LA ESPAÑA DESCORONADA. Rafael Dávila Álvarez

Publicado en el diario El Mundo el día 5 octubre 2021. Agradezco al diario su confianza y también, por qué no decirlo, su valentía ya que no es fácil enfrentarse a la cruda realidad, y publicarla en libertad, sin dejarte algo en el camino.

¡Gracias!

Blog: generaldavila.com

6 octubre 2021

16 pensamientos en “LA ESPAÑA DESCORONADA. Rafael Dávila Álvarez

  1. A las órdenes de V. E., mi General.

    Desolador. Como tantas cosas que vienen ocurriendo sin que ninguna Institución o poder haya movido una ceja ni nadie se avergüence. Todo lo contrario, seguro que está celebrando su triunfo, el del odio, todos los días. Es el ataque y acoso y derribo a nuestra historia, de la que hay que estar orgullosos y no dejársela a las fieras para que la despedacen.

    Todo esto es horrible. Y lo que no se concibe es que elementos que a saber de qué pocilga han salido, aliados con la fatídica coincidencia de una pandemia para tenernos confinados y amordazados, hayan conseguido una posición momentánea para instigar ciertos hechos que deberían llenarnos a todos de oprobio por no haber roto estas cadenas a tirmpo de evitarlos.

    Y ahora, ya, todos en caída libre.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    ¡BRILLANTE Y EXCELENTE ARTICULO!, ¡NO HAY NADA QUE CORREGIR NI AÑADIR! ¡PLASMA LA REALIDAD!.
    ¿Acaso, para abril sueñan con la DESCORONACIÓN los «mindundis» de turno?
    Resalto :
    Calvo Sotelo: «ESTABILIDAD»
    Areilza : «MOTOR DEL CAMBIO»
    Julián Marías : » Impuso y aceptó la DEMOCRACIA»
    S.M EL REY DON JUAN CARLOS :»ESTAN CONTENTOS DE QUE ME HAYA IDO»
    ¿A quién IMPORTA ESPAÑA?
    «La METRALLA ALCANZA A CUALQUIERA EN EL FUROR DE LA BATALLA»
    Desde mi humilde opinión, en presencia de S.M EL REY DON JUAN CARLOS «LA JAULA DE GRILLOS SE HABRÍA CONVERTIDO EN ARMONIOSO PARLAMENTO.
    Está muy claro todo, la izquierda rabiosa y la derecha envidiosa no han sabido asumir que se puede aspirar hasta la FRONTERA QUE SS.MM permitan. Aún, por suerte, desconocen EL PODER DE S.M.
    Recurro a la anónima y profunda frase : » CUANDO AMANECE, ES IMPOSIBLE PRETENDER QUE LA AURORA SE DETENGA». El 31 no se repetirá porque AÚN TIENEN ALMA LAS ESTRELLAS Y HAY OTRO DIA.
    «SEMPER ET IN AETERNUM» (Siempre y para siempre)
    ¡GARACIAS Y ENHORABUENA! MI GENERAL.
    Abrazos y a la orden
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY DON JUAN CARLOS I
    VIVA LA CORONA ESPAÑOLA
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  3. Gran artículo. Como he comentado otras veces, la monarquía es el primer objetivo de esta banda de políticos sin escrúpulos que padecemos. Tras la monarquía se cargarán España. Y mientras los políticos están a lo suyo, cada vez hay más gente a la que le cuesta llegar a fin de mes. Pero esto a ellos no les preocupa. Con un parlamento sumiso (y si hace falta se cierra con la excusa de una pandemia), con una justicia manoseada, con unos medios de comunicación comprados, con una oposición más preocupada por pelearse entre ellos que en controlar al gobierno… ¿quién se les va a oponer?

    Le gusta a 6 personas

  4. Discrepo en muchas cosas con el general, salvo… en su nobleza Gracias por ayudar a formar opinión !!!

    Me gusta

  5. Bravo mi General y amigo , escrito con lealtad y valentía , gran artículo periodístico que refleja la actualidad de nuestra España y el futuro que nos espera si Dios no lo remedia. Los que hemos servido con honor y lealtad a S.M. sentimos esa sensación de desamparo que en estos delicados momentos nos encontramos . Viva España y viva El Rey , un fuerte abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  6. Con su permiso, mi General.

    Desatadas ya por la traición las ambiciones e intereses espúreos de unos y otros, todo se precipita cuesta abajo sin que nada lo impida. Nadie en las instituciones defiende lo que es justo. No hay tiempo de impedir que pongan sobre la mesa de negociación la dolosa amenaza de destruir España.

    A las órdenes de V.E.

    Le gusta a 2 personas

  7. Uno Confinado y Amordazado, otro Exilado y Vilipendiado, Pena de Telediario para la Monarquía, España Destronada y entre Taifas o Comunas destrozada, juramentos de Lealtad, ¿qué es eso?, ¿lealquéee?, quebrantados. A esto hemos llegado, pues, a un Estado de Desgobierno, que pretende ser de Derecho, en el que ni un Rey está a salvo. Buenos días, mientras dejen, mi General y todos.

    Le gusta a 4 personas

  8. Suscribo la práctica totalidad del artículo,solo q el Emérito se lo ha buscado con su comportamiento no ejemplar , aunque no comparto este exilio impuesto.
    Y nuestro Rey Felipe VI , debería poner pie en pared porque más pronto q tarde tendrá q enfrentarse a este atajo de felones q nos mal gobierna .

    Viva el Rey !!
    Viva siempre España!!
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  9. Con permiso de Vuecencia, mi General. Tenemos unos políticos bolcheviques y terroristas a las ordenes de la masonería que quieren destruir España y esclavizar a los españoles. Todo su empeño es enfrentarnos en una guerra civil y que nos autodestruyamos para beneficio de ¿…..quien?.
    Espero vivir lo suficiente para ver castigados a los apátridas y traidores, enemigos de España. Solo necesitamos un Jefe que nos dirija para conseguir que estos malandrines no se salgan con la suya. ¡Arriba España, viva La Legión con todas las Fuerzas Armadas y VIVA EL REY!. Julio de Felipe

    Le gusta a 2 personas

  10. Bien por su artículo, mi General, con aquello que su nieta confundía con legionario.

    No se, ni me importa, si nuestro anterior rey tiene problemas con hacienda, ya me gustaría que se persiguiera con tanta saña a otros muchos que disfrutan de grandes fortunas sin que sepamos a ciencia cierta de dónde han salido, y no sólo siguen tan felices paseando por España, es que algunos incluso pretenden actuar en nombre de nuestra Nación para enriquecerse, y no hace falta que dé nombres, porque todos sabemos quienes son y dónde están, y no es precisamente en el exilio. Por poner un ejemplo, ahí tenemos a Jordi Pujol que vive tan tranquilamente en su casa con un juicio abierto, ese si, pero que no acaba de ir a la cárcel, ni él ni su familia, todos inmensamente ricos e impunes después de años y años robando a su querida Generalidad descaradamente, y empleando su dinero en fomentar la independencia porque sabe que mientras esté en ello nadie le tocará un pelo (que alguno le queda me parece a mi, por dónde agarrarlo).

    Así que ¿cómo no nos va a indignar que D. Juan Carlos no pueda volver?

    Y si nos ponemos a hurgar en su vida privada, resulta que a nivel de presidentes de naciones y jefes de estado, hasta Miterrand (comunista como todos sabemos) tenía un hijo y una segunda mujer aparte de su esposa oficial, y Alberto de Bélgica idem de idem, y podría seguir y no acabar, así que esos reproches se los podría hacer en todo caso la Reina Sofía, que en su momento tomaría la decisión más discreta y menos perjudicial para la Corona, porque es una auténtica profesional y fue educada en unos principios que a esas alturas no se pueden obviar ni se renuncia a ellos, porque traspasan el ámbito familiar para entrar en el terreno del bien del País en el cual reinan, y eso para ella ha sido siempre sagrado, y a nadie más afecta.

    Que sepamos, no hay ninguna prueba evidente de que nuestro Rey actuara deslealmente para el país, y hasta el momento no hay ningún juicio abierto contra él, por más que anden buscando y lo hacen ya digo, con saña, por tanto ¿por qué no puede volver a su casa y a su país?

    Espero y deseo que entre otras muchas cosas que deberán cambiar si cambia el régimen político que tenemos, la primera sea precisamente hacer volver a un anciano que añora su tierra y su país, y al que todos queremos, a pesar de tener defectos, como cualquier mortal.

    Gracias por hacerlo evidencia en un medio público. Eso le honra y dice mucho de lealtades y de honor, que al parecer nadie respeta.

    Un saludo, mi General y todos.

    .

    Le gusta a 5 personas

  11. Mi General: Otro éxito y ya van formando bulto. Doy las gracias al “MUNDO”, por su valentía . Si todos los medios de información, fueran así, todo sería más fácil.
    El artículo es una joya, y su contenido otra. Muchas veces, nos olvidamos de la Monarquia, y es una parte fundamental, de España.
    Te felicito de corazón mi General, más voces deberíamos oír y otro cosa sería, nuestro presente y nuestro futuro.¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  12. Buen articulo mi General que comparto en su totalidad.
    Saludos a todos,

    Afectuoso saludo con respeto y gratirud, general Davila.

    Josefa del P. S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario