PATRIA. Rafael Dávila Álvarez

Mirad chavales, jóvenes de vuestra, y solo vuestra, tierra y  futuro. Asumid el mensaje y su ejemplo.

Esos hombres, dirigentes de vuestra patria, que hoy os han hablado de derechos humanos y de convivencia en esta escuela cívica, saben muy bien de lo que hablan porque su mérito es fruto de las pistolas y las bombas, la traición, en emboscadas a los inocentes de ese lugar que recordaréis; le llaman España, y con el que hay que acabar.

¡Qué lugar tan atroz! Sin libertades, sin convivencia, sin dignidad. España, la opresora de nuestros abuelos y padres, de nuestro pueblo, de nuestra raza.

Ellos en cambio, ya los habéis oído, etarras valientes, salían cada mañana con la pistola escondida, o al amanecer dejaban un coche cargado de dinamita, y, en el momento en que no hubiese riesgo, disparaban en la nuca, o volaban a hombres, mujeres y niños, sin importarle el número; mientras más mejor.

¿Sabéis por qué lo hacían?

Por vosotros, por vuestro futuro en paz, por acabar con eso que llaman  España, una civilización opresora que coartaba la libertad de Euskal Erria. Les costó matar a tantos, aunque en el fondo, como buenos cobardes, les gustaba. Aprended de ellos y seguid sus pasos. Sed cobardes como ellos. Cuesta mucho, sangre y persecución, pero gracias a ello y a ellos, España ya no es tal. Ya podemos legislar y encarcelar a cualquiera que defienda —lo español le llamaban— que España es una patria; ya no hay más patria que la que culminan los héroes etarras.

¿Qué es eso de inocentes? ¿Quiénes eran esos inocentes asesinados? Eran ladrones de la libertad del pueblo vasco, y de los otros pueblos de aquello que llaman España.

Estos héroes que hoy os han hablado deben ser vuestro ejemplo. Debéis seguirlos y admirarlos. Gracia a ellos tenéis libertad, eso sí nosotros os guiaremos, os enseñaremos lo que está bien o mal y lo que este pueblo necesita. Cumplid obedientemente nuestras consignas.

Asesinaron a cerca de 1000 personas. Se les llamaba asesinos, pero ahora, ya reconocidos, ocupan lugares importantes en la Administación y conducen con mano firme nuestros destinos; porque gracias a ellos se ha abierto este horizonte de convivencia del que ahora disfrutamos. Gracias a ellos se abrieron las tumbas y se abrirán las cárceles.

Haced caso a esta gente que sabe mucho de muerte y guerra sucia, que tiene una gran autoestima y han sabido defender sus valores con esa fuerza de asesinos, llevándose por delante a todos los que no pensaban como ellos o eran hijos de los que no pensaban como ellos. O simplemente pensaban en libertad y paz. ¡Qué osadía!

Esos hombres que os han hablado, hoy tienen gran poder, el suficiente para acabar con España, y nos enseñan a pensar  como ellos.

Héroes: se lo han ganado, exhiben su trofeo de muerte como victoria ante la intransigencia. La de niños y padres que compraban en un supermercado, o los que eran hijos de guardias civiles y vivían en la Casa Cuartel, militares, policías, magistrados, honrados políticos, o a cualquiera que por allí pasaba; por ser español, es decir: enemigos.

Mirad a los héroes, son de la ETA, de HB, o de sus franquicia.

Mirad: ellos son la gente de bien, hombres de paz.

Seguid su ejemplo y camino; y al que no lo haga ya sabéis cual es la norma a seguir. Habéis tenido grandes maestros.

Son los héroes de la ETA. Seguid sus virtudes que os engrandecerán y harán que ocupéis grandes puestos sin gran esfuerzo.

Debéis seguir las virtudes de los héroes que os precedieron: la cobardía y la traición, el abuso indiscriminado de todo y de todos, el vicio, el odio.

Que sea el odio vuestra principal  virtud, la que blinde el conjunto de vuestra actuación. Así seréis patria y la serviréis.

Nunca jamás os arrepintáis de vuestra lucha. La victoria nuestra es un huerto regado con sangre de la que vosotros renacéis.

La Patria es vuestra. Estos son los héroes.

Patria.

Rafael Dávila Álvarez

25 noviembre 2020

Blog: generaldavila.com

 

18 pensamientos en “PATRIA. Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos dias;
    Vivimos una época llena de sombras, de palabras que silencian el camino, pero ahí están, ellos, por su labor, constancia y esfuerzo. Nosotros, al pan pan y al vino vino, y claro, con una tecla se puede adquirir materiales de construcción, pero hace falta la mano del hombre, con un botón puedes comprar masa para harinar el pan, pero hace falta la mano del hombre. Han conseguido todo con una ayuda diversa del Estado, pero ha echo falta la mano del hombre. Ni mucho menos los justifico, pero han luchado por conseguir lo que tienen; sin escrúpulos, sin dignidad, ni decencia, pero ahí están…
    Cuando queramos de verdad revertir la situación que padecemos, hemos de salvar el lamento, la incomprensión y la tibieza, y sólo entonces, todo esto y la mano del hombre podrá conseguir un objetivo, mientras tanto, toca perder y aceptarlo con dignidad.
    Antonio Rosado Castillo

    Le gusta a 2 personas

  2. No,No es que estén bien o mal mirados,no, son el modelo que gusta a los actuales gobernantes, gracias a ellos gobiernan,aprueban presupuestos,meten en todos los puestos de disfrute y de prebendas a sus amiguetes y amiguitas,y dicen que vienen a ,terminan de dinamitar el estado, y este régimen,que les está permitiendo,que sin arrepentimiento,ni nada que se le parezca,tengan escaños en las Cortes de España,se burlan y hacen escarnio de las Víctmas inocentes de sus actos de barbarie.
    Y así nos va,somos el hazmerreír del mundo entero,y un esperpento de democracia,donde se legisla,sin ton ni son,pero con el objetivo de la novela de Orwell 1984.
    Saludo con taconazo.
    Y ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!

    Le gusta a 6 personas

  3. Buenos días:
    De aquellos barros estos lodos. Nuestros gobernantes, nunca han tratado de poner freno por intereses electorales, a nuestro sistema proporcional de voto.
    Ahí radica todo el mal que nos afecta ahora. 40 años en los que legislar entre bipartidismos, ya que el resto eran residuales, era moneda de cambio. Hoy por mi, mañana por tí. Nadie parece darse cuenta de la cantidad de partidos que han ido saliendo a la palestra, minoritarios, pero con peso en los votos «proporcionales» que comentaba antes. Partidos por otra parte, que deberían estar ilegalizados por ir contra la unidad de la nación española. Como puede ser Diputado o Senador quien no jura o promete su cargo?
    Como puede ser Diputado o Senador quien desde la tribuna dice que van a cargarse el régimen? o que vienen a montar el «pollo»? u otras lindezas parecidas?
    Ni al PP ni al PSOE de antes, les ha interesado hacer las modificaciones necesarias.
    Ahí lo dejo.

    Le gusta a 6 personas

  4. Buenos días mi General, sin novedad.
    Dios me libre de esa Patria que tan certeramente describe. De éste secuestro o chantaje consentido.
    Yo concibo la Patria con la unión y detesto ese concepto actual que provoca odio y división.
    Los que en su día juramos defenderla, sellando el compromiso con nuestra Bandera, estaremos disponibles, para dar un paso al frente ante el atropello.
    VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 6 personas

  5. En su día era exclusivamente para los malditos etarras y alguna que otra sabandija contra la unión del suelo PATRIO ESPAÑOL.

    Hoy sigue siendo para ellos y los socios de ellos y ellas, de ellas y ellos. Que cada cual agarre lo que le pertenezca, o quiera entenderlo.

    TODO EL DAÑO QUE ESTÁIS HACIENDO SE HA DE REVOLVER CONTRA VOSOTRAS Y VOSOTRAS. NO OS QUEPA LA MENOR DUDA

    España día 25 de noviembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Para España son agravios
    ———————————————–
    Esos que a la Patria escupen
    Bajo las sombras del mal
    Y con violencia se nutren;
    Antes que su suelo enluten
    Con ellos hay que acabar.

    Hijos de una madre perra
    Que promovéis el dolor,
    Y en una cobarde Guerra
    De sangre mancháis la tierra
    Con el más demente fervor.

    El suelo Patrio es anhelo
    De todo ser bien nacido,
    Y vuestros puñales de hielo
    Quieren romper el suelo
    De la tierra en que habéis nacido.

    Es tan grande vuestra demencia
    Que ya no causáis espanto,
    Y vuestra sucia conciencia
    Comulga con la indecencia
    Que a la honradez causa llanto.

    Se rompen en sinrazones
    Vuestros gritos de independencia,
    Y al compás de los tambores
    Que redoblan las traiciones
    Desfila vuestra indecencia.

    ¡¡¡Hijos de una perra madre
    Para España sois agravios,
    Y vuestro hacer despreciable
    Bien puede ser comparable
    Al decir de vuestros labios!!!

    Sentimientos Español

    Autor. Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  6. A las órdenes de V. E., mi General.

    Un servidor no se resigna ni se resignará a «perder con dignidad» la Patria por la que ha quemado su vida trabajando y sirviéndola con ilusión y esfuerzo para contribuir a hacerla grande y honrada. Porque no ve en ello ninguna dignidad, sino todo lo contrario, indignidad. Y no puede aceptar como «lucha armada» el tiro a traición por la espalda ni el coche bomba. Ni el asesinar conscientemente a niños de pecho, y luego llamar a eso, cínica, insultante y cruelmente, «daños colaterales inevitables».

    Y no puede resignarse ni aceptar que las instituciones del Estado hayan sido asaltadas y prostituidas sirviéndose de componendas inconfesables, que no pactos entre caballeros precisamente, y se haya, de facto, derogado una Constitución, que aunque a mí no me gustara y votara en contra porque veía en ella el germen de lo que está ocurriendo ahora, he respetado y cumplido aceptando el veredicto de la mayoría en su momento, siempre con la esperanza de que fuesen corregidos para bien algunos puntos o palabras. Y no esperando que llegaran unos cuatreros, la secuestraran e impusieran, decreto a decreto, dictatorialmente y despreciando a toda la sociedad, un régimen revolucionario exclusivo para su beneficio.

    Y contra eso, si tengo la oportunidad, daré la poca vida que me pueda quedar en este mundo, porque así es como creo que me iré con la dignidad intacta, gritando un

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  7. Mi General el artículo de hoy, es triste, muy triste, nos enseña , nos abre los ojos, y nos hace llorar.
    Hemos vivido muchos años, sin darnos cuenta de lo qué estábamos viviendo, de lo que ocurría ante nuestros propios ojos.
    Había muertos y no reaccionamos, y poco a poco nuestra Patria se hundía. PSOE y PP, se turnaban para gobernar y los dos tan contentos.
    Llegó Zapatero y la cosa empezó a torcerse. PSOE, PP. . . .y pese a todo siguió.
    Rajoy, ante el golpe de Estado de Cataluña, se acomplejó y no reaccionó ni aprovechó, para arreglar el tema. Un desastre, y así vamos. Lo actual lo tenemos asumido y lo estamos pagando bien caro🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 8 personas

  8. Horrible Mi General. ¿Como pueden ser tan cobardes y trileros? ¿Que van a dejar de nuestra querida España? Estoy a su disposición y a la de todas personas de bien, aunque soy una insignificante persona, un grano hace granero. Muchas gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 8 personas

  9. Apreciado General Dávila.

    Un gran artículo y muy valiente.

    Vivimos tiempos de ignominia, es una vergüenza que la franquicia de los asesinos se sienten hoy en el hemiciclo y pronto en el senado. Qué nadie en el PP y en el PSOE diga nada, ni alce una voz ¡Cobardes! ¡Miserables! Sus compañeros asesinados deben estar revolviéndose en sus tumbas. Un insulto para todas las víctimas de ETA y sus familias.

    Compañeros míos de trabajo murieron en el atentado de HIPERCOR.

    ¡Ni olvido, ni perdón!

    Pronto los que amamos y defendemos la unidad de España, seremos perseguidos y silenciados. El premio por amar a nuestro país será un tiro en la nuca en una cuneta, o al pie de fosa.

    Lo nunca visto en otros países.

    Pese a todo
    ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

    Le gusta a 4 personas

  10. Tremendas palabras, tremendo articulo, tremenda ensoñación, tremenda realidad… Pobre Patria, pobre España.
    No debemos, no podemos permitirlo.
    Un paso al frente.
    A la orden de V.E. Mi General.
    Un fuerte abrazo Rafael.

    Le gusta a 5 personas

  11. Como ya comenté hace unos días, el expárroco de Lemona (afortunadamente destituido por el Obispo) fue preguntado por el atentado terrorista que costó la vida a dos guardias civiles en su pueblo y respondió airado que aquello no era terrorismo, sino una guerra entre una nación invasora y otra nación invadida. Añadió que, aunque fue una forma cruel de morir, en el fondo esos guardias se llevaron lo que se merecían. Una parte de la sociedad vasca piensa como ese cura.

    De poco serviría explicarles que los territorios vascongados se unieron voluntariamente al Reino de Castilla, y junto a ella se unieron al Reino de Aragón para formar España. Desde entonces los vascos han formado parte de todas las grandes empresas en que ha participado España y han dado a esta marinos de la talla de Blas de Lezo, Churruca, Gaztañeta, Recalde, Elcano, Oquendo, Legazpi, Juan de Lezcano…Los nacionalistas vascos se han construido una realidad paralela y se aferran a ella. Para colmo, muchos políticos que no son vascos también han asumido esa realidad paralela.

    Le gusta a 4 personas

  12. Los barruntos y movidas son hechos inadmisibles
    ———————————————————————-
    A Castilla y Aragón
    se sumaron las Vascongadas,
    rincón de la Patria Amada
    con Navarra y con León
    sin olvidarnos de Granada.

    Además de otras regiones
    integradas en las primeras,
    y bajo la misma Bandera
    defendieron los colores
    que en el mundo reverberan.

    Distinguiendo a esta Nación
    conocida como ESPAÑA,
    que para nadie es extraña
    exceptuando la condición
    de los que tanto la DAÑAN.

    Los sentimientos malignos
    que reniegan de la historia
    y confundiendo la memoria
    van haciendo esos caminos
    que abanderan las discordias.

    Los vascos y los catalanes,
    con gallegos y otros pocos
    que dados en el descoco
    se hacen ver en los desmanes
    de cuatro cabestros locos.

    ESPAÑA ES INDIVISIBLE
    y ha de permanecer UNIDA,
    estos barruntos y movidas
    son hechos inadmisibles
    que hay que darle la salida.

    De la forma más urgente
    que pronuncian los tribunales,
    con abogados, jueces y fiscales
    procediendo lo pertinente
    que dictan las dignidades.

    En la defensa de la NACIÓN
    que mantienen secuestrada,
    de esta expaña desordenada
    porque un gobierno traidor
    la quiere ver destrozada.

    Españoles de Buena Voluntad
    despertaros del letargo
    que permite los embargos
    y atentan contra la hispanidad
    QUE DESHONRAN LOS BASTARDOS.

    España día 26 de noviembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  13. Con permiso de Vuecencia mi General y disculpe por alargarme

    Don Francisco le agradezco su amabilidad. Y le hago saber que sus comentarios NO se quedan atrás.
    Arriba ESPAÑA y mueran los malos gobiernos habidos y por haber.

    Atentamente y con el respeto que merece: Un legionario retirado y español en activo y al tiempo completo: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  14. España no puede seguir en manos de este desnortado desgobierno. Que podemos hacer antes que sea demasiado tarde?

    Me gusta

Deja un comentario