EN 2030 NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ. Rafael Dávila Álvarez

Lo suyo en que conspirar formase parte de los juegos Olímpicos. Los restaurantes de muchos tenedores saben los saltos de altura y carreras que allí se han entrenado. Hace poco leí el libro de un espía del hondón de nuestros servicios de inteligencia, ya saben, y me quedé asombrado porque aquello parecía una guía gastronómica de restaurantes del máximo nivel. ¡Qué tíos!, lo que saben y lo que comen.

Para cualquier cosa de importancia debe uno rodearse de lo mejor: el hotel, restaurante, ropa, la corbata y el reloj, sin olvidar el micrófono. Abundan los horteras.  Sus reuniones siempre van contra alguien y a su favor; la cuenta la pagamos todos.

Jefes de Estado, de Gobierno, Cabezas Endiosadas y Oscuras (CEO) de empresas, medios de comunicación (¿o imposición?) globales y líderes izquierdistas han coincidido en que la Agenda 2030 debe adelantarse.

Ha sido en la reunión del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza) y esa es la conclusión final  a la que esos troperos han llegado después de mirarnos desde la altura de su compromiso. Récord olímpico de altura. Intelectual.

¿Qué es eso de la Agenda 2030? Les recomiendo que entren en internet. Sufro pereza intelectual si pretendo explicar lo inexplicable. Lo resumo: El señor Iglesias (Pablo) es: «Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030». Todo queda así más claro.

Lo del Foro Económico es más complejo porque son o no son conspiratorios. Al, menos de cinco estrellas. Son la Olimpiada de la conspiración.

Xi Jinping, el mandatario chino, inaugura Davos como invitado de honor y advierte: «El mundo no volverá a ser como antes» Resulta que Xi Jinping lee a Heráclito y lo interpreta sin entender nada; todo fluye, todo cambia, pero yo soy el que manda. Oyó hablar del fuego y se dijo: ese soy yo.

Xi Jinping, que es el que manda allí donde te hacen un sacacorchos o un minisatélite del tamaño de un sello de correos.

Amenaza: «No debe haber países uno por encima del otro. No debe haber jerarquía. Ni debe haber un país que imponga sus normas sobre los demás. De lo contrario, volveremos a la ley de la selva. Debemos dejar de imponer unos sistemas sociales y culturales por encima de otros».

Por si no le entendemos: la guerra como no podía ser de otra manera: «El fuerte no puede imponerse al débil, de lo contrario, estaremos ante una nueva Guerra Fría. El multilateralismo debe promoverse».

Aquí hay negocio, deben pensar los del Foro que con desfachatez dicen: «Un aspecto positivo de la pandemia es que nos ha enseñado que podemos introducir cambios radicales en nuestro estilo de vida con gran rapidez. No se deben rechazar los cambios».

Es la declaración más escandalosa hecha en los últimos tiempos. Su afán inquisidor les ha traicionado; vienen a decir: «El rebaño está a nuestra disposición. La libertad no les atrae, con pienso tiene suficiente».

Los eslóganes del Foro hablan por sí solos: «En 2030 no poseerás nada y serás feliz», «El gran reinicio».

Los millonarios conspiradores contra la libertad ya tienen jefe, Xi Jinping; más corderos para comer y para que coman de su pienso.

Emmanuel Lévinas (1906-1995)  fue un escritor y filósofo judío de origen lituano. Sobré él escribió hace aproximadamente un año en ABC una página preciosa el premio Cervantes D. José Jiménez Lozano. Venía a decir al hablar del discernimiento y de los animales que Lévinas tiene una de las páginas más hermosas de la filosofía contemporánea; se trata de una experiencia con un perro callejero. No es un cuentecillo, sino una experiencia profunda. Copio textualmente a D. José:

«Lévinas estaba internado en un campo de concentración nazi, como judío que era, y durante unas semanas, hasta que los guardianes le arrojaron de allí, un perro se añadió al pelotón de encarcelados, que eran mirados y tratados, no sólo en el campo sino entre la población civil, como estiércol o bacilos de la peste. El perro “vivía en un rincón salvaje en los alrededores del campo. Pero nosotros le llamábamos Bobby, con un nombre exótico como conviene a un perro querido. Aparecía en el momento de los agrupamientos matinales y nos esperaba a la vuelta, saltando y aullando alegremente. Por él —esto era incontestable— nosotros fuimos hombres”. Porque fueron reconocidos como tales, y ya no se sintieron ratas ni basura. ¿Y cómo son reconocidos de otro modo tantos seres humanos que sólo tienen un perro en este mundo, y cómo podrían tenerse por hombres aquellos otros a quienes se niega hasta el encuentro con un perro callejero?

Dice Lévinas que el perro es un animal que apunta hacia la transcendencia, y en su estar ahí junto a nosotros explicita una épica.

Xi Jinping, Bill Gates, y el mismísimo Klaus Schwab, no se dan cuenta que cualquier día de estos me voy (nos vamos) con el perro que vivía en un rincón salvaje en los alrededores del campo; con Bobby. A caminar. Así seré (seremos) hombre(s) libre(s) y no estiércol o bacilo de la peste. La suya.

No quiero estar en la Agenda 2030. Borren mi dirección y alejen de mí este chip que me ahoga.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

4 febrero 2021

Blog: generaldavila.com

15 pensamientos en “EN 2030 NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ. Rafael Dávila Álvarez

  1. Manuel Gutiérrez Algaba, ex-objetor de conciencia de España,
    actualmente patriota.

    Buenos días, lectores y excelentísimos generales.

    Uno de los puntos de la Agenda 2030 es la reducción de la población. Bill Gates habla de
    la importancia de las vacunas en la reducción de la población y el control de la
    natalidad. Muchos médicos, entre ellos medicosporlaverdad.es, alertan de los efectos sobre
    la fertilidad de todas las «vacunas». Además, vemos día si, día no, como con «vacunas» se
    está reduciendo la población forzadamente en nuestros asilos de ancianos, tras la
    susodicha vacunación. Unase los puntos.

    La Agenda 2030 no va exactamente de «comunismo», ni tampoco de «fascismo» o «nazismo». La
    Agenda 2030 va sobre todo de satanismo, de aniquilación del ser humano. Ni al nazismo se
    le ocurrió, como se está empezando a hacer por ley en Galicia, crear campos de
    concentración para quienes se nieguen a ser exterminados con la vacuna, obligando a toda
    la población, toda, toda, a pasar por el desolladero.

    Esta historia es comprensible en toda su magnitud si se reconoce el carácter de
    «conspiración satánica» ( creo que Franco le dio un nombre incluso más acertado) que han
    tomado las élites contra «su pueblo». Han olvidado que la élite era permitida por el
    pueblo por su obediencia y atadura a Dios y a sus leyes.

    Ellos controlan los medios de comunicación y amplisimas capas de todos los gobiernos, por
    ejemplo, las fiscalías que deberían detener las matanzas en asilos ahora mismo. Ellos
    controlan ejercitos, por ejemplo, de paises emergentes, además del de China. De todas
    maneras, su victoria es imposible, no se puede crear una civilización sustituyendo a Dios
    por satanas. Y una civilización «robótica» es por definición una civilización muerta. No
    comprenden la esencia de la «auctoritas», del honor, que solo puede emanar de Dios y del
    bien. No comprenden que el pueblo está solo engañado, no es que «acepte» ser esclavo de un
    dueño satánico.

    Disculpen cualquiera de mis fallas en redacción, lógica o protocolo y ¡Viva España!
    Nuestra patria, la tierra, sobre todo, de nuestros…. hijos.

    Le gusta a 11 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    El tal Xi Jinping ése,, «mandarín» de la China milenaria, Bill Gates, y sus imitadores (muertos de hambre (intelectual, que no física), como Pablo Iglesias, que en lo único que puede emular a un chino es en el corte de pelo, con coleta o rodete (cualquier día aparece con trenza hasta el talón para llamar más la atención), harían muy bien en dejarse de prédicas y aplicarse su propia medicina, tener un mínimo de educación, dejarnos en paz, y más que nada, dejar de jugar con el fuego, pues pueden terminar haciéndose pis en la cama. Bastantes aprendices de brujo y sacerdotes de Satanás hemos tenido ya en la historia, Lenin, Stalin, y hablando de chinos, Mao Tse Tung, y por supuesto Hitler, como para que les salgan ahora unos burdos imitadores.

    En el año 1.968, en aquel viejo aparato de televisión en blanco y negro que había en el Pabellón, con el que nos distraíamos, sin posibilidad de andar haciendo «zapping», pues ni tenía mando a distancia ni había más que un único canal que sintonizar, pusieron un programa de terror del genial Narciso Ibáñez Serrador (padre), en el que un «listo», sin ordenadores ni móviles como los actuales, pues tampoco los había, auxiliado por cuatro esbirros, vulgares matones, había logrado, por telepatía, controlar y mandar en el cerebro de cada indivíduo, de tal manera que todos los habitantes de la tierra eran autómatas que únicamente obedecían a los impulsos y órdenes telepáticas que recibían del gran gurú. Hasta que el «listo» decidía prescindir de alguien, y para ahorrarse el coste de seguir alimentándolo, le teledirigía hacia un dispositivo que se parecía mucho a un cadalso, y el pobre currito, al llegar allí simplemente se desintegraba. No había ni que incinerarlo.

    Si eso es lo que estos pretenden hacer con nosotros, maldita la gracia del experimento, y habría que «desintegrarlos» a ellos mediante un misil cuando estuvieran hablando con el móvil (eso es perfectamente factible hoy en día y nunca falla, pues ya se ha puesto en práctica con éxito, por ejemplo en la guerra de Chechenia)) antes de que puedan seguir adelante con su experimento diabólico. A qué estamos esperando.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 7 personas

  3. Compadezco la juventud que aplaude su desgracia
    ————————————————————————
    Tengo penas, NO por mí,
    compadezco a la juventud
    que aplaudiendo el devenir
    creen que van a ser FELIZ
    EN UN FUTURO SIN LUZ.

    Yo quisiera estar muerto
    antes que vivir bajo ese yugo
    que exponen los “intelectos”
    dados a los pensamientos
    auspiciadores de tal futuro.

    Quisiera morir MATANDO
    a estas bestias inhumanas
    que nos vienen degradando
    como lo están demostrando
    en este hoy sin mañanas.

    Que vislumbran ambiciones
    del comunismo monstruoso
    empapado de maldiciones,
    un sinfín de contradicciones
    en proyectos tan venenosos,

    Que las izquierdas proponen
    a la sociedad que avasallan
    con taimadas intenciones
    en los fingidos sermones
    que los indignos explayan.

    ¿Qué “podemos” esperar
    de personajes tan contrarios
    a las justicias del bienestar
    que pretende mutilar
    los llamados revolucionarios?.

    Que invocan un marxismo
    tan salvaje como inhumano
    llevados por el surrealismo
    que favorece el egoísmo
    de los pensares malsanos.

    PREFIERO MORIR MATANDO,
    DEFENDIENDO ESA LIBERTAD
    QUE LA VIENEN DEPRAVANDO,
    ANTES QUE VIVIR CALLANDO
    ESTA INTRIGA TAN CRIMINAL.

    España día 4 de febrero de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  4. Sería necio negar la mayor, y así olvidarse del año 2.030. No cabe duda de qué algo hay. Yo me pierdo en los detalles, pero, se acerca el dichoso año y llegará.
    Sospechas existen, reuniones, foros, algo se mueve y muy deprisa.
    Hay que diezmar a la población, somos muchos, faltarán recursos y…….pensamos en la Pandemia que sufrimos… ..quien muere ?, jóvenes o mayores ( viejos), será casualidad o no lo será.
    Vivimos o sobrevivimos, no es lo mismo.
    Me huele mal todo el futuro, quizás no lleguemos a tanto. Nuestro Vicepresidente es eso y Agenda 2.030 , mi huele muy mal.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 8 personas

  5. Buenos días a todos, a pesar de la que tenemos encima.
    Creo que todos atisbamos el futuro y el plan sobre ese 2030, aunque no hayamos leído en profundidad o detalle el programa, casi nadie lo verá con entusiasmo o ilusión de una vida nueva, más bien, sabemos que nada bueno puede esconder.
    Lo inexplicable es que un grupo de millonarios del mundo hayan decidido que es lo que tiene que ser de nuestras vidas y ya estemos aceptando y sin rechistar que no hay vuelta atrás.
    Seremos pocos los que plantemos resistencia, buscaremos a nuestro Bobby y caminaremos por algún sendero escondido recurriendo a la clandestinidad para evitar que nos inserten ese chip que hace ya tiempo nos anunciaban que sería el garante de nuestra identidad, mientras tanto se irán preparando los distintos grupos de resistencia que no sabemos si podrán tener éxito de tantos sobre tan pocos.

    Reciban un afectuoso saludo.

    Le gusta a 8 personas

  6. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    «EN 2030 NO TENDRÁS NADA Y SERAS FELIZ» se resume en «5P,s». Acierta en todo. En el anterior artículo de V.E, cuando se había adelantado SU SANTIDAD a pronosticar la TERCERA GUERRA MUNDIAL, lo hizo el 15 de Noviembre de 2015 sobre los atentados de Paris, también hace poco, el General Jefe de todo el Ejército Británico lo vaticinaba (Gral NICK).. Hará 70 años el Párroco de Mayorga de Campos a los chavales de catequesis lo advertía :»Si alguno vive en 2020 veréis una peste asombrosa». Esperemos que no se cumplan las conjeturas de Einstein, hasta ahora siempre se han cumplido:» No se las armas de la tercera guerra mundial pero las de la cuarta serán LANZAS y PIEDRAS».
    La Agenda 2030 incorpora 5 dimensiones que empiezan por «P» ( Personas, Prosperidad, Planeta, Participación Colectiva y Paz) Es mejor que no lea la cantidad de incongruencias de la disparatada Agenda 2030. Se están llevando a efecto . Así la Aeronáutica tenderá a reducirse a la mínima expresión , la reducción de personal ya es contrastable en límites insospechados, la vida cuasi eterna en generación de órganos etc ha comenzado, en definitiva la copnspiranoia nos invade por doquier.
    Sobre la medieval Tavaus se pasa a Singapur del 13 al 16 del próximo mes de mayo y tocan dos temas centrales : ACELERACIÓN CAPITALISTA EN PARTE INTERESADAS Y CÓMO APROVECHAR TECNOLOGÍAS DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. La solución que dan los del GRAN REINICIO estaba prefijada para 2037 y se adelantó con la pandemia actual.
    En cuanto a los 193 miembros de la AGENDA 2030 se basan en sacar adelante EL OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE y para ESPAÑA predicen el llamado ESCUDO SOCIAL etc 140000 viviendas, la transición ecológica y digital etc…Parece ser que los del TIBET dejan al Chino como director de orquesta en NOM (nuevo orden mundial).. Coincido en que tendremos una inmejorable compañía con el vivaz perro de LÉVINAS y que XI JIMPING se ocupe de las ovejas y corderillos pekineses.
    Reitero la gratitud por TAN BUENA EXPOSICIÓN, recordando que J.A. Primo de Rivera diría «SOLO SON FELICES, AQUELLOS QUE SABEN QUE LA LUZ QUE ENTRA POR SU VENTANA CADA MAÑANA, VIENE A ILUMINAR LA TAREA EXACTA QUE TIENEN ASIGNADA EN LA ARMONIA DEL MUNDO»
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI

    Le gusta a 7 personas

  7. Muchas gracias Mi General. Excelente su escrito. Me ha llamado mucho la atención el filósofo Emmanuel Lévinas, con su forma de describir al hombre. Pienso como Vd. que cualquier día nos vamos por el campo con Bobby a caminar, antes de perder mi identidad y ser un un ser manipulado. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  8. Mi general borre mi primer escrito pues el escrito esta mal redactado con las prisas

    Mi general excelente se escrito.
    Pero a mí me gastaría ampliar la mención que hace del vicepresidente, Iglesias personaje bien adiestrado por un anti capitalista y otras cosas más.

    Pero creo que se le olvido algo a su padre, y es que un anti capitalista que no cumple con la doctrina anti capitalista, debería de ser desposeído de sus vienes, para ser repartido entre al pueblo.

    Porque la igualdad es la doctrina de progres pero sin aplicar esa igualdad a ciertos personajes como estos adoctrinadores.

    El ejemplo lo tenemos en la leéis desalojo de la vivienda, leéis aprobada estos días en el congreso, esa leéis recoge que, si una vivienda es ocupada por miembros de los ocupas, y la ocupa sin violencia, ese ocupa no puede ser desalojado, de la mencionada vivienda.
    Pero qué casualidad la vivienda del vicepresidente Iglesias no será ocupada pues la custodian un gran número de guardias civiles, que lastima.

    Y de la vivienda del Presidente Pedro Sánchez que abra sido de ella la abra alquilado para que no se la ocupen, oh es que el no era propietario se su anterior vivienda, argumento esto porque estos progres como no creen en la propiedad privada, puede ser que anteriormente no era propietario de su anterior vivienda, aunque lo dudo pues conozco algunos de estos progres y todos tienen vivienda de su propiedad, lamentable que habremos hecho los españoles para merecernos este castigo progre

    Le gusta a 1 persona

  9. Noooo … Noooooooo … La izquierda radical, nos garantiza que el comunismo obsoleto, nos dejará … Respirar. Creo …

    Me gusta

  10. Efectivamente son los albores de un fascismo liberticida global que lleva gastándose muchas décadas, conozcanlo.
    Atencion porque hay mucha desinformacion sembrada para que no podamos diferenciar la realidad de la ficción, adrede, de modo que dejemos de investigar. El mecanismo es «Lo ves? Este ejemplo que me pones (quiza el rollo de los reptilianos…) es conspiranoia, así que todo lo es, deja de buscar tonterias»

    Les recomiendo escuchar los programas «El gran reseteo» de cesarvidal.tv que aportan muchos datos clasificadores. A Cesar le han echado de Youtube por contar lo que no quieren que sepas. Los programas completos son de pago, pero vale la pena pagar 7€ durante un mes para escuchar los que más les interesen

    Conste que no gano nada con esto, pero creo que escucharlos les ahorrará mucho tiempo y confusión

    https://www.cesarvidal.tv/el-gran-reseteo

    Me gusta

  11. Que no tendremos nada no es ninguna sorpresa. Lo tendrán todo «un puñado de poderosos», pero nos lo alquilarán por un módico precio.

    Me gusta

Deja un comentario