¡MIERDALEÑOS!: ¡A VOTAR! Rafael Dávila Álvarez

Mierdaleños. Conocen el término. No sé nada del inventor, que seguro era un famoso escritor (de twiter). La primera vez pude oírlo en la orilla del mar de una playa del sur. Las playas del sur no pertenecen a nadie salvo al viento, pero a Zapatero/Sánchez parece que ya, menos mal, dejan de hacerles caso por lo que la costa vuelve a recuperar la esperanza de poder abrir y cerrar a las horas adecuadas para que los negocios y la vida se prolonguen hasta fin de mes sin tener que recurrir al llanto y crujir de dientes, que es el paño de lágrimas que ofrece la economía de guerra de la izquierda, la que aprovecha cualquier virus para la imposición definitiva del lamento. Los pueblos, ya se sabe, a pasar hambre. Su nombre es Estado de Alarma y deriva en estado de ansiedad.

¡Ya están aquí los mierdaleños! «¡Haremos el agosto!»; eso se le olvidó al inventor. Mierdaleños, franceses o ingleses, ¡qué más da! Ponte unas cañas y tráenos una paella para olvidar el cocido mierdaleño  o los callos a lo mismo.

Nunca me había dado cuenta que yo era de Madrid, mierdaleño, hasta que se empeñaron en insistir en las diferencias. La diferencia estaba en la «singularidad» cuando creía que lo revolucionario era la pluralidad de ideas y de cosas terminadas en s como españoles, mejor que mierdaleño o el singular origen. De repente dejamos de ser españoles y aparecimos con inventados gentilicios, muchas veces incomprensibles y difíciles de situar. Por lo menos diecinueve; o más.

Ahora todos pendientes de los mierdaleños. ¡A ver que votan! Porque claro, ahí está la clave y el horizonte de acontecimientos.

La izquierda roja, la del «No pasarán» internacionalizó Madrid; de Brigadas y otras nacionalidades, y Madrid siguió como si no fuese con ellos porque tenía que atender a todos sin preguntar: ¿de dónde es usted? Aquí no se es de ningún sitio y hay de todo y de todos los sitios. Si se fija un poco verá hasta extraterrestres con cara y andares de normal.

Aquello que pasó en el plioceno los rojos no lo perdonan y enrojecen —más— al ver que una señora de nombre Isabel —como aquella primera reina— castiza y de primera fila, se empeña en hacer las cosas para todo el que llega a su casa que es Madrid, e insiste, mal que les cueste, en dejar hacer a los mierdaleños, y a los que no lo son, los internacionales, lo mejor que sepan y puedan, cosas así como montar empresas, crear puestos de trabajo, hacer hospitales, guarderías, carreteras y soltar palomas-palomos en plan libertad, además sin ira y con la gracia de la verbena.

Cada vez se ven menos rojos por las calles de Madrid, o al menos ya no te preguntan, solo en el 8M, y los mierdaleños seguimos sin mirar el origen, porque aquí no importa donde ni como uno nace sino como procede; y si eres honrado, pobre y desnudo puede que tengas mejor cualidad que el más galán y lucido. Vamos que da igual de aquí o de allá, que seas rojo o azul, amarillo o verde, el caso es que vivas y dejes vivir, y cuando hay que echar una mano, pues se echa; nunca al cuello.

Somos muchos, todos queremos hacer lo mismo, ganar lo mismo, tener lo mismo, pero nos empeñamos en ser distintos y poner barreras hasta en la habitación donde nacimos.

Puede que sea Madrid el comienzo y el lugar que abra la puerta de la libertad. Va siendo hora.

A ver qué votan los mierdaleños.

Que vuelvan pronto a las playas del norte y del sur, de levante y poniente; sobre todo que no pierdan la brújula que siempre señala la dirección de la libertad.

Rafael Dávila Álvarez

8 abril 2021

Blog: generaldavila.com

 

 

13 pensamientos en “¡MIERDALEÑOS!: ¡A VOTAR! Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    ¡VALIENTE Y OPORTUNÍSIMO!. El «coletas», no conoce a los «MIERDALEÑOS». No sabe que se guasean de su sombra. El tono de sus palabras ofrece la sensación de un «nuevo rico». Pensaba que alentar a la chusma sería como dejar callados y parados a VOX. SANTIAGO superó con creces todas las barreras. El que pisa una sola vez MADRID se hace MADRILEÑO PARA SIEMPRE.
    Llegar al mierdaleñato es más difícil pero también se alcanza.
    Creo que LUIS QUIÑONES DE BENAVENTE , en una de sus obras de teatro » EL BAILE DEL INVIERNO Y DEL VERANO» cita en sus versos la ETERNA FRASE DE «DESDE MADRID AL CIELO»:
    «Pues el invierno y el verano
    en Madrid son buenos,
    desde la cuna de Madrid,
    y desde Madrid al Cielo»
    Esa misma frase aparece en el puente que une el Parque de Roma con Moratalaz.
    La mejor e las versiones, y tal vez la más famosa es por las reformas del «ALCALDE DE MADRID S.M EL REY CARLOS III. Desde su reinado Madrid pasó de antigua VILLA a una de las MEJORES CAPITALES DEL MUNDO.
    Hay otra versión, relativa al Cerro Garabitas de la Casa de CAMPO. Allí las almas de los difuntos se reúnen por las noches para subir al cielo como luciérnagas o fuego de San Telmo.
    LA SEGUNDA REINA DE CASTILLA, pasó del Valle del Tiétar a configurar de manera OPTIMA TODA LA INDUSTRIA Y SOBRE TODO LA PANDEMIA para hacer frente a una TITANICA BATALLA Y PALIAR EL DESASTRE de TAN PESIMA GESTION DE UN GOBIERNO SIN POLAR NI BRUJULA ADECUADA.
    Precisamente, LA SEGUNDA ISABEL DE CASTILLA ABRIO LA PUERTA DE LA LIBERTAD DESDE CHUECA AL ÚLTIMO RINCON DE VALLECAS Y DESDE MIRASIERRA AL FINAL DE PUERTA DEL SUR SIN DISTINCIÓN DE BARRIOS NI CALIDAD CALDERÓNICA porque «aquí no honra el vestido al pecho…»
    Las tres «P» de los MIERDALEÑOS (pipas, paseos y playas) siguen rompiendo las barreras del «no pasaran» y vencen 3 a 1 a todos los traten de quitar sus lemas de la VERVENA DE LA PALOMA: ¡MADRID, MADRID….»
    ¡VIVAN LOS MAS CHULOS QUE UN OCHO! ADELANTE ISABELITA Y SANTIAGO.
    AÚN TIENEN ALMA LAS ESTRELLAS Y DESDE MADRID AL CIELO.
    FELICIDADES MI GENERAL POR SU EXPOSICIÖN Y ALENTADOR ESTILO.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI
    VIVA MADRID
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 4 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    Si la política fuera un juego limpio, y los políticos en lugar de tahúres fueran caballeros (y damas respetables y virtuosas), la lógica se cumpliría tras esta travesía del desierto que dura ya más que la de Moisés y el pueblo de Israel por el Sinaí, y el resultado de estas elecciones estaría cantado a estas horas, para tranquilidad y esperanza de toda España.

    Pero conocemos el paño y los métodos y recursos utilizados por quienes ururpan («democráticamente») el poder y el gobierno, como para dar una cabezadita en la garita. Lo más seguro sería que el Cabo de Guardia al ir a traernos el relevo, o al no oir la respuesta al grito de «centinela, alerta», descubra que estamos degollados y que haya desaparecido el mosquetón y hasta el monedero con la paga de las sobras de nuestro bolsillo.

    Será por esto del miedo al contagio, pero aparentemente no se ve ni se percibe una movilización, un movimiento, que se decía otras veces, que oriente sobre el porvenir. Porque la izquierda extrema se mueve como pez en el agua en su medio natural, la clandestinidad y las alcantarillas, y las encuestas que utilizan se las hacen a medida para que desde el inicio de la campaña tengan las elecciones «psicológicamente ganadas», en lapráctica se traduzca en sí o sí, por las buenas o por las malas, por las urnas o a lo bestia. Esta es la experiencia recurrente en España.

    Como para fiarse.

    ¡¡¡Viva España»

    Le gusta a 7 personas

  3. POR LA VICTORIA DE ESPAÑA
    ———————————————-
    A ver si los mierdaleños
    hacen la punta de lanza,
    y mutilando los desdeños
    nos suavizamos el ceño
    que arrugó la desesperanza.

    Esperemos que esta vez
    se repiquen las campanas
    sin rebuznos de la doblez
    que viene dando desdén
    en detrimento del mañana.

    Que España se despierten
    la honradez y la inteligencia
    que parecen ser ausentes
    tan vil y cobardemente
    contemplando la indecencia.

    De gobiernos depravados
    que estiran la incertidumbre
    poniéndonos enfrentados
    en este hacer desbocado
    que constituyó costumbre.

    Si ganaran las razones
    de los que en ellas disertan
    volverían las ilusiones
    con esas nobles pasiones
    que la dignidad se oferta.

    A ver si los mierdaleños
    hacen la punta de lanza,
    y mutilando los desdeños
    nos suavizamos el ceño
    que arrugó la desesperanza.

    España día 8 de abril de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 9 personas

  4. Mi General, no conocía la palabra “ Mierdaleños”, me gusta, tiene gracia y también ofender, pero Madrid es de todos. Cuando se llega allí ya se es un mierdaleños más, perdón un madrileño, ya me lío, pero me gusta.
    He vivido en los mandriles y es una ciudad maravillosa, cabemos todos y nos sentimos
    La política, ahora, se está cargando, nuestra capital. La está envenenando y empiezan los odios e indultos, las algaradas y las peleas. Da pena MADRID. Esperemos, como muy bien dice mi General, que sigamos a la brújula, que siempre señala la dirección de la Libertad.🇪🇸🇪🇸🇪🇸.

    Le gusta a 5 personas

  5. Hablando del Madrid del «No pasarán» y las Brigadas Internacionales, las columnas nacionales que llegaron a la ciudad en 1936 estaban al mando de un general andaluz (el bilaureado Varela nació en San Fernando, Cadiz) ¡adónde vamos a parar! ¿no había un general madrileño disponible para mandar el ataque contra esta ciudad? Estas cosas pasaban porque entonces no había llegado la España autonómica y sus múltiples beneficios.

    Le gusta a 2 personas

  6. Buenos días Mi General. Excelente su artículo como todo lo que expone. Tengo que darles las gracias A Vd., y a todos los que escriben en este blog, pues gracias a todos ellos estoy aprendiendo, lo que no he tenido la oportunidad de aprender, tanto de los clásicos griegos como en todo lo demás, si no estuviese este blog, mi sed de aprender se vería frustrada. Que no se pierda este maravilloso blog. que es como una bocanada de aire limpio, y un río cuando nace tan fresco y limpio que no te cansas de beber en sus aguas. Saludos para todos.

    Le gusta a 7 personas

  7. Buenas tardes mi General:
    Como dice mi paisano, D. Luis Martín-Pinillos, Madrid es de todos.
    Yo también he vivido en Madrid. En Madrid estudié y me formé profesionalmente. Y siempre que puedo me escapo unos días a disfrutar de un musical y un buen cocido madrileño. Sin que falten las porras en el desayuno.
    Y, con el permiso de D. Félix Fernández, no me gustaría fiar a la suerte el recuento de votos el día 4 de mayo. Insisto, una vez más -con la indulgencia de nuestro General, porque no me cansaré de repetirlo- que no debe faltar en ninguna mesa electoral un interventor o un apoderado del PP, de VOX, incluso de C`s para que el resultado sea la verdad de lo votado por los madrileños.
    El 14 de abril de 1931 queda lejos, gracias a Dios, pero estemos alerta para que no nos la vuelvan a jugar.
    «Puede que sea Madrid el comienzo y el lugar que abra la puerta de la libertad. Va siendo hora.»
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 5 personas

  8. Con su permiso mi General:
    Claro, D. Félix, por eso es necesario evitar en lo posible el voto por correo.
    Y la necesidad de apoderados e interventores es porque en el sistema electoral español las papeletas se destruyen. Y solo quedan las actas de las mesas, que es de donde se sacan los datos para el escrutinio. De ahí la conveniencia de vigilar que las actas se ajusten a la realidad de las urnas.
    Pido disculpas si mi explicación resulta demasiado obvia.
    Pero es que nos jugamos mucho el 4 de mayo. Y no me fío un pelo.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario