomba, os dispararon en la nuca, por la espalda… Sí, contra el polvo del camino. Lo autoriza el ejecutivo, el judicial, el legislativo

La justicia no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco está para obstaculizarlos».

-«El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino». El Judicial.

-«Yo no he asesinado a nadie, yo solo he ejecutado. No me arrepiento».

-¿Herenegun? Una unidad didáctica que se impartirá el próximo curso en las aulas de 4º de ESO y 2º de Bachiller en las que se expresa el nacionalismo radical y en el que intervienen miembros de la ETA, no para pedir perdón y hablar de su arrepentimiento, por otro lado inexistente,  sino para justificar su actuación.

-El Partido Nacionalista Vasco (PNV, el de las nueces) y Bildu (franquicia de Batasuna) pactaron una resolución, aprobada por las Juntas Generales, por la que reprobaban al Ejército español y a la Bandera de España.

Podíamos seguir con sentencias para la historia, pero nos hemos tragado estos y otros sapos. Más de trescientos asesinatos sin resolver. Los asesinos campean a sus anchas. No podemos ni debemos olvidar el daño hecho a las víctimas que somos todos.

El actual Gobierno de España se abraza con ellos. Dos que duermen en el mismo colchón…

He escrito en el blog muchos artículos sobre los asesinos de la ETA y los que de una u otra manera los han apoyado. Siempre me ha llamado la atención el poco eco que han tenido esos artículos. Incluso entre las asociaciones de víctimas.

Hay algo alrededor del terrorismo etarra que se me escapa a los razonamientos. Incluso que el partido socialista y Ciudadanos se avengan al juego. ¿Qué hay detrás de Torra y Otegui? ¿Llegarán a ser los nuevos presidente y vicepresidente de algo que fue España después de que ganen esta guerra?

Veo lo que veo y fácil es profetizar. En España todo es posible.

Se están viendo cosas que nadie creeríamos.

Por último.

Mentir: «Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto».

-«Le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar. Si quiere lo digo cinco veces o veinte durante la entrevista. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar» (Pedro Sánchez. Junio 2019). Quien miente nunca puede representar a una colectividad, a la que automáticamente hace cómplice  de su mentira. Porque lo único que nos hace libres es la verdad. De usted somos prisioneros.

Señor Sánchez: Es usted un mentiroso de quien me avergüenzo como español.

Rafael Dávila Álvarez

Este artículo lo publiqué el 21 mayo 2020. Sigue siendo hoy de máxima actualidad y de vergüenza no cabe más..

18-11-2020

Blog: generaldavila.com

22 pensamientos en “ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO. Rafael Dávila Álvarez

  1. Las cosas bien escritas, y sobre todo si responden a lo más cierto, no pierden nunca brillo ni actualidad. Está corriendo estos días por nuestros móviles un discurso de un Franco joven, sobre la situación de España anterior a 1936, y no desmerece al que se podría hacer ahora, Sr. Dávila. Bastaría con cerrar los ojos y traerlo a este primer cuarto del siglo XXI. No es muy seguo si Otto von Bismarck pronunció aquello de «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido», pero es rigurosa de la realidad y ciertamente no aprendemos. Y lo malo es que siempre, esos enemigos cuentan con el mismo aliado: el nefasto hijo del primer Pablo Iglesias metido a político. Porque sin la connivencia de esta desgracia que nos ha caído en suerte, esos enemigos que cita, son una porquería, una minoría, que hará todo el ruido del mundo, pero no se comerían una rosca.

    Le gusta a 5 personas

  2. Se realizaba un reportaje sobre el terrorismo etarra y se le preguntó al cura de un pueblo de Vizcaya (Lemona) qué opinaba sobre el atentado terrorista en el que fueron asesinados dos guardias civiles en el pueblo a principios de los años ochenta. El cura respondió airado que aquello no fue terrorismo, sino una guerra entre dos naciones: una nación invadida y una nación invasora. Añadió que, aunque fue una forma cruel de morir, en el fondo aquellos dos guardias se llevaron lo que se merecían.

    El cura fue destituido por el Obispado pero ha sido respaldado por algunas asociaciones de curas vascos. Por terrible que nos parezca, hay una parte de la sociedad vasca que piensa como el cura. Y Bildu recibe votos de esa parte de la sociedad vasca. La pregunta que cabe hacerse es: ¿quienes pactan con ellos también piensan como el cura de Lemona?

    Le gusta a 7 personas

  3. Hacen falta tribunales que tengan noble conciencia y sentido de deber
    —————————————————————————————————
    Pensando en estos cabestros
    se despiertan los sinsabores,
    y al mirarles el careto
    se ofenden los intelectos
    de los nobles pensadores.

    Al mirar a este cuarteto
    dan ganas de vomitar,
    personajes tan insurrectos
    hechos en el mal intento
    de las políticas del MAL.

    Como bien dice Vuecencia
    somos una vergüenza mundial,
    basta ver las consecuencias
    que arrastran las indecencias
    DEL DESGOBIERNO TEMPORAL.

    ¡¡¡Y TODOS SOMOS CULPABLES
    POR CONVENIENCIAS Y COBARDÍAS,
    PORQUE NO SE SALVA NADIE,
    VER A ESPAÑA EN ESTOS BAILES!!!
    ¿DÓNDE ESTÁN LAS VALENTÍAS.

    HACEN FALTA TRIBUNALES
    PARA CONDENAR A JUECES,
    ABOGADOS Y FISCALES
    QUE EN EL DESHONOR SE MECEN
    Y OTRAS MUCHAS AUTORIDADES
    QUE SUS PUESTOS NO MERECEN.

    España día 20 de noviembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    Es incomprensible que no exista en la legislación un mecanismo de defensa y blindaje del sistema contra quienes pretenden romperlo y acabar con él para implantar su programa de objetivos, siendo, además, quienes menos representación numérica tienen, y tratándose, más que de partidos políticos normales, de auténticas bandas y asociaciones de malhechores con historial de asesinos. Y si existe ese mecanismo, el que no se esté aplicando. Esto es una rendición sin lucha por connivencia con el enemigo.

    Los pactos con esa gente son una bofetada a la memoria de las víctimas, y pueden estar provocando una reacción desesperada de legítima defensa en sus deudos, contra esas bandas y contra un gobierno que no sólo no les garantiza el respeto, sino que los insulta a diario con sus devaneos con esas gentes.

    Luego, habrá todavía quien farisáicamente se rasgue las vestiduras.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  5. Mi General: Me siento muy incómodo por haber leído, hace un momento , su artículo. No hablaré de él, es magnífico.
    No es normal lo que nos ocurre, tendríamos que sacar a la luz, los nombres de los culpables, de este descalabro.
    Todos los que redactaron la Constitución, CULPABLES.
    Los de derechas, que gobernaron con mayoría absoluta:CULPABLES, por negligentes y no cambiar la constitución.
    Lo que ocurre en España, es deprimente y si analizamos a fondo, nos lo hemos ganado TODOS.
    MORALEJA: Que todas los las personas y partidos de Derechas, se
    UNAN, EN UN SOLO PARTIDO, para salvar a ESPAÑA, merece la pena y el sacrificio.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Mi General, rezaré una oración por tu hermano, citado en tu relato.
    DEP.🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  6. La situación es tal, que es imposible en un simple comentario exponer con claridad el ambiente bajo el que se encuadran el resto de factores que la definen.
    Ayer, sin ir más lejos, en el Parlamento se aprobó la ley de educación tras una votación que se ganó por un voto de diferencia.
    A nadie debe escapársele la importancia vital de la educación en una sociedad. Mal consenso si para establecerla, España se rompe en dos, pero… ¿Realmente se ha roto en dos?
    No tengo yo muy clara la respuesta a esa cuestión. Los que impusieron la ley con un voto más de los que perdieron, en realidad están sustentados por menos votos reales que los que votaron en contra y en consecuencia resultaron perdedores.
    La votación fue legal, pero esa imposición es ilegítima. Y lo es más, si se miran los partidos que han sustentado el interés del Ejecutivo. Partidos que confirman la facilidad con que lo ilegitimo se legaliza en España. No hay más que recordar el estilo y los recovecos argumentales, el día que tomaron posesión del escaño. ¿Prometieron o se ciscaron en la Constitución? Para mí que fue lo segundo, pero, sin embargo, fueron legalizados.
    Y para que hablar del presidente del Ejecutivo. Al día siguiente de ganar las elecciones, hace exactamente lo contrario de todo aquello que prometió a sus votantes. Otro legal ilegitimo.
    Mi general, mientras en España se siga legalizando lo ilegal, esto no tiene arreglo. Hasta la mentira está legalizada.
    Muchos pueblos son generosos y sinceros, nuestra cultura asentada en el cristianismo, el derecho romano y la razón griega, debería estar entre ellos ¿Pecamos de ingenuos o estamos manipulados? Habrá que contestar esta cuestión.
    A tus órdenes

    Le gusta a 5 personas

  7. Tanto para ser admitido, como para, una vez dentro, ganarse el estatus de «ser uno de ellos», a las bandas mafiosas hay que «darles lustre» continuamente. La cuestión es ¿quieren entrar, o por estar ya dentro, «hacen méritos»?; asunto este de interés meramente lúdico, o todo lo más, académico. Buenos días, mi General y todos. . .

    Le gusta a 5 personas

  8. En el dia que murió Franco, que se asesinó a Jose Antonio, y a mil caidos más, por Dios y por España, y por el odio de sus enemigos(ese odio que vds dicen recibir de las mejores personas de ese nombre que nosotros Veneramos, y vosotros aborreceis.
    ESPAÑA, nuestra querida España, ¿Quien te ha visto y quién te ve?.
    Pero que de otras hemos salido, que desde el conde D. Julián ,no nos han faltdo tridores y bandidos de toda clase..
    ¡¡¡CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡PRESENTES.!!!!!!!!!!!
    Saludo con taconazo.
    Su subordinado y servidor.

    Le gusta a 4 personas

  9. Decía José Antonio Primo de Rivera: España ha venido a menos por una triple división. Por la división engendrada por los partidos políticos, por la división engendrada por los separatismos locales y por la separación engendrada por la lucha de clases. Eso es lo que tenemos ahora mismo en España, DIVISIÓN y camino hacia el enfrentamiento entre españoles y los protagonistas los de siempre, las decisiones arbitrarias de los social comunistas del frente popular.

    Le gusta a 7 personas

  10. Con permiso de Vuecencia, mi General. A la muerte de su Excelencia, D. Francisco Franco muchos españoles se alegraron, pensaban conseguir lo que no pudieron bajo su gobierno, por desgracia para el resto de los españoles lo han conseguido;quizás por cobardía o por falta de Jefes que nos dirijan.
    José Antonio Primo de Rivera, Francisco Franco Bahamonde ! Presentes!.
    ! Arriba España y viva La Legión con todas las Fuerzas Armadas!. Julio de Felipe Jiméno.

    Le gusta a 4 personas

  11. Es lamentable lo que esta sucediendo, en España con los socialista desde Zapatero el iniciador de la declive de nuestro país, esto no podemos seguir soportando están destruyendo la constitución del 78 y nuestra lengua tenemos que acabar con esta agonía de España, Viva España y su constitución

    Le gusta a 4 personas

  12. Apreciado General Dávila.

    Completamente de acuerdo con su artículo. Como español también yo me avergüenzo del mentiroso que nos gobierna, vergüenza que hago extensible a toda la clase política que, por activa o por pasiva, permite que hayamos llegado a la situación en la que nos encontramos.

    No alcanzo a comprender cómo es posible que los herederos de los asesinos del Miguel Ángel Blanco hoy se sienten en el Congreso de los Diputados; cómo es posible que tengan apta de diputados y perciban un sueldazo, de las arcas españolas, aquellos que pretenden que Catalunya se separe de España.

    Somos el hazmerreir no sólo de Europa, del mundo entero y nos lo hemos ganado a pulso.

    En España todo es posible, incluso que España desaparezca.

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 4 personas

  13. Buenas tardes; a las cosas, mi General, hay que llamarlas por su nombre, como usted hace hoy.

    Una idea de independentismo, nunca justificará el asesinato, y un asesino nunca podrá estar en las instituciones del Estado que nos representan a todos. Eso creo que está más que claro, y por mucho que intenten justificar políticamente los pactos con los asesinos o con los que aprueban esas prácticas, nos humillan al resto de españoles que deberíamos estar orgullosos de nuestros delegados en el Congreso para representar nuestros intereses y se supone que administrar el País en nombre de todos.

    Que desde el propio Congreso haya una mayoría de diputados que pretenden trocear España es algo incomprensible, sólo debido a la incompetencia de quienes a partir de una Constitución que se suponía aprobada para olvidar el enfrentamiento y unir a todos en paz y para llevar a España por el camino del progreso (del verdadero progreso no de ésto que ahora llaman progresismo con toda la hipocresía que entraña la palabra) ha convertido esa Cámara en algo incongruente, que pretende deshacerla justamente desde las instituciones.

    Que estemos indignados es lo mínimo, y le aseguro que incluso la gente conocida que era tibia en sus creencias e incluso pudiera ser que votaran a los socialistas, ahora no conozco absolutamente a ninguna que no rechace de plano lo que está pasando, y que están, como nosotros, horrorizados por el camino que lleva la política impuesta por éstos chiquilicuatres que, o piensan sólo en si mismos, o en ideas independentistas que resultan en definitiva tan egoístas como los otros, porque todo se reduce a acaparar poder, cada uno en su parcela, y todos quieren ser cabeza de ratón y no rabo de león, que siempre resulta más rentable, y que en su rincón puedan llegar a creerse alguien y a mandar, aunque sea a cuatro pueblerinos, antes que obedecer consignas que les venga de un poder central, y de resultas, nos encontramos que ese poder central, para poder seguir aparentando que manda, cada vez ceden más de sus derechos, que en realidad son los nuestros, los de todos en conjunto, como si el país fuera de ellos y pudieran repartirlo según les convenga.

    Yo me pregunto que si Sánchez va camino de darle la independencia a Cataluña, País Vasco, Galicia, Baleares y Valencia y aledaños, va a terminar mandando en La Moncloa y con suerte en Puerta de Hierro y poco más, porque se supone que el resto de las regiones seguirán el camino marcado, y de aquí a 10 años ésto va a ser como un patio de vecinos, pero mal avenidos y a la pura gresca unos con otros. Ya hemos pasado por esa experiencia, también, y ahora casi nos reímos cuando leemos que Ubeda declaró su independencia, o Cartagena, pero en su momento fue el resultado de la anarquía y la falta de control desde un poder central español, y la cosa ahora no va de risas, sino de comunismo y república bolivariana para convertir nuestro maravilloso país en vete a saber el qué, desde luego en nada bueno ni beneficioso para los ciudadanos.

    Gente en el Congreso con las manos manchadas de sangre, con mochilas llenas de dinero robado, con las conciencias cargadas de malos instintos, con resentimientos de décadas de adoctrinamiento…¿quién no se siente abochornado de semejante representación? Y además y para colmo con falsos doctores, con títulos repartidos como si se hubieran conseguido en una tómbola, en las que algunos ni siquiera llegaron a comprar papeletas. El panorama no puede ser más triste…

    Tiene toda la razón, mi General, estamos en manos de un mentiroso que ni siquiera siente rubor cuando sabe de sobras que nos ha mentido a todos, incluidos sus propios votantes. No me creo las encuestas, no me creo que sigan con intención de voto mayoritario a ese fanfarrón que ni siquiera piensa lo que dice ni sabe lo que hace, puesto que al día siguiente dice y hace lo contrario.

    Saludos

    Le gusta a 4 personas

  14. Es lamentable lo que esta sucediendo, con los socialista en España desde Zapatero el iniciador de la declive de nuestro país, esto no podemos seguir soportándolo, están destruyendo la constitución del 78 y nuestra lengua tenemos que acabar con esta
    agonía de España, Viva España y su constitución

    Le gusta a 1 persona

  15. Yo también siento vergüenza, no es para menos. Traicionan a ESPAÑA, y España somos nosotros.
    Deberíamos pensar, donde está el fallo, y recapacitar en que nos hemos equivocado.
    Mientras tanto debemos unirnos, y que “ mientras hay vida, hay esperanza.”.🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  16. Por supuesto, no hubo tal invasión (me refiero a la que contaba el cura de Lemona y cree una parte de los vascos). Los vascos se integraron voluntariamente en el reino de Castilla y, tras la fusión de este con el de Aragón, en España. Tras su integración VOLUNTARIA mantuvieron una serie de privilegios como eran tener una Hacienda propia y pagar menos impuestos o que el Ejército español no pudiera realizar levas forzosas en esos territorios. Fue a partir de que perdieron sus privilegios, tras las guerras carlistas, cuando empezaron con la matraca de la supuesta invasión española.

    Le gusta a 2 personas

  17. Mi General, le felicito por tan brillante exposición del mas lamentable panorama, peor imposible que nos están brindando en la actualidad estos caracteres. Creo que si hay una figura estabilizadora para garantizar que se respete la CE, y que me consta que existe, debería haber tomado ya cartas en el asunto.
    Estamos asistiendo a la exhaltación de los anti-valores a diario, cobardía, deshonor, autoritarismo, rencor, arrogancia, falsedad, manipulación por citar unos pocos.
    Qué valor puede tener la vida de un soldado que representa todo lo contrario a lo único que ellos poseen?
    Semper fortis,
    Un soldado a las órdenes de V.E. mi General.

    Le gusta a 2 personas

  18. Ya hemos llegado con la aprobacion de la Ley Celaa a la cúspide de lo insoportable. Si se continua con el aborregamiento de esta sociedad dormida, la situacion sera irreversible.Urge su vuelta a la realidad. Hay que vaciar de malhechores ese patio de butacas del corral de manipodio en que se ha convertido la sagrada sede donde reside la representacion del pueblo español. Y eso se debe conseguir con la union fuerte y sin fisuras de todos los partidos de la oposicion apoyados por la accion decidida de todos los que amen a España, que por supuesto excluye a nacionalistas, separatistas y partidarios de esta izquierda populista y corrupta que inexplicablemente se han adueñado del poder imponiendo sus tesis totalitarias y acciones revolucionarias. Y con la voz alzada de los responsables denunciando manejos tacticas y acciones encaminadas a la destruccion de los fundamentos y cimientos de nuestra Patria. y ocupando la calle; ahogando la voluntad de los impostores. Y que esto sea suficiente , porque si no es así, llegara el enfrentamiento y la sangre, como desgraciadamente ha sido en otras ocasiones. Hay que despertar a la sociedad, ilusionarla, quitarle el miedo; que eleve ella su voz fuerte y en su conjunto.

    Le gusta a 2 personas

  19. MI GENERAL ….. DECEPCIONANTE SITUACIÓN !!!!!
    Yo juré nuestra inigualable BANDERA como Caballero Legionario….. y me siento hasta culpable por no cumplir con mi promesa ….
    Este gobierno de tramposos y delincuentes sin escrúpulos por el poder, han traspasado todas las mínimas normas de un Estado de Derecho Civilizado !!!

    ¿Algún Poder del Estado, que no esté politizado va a hacer cumplir LA CONSTITUCIÓN???

    Pienso mi General, que en cualquier país democrático del primer mundo , lo permitido por nosotros sería imposible. Partidos separatistas o de terroristas encubiertos SERIAN ILEGALES.
    Si NO nos hacemos respetar la mayoría, NO nos respetarán internacionalmente en ningún lugar…. Viajo muy a menudo y con gran pena observo como nos catalogan como una república bananera ….
    Lamentable y peligroso camino intuyo …..

    A sus ordenes MI GENERAL !!!

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario