UNA SOLA BANDERA, UN SOLO ABANDERADO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Indulto sí, indulto no, ¿qué más da? Llegar llega, quejas, concentraciones, pero como siempre tarde y desigual. Tarde porque ya no hay marcha atrás. Esto se les acaba y quieren rematar España antes de que le quede un halo de vida. Espero que el tiempo de la historia dicte el veredicto que les corresponde a personajes como José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez Pérez Castejón. Dudo que aprobasen el test mínimo de cultura general o social. No es un insulto ni una apreciación subjetiva, sino el sufrimiento de España. Era la apuesta de estos personajes nefastos para España y la llevan a cabo con rigor matemático: acabar con la nación y crear la gran vulnerabilidad de Europa, su flanco sur, el culo al aire, culo pajarero; ellos a la historia de Vellido Dolfos. La forma de Estado pasará por Cartagena con Antonete, por la puerta grande abierta por la pareja José Luis/Pedro.

Indulto no es la palabra que une, sino que desune a España. El pasaporte para delinquir desde el Estado. Una obra teatral que escenifica a lo que hemos llegado sin importarle un bledo la mayoría ni a la mayoría.

En la Plaza de Colón no habrá unidad en lo personal y ni siquiera en las formas. Ese es nuestro problema, que siendo muchos lo mismo y los mismos, hay quienes quieren ser gallos de corral y encabezar su persona más que su nación.

El 4 de mayo en Madrid fue el inicio de la esperanza, pero ya se están guardando muy mucho de que no sigamos al abanderado.

El domingo habrá que estar en Colón y me temo que la asistencia será, una vez más, la escenificación del canto del cisne, el llanto por la muerte de España.

Solo se me ocurre que habrá que recuperar la unidad de la Patria perdida. Acudir a acuerdos con los pretendientes no es solución. Llevan tiempo comiendo y bebiendo, holgazaneando y delinquiendo sin que nadie se oponga. Ella lleva tiempo hilando y deshilando, prolonga su agonía, espera y desespera, pero el tiempo se acaba.

Eumeo es el más pobre de nuestros habitantes, cría los puercos grasos para que otros se los coman. Es el príncipe de los porqueros y el único fiable que te puede acompañar hasta la solución.

Mientras esperan el momento de la elección, que ninguno quiere que llegue, desbaratan la nación, comen y beben, y se reparten los beneficios.

Odiseo está a las puertas y el porquerizo es el único en quien confiar.

Hoy es aún peor. No queda nada más ni nadie más.

Ni el padre se entiende con el hijo, ni los hermanos, ni hay parentesco que piense más allá.

España es quien necesita el indulto de la pena impuesta: una separación a la que ha sido condenada por sus propios hijos. Difícil solución cuando entre todos escondemos la bandera que porta el abanderado.

Este es el momento del último combate: un abanderado y una sola bandera.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

9 junio 2021

15 pensamientos en “UNA SOLA BANDERA, UN SOLO ABANDERADO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Nuestra Historia lo atestigua. En España, los españoles con honor han preferido siempre dar su vida por la Patria, antes que seguir viviendo como cobardes.

    Le gusta a 5 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    Ante la astucia de Penélope (España en este caso) tejiendo de día y destejiendo de noche, ya más por instinto de conservación que por dilatar una respuesta que no tiene intención de dar a ninguno de sus pretendientes, aunque esta vez parece que no encuentra la forma de hacerlos desaparecer a todos de una vez y para siempre, es vital que llegue Ulises y haga justicia.

    Porque ya no quedan más cerdos que sacrificar ni más vino para que se emborrachen indefinidamente en una bacanal contínua. Y está claro que cuando se terminen del todo las existencias y la despensa esté vacía muy pronto, si es que no estamos ya terminando con las últimas reservas, recurrirán a la violación y el pillaje.

    La historia y nuestros descendientes nos pedirán cuentas por haber consentido con nuestrra pasividad y extraño sentido de la legalidad, que todos estos personajes siniestros se hayan hecho los dueños de algo tan sagrado como son los gloriosos destinos de esta gran nación a la que han prostituído, están vendiendo en almoneda, y se disputan como carroñeros sus vestiduras.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  3. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Uno de los más grandes honores «ABANDERADO» . ARGOS Y EUMEO configurando LA VELOCIDAD y LA FIDELIDAD.
    Bello artículo que deja claves esenciales. CRONOS no se atreve a DICTAR VEREDICTO. Los propios personajillos nunca han asumido el talante de sus raíces. La simbología de su pasado la fueron mitigando. Uno rompe EL CREDO LEGIONARIO y otro reniega de su camisa como EL MAR ESPAÑOL. «ZP y PS» aliados con el hijo de uno de los más influyentes millonarios catalanes en el terreno hostelero español. Era del PP y alcalde de Pineda de Mar, ahora preside la Generalidad. ¿ que alguien lo explique?.
    Es evidente se crea un PASAPORTE para DELINQUIR desde EL ESTADO.
    Los gallos cantan al día /qué dirá usted / anuncian el nuevo día/ ha sí ha de ser. ¿dejan el bien patrio por su astucia personal?.
    TELÉMACO aún sigue vivo y siempre sueña.
    Conoce la sufrida ESPERANZA en UN NUEVO AMANECER con EL TRIUNFO DE LIRAS. Sigue RUBEN y su ENVIDIABLE SALUTACIÓN : «únanse, brillen, secúndense en un solo HAZ DE ENERGIA ECUMENICA» .
    El CISNE fue separado de su bucólico lago principesco para ubicar el puño traicionero patrio. También las comisioncillas tratan de desunir y revolver las florecientes puras flechas del BELLO AMANECER.
    LA BANDERA ESTA JURADA y REPRESENTA A LA GRAN Y ETERNA ESPAÑA ¿VOLVERA UN NUEVO PRIM Y REPETIRA SU IMPARABLE DISCURSO PARA ADENTRARSE EN FILAS ENEMIGAS COMO ABANDERADO?. Abandonemos las mochilas y todos defendamos LA ROJA Y GUALDA como lo hicieron UN DOS DE MAYO LA ESPAÑA IMPERIAL.
    Reiterando GRATITUD Y LEALTAD ¡ENHORABUENA!
    Abrazos y a la orden de todos.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVAN REGULARES Y LA LEGIÓN
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 6 personas

  4. A las políticas criminales de las derechas, izquierdas y periferias
    ————————————————————————————–
    Desde que Franco murió
    comenzó la decadencia
    de España como Nación
    y el sentimiento español
    se ahoga en la incongruencia.

    De los que en ella se alzan
    con pasiones barriobajeras
    conformando las alianzas
    que siembran desesperanzas
    y ultrajan nuestra Bandera.

    Como soy un liberado
    de la derecha y la izquierda
    me expreso desde ese lado
    que se rechaza el pecado,
    todo lo que huele a mierda.

    Sabiendo que mi expresión
    es indigna al vocabulario
    dado en la confabulación
    de este ahora tan urdidor,
    tan infame y victimario.

    En España se fortifican
    los esbirros del anarquismo,
    esos que se identifican
    en los males que justifican
    bendiciendo el terrorismo.

    Los enemigos de España
    tienen nombres y apellidos
    y en una cobarde saña
    van sembrando la cizaña
    que nos tienen divididos.

    Y el pueblo cobarde calla
    ante tantos malnacidos,
    los cabestros de morrallas
    van ganando las batallas
    de este hacer tan destructivo.

    Mientras la noble sociedad
    se lamenta ensimismada
    bailando en la orfandad
    y contemplando al criminal
    erguido en las bufonadas.

    Desde que Franco murió
    comenzó la decadencia
    de España como Nación
    y el sentimiento español
    se ahoga en la incongruencia.

    España día 9 de junio de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  5. Buenos días mi General:

    Muy buen articulo de verdad aplastante, y de gran preocupación por España y los españoles de bien. Que comparto totalmente.
    Los comentarios, muy buenos, que comparto , hasta donde he leído. Saludos y gracias.

    Afectuoso saludo con gratitud, general Dávila.

    Josefa del P.S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 6 personas

  6. A la orden de V.E. mi general.
    Desde tiempos de los romanos ya teníamos traidores en España, esos que una vez culminada su traición fueron recompensados con el desprecio y la famosa frase lapidaría de «Roma no paga traidores». después han seguido a lo largo de nuestra Historia y siempre con el mismo fin, siendo la historia la que dictó sentencia sobre ellos manchando para siempre con vergüenzas sus nombres y descendencia. En los últimos segundos de esa historia que estamos escribiendo, seguimos teniendo personajes que o bien por falta de conocimiento y también de escrúpulos, llegan al poder con mentiras y engaños para conseguir su tan ansiada recompensa de caudales o fama a costa de lo que sea.
    En nuestra aflicción y porque la historia se repite, al final ninguno consiguió sus fines a pesar del daño que causaron, siempre España siguió su andadura, solo cabe esperar que una vez consumada sus fechorías, sean descubiertos, juzgados y condenados, y como sentencia más firme haya una Roma que se lo diga y les niegue la recompensa.

    Le gusta a 5 personas

  7. -BUENOS DÍAS A TODOS : -La diferencia entre paciencia y COBARDÍA….La paciencia exagerada [COBARDÍA ] está ocultando algún miedo que tenemos a enfrentarnos a algo… o… a alguien; entonces dejamos de ser pacientes para ser COBARDES y… la COBARDÍA es prima/hermana de estar aguantando ‘yo te AGUANTO… porque no tengo otra salida’ …generalmente es así… y así no estamos avanzando; la distancia entre tus modos y los míos se hace cada vez mas grande… porque la COBARDÍA es solo aprender a detenerse ante algo que uno no entiende y por ende le tiene miedo…. -Paciencia es tomar aire y crear paz… es tener entereza… pero cuando exageramos en ser pacientes, estamos llevándonos al extremos y… ahí esta la degeneración del asunto… ya no estamos practicando la paz… estamos ‘siendo cobardes y débiles’… y … solo hay que SER conscientes de que eso es lo que estamos permitiendo y… además lo estamos instituyendo….-https://www.youtube.com/watch?v=fseMBKSzkmQ… así que os pregunto . ¿ SOMOS PACIENTES O COBARDES…??

    Le gusta a 1 persona

  8. Magnifico articulo mi General, como todos los que escribe. Ya no es un secreto que debajo del uniforme de V.E., se encuentra un ejemplar escritor. Siempre adelante por España, siempre por España.

    Le gusta a 5 personas

  9. Yo metería a más gente que esos dos personajes en la lista de traidores que han ido desmontando España. Para acabar con una nación centenaria como España se necesita mucha gente y mucho tiempo. Quienes no queremos que España acabe como Yugoslavia, como Checoslovaquia o como el Imperio Austro-Húngaro (salvando las distancias) tenemos que movilizarnos. Para poder acudir a la manifestación del domingo yo tengo que recorrer 1.200 km (600 de ida y 600 de vuelta) con el consiguiente esfuerzo personal y económico. Si es por España (todo por España) lo hago sin pensarlo, pero me pregunto: ¿servirá de algo? Se dice que los decretos de indulto están ya redactados, a falta de firmarlos. Y que saldrán nos pongamos como nos pongamos quienes nos oponemos a ellos.
    Otra solución es derrotar a esta gente en las urnas y echarlos del poder, pero para cuando vuelva a haber elecciones da miedo pensar el daño que habrá hecho esta gente. Y en el supuesto de que esta gente fuera derrotada en las urnas y entraran otros ¿serviría de algo?

    Le gusta a 2 personas

  10. Mi General: Hoy y ahora, me quito el bozal, que no me deja libre, para decir lo que le parezca a mi corazón.
    Somos Españoles ?, Somos cobardes ?, Amamos a nuestra PATRIA y a nuestra Bandera ?, y ojo ¿ Daríamos nuestra vida, por ESPAÑA ?. . Y así hasta mil preguntas más.
    Señores, dejémonos de monsergas, España está en peligro, y conocemos al enemigo, lo tenemos dentro y para más desgracia, también son españoles. Cierto que son traidores y no merecen nuestro respeto.
    Por favor hay miles de ESPAÑOLES de bien. Busquémosles, y que uno de ellos, o (de nosotros,) salga el que tome las riendas, y que ESPAÑA al fin cambie y podamos vivir y morir en PAZ.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Perdón, creo que me he pasado. Pero así lo siento.

    Le gusta a 5 personas

  11. Con permiso, mi General

    Luis, no te has pasado en nada, por tu pluma hablamos muchos que ya estamos en franco desespero y que pensamos lo mismo que tu.

    Yo misma no se lo que se puede hacer contra toda ésta banda de facinerosos que nos está robando parte – o partes – de nuestra nación poco a poco y a traición.

    Ya no se si esto de Cataluña no será un cáncer que acabará por pudrirnos a todos, pero cuando pienso que sería mejor extirparlo de una vez y que se las arreglen como puedan, también me vienen a la cabeza tantos catalanes que están en contra, que han echado allí sus raíces, o que ya las tenían y no se han embrutecido con ese discurso absurdo del «España nos roba» etc.

    Es de nuevo una guerra entre hermanos o vecinos, y lo peor, propiciada desde las instituciones españolas de más alturas por intereses electorales, o llamémosles políticos, por no decir barbaridades que nos vienen a la cabeza. No creo que haya una sola persona decente entre ese movimiento independentista, ni una sola, y lo digo desde el corazón y el cerebro, porque nada de esto tiene sentido si de verdad se busca la equidad y la paz, la sensatez y la responsabilidad que da las condiciones para un desarrollo de la economía y un mayor bienestar de la sociedad.

    Todo esto viene siempre de sus propios ladrones, de los ladrones pura y llanamente catalanes, que no quieren que nadie meta las narices en sus sucios negocios y les descubra el chiringuito, siempre ha sido así y así seguirá siendo, mientras un Jordi Pujol, y es sólo un ejemplo, siga sin pagar por todo el daño que ha hecho, y todos los que forman su séquito no se les descubra públicamente tanto trapicheo de los que viven opulentamente, y nadie se atreva a decirlo abiertamente. Todo es una cuestión de dinero, Luis, no te quepa duda, como casi siempre, de dinero y de poca vergüenza.

    Aquí no se dan, como en los Balcanes, diferencias étnicas ni religiosas, esos son inventos para la propaganda. No son mejores ni peores que el resto de los habitantes de nuestra península, en éste territorio concretamente sólo es un problema de avaricia y de egoísmo que resulta repugnante si se mira con la suficiente distancia y claridad, y si fueran de verdad todos, yo sería la primera en pedir que se les echara de nuestra Nación, el problema es que hay una parte de la población que ni participa de esas riquezas mal adquiridas, ni de su ensoñación, por llamarlo como lo llamó el Juez que les condenó, también bien chantajeado en su momento. Esos que malviven en una sociedad manipulada y engañada desde hace ya demasiados años.

    Por eso hay que condenar también a quienes quieren oficializar su disloque en su propio beneficio o simplemente por mala intención personal, que de ambos disfruta ese sicópata que ha llegado a presidente también por culpa de egoísmos y chapuzas interesadas.

    No sabemos quienes han movido los hilos, pero la madeja estuvo en su momento en las manos de uno de los que llamábamos inocentemente «de los nuestros» que nunca pagará por lo que consintió habiendo podido pararlo desde el mismo momento en que empezó. Nunca pagarán lo suficiente los dos presidentes que precedieron al que ahora va a perpetrar el rejonazo final de España.

    No se si conseguiremos pararlo, Luis, pero al menos habrá que intentarlo. Un abrazo.

    Mis saludos siempre afectuosos y reconocidos a nuestro director, General D. Rafael Dávila.

    Me gusta

  12. Un abanderado, una sola bandera y un único abanderado, mi General; y aún mejor, UNA SOLA NACIÓN, UNA SOLA PATRIA, UN SOLO GOBIERNO.
    Sólo así puede España volver a ser:
    UNA,
    GRANDE,
    LIBRE y
    RESPETADA,
    Si no temida, en el concierto de las grandes naciones.

    Me gusta

Deja un comentario