ZAPATERO Y LA PUERTA DEL INFIERNO Rafael Dávila Álvarez

Poco me importa. Si es que fuese un viento pasado. El daño que hizo queda y está allí y aquí, ahora. Perdurará. Debe hablarse de él para que nada inventen y pase a la historia como lo que fue e hizo: el mal para España.

Debemos tenerle presente para que los entendidos hagan un permanente estudio de su obra, la creación de una dinastía ahora encabezada por Zapatero II su heredero, sin personalidad, que basa su mandato en la irónica sonrisa y pegarse al peralte izquierdo para no salirse de la carretera que trazó el creador de la estirpe.

No traigo a colación al personaje por lo de Venezuela, que también, sino por  España, porque todos debemos ser desagradecidos con este personaje que levantó los vientos de venganza y linchamiento en la tierra que le vio nacer y, en agradecimiento, arrasó con pesticidas campos que son ahora paisajes yermos cuando antes eran de paz y concordia. ¿Necio o malo?

Quiebra de la nación, espanto de la historia,  mal viento que lo arrastró hasta La Moncloa en tormenta interna, un fuego fatuo que se alzó ante la debilidad de otros.

En el Rif El Raisuni se lo anunciaba al General Fernández Silvestre. «Tú y yo formamos la tempestad, tú eres el viento furibundo; yo, el mar tranquilo. Tú llegas y soplas irritado; yo me agito, me revuelvo y estallo en espuma. Ya tienes ahí la borrasca; pero entre tú y yo hay una diferencia; que yo, como el mar, jamás me salgo de mi sitio, y tú, como el viento, jamás estás en el tuyo».

Ha traído la borrasca a España y ahora va repartiendo vientos de agitación alabando allí donde se instala el crimen y el desgobierno dictatorial.

Sitúa a sus peones en los poderes que necesita. Hay que reducir a los católicos, a los monárquicos, al Rey el primero, que se haga una temporada republicano, le vendrá bien antes de la bastilla. Que no quede ni un conservador ni se conserve nada que tenga valores; morales. La inmoralidad en todo. Armas del no saber el bien.

Nadie notó que la Monarquía española es vínculo del catolicismo y que había que romper ambas y derramar su bálsamo, que España sin Corona es España sin Cruz y ello se logra recogiendo la moral comunista que es la dictadura del padrecito

Alguien debió soplarle lo de Julián Besteiro: «Ya dijo el Kempis que la tarde alegre trae la triste mañana».

Entendió que le habían dejado una herencia que tenía que gestionar porque equivalía a destruir España y, él que no sabe leer, aprendió solo una palabra: naciones. Hay que acabar con España: artículo 2 de la Constitución. Ahí está la clave: nacionalidades. Era la puerta del infierno

La abrió «Abajo la República burguesa de los capitalistas, los generales y el clero. Por la República  de los soviets de obreros, soldados y campesinos».

España, con perdón, ha retrocedido más de cien años. Aquello del 98 era una broma comparado con lo de ahora. Huele a azufre por todas partes.

Rafael Dávila Álvarez 

Blog: generaldavila.com

17 febrero 2021

23 pensamientos en “ZAPATERO Y LA PUERTA DEL INFIERNO Rafael Dávila Álvarez

  1. A la orden de V.E., mi General, amigos del blog:
    – Mi General, cada día V.E. escribe mejor.
    – Siempre dije que Zapatero de “tonto”, NADA, y que no hay nada peor que un ser que disimula que además de ser perverso (poniendo cara y gesto de bobalicón), es INTELIGENTE.
    – Que el SEÑOR nos libre de la INTELIGENCIA PUESTA AL SERVICIO DE LA MALDAD…
    – Respetuosamente quedo a sus órdenes, no sin decir

    ¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MI REY FELIPE VI, Y A S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS DOÑA LEONOR, SERVIR HASTA MORIR, DESPERTA FERRO, SEMPER FIDELIS, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGIÓN!!
    ¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 8 personas

  2. Buenos días, mi General, y todos. Efectivamente tiene razón, el que hay ahora es continuación del que había ayer, ambos mediocridades enlazadas por marianizadas medianías. ¿Necio o Malo?, da igual, como dijo Quevedo, con una flor en cada mano a la Reina Coja, por unas apuestas con los amigos,, “entre el clavel y la rosa, su majestad es coja.”.

    Le gusta a 11 personas

  3. Coincido plenamente que el origen de lo que nos pasa, aunque luego haya habido otros ingredientes como la cerrazón de Rajoy a dimitir para evitar unas elecciones y el ascenso de Rivera (el mal menor) ha sido, es y será este infausto personaje, que la Historia pondrá en su sitio, y en peor lugar que al Rey Felón y a tantas desgracias como nos han gobernado. Huele tanto a azufre que estamos al borde de la axfisia, y con ser malo, lo peor es lo que tienen por delante las nuevas generaciones. Nosotros a intentar capear lo que nos quede en este Valle de Lágrimas y a rezar (hoy más que empieza la Cuaresma)

    Le gusta a 7 personas

  4. Lamento 1.001
    ——————————————-
    Son tantas las cobardías
    que el cobarde se constituye
    donde mismo se destruye
    los ardores y las valentías
    que de la PATRIA rehúyen.

    Zapatero es el payaso
    del circo que representan
    los que en él se manifiestan
    siguiendo los negros pasos
    que nos hacen la puñeta.

    Rajoy. que presumía de clon
    NO supo estar a la altura,
    y enanizando su estatura
    al enemigo le entregó
    el bastón de la jefatura.

    Huyendo como un gallina
    se fue por la puerta baja,
    Y. ES ASÍ como se barajan
    las políticas que declinan
    cuando los valores se RAJAN.

    Pedro Sánchez es uno más
    de este ahora tan inculto
    como asqueroso y corrupto
    donde se alza la impunidad
    de estos seres tan ocultos.

    ¿De qué vamos a quejarnos,
    si el conjunto de la sociedad
    SE CALLA, EN VEZ DE GRITAR
    contra el criminal sarcasmo
    que formó la tempestad?

    En las puertas de este infierno
    los diablos se envalentonan
    y los ángeles se acojonan
    en los brazos del desgobierno
    que en el deshonor blasona.

    El azufre que respiramos
    es el ambiente que atizan
    los que en él se preconizan.
    Y. L@s otr@s que callamos
    ante los que nos esclavizan.

    España día 17 de febrero de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  5. A las órdenes de V. E., mi General.

    ¿Necio, o malo?. Las dos cosas, y en román paladino, estúpido y perverso. Siempre se ha dicho que es preferible un malo a un tonto, porque al malo se le conoce y se le ve venir, pero con un tonto no se puede ir a ninguna parte porque es imprevisible. Y yo añadiría que lo peor no es ser tonto, sino el estar orgullosos de ello y ejercerlo hasta en sueños. Y en “este país tan democráticamente maduro y culto”, se le entregó el poder durante dos legislaturas seguidas. Nada menos que ocho años consecutivos de aguantar espectáculos de charanga callejera con su pancarta enarbolada, y de ridículos internacionales. La guinda, por cierto, la visita familiar a Obama con aquellos atuendos con los que más parecía una embajada de Osama Bin Laden que un presidente de un gobierno occidental, eso sí, que había llegado a tal gracias no a lo de la guerra de Iraq ni al chapapote del Prestige, sino a la oportuna acción de unos “hermanos” yijadistas que en el día de reflexión, víspera de las elecciones, sembraron Madrid de muerte con sus mochilas en los trenes.

    Y no pudo emular igualar o superar a Felipe Gonzáles, con sus trece años en el poder, porque, al igual que a éste lo desbancó la corrupción generalizada y aquella cultura del “pelotazo” que fomentaba y jaleaba el actual de Asuntos Exteriores y entonces de los dineros, al tonto lo le hizo caer su estulticia congénita. Y es que, la inteligencia es un artículo tan valioso, tan caro, que es inasequible para un partido de gentes que nunca pasaron por la escuela y sólo necesitan un jefe, un mandamás con labia y mucha mala milk manejar el rebaño.

    Si no fuera alargar más esta intervención, contaría el mejor de todos los cientos de miles de chistes que el riquísimo ingenio popular hizo de este personaje, el más nefasto, que ya es decir, de los últimos años de nuestra historia.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  6. Buenos días mi General y a todos los lectores del blog, para mi todo empezó mucho antes, antes incluso de la legalización de los partidos políticos, en aquellos tiempos,que embaucadores te ofrecían un mundo lleno de libertades haciendo comparaciones con el resto de países democráticos, pero nunca comparaban con la extinta URSS. Para hacer más atractiva su oferta, debo confesar que en esa juventud fui uno de esos ilusionados. Después llegó la tan ansiada democracia pero que no era todo lo demócrata que ellos querían hasta la llegada de Felipe González y su segundo Alfonso Guerra, y fue el primero en advertir aquello de que a España no la iba a reconocer ni la madre que la parió, y se pusieron manos a la obra. Destruyeron la incipiente economía de una nación que crecía, aumentaron el paro, destruyeron la industria, y así una detrás de otra hasta llegar a hoy día con un país endeudado y casi totalmente desarticulado, ¿Creíamos que ZP era lo más malo o necio? Pues dando razón al refrán que dice: Detrás de mi vendrá quién bueno me hará, ya lo tenemos un PS que hasta puede superarlo. Ojalá este sea el último y no tengamos que soportar otro peor.
    Quedo a la orden de V.E.

    Le gusta a 7 personas

  7. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Fue en 1971 cuando se abrió la GRAN PUERTA DEL INFIERNO. Explosionó una plataforma de extracción de gas en el Pozo de Darvaza (TURKMENISTAN). lleva casi 50 años ardiendo. La Divina Comedia también la evoca. Rodin en su el museo de SOUMAYA las muestra. En el bajo relieve del Coro de la Iglesia de SANTA MARIA DE MORELLA, están perfectamente esculpidas la del Cielo y la PUERTA DEL INFIERNO..
    Creo que deja muy bien reflejado al personaje. En ángulo de las pestañas lo determina. Sobre todo le pasa como a los libros , un par de líneas llevan el grano. La desafortunada frase : ” LA TIERRA ES DEL VIENTO” le retrata. Podía estar quieto y callado. Hay personajillos que “son insaciables y son incapaces de no mover el rabillo”. ESPAÑA ES ALGO SAGRADO y NO PODEMOS DEJARLA SUFRIR MÁS.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL EJÉRCITO
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 6 personas

  8. Mi General, su exposición de hoy muy interesante y clara. Para mi seria difícil intentarlo, es muy difícil hablar de un miserable, felón ,necio, peligroso, cómico, impresentable. . . y mala persona.
    Por sus actos los conoceréis, y lo hemos conocido, este personaje ha llevado a España casi a la ruina, difícil futuro tenemos.
    No quiero ser derrotista, si nos unimos todos y rompemos las cadenas , de lo que está bien y de lo que está mal, podremos levantar la cabeza muy alto, e intentar y lograr la salvación de ESPAÑA.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 9 personas

  9. Yo observé mucho las acciones y reacciones del malvado tontiastuto de marras y vi que pertenece a ese reducido grupo extraño del traidor espartano “Efialtes” , quien elabora un plan solitario, cargado de soberbia frustrada en la pequeñez para pasar a la historia como daga que incita y anima al enemigo: sintiendose líder intelectual -ante la frustración de sus carencias patrias-. Pero siempre necesita odiar al traicionado para justificarse y trepa pisando su cabeza para ensalzar, con fabricado síndrome de estocolmo !al verdugo!

    Le gusta a 5 personas

  10. Leamos con detenimiento e intentemos analizar fríamente lo que hoy nos dice nuestro director, el General Dávila.

    A título personal nunca entendí, primero, que el innombrable fuera candidato a la Presidencia del País, sin más referencias que su pertenencia a una organización de todos conocida, que salió de la nada, que nadie conocía y que mejor hubiera sido que nunca lo hubiéramos conocido. Que llegó al poder gracias a un hecho infausto que siempre pensé fue premeditado y preparado y los españoles cayeron en la trampa sin siquiera imaginar lo que se les venía encima.

    El elemento en cuestión era lo de menos, sólo fue durante ocho años una marioneta en manos de enemigos de España, que lo eligieron precisamente por eso, porque era manejable y tenía la ventaja, cosa imprescindible para llevar a cabo sin ningún escrúpulo los objetivos marcados, el odio hacía su propio país, que tuvo desde el primer momento las manos manchadas de sangre de cientos de sus conciudadanos y que encontró el regalo inesperado de su vida; llegar a ser presidente de ese país, para destrozarlo desde el propio gobierno.

    No era más inteligente que el actual presidente, nunca es inteligente el que destroza sin motivo aparente algo que funciona y nunca pudo disimular que el cargo le venía grande, demasiado. Hizo el ridículo sin rubor ninguno en todas las organizaciones internacionales en las que quiso intervenir, y dejó a España en la ruina precisamente porque en un momento dado se creyó que de verdad si que valía para lo que nunca valió, y la soberbia que debe acompañar al que manda le cegó. .Si de verdad hubiera sido inteligente no habría hecho caso omiso de tantas señales como tuvo de que España no iba a soportar a un inútil que nos llevó a la ruina premeditadamente, haciendo el estúpido con medidas absurdas y fuera de lugar.

    Pero sembró la semilla del mal que hoy nos invade, y como tuvimos la mala suerte de que quién le sustituyó no era más que un funcionario sin el valor de restablecer lo que ese tipo había destrozado, hoy estamos donde estamos.

    Si tuvimos a ese tipejo de presidente y lo echamos con cajas destempladas, lo menos que nos merecíamos era a un presidente que con una mayoría absoluta no sólo intentara recomponer la economía, es que no tuvo agallas para recomponer todo lo demás, y de esos polvos éstos lodos. Ahora Sánchez ya venía avisado, y se ha rodeado de gente que odian al país tanto o más que el innombrable, porque a éste no lo domina el odio, ni siquiera eso, lo domina la soberbia y el afán de poder, y no le importa nada más que eso, así que si para conservarlo tiene que dejar de dormir, pues se toma una pastilla y se olvida de lo que está haciendo con España mientras esos odiadores profesionales le permitan estar en La Moncloa y pueda seguir ahí de aparente cabeza del país..

    No es que disculpe a ZP, y que no le de la razón en todo lo que dice, mi General, es que el verdadero culpable, y siento tener que decirlo, fue quién le sustituyó y dejó que esa simiente siguiera creciendo y haya acabado por florecer en plantas venenosas que nos matarán a todos.

    Y no es que Sánchez sea más inteligente ni más preparado que los que le antecedieron, es que ha tomado buena nota de lo que le pasó al innombrable, y no está dispuesto a cometer los mismos errores, mientras se lo permitamos, y a lo que se ve, lo está haciendo con la sutiliza suficiente como para que no tengamos más remedio que tragarnos la píldora que entre él y sus consejeros (creo que tiene las de 150) nos están haciendo tragar.

    Pero claro que el origen fue quién fue, y que si Sánchez sigue el camino que sigue es porque ya tenía todas las bazas que necesitaba en sus manos, y debe ser, al menos, un buen jugador de póker, porque dice lo contrario de lo que piensa sin mover un músculo de la cara, y se tira todos los faroles que puede sin tener un sólo as en la mano y ni siquiera en la manga.

    Si la ruina que padecemos y lo que está por venir no consigue que el pueblo lo eche, será porque está sabiendo jugar sus cartas, incluso sin cartas, y porque no le importa nada ni nadie más que él mismo, y así lleguemos todos a morirnos de hambre, mientras él siga donde quiere estar, no le importará, y en eso es en lo único que supera o por lo menos iguala al innombrable,, porque yo niego la mayor, totalmente. Ni uno ni otro tienen una inteligencia ni siquiera mediana. Son títeres que se conforman o se conformaron con figurar y hacer como que mandaban. Este es más soberbio, y ni siquiera intenta disimularlo, ¿para qué? Si las circunstancias además le ayudan. incluida la oposición, lo tiene demasiado fácil.

    No se si conseguiremos quitárnoslo de encima sin sangre por medio. Yo me consuelo leyendo a D. Luis Pinillos y su Fe en los milagros, porque confiar en otra cosa es una falacia .Pero los milagros existen, aunque no siempre vengan de la mano divina. Esta vez quizás puedan venir de un pueblo harto y aburrido de aguantar indignidades. Me remito a sus propias palabras. Más educación y menos mandar.

    Margarita Alvarez-Ossorio..

    Le gusta a 10 personas

  11. La felicito, Dña.Margarita. Gracias por su comentario, lo encuentro perfecto.
    Pone el dedo en la llaga, y así podemos entender, el pasado cercano.
    Cuando los mediocres mandan, puede ocurrir lo peor, y así ha sido.
    Pobre España. Un respetuoso saludo y gracias.
    Luis Martín-Pinillos. ( R) . 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 8 personas

  12. ¡Qué razón tiene Mi General! es como la película, Con el llegó el escándalo, y vino para quedarse. Me quedo con la frase de El-Raisuni al General Silvestre. Sirva su comentario para abrir de una vez todas las mentes y ponernos en alerta¡ ya!. Saludos para todos.

    Le gusta a 7 personas

  13. Mi General, la evidencia es que ZP es diablos. Y si existen categorías o estirpes de diablos, ZP está justo debajo de Lucifer.

    Me gusta

  14. Felipe cambió el consenso, si perdían, por el rodillo, si ganaban. Pasamos luego a la época del talante en la que España se empezó a ver sometida al canvalache, al truque y al estraperlo. Hoy, cambia uno la cara de bobo por la de cemento y parece que estemos en el día de la marmota: se repiten; y se pueden sustituir, recíprocamente, punto a punto como se dice el Geometría clásica. ¿O es que no les parece la situación actual como “deja vu”? Y ambos, títeres de un ente superior que maneja los hilos. Escribí este soneto en JUL. 04; a los 100 días del gobierno de Zapatero. A éste siguieron cientos: toda una biografía -“no autorizada”- del zapaterato; titulé al trabajo, EL TALANTE EN VERSO.

    100 DÍAS
    (Soneto)

    Un ser que a su sonrisa va “pegado”,
    de marcada apariencia circunfleja,
    aun su rostro es sandez lo que refleja
    guárdate bien, no salgas escaldado.

    Político vulgar el que ha tramado,
    que esta España esperpéntica y perpleja,
    se venda en almoneda a tocateja
    a socios, los peores, que ha encontrado.

    Que sólo con los suyos, inquietante,
    el diálogo, bien cierto es que ejercita,
    y ahí queda su rol de tolerante.

    Tras cien días, de tipo semejante,
    de su juicio, decir se me permita:
    ¡Talento le faltó, sobró el talante!

    Le gusta a 6 personas

  15. No creo que nos lo quitemos de encima, señora Margarita; además, si nos fijamos, recalca en cada intervención al grupo político de la derecha, bien desde la tribuna o desde su escaño, que no gobernarán estos en mucho tiempo. Lo recalca con ímpetu. Con altivez desmesurada. Se le nota -hablo de Pablo Iglesias- que lo tiene todo bajo control: los medios… la calle… parte de las fuerzas de seguridad y del Ejército…
    Desconozco ya a estas alturas a donde vamos a llegar.
    Un saludo.

    Víctor Fraga, guardia civil y soldado de España.

    Le gusta a 3 personas

  16. JUECES CAP. 5

    6 En los días de Samgar hijo de Anat,
    En los días de Jael, quedaron abandonados los caminos,
    Y los que andaban por las sendas se apartaban por senderos torcidos.

    7 Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído,
    Hasta que yo Débora me levanté,
    Me levanté como madre en Israel.

    8 Cuando escogían nuevos dioses,
    La guerra estaba a las puertas;
    ¿Se veía escudo o lanza
    Entre cuarenta mil en Israel?

    9 Mi corazón es para vosotros, jefes de Israel,
    Para los que voluntariamente os ofrecisteis entre el pueblo.
    Load a Jehová.

    Me gusta

  17. Yo más bien diría, D. Víctor, que lo que si que tiene bajo control es a Sánchez y al PSE, y ya se sabe que normalmente quién gobierna tiene a los eternos paniaguados comprados, pero no estoy tan de acuerdo sobre el control sobre las fuerzas de seguridad o el ejército, más bien veo un desvergonzado control sobre el sistema judicial y eso si que tiene mala solución. Si los jueces se dejan comprar, ¿quién se atreve a ponerse en contra de ellos, que siempre tienen la sartén por el mango para absolver a quién delinque o condenar a quién se lo proponga, con el pretexto que sea? Ahí está el quid de la cuestión.

    Ese tipo suelta soflamas para amedrentar, y como paga a través de diferentes chiringuitos (ya me gustaría saber con qué dinero) a gente que no tiene otra profesión que alterar el orden, se dice el dueño de la calle, pero no hay tal. Unos cuantos cientos de personas pueden dar la impresión de que todos estamos de acuerdo, pero recuerde que hay millones que respetan la ley y que no salen a la calle porque está prohibido por el momento. Ya sabe, esa mayoría silenciosa mas bien miedosa y que no quiere problemas, pero espere a que esa mayoría silenciosa se encuentre que no tiene nada que llevarse a la boca. El hambre es muy peligrosa, y todavía no somos Venezuela, felizmente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .