TIKTOK: LA NUEVA GUERRA Rafael Dávila Álvarez General de División (R.)

No tiene traducción. Es.

Como un dios. Generalicemos; es lo mismo TikTok que otras. Un redil.  Rige las cabezas de ganado para que se entretengan. Una ve el culo de la otra y se pegan al calor de su soledad que comparte ese trasero como horizonte: el culo. Fascinación. ¿Hay otra cosa?

Hablo mucho de guerra. Conocer sus orígenes y evolución es mi oficio: la paz, que solo se sostiene dominando la guerra. Conocimiento.

Ya no es necesaria la violencia física, que se enfrenten los cuerpos y las máquinas. Hoy se gana las guerras al ritmo de TikTok, el en-red-ado baile mortal que permite atacar por los flancos y la retaguardia de un gremio de paranoicos que buscan ser otros en la virtualidad, apariencia sin ser, ser otro.

Terrible esta guerra que toma directamente la paz por objeto. Una danza alrededor de la destrucción de uno mismo. La más sutil que jamás arma alguna haya podido llevar a cabo. Letal. Sin apenas ruido: el del baile. Unos movimientos de cadera absurdos, o enseñar tus debilidades e ignorancia, te suben al pódium desde donde dejarás de ser tú y serás nadie, aclamado por los millones de seguidores de nada.

Esa es la destrucción: ser nadie. Un número, una señal eléctrica que vive sin vivir en ella, sino en y por un flujo electromagnético. Si quieren no morirás nunca. Puedes quedar grabado y evolucionar con la moda por los siglos de los siglos. Solo es necesario un programador de vidas que actualice tu software. Si no sirves serás conducido por los desagües hasta el vertedero de cenizas. Reciclado.

Nunca serás. Estás en definitiva muerto: es la aniquilación hecha con una dulce canción y movimientos de baile en un escenario al que asisten embobadas todas las ovejas y que tienen como horizonte el culo de la otra. Ni siquiera sombras en la caverna. Peor. Utilicemos el término más adecuado: Exterminio.

No es necesario hacer uso de aquellas vetustas armas de guerra. Ahora es la música y el escenario los que hacen su labor.

La dulce melodía llega a los rincones del desierto y a las profundas aguas glaciales. Todos están en red de la nueva religión: TikTok, TikTok, TikTok.

La guerra se desarrolla como un juego que se retroalimenta. Cada jugador o guerrero está controlado, no importa la cantidad, mientras más mejor, y todos conforman tipologías que entran en las distintas formaciones, donde el mismo juego elige a los cabos, sargentos y así hasta los generales. El orden es inverso a la capacidad, el general es el más tonto; y así: ¡velay! La vida misma.

Ellos no lo saben, pero el que abandona es sometido a severos castigos que pueden llegar a lo peor: aislamiento y martirio; además de no ser: no estar.

Hay un rígido control, disciplina y reglas de enfrentamiento, de guerra, que hay que cumplir bajo severas sanciones si no lo haces. Disciplina. Ejércitos que son masas que se mueven con precisión de relojería.

Es la evolución de la guerra donde los pacifistas no son pacíficos, sino agresivos consumidores bélicos que compran impulsivamente las armas para acabar con las conciencias. Cada clic es un disparo que se registra en la pantalla con el que caen cientos de soldados que pronto son sustituidos por otros miles.

Se vota, se habla, se canta, se alimenta, se baila, se vive y: se muere. Es más, una guerra donde puedes morir y seguir vivo. Eso pasa con sus héroes. ¿Qué más da el cuerpo si puede quedar grabado para siempre en esa edad de oro donde su culo fue el más visto de la red? Éxito conseguido. ¿Para qué vivir más? El esperpento de lo que fuiste seguirá siendo y alimentándose con el interminable cargador de munición en el que te has convertido.

Es la nueva guerra y se llama: TikTok. Hay más, habrá más, tantas como ejércitos. Es una continua evolución hacia el final de una especie demasiado tonta y con fervor al culo.

Don Jacinto Benavente contaba que dos pastores se encontraron después de cierto tiempo. Se saludaron los perros y el canelo le dijo al otro:

— ¿Cómo te va la vida?

—Fatal, no soporto el olor de las ovejas.

—Pero si solo huelen a ovejas.

El canelo acompañó a su amigo, el otro, y fueron oliendo una a una hasta la última de ellas.

— ¿Has visto lo mal que huelen?

—No me extraña. A todas les hueles el culo.

No encuentro mejor definición para explicar esta nueva guerra hecha sobre lo mejor de cada cual: el culo.

¿La guerra? Una pantallita. Todos muertos ante ella. Sin apenas combatir.

Solo hace falta utilizar la tragedia humana como reclamo mientras la masa fervorosa consume -de todo- alrededor de la danza mortal.

En la frontera de Polonia no es el TikTok lo que se baila. Es un juego de guerra cuyo objetivo final se llama Europa.

TikTok-TikTok-TikTok.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

 

 

 

 

15 pensamientos en “TIKTOK: LA NUEVA GUERRA Rafael Dávila Álvarez General de División (R.)

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Ayer me encontré con un GRAN AMIGO, que en su día fue PREMIO NACIONAL de ARQUITECTURA por LA CRISTALINA BALLENA de tan MAGICA , BELLA, HOSPITALARIA MONTALÑESA Y MARINERA «SANTANDER».
    Como EXCELENTE ARTILLERO(Campeón de tiro de ABANCARGA), salió a relucir la ACTUALIDAD PERMANENTE DEL HOMBRE :»GUERRA(FUEGO) VINE A TRAER SOBRE LA TIERRA Y CUÁNTO DESEO QUE YA ARDA».
    En apenas cinco minutos concluimos : LA GUERRA estaba resuelta. Aplicamos ambos el modelo matemático a la medida. No se trataba de una función discontinua, escalonada. Su configuración ES UNA FUNCIÖN ESENCIALMENTE CONTINUA Se trata de SEÑAL ANALÓGICA y NO DIGITAL. Desde Adán y Eva a nuestros días EL TIK TOK del GRAN INFORMATICO (Ingeniero de SOFTWARE ) ZHANG YIMING ha estado con nosotros. Su hija ANOKHINA TIK TOK era el OBJETIVO LATENTE DE SU MENTE y debía ensalzarla por entre los mortales. Conocía el paso de lo digital a lo analógico y por ello crea el DOUYIN como APLICACIÓN PARA COMPARTIR VIDEOS de corta duración entre adolescentes de forma tal que se extendió en LA MASA UNIVERSAL a velocidades vertiginosas. Así , EL TIK TOK es el rey de los VIDEOS RELÁMPAGOS .
    ¿TIENE LA GUERRA LOGOTIPO?.. El tik tok lo tiene sus tres colores (Negro, morado, azul) . Es una octava nota musical, contiene tres partes (Perfil humano, comentarios y flecha compartidora. La Universidad de Nankai y en especial el Centro de MICROELECTÓNICA se hizo famosa en2016, como WUHAM en 2020..
    Hemos coincidido mi GENERAL, que LA GUERRA se desarrolla como un JUEGO RETROALIOMENTABLE y totalmente controlable. Si «PRO» el hombre conocedor de SISTEMAS MÁSICOS más destacado mundialmente concebía el volcán de la masa humana, eso se ha desvanecido La tipología El orden de mando configurado es INVERSAMENTE PROPORCIONAL a la CAPACIDAD .
    En la conversación con FÉLIX, salió también a relucir LA ESENCIA DE LA CONTINUA GUERRA desde casi siempre «EL TIBET COMO CENTRO DEL PODER UNIVERSAL».
    Tres personajes españoles olfatearon el HIMALAYA. Allí son cuasi-ovejas donde los perritos careas que ofrecieron a los ALTOS estrados de la diosa TELUSA con nombres CERBERO, ANNUBIS y CANELO.
    Ninguno de los tres les dio por tener horizonte limitado. Su redil era de ovejas imperiales. Por fortuna Uno conocía el relieve del Coro de Morella (Annubis) y guardaba EL CIELO. El otro CERBERO , guardaba LA MUERTE (El infierno), y más destacado ilusionista pero GENTIL AFAMADO CANELO inseparable de la VIDA Y DE LA MUERTE VENCEDOR UNIVERSAL DEL LEPANTO CONTINUO Y GLORIOSO.
    EN EL PERMANENTE EXISTENCIAL EXTERMINIO EL LOGO GDE LA GUERRA SIGUE SIENDO LA FRONTERA.
    Aún hay CAMINOS, ESTACIONES, TERRENOS, LIDERAZGOS Y GESTORES.
    La DIRECCIÓN DE LA GUERRA LIMITA Y COORDINA LOS CONTENIDOS APANTALLADOS.
    EUROPA se salvó por ESPAÑA y lo mismo EL TIK TOK es la nave donde JUAN DE AUSTRIA VENCIÓ DE UNA VEZ POR TODAS.
    Será ANIBAL un reclamo del TIK TOK : » AUT VIAM INVENIAM AUT FACIAM » (Encuentra el camino o crea uno propio)
    ¡DEANDO PARA EL NUEVO GD AZNARES TODAS LAS BENDICIONES DEL ESPIRITU SANTO EN TAN RESPONSABLE COMETIDO!
    FORMIDABLE ARTÍCULO, ENHORABUENA.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 4 personas

  2. Magnifico y atinado artículo, mi General.
    Creo haber referido ya en otra ocasión lo vivido en las postrimerías de agosto de 1978 en una humilde casa de huéspedes de Candelario, la de la Sra. Ludivina, donde pasaba unos días de vacaciones con mi entonces esposa y mi hija, de apenas tres años
    Fue una tarde de tormenta de verano, en la que nos vimos obligados los huéspedes a recogernos y permanecer en el zaguán de la casa durante una tormenta veraniega vespertina, entablando animada conversación sobre los asuntos que ocupaban las portadas de los periódicos de la época, que entonces sí se podían leer: Atentados de GRAPO y ETA, proclamación del Cardenal Albino Luciani como Papa sucesor de Pablo VI, la carrera espacial y la estación soviética Soyuz, las huelgas semisalvajes de los entonces activos UGT y CCO, tan silentes en esta época de p(l)andemia ficticia y ordenada desde la Organización Mafiosa de la Salud, como órgano del Gobierno Planetario para establecer el Nuevo Orden Mundial (ese que reza como lema en los billetes de a 1 dólar USA: «Novus Ordo Seclorum», situación internacional, etc.
    Estábamos allí cuando se presenta un señor muy educado, bien vestido, desprendienco cierta elegancia personal, quien tras acomodarse en la habitación que la Sra. Ludivina le había asignado, se acomodó entre nosotros a la animada tertulia que manteníamos.
    Al terciar sobre los riesgos y peligros que observábamos en Europa y en España, pronunció una frase, que con el tiempo ha resultado ser profética: «no se preocupen ustedes por los peligros que puedan apreciar en Occidente, el peligro real vendrá de China», nos dijo.
    Terminada poco después la tertulia, nos fuimos retirando a nuestras habitaciones a descansar.
    Esta frase la he ido recordando durante este tiempo y constatando como la voluble Europa, sintiéndose Helena, se ha dejado raptar por Paris, y está a punto de fenecer.
    Primero, dejando de ser la señora que antaño fuera, madre de culturas allende los mares, para ser la servil criada de uno de estos nuevos pueblos de aluvión adonde llegó lo más granado de la hez de pueblos europeos, pues para empezar, fue fundado por un grupo de llamados «peregrinos», que más bien eran fanáticos anglicanos, los puritanos, el equivalente a los talibán de Afganistan y Pakistán en el Islam, expulsados de su patria, a bordo de un barco que llamaron poéticamente «Mayflower».
    Después, poniendo en manos de China nuestra industria de todo tipo, desde la zapatera, hasta las acerías, pasando por la relojera y hasta la de caramelos como el español Chupa Chup, primera industria española en tener una planta en China.
    Así las cosas, hoy Europa es una desprotegida anciana, que tiene que servirse de dos declarados enemigos, EEUU para su defensa y China para su mantenimiento, que no dudarán en dejarla caer para repartirse entre ellos el botín.
    Al mismo tiempo, atribuyéndose la exclusividad del concepto de europeo, están despreciando el concurso de su vecino del Este, Rusia, al que erróneamente consideran su ‘enemigo’ siendo un buen vecino, que puede suministrar energía en forma de gas natural y petróleo de sus enormes yacimientos gasísticos y petroleros, mediante el oleoducto del Mar Báltico, para evitar el pretendido chantaje de Ucrania, dominada desde las covachuelas de Whasington y que Europa rechaza para importar el mucho más caro gas estadounidense obtenido por fracking, y transportado en barco, para el que parece ser que no existen «movidas ecologistas».
    Europa, la cristiana y grecolatina Europa, mi General, desde hace ya mucho tiempo, está regida por la masonería anticristiana y ganando fuerza la «cultura» del Islam, la de la sumisión, que es el significado de este término.
    Quizás sea la hora de ir preparando el catafalco, mi General, sólo que ni a V.E. ni a mí, ni a muchos compatriotas nos agradará asistir al sepelio, que no será en una catedral, como no lo fue el de las víctimas del supuesto «Covid 19», sino en una explanada, sentados en círculo en masónica ceremonia.
    Dios guarde a V.E. mi General.

    Le gusta a 6 personas

  3. Nuestros adversarios están muy contentos, tanto, que fomentan todo lo que pueden la retórica suicida que nos embriaga y el irenismo que nos adormece. Para ellos es una arma geopolítica; la paralización.

    Le gusta a 3 personas

  4. Pingback: TIKTOK: LA NUEVA GUERRA Rafael Dávila Álvarez General de División (R.) — General Dávila – De España, lo español y los españoles de ambos hemisferios.

  5. A las órdenes de V. E., mi General.

    Pues este baile de los vampiros se viene gestando desde los años sesenta del siglo pasado, cuando todos nosotros éramos muy jóvenes, algunos solamente niños, y la inmensa mayoría no habían nacido y ni siquiera eran un proyecto porque sus padres ni se conocían.

    Y todo comenzó con el invento de las primeras discotecas. Música estridente, atronadora, juegos psicodélicos de luces, alcohol de garrafón, primeros pinitos con la mariguana, hasta terminar con la cocaína para los más iniciados gurús que corrompían a la juventud y la inducían a la relación ibre. Favorecido porque aquellos locales eran tan reducidos con respecto al aforo que admitían, que el más leve movimiento hasta para sacar el pañuelo del bolsillo, obligaba a presionar sobre otros cuerpos.

    Jamás mi curiosidad me llevó a visitar un lugar de esos, y hablo por lo que otros contaban. Ya habían pasado más de quince años del final de la Segunda Guerra Mundial, se iba calentando la llamada guerra fría, y lo que el bloque duro jamás habría permitido en su territorio, lo diseñó para envenenar y anular la capacidad intelectual y en medios humanos del otro bloque, el de la iniciativa industrial, la ciencia y la investigación con fines pacíficos y solidarios, y la libertad individual.

    ¿Y ahora, con todos convertidos en ovejas encerradas en un redil demasiado estrecho, qué se puede esperar sino .a la manada de lobos que nos despedace?. ¿Y de dónde vendrá?.

    ¡¡¡Viva España!!!. Si es que ya, a estas alturas, queda algo de lo que fue.

    Le gusta a 5 personas

  6. Abundando en lo que dice D. Rafael y los comentarios habidos hasta que escribo esto, mi impresión es que lo de Europa no deja de ser un eufemismo, que cierto es ha podido servir para mejorar alguna carretera, pero es una idea cada vez más difusa, y al igual que por el sur españoles o italianos o griegos nos tenemos que buscar la vida para parar al invasor, ahora son los polacos los que tienen que resolver sus problemas (y con el añadido de ser poco gratos a la burocracia europea) Ayer oía hablar de un ejército europeo, y me imagino a chinos y americanos muertos de la risa. Si a eso le añadimos nuestra particular situación, los franceses utilizan mucho una expresión que me parece muy gráfica y por la acentuación, más enfática que la española para describir mi estado de ánimo: Je suis desolé.

    Le gusta a 4 personas

  7. Totalmente de acuerdo mi general es el cambio que algunos poderes han conseguido instaurar en el mundo.Vivimos en una dictadura disfrazada de democracia donde la humanidad vive en una prision sin rejas de donde en ningun momento pretende escapar pues el consumismo,el acceso a todo tipo de drogas,placeres y el martilleo audivisual a nivel mundial impide a millones darse cuenta que ya somos una sociedad esclavizada y que el disidente ya es amenazado por los propios esclavizados que ven amenazado su mundo feliz. Es asi de terrible pero es lo que humildemente pienso mi general.Servi en el ejercito en el año 91 fui cabo 1º de infanteria me fui voluntario y por aquella epoca ya existia eso de la objecion de conciencia aunque yo jamas abrace esa opcion y 30 años despues veo a los jovenes de hoy y me hecho a temblar pensando si hay un conflicto y se piden voluntarios no tengo dudas que miles se irian al psicologo y alegarian problemas psicologicos cuando lo que realmente tenemos es una sociedad llena de cobardes.

    Le gusta a 5 personas

  8. Mi General: Hoy me quedo “fuera de juego”. El “ Tik Tok”,me supera del todo.
    Con un poco de suerte, me libraré de conocerlo, al menos eso espero.
    Pero cuidado, llegará y tendréis que luchar o morir. Tremendo relato, es un mundo desconocido, aunque huela.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  9. Con permiso de Vuecencia, mi General. Magistral exposición de la nueva guerra. Me rebelo y trato de escapar de este rebaño, pero el perro pastor me muerde y no me deja qué sea yo mismo con mis circunstancias. Gracias por mantenernos firmes. Tenemos que conseguir ser una Unidad de Destino Universal. ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jiméno

    Le gusta a 4 personas

  10. «TIK TOK», me desborda, me ciega cuando intento «atar cabos», ¿nueva y desconocida estrategia preconflicto para debilitar al enemigo?, Lo dejo, y me atengo a lo de siempre, al hombre, a sus lacras y a sus virtudes, a sus cualidades en suma. Desde Caín y Abel hasta nuestros dias. Y siguen siendo las mismas y ambicionando las mismas cosas, sin duda hoy aumentadas considerablemente pues el progreso de la humanidad ha puesto a su alcance el profundo conocimiento de los recur5sos y maravillas del mundo entero así como los medios apropiados para conseguirlos..Dudo que la posible y terrible guerra futura provoque la extinción del genero humano, si en cambio una mortandad como no se conocio nunca o quizás una eliminacion selectiva y esclavizacion generalizada de los pueblos a un Poder Supremo., mantenedor de un establishmen. ¿Quien sabe?
    Pienso que el mundo de la que conocemos como ers contemporanea ha muerto y entramos en otra era, a la que antes nos referiamos como «la del futuro», en la cque todo estara controlado y dirigido, sin ejercitos , que seran sustituidos por una organización policial con funciones y capacidades nunca imaginadas. Y entramos asi en el terreno de los visionarios, de la ciencia y ficción, de la muerte de la libertad, de las ideas, del espiritu en suma; La omnipresencia del horror. Otro tipo de fin del mundo, de nuestro mundo.,
    Todo esto,es dar suelta a la imaginación; ruego se me perdone su exposición en este «cambio de impresiones» de personas serias y formadas que respeto y admiro por sus convicciones con las que comulgo,

    eliminaci

    Le gusta a 2 personas

  11. Tengo entendido, mi General, que fue precisamente un polaco, de nombre Gombrowitz, a quien la invasión de su país cogió casualmente en Argentina quedándose allí bastantes años, el que «anunció» allá por los años setenta, el advenimiento de la «civilización del culo» de la que actualmente disfrutamos.Pla, que le dedicó algún escrito a tal extravagancia decía que el borregismo que anunciaba estaba orientado siempre al máximo rendimiento de las operaciones que promovía y que los usufructuarios de tal aberración se irrogaban el derecho a hacer lo que les viniera en gana, dejando a los demás únicamente la obligación de asentir positivamente.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s