AGRADECIMIENTO Blog: generaldavila.com

Termina el año, malo de acontecimientos, pero no conviene perder el control de nosotros mismos y debemos examinar la responsabilidad de cada uno.

A lo largo de este año les aseguro que han sido muchos los momentos en los que pensamos tirar la toalla y dejar estos amaneceres de letras, congelados ante el asombro del panorama que a nuestra vista se ofrecía. La práctica fue la contraria: aumentamos el número de publicaciones para en los obligados confinamientos poder acompañarles y sentirnos más unidos.

El resultado ha sido inesperado: más lectores y más seguidores, una alegría, aunque implique mayor dedicación y horas de trabajo. Bien. Gracias. Vaya por ustedes.

Hemos tratado de crear nuevos contenidos y secciones, pero no hay ayuda técnica lo que hace que tengamos que seguir en el desierto de la tecnología moviéndonos mientras dure el agua de la cantimplora.

Empezamos un nuevo camino con mucho barro en las botas, el uniforme desgastado, sin reposición, algunos compañeros se han quedado junto a una orilla, y solo nos queda un mapa envejecido en el que algunas rutas se han borrado, por lo que no sabemos si nos perderemos, tomaremos el camino equivocado, o al fin lograremos llegar, que tampoco es nuestra intención, porque sería terminar la ruta. Con andar por buenos caminos, sin asaltadores de conciencias, nos conformamos. Siempre hay que estar en el camino, en compañía. Esto no es parada, ni fonda. Todo puede pasar. Paciencia y apoyo. Tendremos que ir día a día sin esperar mucho ni dormir demasiado. Caminar, aguantar y esperar a ver a donde llegamos, si es que a algún lugar lo hacemos.

Les expreso nuestro agradecimiento por este año que termina ya que han estado ahí, lo hemos sentido, lo que no es fácil cuando hay muchos lugares atractivos para asomarse cada mañana. Es un milagro que nos lean, con gran fidelidad y muestras de cariño

Lectores, seguidores, colaboradores: ¡Gracias!

No hay despedida, por ahora; todo seguirá igual, con el afán de buscar tiempo y ayuda que nos permita abrir nuevos contenidos. La palabra no faltará. Por ahora.

Se cierra el Centenario de la Legión. Cuando se quiera volver a abrir ya no será igual. Felicidades legionarios. A los que son y a los que ya no están, que son los primeros y únicos que han cumplido con el Credo eterno. El resto somos caminantes, como nos enseñó Braulio. Para los que están y no son, pero andan por ahí enredando no hay felicitación que valga.

Con el Credo en la mano les mando la amistad que se predica: compañerismo, amistad, unión y socorro. Miren, ustedes lo entienden: con razón o sin ella.

A los que han convertido este año 2020 la muerte en estadística espero que los números les persigan en su eternidad.

Que el recuerdo a los que murieron, sin explicación posible, víctimas del abandono y la mala gestión, nos acompañe. Va por ellos y por los honrados que trabajan por nosotros.

Por ustedes.

Gracias y Feliz Año, que comienza en la incertidumbre.

Rafael Dávila Álvarez

31 diciembre 2020

Blog: generaldavila.com

61 pensamientos en “AGRADECIMIENTO Blog: generaldavila.com

  1. Feliz año mi General. V.E. comenzó una andadura, que esperamos dure mucho tiempo. No es fácil el camino, pero con razón o sin razón, pero creo que con mucha razón, estaré junto a V.E., Dios nos de fuerzas para seguir y que lo malo del 2020, se disuelva en el 2021, como sal en el agua, elemento que todo lo purifica.

    Le gusta a 6 personas

  2. Muchas gracias mi General, profundas e inmensas, por no bajar la guardia, por mantenernos unidos, por estar forjando una unidad a base de su trabajo y esfuerzo. Faltan apenas cinco minutos para que sean las doce, y ahí acabará éste año en el que no todo ha sido malo. Al menos para mi. Le encontré a usted y a todos los nuevos amigos que seguro lo seguirán siendo por mucho tiempo, mientras que tengamos que defender a España de la manera que nos es posible, hasta el momento. Estoy segura de vendrán tiempos mejores.

    Y esos son mi deseos para 2021, que vengan y que podamos disfrutarlos en paz y con salud.

    Un abrazo a todos.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  3. Mi General Feliz Año Nuevo,que el año que acaba de empezar acabemos con estos okupas y delincuentes un fuerte abrazo

    Obtener Outlook para Android ________________________________

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi General ánimo, todo se arreglará si fuera necesario, pero es un momento difícil. Fin del Centenario, Navidad, Políticos, Tensión, Parlamento y todo puede resumirse en la trágica Pandemia, con muchos muertos y la sociedad sin saber nada real y cierto.
    Con cuesta de Enero remontaremos, y todo este remonte lo habrás logrado tu, con el coraje necesario. Nosotros estamos y estaremos siempre a tus órdenes, y como se dice en Aragón no reblaremos nunca. <> 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  5. Estimados Sr General Dávila y todos los seguidores de su Blog, mi mas sincero agradecimiento y felicitación por esa incuantificable labor a favor de la difusión y defensa de los valores castrenses y espiriuales de nuestra Patria a la que y a los que hemos jurado defender hasta con la última gota de nusestras propias vidas.
    Con Pandemia o sin Pandemia, con enemigos o con adversidades nada puede con los soldados.
    Un fuerte abrazo mi General y para todos los seguidores de este Blog deseándoles lo mejor!!!

    «Regocíjate y descansa en una sola cosa: en pasar de una acción útil a la sociedad a otra acción útil a la sociedad, teniendo siempre presente a Dios.» Marco Aurelio

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario