LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE. El general Dávila, Franco y las campañas que decidieron el conflicto. Rafael Dávila Álvarez

Vídeo publicado por La Esfera de los libros.

La idea convertida en realidad. Mapas y documentos no son suficientes. Hay que estudiar, analizar y exponer con verdad no exenta de pasión por el arte de contar.

Eso es: La Guerra Civil en el norte. El general Dávila, Franco ya las campañas que decidieron el conflicto. 

Un proyecto que desde un primer momento La Esfera de los Libros encontró acertado y de quien recibí el impulso e ilusión.

Solo faltaban ustedes a la cita y esta ha sido inesperada por masiva, querida y agradecida.

Siempre por ustedes.

Rafael Dávila Álvarez

7 junio 2021

 

11 pensamientos en “LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE. El general Dávila, Franco y las campañas que decidieron el conflicto. Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Reitero la ENHORABUENA y el gran ECO CON EXTENSIVO ÉXITO de “LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE”.
    Recordando a ROMA : ” Verba volem , scripta manem ” ¡ (esperemos que Las palabras vuelan, lo escrito permanece!. (Esperemos que como LA ILIADA por lo menos) ¡GRACIAS mi General!.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL E.M
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 4 personas

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Cerca ya del final de la lectura, estoy convencido de que esta bonita obra les está dando en la herida a los farsantes y falsificadores, si es que alguno la está leyendo, que creo que sí aunque sólo sea con la intención de desprestigiarla o rebatirla. Pero lo va a tener imposible ante tanto documento original e inédito hasta ahora, y además comentado y explicado desde el conocimiento de causa y el dominio del arte militar.

    Ahí querría yo ver a los revisionistas aficionados y cómo se desenvuelven con su lío mental y sus consignas heredadas. La sonrisa fingidamente compasiva y de suficiencia tras la que muchos se parapetan a la hora de pontificar en entrevistas televisivas amañadas y pactadas, se les va a congelar en un rictus amargo. Las cosas ocurrieron como ocurrieron, y no al revés. Y eso no lo puede cambiar nadie, ni someter a debate.

    Lo ya profetizado, a por los cinco millones de ejemplares, como mínimo.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  3. Buenas tardes, General Dávila :

    Sigo leyendo el libro con mucho interés, que, por los muchos datos que aporta reales, y de todo, económicos, por las carencias sufridas, y todo lo relacionado con la historia real, mapas, cartas, y un largo etc.. es como una gran tesis Doctoral MAYUSCULA Y EN TODO LOS SENTIDOS. Sin falsedad alguna. Y POR EL BIEN DE ESPAÑA. Gracias.

    En estos momentos tengo entre manos, un juicio, y dedico menos tiempo a la lectura, pero cuando termine el libro, Se lo diré. Gracias de nuevo.
    Buenos los comentarios, como siempre, saludos a todos.

    Afectuoso saludo, con gratitud, General Dávila.

    Josefa del P.S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 2 personas

  4. Lástima que en la librería habitual me indiquen que la edición está agotada. ¡ Enhorabuena !.

    Get Outlook for Android

    ________________________________

    Le gusta a 4 personas

  5. Una extraordinaria noticia, que se haga una segunda edición de su libro. Eso significa que ha gustado, y aparte de algunos artículos en prensa que pueden haberle dado una cierta publicidad, no hay mejor propaganda que el boca a boca.

    Como se que no le gustan los halagos, me limitaré a felicitarle por ese éxito y a desear que una futura segunda parte tenga la misma aceptación que al parecer está teniendo ésta primera.

    Como dice D. Rafael Hervías Garrido, las cosas ocurrieron como ocurrieron, y en su libro no hay nada tendencioso ni parcialidad, sólo unos hechos perfectamente relatados y documentados, de la que forman parte unos personajes de carne y hueso, con sus virtudes y con sus defectos, como todos los seres humanos, pero que sin la menor duda tuvieron a su favor una moral de estar defendiendo su Patria del caos generalizado por la república y los nacionalismos, hecho también irrefutable, y que llegaron a ganar esa terrible guerra gracias a la disciplina y a sus mandos, a un sacrificio inmenso de caídos por lo que ellos creían que era justo, y que lograron llegar a la victoria porque supieron infundir en sus tropas la moral de estar en el lado adecuado para luchar sin descanso y con honor por lo que ellos creían que era necesario para hacer de España un País mejor. Esa ha sido y será siempre la mejor arma con la que puede contar un ejército, y en éste caso era una evidencia, aunque usted no lo diga expresamente.

    Cordial y afectuoso saludo, mi General y todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 2 personas

  6. Enhorabuena por el éxito (muy merecido) editorial. Y con tanta mentira y sectarismo, estas iniciativas son doblemente positivas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .