LIBERTAD. VACUNAS. MUERTE. NEGOCIO Rafael Dávila Álvarez

No vacunar equivale a muerte. Una vez que la vacuna existe todo lo que no sea acelerar su fabricación, administración, día y noche, sin descanso, es abrir la puerta a la muerte. También a la tiranía, a la falta de libertad.

Vacunar. Eso es lo único importante y a lo que deben prestar su atención los dignísimos políticos europeos; pero nos interesan en concreto los españoles. ¿Dignidad? Déjense de mociones de censura y tengan la suficiente para ocuparse del problema número uno que nos domina. Nos estamos muriendo; no sé si se habrán enterado. Repito: nos estamos muriendo. Ya ni los cuentan, ni nos dan las cifras, quizá no las saben.

La Moncloa es un avispero político donde las abejas zumban sin control agitándose la colmena de España. Sin orden ni vergüenza fabrican hiel y no miel.

Hay edades en las que la muerte empieza a ser demasiado familiar. Se van los más cercanos en edad e historia, los que te han acompañado en esta lucha cruel para sacar adelante España siempre con una sonrisa y la aceptación de todo, y todos con respeto y sacrificio. No ha sido fácil, y no es justo acabar así.

De repente nos ha asolado una pandemia de muerte de la que ¿nadie tiene la culpa? Creemos y desearíamos que así fuese. Pero…

Después de muchas dudas —algunas continúan— la ciencia ha logrado sacar adelante la única solución, por ahora: la vacuna. Diversas, más o menos eficaces, pero hasta ahora la única solución en nuestras manos aparte de amordazarnos y limitar nuestras capacidades de vida y libertad.

Mira por donde el proceso es tan lento que parece que nunca llegará el final. Sigue en aumento el número de muertos, escandaloso, mientras los políticos en vez de aunar fuerzas para lograr cantidad, calidad y rapidez, se dedican a clavarse el aguijón. Una vez más demuestran el sumo interés que tienen por nosotros.

Lo de la política en España se ha convertido en una vergüenza que ha traído mucha miseria, hasta tal punto que la muerte ha quedado en un segundo plano.

Incontrolada pandemia. Sin duda en España, donde el presidente del Gobierno ha soltado las riendas y cada Autonomía va a lo suyo sin orden ni control. O lo que es peor, el presidente del Gobierno ataca a las Autonomías en las que no manda y abandona a su suerte a unos y a otros. ¿Aquí no manda nadie?: «Entre todos la mataron, pero ella sola se murió».

Es difícil entender lo que está ocurriendo con las vacunas y su proceso de administración. Cada día surgen más interrogantes, se ralentiza el calendario y la muerte sigue su ronda imperturbable.

Llega el momento de la pregunta: ¿Será todo esto un negocio? Voy más allá: ¿Será un negocio político?

Contéstense ustedes mismos y ¡revuélvanse! contra la pandemia política peor de la historia de España. Aunque solo sea por los que ya no pueden hacerlo; que hasta el último adiós les vetaron.

Y no olviden lo que es libertad.

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

27 marzo 2021

 

 

17 pensamientos en “LIBERTAD. VACUNAS. MUERTE. NEGOCIO Rafael Dávila Álvarez

  1. El negocio de la muerte tiene nombres y apellidos
    —————————————————————————–
    El negocio de la peste muerte
    es la moda que pulula,
    y en medio de tantas pestes
    se enriquecen los que siempre
    contra la dignidad emulan.

    Tienen nombres y apellidos
    los bastardos que compiten
    contradiciendo el sentido
    al cargo que han prometido
    y ante los mismos desisten.

    Del deber que lo señalan
    que son contrarios al mismo
    y en las crápulas se embalan
    los corruptos que resbalan
    clavados en el partidismo.

    Del inhumano intelecto
    que haciendo daño se alza
    desdeñando el razonamiento
    desde los mismos asientos
    que rompen las esperanzas.

    Cuando en estos avisperos
    cohabitan con abejarrones
    hechos en los palabreros
    que engañan a los obreros
    con mentirosos pregones.

    Sucede lo que está pasando
    en esta expaña espumada
    que nos vienen doblegando
    sin saber cómo, NI cuándo
    cejarán las alcaldadas.

    La pandemia se prolongará
    HASTA QUE SUS AMOS DIGAN,
    en esta llamada libertad
    el derecho y la dignidad
    son conceptos a la deriva.

    Mientras las políticas prosperan
    en medio de tastas pestes
    la sociedad se desespera,
    Y SOLAMENTE IMPERAN
    LAS GUADAÑAS DE LA MUERTE.

    El pueblo cobarde calla
    cuando debería GRITAR
    contra las hordas de canallas
    que están ganando batallas
    EN SUS ANSIAS DE ESCLAVIZAR.

    España día 27 de marzo de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Una vez más mi GENERAL en toda la diana. «MUERTE SIN VACUNAS NI LIBERTAD». Sin embargo antes de llegar vacunas ya existían vacunas en ESPAÑA. ¿Tenía el Gobierno lista de favorecidos imprescindibles por razones electoralistas?.
    En esto como en todo no hay EFECTO sin CAUSA. Analizar el por qué no resulta sencillo. Es un proceso ralentizador para elevar el número de los que se marcharon en el anonimato y de los que tapan todo vestigio existencial.
    LA PANDEMIA es una GUERRA BACTERIOLÓGICA, como fue una GUERRA QUÍMICA la IGM
    Al fin y al cabo las GUERRAS son en ocasiones verdaderos NEGOCIOS POLITICOS. Algunas de ellas con premeditación y alevosía total, es el caso de CUBA y un largo etc.
    La IIGM, si se adentra en causas directas e indirectas ocurre igual. Alguien como John Lecarré en su mejor novela «EL ESPIA PERFECTO» entre líneas lo descubre.
    Ya se sabía que cuando la primera vez de intento artificial por medio de bacteria y no de virus «Legionella», perdieron la vida americanos de Philadelfia (base SS etc). ¿Robó kgb de Atlánta y lo echó por Minutheman?.
    La actual pandemia ha sido predicha por múltiples fuentes.¿Cómo no se detuvo?. Un premio Nobel de Medicina francés habló sin pelos en la lengua :¿a todos mis colegas los habían cepillado?.
    En definitiva ¡TODA LA RAZÓN en su contenido!. LA MONCLOA no es una colmena de abejas, mucho peor es un VERDADERO SOTERRÁNEO que cuando se va andando y se pisa las terribles avispas acaban con el viandante.
    El de aquí pasa la pelota a otros manipulables, se rien de la muerte porque se ha eclipsado y no paran de mover el saco para que los ratones sin libertad alguna jueguen con algo tan serio como el ORGULLO DE SER ESPAÑOL.
    Europa no va por la labor y la ayuda está actualmente parada.
    QUE EL CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y SU CORREDENTORA VIRGEN DE LA SOLEDAD NOS ILUMINEN A SUPERAR TAN CRUEL GUERRA BACTERIOLOGICA PLANIFICADA COMO CASI TODAS LAS GUERRAS.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 7 personas

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Sin duda alguna, este es un negocio político más, igual que lo es el aborto y la eutanasia, no solamente legalizados sino también fomentados y animados desde el poder de turno, A saber los sobres que circulan por debajo del tablero de la mesa, y quizás en especie en forma de parcelitgas temporales de protagonismo.

    Lo que es preocupante es que puedan mezclar unos negocios con otros, y que las vacunas, la única esperanza en estos momentos, o al menos alguna modalidad de ellas, pase (sin querer), a colaborar en la eutanasia. Lo digo por la urgencia y gran interés puestos en la aprobación, contra viento y marea, de esa nueva ley de muerte.

    Y hablando de muerte, la única muerte digna que yo entiendo, después de la más gloriosa, la que se produce en combate, es la que sobreviene en la cama de uno, rodeado de los suyos. Porque tiene delito, llamar a cualquier forma de eutanasia «muerte digna».

    Si tan digna les parece, que la ensayen en ellos mismos antes de promulgar esa ley para aplicársela a los demás.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  4. Buenos días mi General. Gráfico resumen el suyo, los suyos, este en concreto que confirma lo que ya sospechábamos, que entre la «Unión» de allá fuera, y la Colusión de aquí dentro, estamos, ética y técnicamente, en muy buenas manos, mas estemos todos tranquilos, tenemos lo que nadie tiene en la «Unión», 17 Taifas, que con sus 17 Administraciones seguro acabarán con lo que los de dentro y los de fuera, todavía no hayan arrasado. ¡Dejadme sólo, que arraso!, como decía el Mono del Anís, habiéndose acabado la botella. .

    Le gusta a 5 personas

  5. Mi General, de nuevo poniendo el dedo en la llaga. Ya no me cabe, duda de que esto es un contubernio, de la clase política mundial.
    Ciñéndome, a España, dudo de todos y no me creo nada. Los que nos encontramos equidistantes, entre los ochenta y los noventa, años pasamos horas, pensando si no sería mejor, terminar de una vez..
    Gracias a Dios, y a nuestros principios, pensamos que tenemos una familia detrás, y que vivir, y gracias a ellos, merece la pena vivir.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  6. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    La base de las pequeñas apreciaciones expuestas se concreta en dos premios NOBELES :
    1) FRTZ HABER, premio Nobel de QUÍMICA en 1918 por la SÍNTESIS DEL AMONIACO A PARTIR DE SUS ELEMENTOS ( Altas presiones hicieron que el Hidrógeno del aire y el Nitrógeno dieran el AMONIACO). Esto posibilitó la no dependencia de NITRATOS etc. y la posibilidad de tener FERTILIZANTES AGRICOLAS ARTIFICIALMENTE.
    EL REY DE LOS GASES DE LA GRAN GUERRA se había ganado un NOBEL como un CASTILLO:
    2) El BIOLOGO FRACÉS LUC MONTAGNIER , PREMIO NOBEL DE MEDICINA 2008 por participar en el descubrimiento del virus del sida (VIH) , con 87 años sostiene en la revista POURQUOI DOCTEUR? , mediante un análisis matemático la posible fuga accidental? , mientras se investigaba una vacuna contra el sida en WUHAN.
    Además mantiene que el CORANOVIRUS CAUSANTE DELA COVID-19 es UNA FABRICACIÓN HUMANA, Obra del laboratorio de Wuhan.
    1) GUERRA QUIMICA
    2)GUERRA BIOLÓGICA
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA SANIDAD MILITAR
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  7. «»De repente nos ha asolado una pandemia de muerte de la que ¿nadie tiene la culpa? Creemos y desearíamos que así fuese»»
    Pues yo creo, mi General, que si que hay culpables y todos los días rezo para que aparezca una triada de JUECES y FISCALES que se lleven por delante a esta laya que está asolando nuestra querida España..

    Le gusta a 5 personas

  8. Yo me vacuné ayer contra el Covid y hoy noto un poco de malestar general. He de decir que ya llevaba unos días mal por mi alergia primaveral. Así que ese malestar es una mezcla de varias cosas: la vacuna, la alergia primaveral y la indignación que me ha producido ver a un coronel de la Guardia Civil insultado y humillado en el parlamento por los herederos políticos de la ETA y por los traidores que perpetraron el intento de golpe de Estado del 1 O. De todo un poco.
    De todas formas, yo animo a la gente a vacunarse y que olvide los miedos y las teorías conspiranoicas difundidas por algunos.

    Le gusta a 5 personas

  9. Desgraciadamente la ineptitud, perfectamente reflejada en la reflexión de hoy, magnífica como todas, trae en este caso muerte y secuelas, pero da igual lo que toque este desdichado gobierno que nos ha tocado en suerte en una macabra tómbola: todo lo estropea, todo lo empobrece y encima, la que debería ser oposición (todo lo leal que se quisiese) se dedica a bailarle el agua, aunque ello conlleve, en unos casos la muerte política y en otros una grave sangría de votos. Es una pena que muchos socialistas, la última Rosa Díez y su artículo «Ojo, estamos tocando fondo» (y no se refiere al carguero encallado en Suez) reaccionen tarde y hablen cuando ya se les tiene menos o nada en cuenta y los que mandan son déspotas ilustrados como Ábalos, Lastra, o el ínclito ministro de Universidades que estuvo en línea con su magisterio cuando mató al autor de La Regenta, al que además le otorgó un rectorado a título póstumo, en la Guerra Civil. ¡¡¡Éste es el nivel!!! (y nos habían vendido que era de los más letrados de la horda podemita, ¿cómo serán los ireneos?)

    Le gusta a 5 personas

  10. Gracias Mi General, por su muy interesante artículo. Sobre las vacunas no lo tengo muy claro, pero lo del «desgobierno», no tiene perdón, está penalizando a la hostelería y permite las reuniones clandestinas, que debe de ser poco o nada lo que pagan de multas, pues siempre están repitiendo. Los autobuses, aviones y un largo etc. repletos, sin guardar las debidas distancias y correspondientes mascarillas. La pandemia llegó para quedarse, y no sólo con vacunarse se va a marchar, hace falta mucha ayuda de los entes públicos, que parece que se lo pasan mejor tirándose los trastos a la cabeza, ahí se ve lo poco o nada que les importamos las personas, no hay trabajos, hay muchas delincuencia, pero es eso de ¡que viene el lobo! mientras ellos no lo sufran, los demás les traemos sin cuidado, se está pasando literalmente hambre. ¡Que triste que en pleno siglo XI esté ocurriendo esto! Definitivamente no creo en la política, Saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  11. En definitiva, mi General, que estamos además de sitiados, desconcertados y normalmente amargados por las dudas, entre la política y las farmacéuticas. Peligra nuestra vida, y para colmo peligran también nuestras libertades. ¿Hay quién de más en menos tiempo?

    Me olvidaba que también peligran nuestras propiedades. Y no se cómo duerme Pedro Sánchez, en definitiva si tiene problemas se los ha buscado él, pero yo duermo muy mal, y cada vez peor.

    Y por favor, Luis, no hables de acabar de una vez. Eso ni siquiera hay que pensarlo, porque como se nos ocurra decirlo en voz alta, ya sabes, nos aplican la eutanasia y se quedan tan anchos. Hay que resistir e intentar echar a éstos de una vez. Animo, que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista, por supuesto).

    Sea como sea, la situación es realmente dura, en todos sentidos, y si a eso se le añaden los problemas familiares que muchos tenemos, es cierto que a veces uno piensa que no vale la pena seguir aquí, pero antes de marcharme yo quiero ver a ésta gente fuera del gobierno, qué caramba, y si podemos tener a Vox y al PP juntos, hasta puede que lo consigamos. Si se dejan de estupideces y de centros, derechas y extremas derechas y se meten todos en el mismo saco – aunque sea el de los ratones – problema resuelto.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  12. Por cierto, y perdonen la intromisión. Yo he visto un reportaje del !!!2015!!! en el que Will Gate anunciaba exactamente lo que ha ocurrido. ¿No resulta un poco extraño, por llamarlo de alguna manera? Si lo encuentran intenten verlo, describe lo que nos está pasando con una exactitud que da terror. Naturalmente no decía cómo evitarla, eso no entraba en sus planes.

    Y me alegro, Luis, de conseguir animarte. Yo ando medio mustia hasta que leo alguna noticia negativa para ésta gentuza, y entonces ya revivo. Yo, como Isabel Ayuso, no tengo otro objetivo que echar a ésta gente del Congreso, de Madrid, y si es posible, de España. Ya verás como respiramos todos mejor. La pena es que ningún médico receta esas cosas, que nos vendrían bien como pretexto para darles un cacerolazo si nos tropezamos con alguno.

    Estos no se exponen, claro, porque saben que hay mucho voluntario, pero hace unos días mi hija mayor coincidió con el alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida en un restaurante de menús de 10 euros, que por cierto es el que no traía la comida a diario a casa. Se llama El Pelegrino y está en Montecarmelo, y la comida es sana y todo está fresco. Estaban él y otras dos personas, con sus mascarillas, que sólo se quitaban justo al momento de llevar la comida a la boca. La gente encantada y sonriendo. Nadie les molestó, sólo el jefe de camareros le pidió hacerse una fotografía con él, y accedió con naturalidad. Imaginen al que acaba de abandonar el banco azul en un restaurante entre la gente. Le aseguro que más de uno hubiera intentado darle al menos con el plato en la cabeza, y él lo sabe. Esa es su desgracia, que debe sentir el aliento de odio en el cogote donde quiera que vaya.

    Le gusta a 1 persona

  13. Si no tenemos confianza en nuestra condición estamos pedidos. No me parece correcto difundir sospechas sobre la única solución en nuestras manos y aquí eso no se difundirá. Gracias. Y

    Me gusta

Deja un comentario