TERRORISTAS Y TALIBANES Rafael Dávila Álvarez

Sé que este artículo, como tantos sobre el tema escritos en este blog, pasará desapercibido; incluso en esos lugares donde se supone debería asumirse. Es todo muy extraño y aquí el sufrimiento después de haber sido asesinados tantos y tantos se lleva en la más absoluta de las soledades y olvidado por la sociedad. Casi todas las víctimas sufren este abandono.

En España, con tristeza y dolor, el término víctimas es muy amplio y las hay con orígenes distintos, según datos oficiales, aunque en mi creencia está en que toda la violencia en España tiene un único origen, conocido y harto denunciado; pero como el que predica en el desierto.

Que en una nación europea, democrática, con más historia que cualquier otra, pionera en hablar de Derechos Humanos, y de tantas cosas reivindicativa, la primera, podamos decir que se homenajea a los asesinos llamados terroristas es al menos algo inaudito.

Terroristas por allí, terroristas por allá, cuando la mayoría de los anunciadores y sabios del terrorismo nada saben:

1.- Dominación por el terror.

2.-Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3.-Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Pueden elegir cualquiera de las acepciones del Diccionario de la RAE. Acertarán.

Especialmente cuando vemos que una vez conseguidos los fines políticos de los que habla se convierten en hombres de paz y se sientan en las Instituciones.

Hoy este artículo no va dirigido a esos asesinos de la ETA por mucho que ahora sean hombres ilustres y de paz. En España eso es un insulto para los hombres ilustres y de paz. Estas indignadas palabras van contra esos (podría decir que son todos) los que han permitido la proclama más vergonzosa que Europa admite: España clama contra el terrorismo cuando admite a los terroristas y los define como hombres de paz (a alguno de sus dirigentes) y les ofrece mesa y mantel en la vergonzosa tarta política del conchabeo que se traen entre unos y otros.

Miran a Afganistán y temen a los talibanes por sus posibles consecuencias en Europa, y eso ocurre cuando olvidamos las cerca de 1000 víctimas, asesinatos de la ETA, que hemos admitido legalizando sus ideas y sus proclamas asesinas. ¿Era por el bien de España, de Europa, del mundo civilizado?

Aquellos tiempos olvidados. También el Ejército español tuvo que desplegar en la frontera con Francia porque se temía que etarras organizados y armados ocupasen una localidad española y allí izasen la bandera del terrorismo e independencia. Lo contaré en mi próximo libro.

No sé si a este paso veremos a los talibanes sentados en el Capitolio y amparados por Naciones Unidas.

Si hay dudas pregunten en España. Aquí sabemos mucho de eso, hasta en el más alto tribunal.

Si usted quiere un homenaje hágase terrorista. No le faltará de nada.

Alguno debería meditar antes de pronunciar la palabra terrorista. O la de talibán.

Rafal Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

1 septiembre 2021

 

 

 

 

13 pensamientos en “TERRORISTAS Y TALIBANES Rafael Dávila Álvarez

  1. Esto se debe exclusivamente a que el desgobierno de Sánchez lo ha permitido y promovido para llegar y matenerse en el poder. El es culpable de tamaña traición

    Le gusta a 5 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Admirable artículo sobre “TERRORISMO Y TALIBANES”
    La PIONERA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS “SANTA ISABEL LA CATOLICA” , Por más de dos décadas se asistió a la copia de una Red cuasi “Stay Behind” en los montes Abruzos, y en la montaña vasca.
    “Este ha sido el único caso en el mundo en el que una organización armada ha estado dispuesta a dar pasos para el desarme, sin pedir nada a cambio, y el Estado se ha opuesto”
    (Enekoitz Esnaola, periodista).
    Por fortuna los tiempos han cambiado. Sim embargo los homenajes han continuado y por medio de Casas Regionales etc. se fueron modificando los mensajes de la Red y tomando un nuevo aspecto de mantel y menosprecio sin limites.
    Afganistán parece ser que ya hay un pacto de : “tierras raras , uranita, vanadio etc.” Las culturas entremezcladas llevan tiempo para convivir en paz y gracia Divina.
    En la actualidad no hay que domesticar a Mitterrandt ni hay un Willy Brandt y mucho menos un Olaf Palme que cepillar. Lo que si que hay son más de trescientas victimas del terrorismo etarra sin conocer sus asesinos etc y se homenajean a criminales cuando salen de las cárceles. También, hay otros que atentan contra la seguridad nacional y se burlan de la justicia.
    Los Afganos y otros sería bueno que se les acoja pero en naciones de su propia cultura avanzada como Pakistán, Qatar etc. que están más próximas. Dejen a Europa tranquila . Austria lo ha manifestado con claridad.
    Las victimas de la Estación de ATOCHA etc. y las otras mil de la eta.
    Reitero ENHORABUENA por tan buen artículo.
    “LABOR OMNIA VINCIT”(El trabajo lo conquista todo / Virgilio).
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL E.M
    VIVA Y ARRIBAESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Puede que, casi seguro diría, que este más que oportuno artículo de hoy pase desapercibido, e incluso en donde debería ser asumido sea deliberadamente ignorado e incluso arrojado a la papelera y después triturado o quemado.

    Pero puede V. E. estar seguro de que, y ojalá lo leyera toda España, al menos dos tercios de ella lo guardaremos y tendremos ben visible y a mano para recurrir a su repaso y consulta cuando la ocasión se presente. Entre otras razones, por si en cualquier momento se encuentra uno, en la mesa de al lado, con un “hombre de paz” de esos o alguno de sus esbirros purificados tras la amnistía con que nos sorprenderán sus amiguetes y socios en el negocio de rapartirse España.

    Los que hemos vivido en Madrid durante los años de plomo, y hasta hemos tenido la desgracia de presenciar en plena calle alguna masacre de ETA, comenzando por el asesinato del entonces Presidente del Gobierno, siguiendo por la lista de Militares, mayormente Generales, así como miembros de las Fuerzas de Orden Público, amén de actos como el de la Plaza de la República Argentina, no vamos a olvidar las zozobras padecidas con el corazón en un puño todos los días y a todas horas, ni la indignación por el pasteleo y la “prudencia” (léase cobardía) de los dstintos gobiernos de la democracia, que no dieron un escarmiento al estilo de Alemania con la banda aquella que se suicidó entera una noche repartida en varias prisiones, o como lo de Margaret Thatcher cuando tuvo a tiro a alguno y no desperdició la oportundad.

    Ni las víctimas de ETA, ni las de los trenes, van a ser olvidadas por muchos borrones y manchas de tinta que algunos se empeñen en echar sobre ellas y sobre la historia de su asesinato. Algún día puede que sean, ellas sí, rehabilitadas y homenajeadas como merecen. Quizás muchos no llegaremos a verlo, pero seguro que ocurrirá.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 7 personas

  4. Con permiso de Vuecencia, mi General. Muy oportuno este artículo, nos compadecemos de las víctimas extranjeras, nada que reprochar, y olvidamos las propias. Que Dios nos perdone por la aberración de haber ensalzado a los terroristas y haber puesto a los lobos a cuidar de las ovejas. ! Arriba España y viva La Legión con todas las Fuerzas Armadas !. Julio de Felipe Jiméno

    Le gusta a 5 personas

  5. En el Tribunal de la Haya ahora mismo se juzga al Ejército y al Estado de Israel por sus actuaciones defensivas contra terroristas de palestinos; el que sean Instituciones o Instancias Internacionales no les hace más justa y universales, sino más bien todo lo contrario. Las “élites” que diseñan el Nuevo (des)Orden Mundial, las utilizan, pero también las desprestigian. Buenos días, mi General, y todos.

    Le gusta a 6 personas

  6. Mi General : Hoy hemos dado un paso al frente, contra el terrorismo, con este artículo sobre el mismo ¿ servirá de algo ?, seguro que no , pero el que quiera que lo lea, y se avergüence ,si se siente aludido.
    Muchos años llevamos con esta vergüenza. Ningún partido político lo leerá. El PSOE, es culpable máximo de lo actual, pero el PP, pudo y no se atrevió a cambiar el rumbo. Era más fácil, “gobernar”, y continuar en la Moncloa.
    Los españoles, parece que no tenemos memoria , pero si la tenemos, pero vivimos mejor cerrando los ojos. Quizás cuando despertemos y miremos no reconozcamos a nuestra PATRIA.
    En nuestras manos está la solución, pero apenas nos queda tiempo.
    Los Talibanes españoles y los desleales y traidores gobernantes, son el enemigo. ¡¡ VIVA ESPAÑA !!. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 7 personas

  7. Muchas gracias Mi General, por sus advertencias sobre el terrorismo, que como casi siempre caen en saco roto para algunos. Menos mal que aún quedan personas como Vd. que lo recuerda y nos hace pensar en todo lo que ha pasado y está pasando. Saludos para todos.

    Le gusta a 6 personas

  8. Bien, empiezo de nuevo:

    Yo, mi General, repito lo que dije hace días sobre los terroristas, aunque en aquella ocasión me refiriera a los terroristas islamistas de éstos últimos tiempos. Terrorista atrapado, terrorista muerto, y no hago excepciones con ninguno, ni con los españoles ni con los irlandeses del IRA.

    Si ellos se atreven a eliminar a un ser humano, la mayoría de las veces inocentes absolutamente de las circunstancias que concurran políticamente, la sociedad debe tener el derecho de eliminar a un ser que no merece llamarse humano y que además se permite matar a traición y sin dar posibilidad de lucha. Quién es capaz de eso, es simplemente una alimaña que mejor no comparta con nosotros este mundo.

    Y no tengo nada más que decir. Gracias por su recuerdo y comentario de hoy

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  9. Con la dispensa de V. E., mi General.

    Amén, Doña Margarita. Lo decía de forma igual de clara el inolvidable Don Manuel Fraga Iribarne.

    Entonces, todavía quedaban reservas de la raza, pero parece que con la desaparición de los pocos que eran, se extinguió el ADN español y ya es irrecuperable.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  10. Verdad aplastante, lo del tema de los terrorista, o la del Talibán Mi general.
    Y muy acertados, todos los comentarios, opino lo mismo. Saludos y Gracias

    Un saludo afectuoso, con agradecimiento, General Dávila

    Josefa del P.S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s