LOS ABUCHEOS AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Sánchez dimisión

¡Fuera, Fuera!, ¡Sánchez dimisión!

¿¡Qué quieren que les diga!? Una forma de expresión como otra cualquiera. Gustará más o menos, pero es una forma tan adecuada como escribir esta crónica.

Algunos creen que la calle les pertenece y que la manifestación y el griterío es propiedad suya (intelectual). Cuando otros lo hacen se rasgan las vestiduras.

El que manda sin hacerse respetar ya se sabe que no manda. No es falta de respeto mostrar las diferencias a quien no quiere darse cuenta del daño que está haciendo a los gobernados. Se manda para todos y no para los suyos. En política democrática se debe respetar más al que abuchea que al que halaga. El primero te debe hacer pensar; el segundo olvidar.

Hablemos de los abucheos al señor Sánchez en el desfile de las Fuerzas Armadas el Día de la Fiesta Nacional de España.

Fuerzas Armadas

Conviene diferenciar lo que Pedro Sánchez no diferencia. El Pedro Sánchez incapacitado para gobernar y el presidente del Gobierno de España que se encamina con decisión a acabar con España. Él no es más que nadie ni menos. Pero puede más que nadie y eso le lleva a ser menos que nadie. Claro que no lo entiende(n). Los abucheos lo recuerdan. Que España es otra cosa y que él está ahí por el voto comunista y de los enemigos de la unidad e integridad territorial de España, de su forma de Estado y de su Constitución. Que si no fuese por ellos, él no gobernaría, lo que es un claro indicador. Su política es favorecedora hacia los que pretenden romper con la unidad de España y su forma de Estado, la Corona. Por sus obras los conoceréis. Ese es el significado de los abucheos de los que asistían a ver desfilar a los que tiene por misión, de acuerdo con el artículo 8 de la Constitución, garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. No a esa política de acabar con España.

Cuando uno llega a ser presidente de una nación debe como norma fundamental olvidarse del partido y pensar solo en la nación.

Sánchez dimisión. Aviso a navegantes

Esto es un aviso a navegantes. Si yo fuese él, que no lo soy, estaría preocupado. Hay goteras por todas partes y estoy percibiéndolas en los lugares donde él menos se lo espera. Por ahora no puedo ser más explícito, pero cuidado con la democracia que al final se impone, aunque a alguno de los que le apoyan no le guste. España es una nación democrática y por ende unida, libre y soberana. Tenga cuidado y ponga la proa al frente, que las olas no le zarandeen lateralmente. Desde el mismo barco alguien mueve el timón.

Luego no me diga que no le aviso. ¡Rey don Sancho, rey don Sancho…!

Alerte a su guardia que buena falta le va a hacer.

¡Ah! ¿Qué no me entiende? No esperaba menos de Vos. Consulte con su Inteligencia.

¡Fuera, Fuera!, ¡Sánchez dimisión! Nos han hecho ser así. Obligados a ver lo que ocultan bajo el cargo. No es mala educación ni falta de respeto, es lo poco que queda de libertad. Yo escribo. Otros lo hacen al aire limpio de Madrid.

¿Quién gritaba? Piensen.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

13 octubre 2021

 

 

17 pensamientos en “LOS ABUCHEOS AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Completamente acertado, mi general. Es tan mediocre que sólo piensa en el resultado inmediato. Creyente del carpe diem se crece frente a los disidentes con la insolencia del necio que se mofa con el » gritad gritad que yo ya tengo los presupuestos aprobados y ya no podrá haber elecciones hasta dentro de dos años, en los que voy a repartir los millones que haga falta a todos los nichos de voto posible «… Lo que no entiende el malvado tontiastuto es que la mayoría de españoles no nos fiamos de el por vulgar mentiroso y mundano vividor sin escrúpulos. Lo repetiré hasta que ocurra: Asaltó el poder con patada en la puerta gracias a una banda de chacales y va a salir con una solemne patada en el trasero, sobre todo por pendenciero: dividiendo lo que nos costó siglos unir. Aunque sea séptimo arte, yo le deseo como Leonidas al traidor cuyo nombre ni recuerdo «ojalá vivas eternamente» el y el zp que abrió la caja de pandora para pillar votos de la crispación que «les interedaba». Pero éste frío charlatán engañabobos lo ha esparcido a toda la sociedad, los últimos serán hijos contra padres. Pero llegará tarde porque se acerca el indignado puntapié. Palabra de honor que no le odio, como a un espécimen repulsivo le repudio, por escrúpulos, lo siento. Saludos a todos y ánimo.

    Le gusta a 7 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    A quienes corresponda
    ————————————
    Insultar a los delincuentes
    es derecho de la sociedad
    que en el ejercicio de la libertad
    a lo indigno le hacen frente
    contra la perversa aHuRtoridad.

    Perro Sánchez se ha ganado
    los desprecios recibidos
    por el pueblo ya cansado
    del desgobierno abanderado
    por traidores y bandidos

    España día 13 de octubre de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 9 personas

  3. Los abucheos prueban dos cosa, la una buena para España, que es la de que pese a todo está viva, y la otra, buena para él, y la Banda que lidera, y es que alguno de los «homenajes» que con cariño se le obsequia, se los ha ganado, aunque sea por una vez, a pulso, con el esfuerzo, y (des) mérito propio de él y los suyos. Buenos días, mi General, y todos, España esta VIVA!.

    Le gusta a 8 personas

  4. Don Rafael, es tan Narciso que no le importa saltarse el más elemental de los protocolos como es estar a pie de Castellana para recibir al jefe del Estado. Señal que los pitidos le hacen pupa, pero demostrando también que es un cobarde y un mindundi. Y con todo, lo malo, lo malísimo, es que no tiene recambio, ni dentro ni fuera. Le pitamos, sí, pero tiene, como Vd. dice, muchos palmeros todavía. Una desgracia.

    Le gusta a 4 personas

  5. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Totalmente de acuerdo con su acertadísimo mensaje. ¡AÚN VIBRA EL ALMA DE ESPAÑA Y RUTILAN CON FULGOR LA PUREZA INFINITA DE SUS ASTROS!.
    Había sido tan aupado que HASTA SE LO HA CREIDO. Debería recordar a Séneca : ARTES SERVIONT VITAE, SAPIENTIA IMPERAT» ( Las artes consuelan la vida , la sabiduría la dirige).
    Reiterando ENHORABUENA :
    -Abrazos y a la orden de todos
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA LA COLUMNA VERTEBRAL DE ESPAÑA
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 3 personas

  6. Buenos días mi General:
    Ya se apresuró Margarita Robles, fiel al jefe de la banda, a descalificar los abucheos tildandolos de falta de respeto. Y ya calculó su jefe la llegada con el tiempo justo para no saludar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid ni a su alcalde.
    Ahora a por la ciudad y la Comunidad sacando todas las instituciones oficiales que pueda de la capital.
    Que desesperado está Sánchez y que exasperados nosotros. Cuidado «Rey don Sancho» la caldera ya no admite más presión.
    Pese a todo, ayer celebré -como zaragozano, aragonés y español- el día de la Virgen del Pilar, de la Hispanidad, de la Fiesta Nacional de España.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    ¡¡¡VIVA EL REY!!!
    ¡¡¡VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS!!!

    Le gusta a 5 personas

  7. Con su permiso mi General.

    En el cerco que aprieta España todo son traiciones; la lealtad que no dejan entrar dentro a desbaratarlo grita: «Vete a robar a tu casa, ladrón». Porque lo que roban en la de los españoles es el alma de un pueblo. Subastan,enteros y a pedazos, el espíritu, el vigor y la esencia de España.

    A las órdenes de V.E.

    Le gusta a 5 personas

  8. Mi General degustaría poder compartirlo en el facebook por estar totalmente de acuerdo con su comentario.¡ Siempre a sus Órdenes.

    Le gusta a 3 personas

  9. Muchas gracias Mi General por recordar lo que no quiere ver el «okupa», se han propuesto destruir España y van por buen camino. Saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  10. Llegó a escondidas se agazapo tras la tribuna y salió sin protocolo en el último momento para esconder sus vergüenzas.
    De nada le sirvió y su MINISDEF acusa de mala educación y falta de respeto a quienes abuchean.De pena

    Le gusta a 3 personas

  11. Mi General: Perfecta exposición. Sanchez supongo que estos pitos los oiría y los esperaría. Si , no es así, es más torpe de lo esperado. Era el día de las Fuerzas Armadas, el momento esperado para desahogarse y soltar las bilis que nos piden sentirnos bien.
    Llevamos demasiado tiempo, callados y expectantes de lo que sucedía en España, ayer respiramos y disfrutamos, por fin. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  12. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Es posible que no haya sido bien enviado el trivial comentario. Sencillamente expresaba que V.E TENIA TODA LA RAZÓN.
    El latinajo , si mal no recuerdo, que se ajustaba era :de SÉNECA: «ARTES SERVIONT VITAE, SAPIENTIA IMPERAT» ( Las artes consuelan la vida, la sabiduría la dirige).
    ¡Aún siguen con ALMA las ESTRELLAS y hay otro día!.
    Abrazos y a la orden de todos-
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL ARMA IMPERIAL DEL CIELO
    VIVA INFANTERÍA DE MARINA
    VIVA EL EJÉRCITO Y LA GUARDIA CIVIL
    VIVA LA GUARDIA REAL
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  13. Mi General, yo me quedo con la magnífica imagen de nuestras Fuerzas Armadas desfilando, más reducidas que otras veces, es verdad, pero lanzando vivas a su paso frente al Rey, y al Rey saludando al paso de cada bandera o banderín.

    De esos caballos «bailando» delante del coche que llevaba a S.M. que a mi se me caía la baba al verlos, aquellos cuatro negros que justo lo precedían. De lo apuesto que es nuestro rey, y lo guapa que estaba la reina.

    De lo orgullosos que nos sentimos todos al ver descender esa bandera atada al pie de un paracaidista – nada menos que 15 kilos de peso – y su habilidad para posarse justo donde debía.

    Que la sabandija llegue y salga sin protocolo ninguno, sabiendo lo que le esperaba, prefiero no ocuparme hoy, y para que hablar de la supuesta falta de respeto, según la ministra, mejor no hablar, porque ¿qué respeto piensa ella que se le debe a ese personaje? Suerte tiene que sólo sean eso que ella llama falta de respeto, y bien vigilado que tendrían al público para que no ocurriera algo peor.

    Yo disfruté viendo de nuevo a La Legión desfilar, y a su cabra legendaria, y oyendo los aplausos encendidos que a su paso se oyeron, como siempre, los más calurosos y entusiastas, de la oración cantada a los caídos, también por D. Felipe, detrás de su mascarilla, y en fin, de haber oído por dos veces el Himno Nacional que ya iba siendo hora de escucharlo tranquilos y arropados por quienes sabemos que ese es su himno, y que izar la Bandera fuera un acto emocionante que a todos esos que estaban en primera fila se les habrá revuelto el estómago, porque mal que les pese es nuestra insignia Nacional y no podrán con ella por más que prendan fuego a otras en Cataluña, que no viene a demostrar más que siempre hay hijos de mala madre o malnacidos, porque con una docena que haya, ya se encargan esos mismos que tuvieron que verla izar en todo su esplendor de vengarse del mal trago.

    Viva España, Vivan sus Fuerzas Armadas, y Viva el Rey

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 5 personas

  14. Mi General con el permiso de VE, me extrañó no recibir en mi email desde hace un mes sus escritos y pensé que estabais descansando afortunadamente un compañero me ha enviado este último de sus escritos. Tiene toda la razón, pero los abucheos no se deben a la casualidad, las casualidades no existen, son consecuencia de un desastroso gobierno liderado por un psicópata avaricioso de poder y que el pueblo percibe, cada día que pasa, más claramente

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario