ATENTADO CONTRA ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez

¿Pretende usted atentar contra la vida del presidente de los Estados Unidos de América? Algo parecido te preguntan en ese simple, pero eficaz cuestionario, que te hacen firmar antes de pisar suelo americano.

No buscan proteger al presidente, como todos entendemos, sino a su nación. La vida del presidente es la vida de los Estados Unidos de América y en ella está depositada la confianza del pueblo americano, les caiga mejor o peor, le hayan votado o no. Porque nadie va a permitir que atenten contra su vida que es la de la nación, que son ellos mismos. Unas veces será republicano, demócrata otras, pero siempre americano, será América.

America first no es un eslogan inventado temporalmente en una campaña, sino que la idea de Trump está no solo en el alma americana, sino en la de los miembros  de todas las naciones, y digo todas menos una: España.

Amar a tu nación no va contra nadie, ni significa excluir a otros de tu nacionalidad o amistad, es luchar por hacerla cada día más grande y participativa, más admirada y querida.

En el mundo militar se consagra el soldado al servicio mediante el juramento a la bandera; hasta que no juras no eres soldado, algo que no ocurre con los que asumen la enorme responsabilidad de formar parte de las instituciones del Estado: Judicial, Ejecutivo y Legislativo.

Juran o prometen su cargo para después reírse en nuestra cara, cambiar la ley a su gusto, salir indultados, manipular datos, muerto arriba muerto abajo, utilizar a la Institución del honor, la Guardia Civil, para vigilar(nos) con el descaro de decirlo públicamente (general Santiago), hundir Madrid y sembrar el odio entre españoles resucitando la Guerra Civil y profanando tumbas.

¿Se dan cuenta  de que han echado (ya) al Rey de España? ¿Emérito). Esperen y verán. Lo han echado sin más, lo pinten como lo pinten.

¿Pretende usted atentar contra la vida del presidente de los Estados Unidos de América? No es mala la pregunta.

En España debería preguntarse antes de coger el acta de Diputado. Aunque a «estos» ningún juramento o promesa los ata.

El presidente del Congreso, con solemnidad: ¿Pretende usted con su actuación atentar contra la vida de España y la convivencia de los españoles? No hace falta que contesten.

Porque eso es lo que están haciendo.

Eso, al menos, mientras no se ilegalice a los que, acuciados por el Partido Socialista del señor Zapatero, miembros del Tribunal Constitucional, legalizaron, en contra de la sentencia del Supremo, a partidos afines a la ETA. Gracias a esas franquicias del terrorismo hoy gobierna quien lo hace. Desde luego no lo hace desde «primero España, después España y siempre España». Le importa un pimiento España.

La Moncloa convertida en una casa de intrigas.

«Miré los muros de la Patria mía…».

Al mirar ya no me cabe duda: alguien pretende atentar contra España. ¿O el atentado ya está hecho?

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

1 diciembre 2020

 

14 pensamientos en “ATENTADO CONTRA ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos dias:
    Todos los males que nos afectan, vienen de no hacer los deberes en su momento. Ya he comentado en otras ocasiones que la Ley de d’Hondt es perjudicial al dar representatividad electoral a grupúsculos que de otra forma, no pasarían de 3ª regional.
    Y si además unimos la falta de escrúpulos de los actuales políticos, su afán de poder, etc. pues tenemos montado lo que tenemos.
    El rey emérito expulsado, Felipe VI acorralado y España a punto de desaparecer tal y como la hemos conocido en los últimos 40 años.
    Alguien da más?

    Le gusta a 9 personas

  2. Buenos días mi General, sin novedad.
    Y digo Sin Novedad D. Rafael, tragando saliva, ante el atentado en directo, que arrodilla a los Españoles ante la Tribu Asesina Etarra, por un puñado de euros recogidos en los presupuestos Generales del Estado.
    Alguien imagina a un Juez, pactando la libertad de un asesino confeso?
    Yo no.
    Fuerte abrazo a todos y mucho ánimo para aguantar ésta ofensa diaria.

    Le gusta a 9 personas

  3. Desgraciadamente hay que atribuirle todo el mérito de este despropósito al ínclito Tribunal de Orde Público (perdón, quería decir Tribunal Constitucional) que ha avalado cualquier chorrada como fórmula de juramento o promesa para acatar la Constitución, y así nos va.

    Le gusta a 9 personas

  4. España es un polvorín de petardos sin explotar
    —————————————————————–
    España es un polvorín
    de petardos sin explotar,
    Y. Ofuscados en la maldad
    se han subido al devenir
    que tergiversa la verdad.

    Donde gobiernan criminales
    se enfrenta la sociedad,
    Y. En esta contrariedad
    que nos hacemos rivales
    se enardece la tempestad.

    Que navega furiosamente
    por esos acantilados
    de los abismos idolatrados
    por seres tan dementes
    que se invocan al pecado.

    Sentimientos terroristas
    que a la bajeza se aferran
    en las formas que se emperran
    las personas surrealistas
    que a la humanidad aterran.

    Bolcheviques perniciosos,
    hijos de las constituciones
    que vienen dando sanciones,
    y en sus rastros venenosos
    vislumbran condenaciones.

    Y sembrando confusionismo
    los enconos rejuvenecen
    en la expaña que retuercen
    las mafias de un comunismo
    que al trabajador empobrece.

    Mientras que los socialistas
    comulgan con las alianzas
    que ahogan las esperanzas,
    y las ambiciones terroristas
    explotando su venganza.

    Pedro es un presidente
    que hace honor a la sociedad
    de esta expaña tan temporal,
    que amparando al delincuente
    SE CAGA EN LA DIGNIDAD.

    España día 1 de diciembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 10 personas

  5. Dos partidos que apoyan al gobierno ya han dejado bien claro que vienen a cargarse el régimen. Dado que son nacionalistas, está claro que pretenden conseguir lo que ellos llaman el «derecho a decidir» lo que en realidad significa el derecho a independizarse, prohibido por la actual Constitución. O sea, que van a atentar contra España.

    Esto no significará la desaparición de España como la hemos conocido los últimos 40 años. Significará la desaparición de España.

    Le gusta a 7 personas

  6. ¿Se imaginan que harían las autoridades americanas si a la pregunta Pretende usted atentar contra la vida del presidente de los Estados Unidos de América?, le respondieran, -Por imperativo Legal no, pero haré todo lo posible por cargármelo.
    Pues eso es lo que tenemos, lo grave es que a día de hoy les sigue dando igual a los encargados de tomar los juramentos, bien saben ellos que el camino que van a emprender les va a llevar juntos al mismo fin.
    No hay quién garantice la Unidad de la Patria desde las Instituciones y a los que nos corresponde siendo fieles a nuestro juramento nos coaccionan o impiden de alguna manera tomar semejante iniciativa. Será el pueblo, ese de la Soberanía el que tendrá que tomar la iniciativa, esperemos que sea a tiempo y pacíficamente.

    Le gusta a 7 personas

  7. A las órdenes de V. E., mi General.

    La respuesta es simple. «El atentado ya está hecho» desde el momento en que todos los enemigos de España conjurados para destruirla y repartirse sus despojos, lograron sin oposición ni necesidad de defenderse, ocupar sus objetivos que no eran otros que las Instituciones y todos los poderes, que van consolidando a fuerza de decretos hasta que consigan el absoluto y unipersonal, parapetados tras esta inoportuna pandemia que les ha servido en bandeja de plata la facilidad de recortar y suprimir derechos y libertades básicas constitucionales.

    En los años veinte y treinta, e incluso hasta la caída de muro de Berlín y el desplome del comunismo y de la Unión Soviética, había una gran potencia militar, primero lo que se conocía en términos genéricos como Rusia, y luego esa unión de repúblicas socialistas (comunistas), que con su inmenso poder y armamento impartía y mantenía las directrices a un conjunto de países satélites que le servían de cinturón de seguridad y muralla de contención ante un hipotético intento de agresión exterior.

    Pero en la actualidad no se explica el despertar y resurgir de ese monstruo, al no haber, o no vislumbrarse, aparentemente, una gran potencia definida y concreta que lidere y pueda financiar y dirigir esta eclosión del huevo de la serpiente cien años después de su puesta. El único indicio posible para implicar a todo el mundo a la vez, podría ser el lugar de nacimiento y procedencia de esta arma bacteriológica mutante y por hoy imposible de controlar. Claro que, he de reconocer que esto no es sino una hipótesis más, y no un hecho empírico.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  8. Buenos días, mi General y todos. Tiene miga la preguntan de los americanos; creo haberla visto en alguna parte. Mientras no se nos ocurra a nosotros formularla a los ocupantes de un cayuco sin papeles, desde la patrullera: «¿planea Vd. un magnicidio?»; respuesta del jefe del patrón del cayuco, «¿mandeee?», «¿un magniqué?». Lo preocupante es que el oKupar un Falcon Jet, NO varía la respuesta.

    Le gusta a 4 personas

  9. Efectivamente, mi General, amar a nuestra Patria, España, se ha convertido al día de hoy casi en un delito, perseguido por los que la quieren despedazada y de rodillas.

    Por eso,más de una vez, he comentado la incongruencia de esos juramentos inauditos en el Congreso de los Diputados.

    Si van allí a participar en el gobierno de España, lo menos que se les puede pedir es que prometan que no quieren destrozarla, algo así como lo que te preguntan en el formulario que tienes que rellenar en el avión cuando vas camino de Estados Unidos de América, o en la embajada cuando pides el visado para poder entrar en ese país.

    Si no juran, pues lo más probable es que, efectivamente, quieran entrar para «matar a España», y encima ni siquiera serán perjuros cuando lo intenten.

    Me parece que usted siempre dá justo en la diana de los problemas, y ese fue uno y muy grave que denunciaron en su momento todos los partidos llamados constitucionalistas.

    Pero la presidenta del Congreso los aceptó, claro está. Ella era una de las que estaban más que dispuestas a colaborar en ese destrozo, y para eso la pusieron allí.

    No nos engañemos, desde el primer momento se vieron las intenciones, pero desde que el dichoso Tribunal Constitucional (otra incongruencia más), las aceptó, llamándose como se llama, es que tiene poco o nada de Constitucional.

    Todo en la política actual es una película de ficción, y ni siquiera bien dirigida ni con un argumento coherente, van poniendo los parches según se va desarrollando el film, y los espectadores cada vez más desconcertados y atónitos.

    Un horror todo lo que vemos y vivimos. Y repito, nuestro delito se resume en nuestro amor a España, y encima tenemos que aguantar que nos llamen de todo y acabarán por prohibirnos que digamos Viva España…al tiempo.

    Le gusta a 2 personas

  10. Mi respetado y querido GENERAL,
    Excelente artículo por varias razones:
    i) El titulo. ¿Qué pasó el 11 M ? ¿Qué expresiones se dijeron ? ¿Qué pasa con PJ R?….
    ii) Amar a tu Nación porque no nos gusta. ESPAÑA DEBE SER TAN DIGNA DE SER AMADA MÁS QUE A UNA AMANTE que se dijo hace muchos año sobre ATENAS.
    iii) Ser soldado y su JURA.
    iv) Los tres poderes. La ruta catalana y la fiscalía.
    V) Quevedo y su genial «Miré los muros de la patria mía…… sin duda alguna, cala hasta limites impresionantes. Una secuencia dramática con protagonista y su desarrollo en tres espacios:
    – Los muros
    – Campos , arroyos y montes
    – Interiorismo, intimidad
    En definitiva la sensación de acabamiento. Ya Séneca en su Epístola a Lucilio lo adelantaba «Adondequiera que me vuelva veo la evidencia de lo avanzado de la edad. Recientemente visité mi casa de campo…….ahora un edificio derruido».
    Tanto Quevedo como Séneca formulan «CRITICA SOCIAL»
    No quiero extenderme y adjunto un sencillo sonetillo personal :

    A ESPAÑA Y SU FUERTE VALOR

    En Eresma patrio, espejo de virtud,
    aún, desplegada la heroica Bandera,
    cuando alada voz firme y guerrera:
    «sin gustarme te adora mi senectud»

    Siendo verano, trotaba la primavera,
    el impulsivo acicate de la juventud,
    en Matabueyes retumba con gratitud,
    y Arriba España, sube por la ladera.

    Meditada armonía, marca exactitud,
    se oye El Jinete en guitarra lisonjera,
    y se cerca la noche por infinita altitud.

    Rayando el alba, la corneta mensajera,
    muy bizarra, a formación con prontitud,
    y rutila el alma, fiel estrella compañera.

    A la orden de V.E
    VIVA SANTA BÁRBARA
    VIVA EL REY
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  11. A las ódenes de V.E. mi General,

    Como muy bien apunta nuestra fiel partícipe Margarita de Armas, usted siempre da en la diana de los problemas, yo añadoiría que ademas pone el dedo en la llaga.
    Lo de America First es algo en lo que todo ciudadano americano (de EE UU, claro está) lleva impregnado en su alma. Una gran parte de la población sirve en el ejército o tiene algún familiar en el ejército. Están muy orgullosos de ser Estado-Unidenses. Admiran a sus Fuerzas Armadas, se sienten orgullosos de ellas y de su Patria.
    Qué pasa en España??? Para empezar como usted muy bien apunta, hasta que no se jura la bandera, no se es soldado. Todo los que somos soldados hemos hecho un juramento que no es solo una declaración de intenciones, sino un hecho, un compromiso que nos obliga hasta las ultimas consecuencias, a ofrecer nuestras vidas si fuese necesario.
    Qué entienden lo que ostentan cargos de responsabilidad de patriotismo? Pregunta dirigida a Altos cargos que en su día eludieron el Servicio Militar, algo tan básico pero tan esencial para un ciudadano.
    Quizás estemos ya asistiendo a un cambio de nombre de lo que hasta hoy se llamaba España para pasar a llamarse Ex-paña. En inglés, Xpain.

    Un afectuoso saludo mi General y a todos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Grandes reflexiones las que aquí se pueden leer, pero he leido una que me ha hecho desviar la atención al Congreso; sin jurar bandera yo no podría ser soldado o recibir un despacho de Oficial o Suboficial de alguna de las Academia Militares, ¿ como pueden sin haber acatado la Constitución haberse llevado a efecto determinados pactos entre fuerzas políticas que en su ideología va implicita romper la Nación ? . Si no la acatas, ¿ como puedes hacer uso de sus atribuciones ? Mi primer impulso es rebelarme, porque no hay por tanto ninguna ligadura ética ni moral a los resultados de esas coaliciones. Soy por tanto Objetor de Conciencia ante lo que me exigen. Feliz Santa Bárbara el día 04 a los Artilleros.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario