LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA (3). EL FINAL Rafael Dávila Álvarez

Acabar con la Monarquía

¿Cuál es el objetivo final?: el Poder. No hay otro. Cuando lo pierden dan un Golpe de Estado (1931-1934) (¿1981?) (¿2004?)…

Quizá sea uno de los objetivos de la llamada Agenda 2030 y si no está escrito lo está inscrito en el molde socialista actual: acabar con la Corona.

Se ensañaron con Alfonso XIII, entonces. Lo pretenden ahora con Don Juan Carlos al que han expulsado de España en lo que para mí significa acabar con España.

El nombre de España irrita. Lo de la nación española escandaliza. Españoles atormenta. No es un lenguaje que se utilice en los rituales.

Los reyes hablan de «Majestad, España ante todo›». ‹‹Por España. Todo por España››.

La monarquía encarna el espíritu de la Nación. Si acabas con la nación ¿para qué necesita encarnarse lo que no existe?

Hablan del juicio de la historia. Aquí se juzga: sin saber historia.

Ley Indigna y violenta: Memoria democrática

La ley de Memoria Democrática pretende anular todo lo que en el periodo 1936 a 1975 (¿1982?) se hizo o se deshizo. Ellos solo son acusadores, no delincuentes, que lo fueron sus siglas. A pesar de gobernar ilegalmente como acaba de sentenciar el Tribunal Constitucional. Nos han privado de la libertad y se da por bueno. Nadie dimite por actuar fuera de la Ley.

Solo nos falta la Ley de Memoria Democrática, anular todo lo que haya sido aprobado por Decreto en el periodo que abarca esos años. Quedan derogadas leyes y Decretos del periodo franquista.

Denunciar estas cosas te cuesta quedar adjetivado. Con la verdad no se alimenta uno. Destierro incluso para la amistad; que creías. Hay que ser fuerte y sobreponerse a tu propia historia que pretenden difamar y señalarte con el dedo.

Lo que estamos viendo en España en los últimos tiempos no es creíble.

Veremos mucho más.

Ahora, muy pronto.

La República la trajeron los monárquicos

Tiempo al tiempo. La subversión está guardada y protegida. En Cataluña se dirige con armas anarquistas y burguesas, como antaño, y en el País Vasco ya saben que Madrid bien vale una misa; en el Sur florece 1812 por Cádiz.

El conjunto es un conglomerado que espera.

Habrá que admitir la consabida frase: «La República la trajeron los monárquicos y, después, la perdieron los republicanos».

Para qué vamos a darle más vueltas a la situación.

El camino está claro: Franco invalidado y por tanto todas sus decisiones.

El Rey tendrá que elegir por donde y en donde. Tiene de plazo hasta el Centenario.

Yo empezaría la voladura de los pantanos, de la paga extra, de la Seguridad Social, por poner algunos ejemplos, y dejaría solos y ante el peligro a los señores del GAL y a los de la Brigada del Amanecer.

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

24 noviembre 2021

14 pensamientos en “LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA (3). EL FINAL Rafael Dávila Álvarez

  1. Bueno, el socialista medio cree que la Seguridad Social la trajo Felipe González.
    Por otro lado, un servidor tiene claro que ‘2004’ es un golpe de Estado y que Rajoy no fue a México a descansar. No hay más que ver en la distancia como el PP es ya claramente un partido lacayo de la antropología progre, es decir: pro aborto, LGTBI, ideología de género, asintiendo a la ley de memoria histórica y, claramente autonomista cuando no federalista. Y con más entusiasmo incluso que el PSOE se ha lanzado al aquelarre del único partido que aún cree que España es la solución.

    Le gusta a 6 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    A las brigadistas del amanecer
    ————————————————————
    Cuando Franco se murió
    yo me alegré de su muerte
    al pensar en esa razón
    que era Franco el dictador
    ante el todo omnipotente.

    En este país de ahora
    que antes se llamaba ESPAÑA
    donde el sentimiento llora
    Y. La sangre se acalora
    mirando a estas musarañas.

    Que asaltaron los poderes
    de la España que profanan,
    “estas hombres y mujeres”
    que se entregan a placeres
    OSCURECEN LOS MAÑANAS.

    La memoria de esta gente
    es tan puerca e inmoral
    como el hacer del presente
    aplaudiendo por delincuentes
    DE LA POLÍTICA CRIMNAL.

    Cuando Franco se murió
    yo me reía del difunto,
    Y. Brindando por mi Nación
    empecé a creer en Dios
    SIN SABER LO QUE ESTABA OCULTO.

    España día 24 de noviembre de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  3. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    MAGISTRAL la síntesis de los tres epígrafes donde no hay «pero» alguno que descubra la proyección aprobada en la ASAMBLEA ONU del 25 de Septiembre de 2015.
    Echar una mirada a los 17 OBJETIVOS y las 169 METAS de carácter Integrado e INDIVISIBLE sobre las tres esferas ECONÓMICA, SOCIAL Y AMBIENTAL. Permite conocer palmo a palmo los llamados OBJETIVOS de DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS,s).
    Se ve que V.E los conoce a la PERFECCIÓN.
    El ensañamiento con la FIGURA REAL está CONSTATADA en ESPAÑA de manera permanente. Los desprecios consentidos por LA BONDAD de SS.MM tanto ËMERITOS como ACTUALES son INTOLERABLES.
    LOS REYES EMERITOS tenían una manera de encajar los intentos de desprecio diferente. Lo vimos en VASCONGADAS cuando la VISITA al parlamento, S.M DON JUAN CARLOS con SERENIDAD Y ALTO VALOR SUPO dar la TALLA.
    En relación a otras situaciones de nuestro REY ante los catalanes de turno debería SACAR LOS DIENTES y frenar la hipócrita postura de los independentistas ácratas de turno.
    Los tres Golpes al ESTADO (31/81/04/) tenían formatos diferentes y alguno de ellos el objetivo se enmascaraba con objetivo inverso.
    El epígrafe 2 (LEY INDIGNA Y VIOLENTA: M.D ) trata de derogar todas las LEYES de FRANCO por las que hemos vivido en PAZ Y GRACIA DE DIOS para adaptarnos a los cantos de sirena que promueven los de los ODS,s. (NECESIDADES DE LOS POBRES Y VULNERABLES), como si de JESUCRISTO en el SERMÓN DE LA MONTAÑA renaciese. Sin embargo no van por LAS BIENAVENTURANZAS, suscitan unos planteamientos concatenados de INDIGNIDAD PLAUSIBLE:
    -Pobreza
    -DESIGUALDAD
    -SOCIEDADES (Pacifistas, JUSTAS e INCLUSIVAS)
    -PROTECCIÖN DE LOS DERECHOS HUMANOS
    -PROMOVER IGUALDADES DE GENERO
    -EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES Y NIÑAS
    -PROTECCIÖN DURADERA DEL PLANETA Y SUS RECURSOS
    y un largo etc. que ni ellos mismos se lo creen.
    El epígrafe 3 » La República la trajeron los monárquicos» Nos lleva a la palabra «subvertere» (ojo es capital y Trosky sabia de ello, acabó MERCADER con él en Méjico. A Leyba Dominovich el propio Lennin acaría con él. Aquí es posible que los que se funden entre ellos VAS_CAT (Bildum y ERC etc.) acabaran traicionándose incluso romperan apoyos a la primera de cambio.
    Vemos que en Cádiz ha comenzado y siguirá. ¿qué pretenden?.
    El plan de acción a favor de la persona, las pretensiones de prosperidad para fortalecer la Paz Universal y el acceso a la JUSTICIA?.
    La erradicación de la pobreza en un supuesto desarrollo sostenible es uno de los CUENTOS chinos que suscitan desde la ASAMBLEA que nunca sirvió para nada.

    V.E presenta la realidad que desgraciadamente presenta nuestra PATRIA . ESPAÑA no solo es VASCONGADAS Y CATALUÑA. Tal vez sea de nuevo CASTILLA quien vuelva como siempre a IMANTAR a ESPAÑA.
    Deberian estos polítiquillos retomar a ALEJANDRO:» En cuanto a los límites de las propias labores, no reconozco ninguna para un hombre magnánimo, excepto aquellas que deberían conducir a logros nobles.»
    Creo que fue SAN JERONIMO el que dijo :»IMPERITIA,CONFIDE UTIAM, ERUDITIO TIMOREM CREAT» (La ignorancia produce valor, la reflexión produce demora).
    ENHORABUENA y REUINEN SS.MM por LARGOS AÑOS CON ENTUSIASMO DEL SERENO AMANECER EN EL TRIUNFO DE LIRAS DE TAN HISTORICA CORONA.
    A la orden de V.E
    VIVAN LOS REYES DE ESPAÑA
    VIVAN TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 4 personas

  4. Don Rafael, no tendremos que guardar mucho tiempo lo que ha escrito estos tres días para consultarlo y decir ¡¡¡cuánta razón tenía!!! No es para estar optimistas, no, y si yo fuera del PP me lo haría mirar cuando los socialistas hablan bien de mí y mi forma de hacer política respecto de lo que es la derecha de verdad, que es lo que les hace daño y les canta las verdades del barquero. Veo muy solo al Rey y al igual que su bisabuelo eligió Cartagena para dejarnos a nuestra suerte (mala) me barrunto que él está ya mirando qué puerto o aeropuerto elegirá para dejarlo en la historia del último trozo de tierra española que vea.

    Le gusta a 5 personas

  5. Acabar con la Corona o desnaturalizarla, mi General. Viene a ser lo mismo o ser el paso inmediato y previo,sin que parezca importarles tanto la diferencia.. Para que venga lo suyo, necesitaban que Su Majestad Don Juan Carlos no estuviera presente, ni cerca. Que no se le escuchara. ¿Están las víboras en su cáscara o fuera? No lo sabemos. Pero el cerco se estrecha. Fuera si están ya reunidos los que son, y más allá, los otros; ellos. España, como estuvo, está para campo de maniobras y que Europa tenga luego que reconstruirse. Cada uno a su oficio u orificio, en su casa, y ellos, los unos y los otros, en la de todos.

    A las órdenes de V.E.

    Le gusta a 4 personas

  6. Buenos días mi General y todos; en la Agenda 2030 se establece (implícitamente) que lo que sobra en el Mundo es la Humanidad. Sobramos todos, unos más que otros, en el Planeta de estos Nuevos Reyes. Les urge quitar a los Reyes de antes; nada personal, como dicen los sicarios en las películas antes de «ejecutar» sus encargos.

    Le gusta a 6 personas

  7. Mi General: Gracias, por todo lo que representas para mí. Seré muy breve : HONOR, PATRIA, VALOR, ….y AMOR A ESPAÑA.
    Siempre había votado al PP, la última vez NO.
    El PP, es, para mi, el culpable de la situación en que nos encontramos .
    Ha votado y favorecido al PSOe, en muchas cosas y muchas veces. Su rumbo lo tiene perdido. No creo ni espero nada de él.
    Los que no somos “un partido”, somos ESPAÑA, y somos los que tendremos que salvarla, se nos unirán los indecisos, y los verdaderos patriotas. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 7 personas

  8. Buenos días. Excelente su escrito Mi General, al cual me adhiero. O nos unimos todos que pensamos de diferente forma, o se nos va de la mano nuestra querida España. Gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  9. Buenos días; tal como V-E. lo pinta, mi General, no parece que la situación tenga ninguna salida ¿de verdad cree que no la hay? Somos muchos millones de españoles a quienes el futuro que nos está describiendo nos parece terrible e inaceptable

    No puedo dar crédito a que el Partido Popular se preste a seguir esa corriente, pero tiene razón, no son de fiar, y personalmente no veo que votar a Vox sea una solución viable, volveremos a dividir el voto y no habrá posibilidad de una mayoría parlamentaria.

    No van escuchar ninguno la voz del PUEBLO? D Juan Carlos tiene que volver, creo que eso sería lo primero que tendríamos que gritar en las calles, y que la monarquía se sienta apoyada en su hijo nuestro actual Rey, creo que en eso si que seríamos una inmensa mayoría, y hay que buscar la manera de aglutinar sobre Felipe VI la reivindicación de nuestra Constitución . Yo no se a quién acudir ni de que manera podemos organizar una manifestación multitudinaria para expresarnos, pero tiene que haber un medio, el problema es encontrarlo y ponerlo en marcha. Quizás a usted se le ocurra algo, sabe que todos los que participamos y leemos éste blog seguiremos la pauta que se le ocurra, pero tiene que haber alguien con el carisma y el poder de convocatoria suficiente como para que se nos escuche. Si el Partido Popular no está por la labor será muy difícil conseguir que se nos oiga, pero me temo que no hay otra manera.

    Quizás pedirle a Federico Jiménez Losantos que de alguna forma deje caer la idea, él tiene mucho público y si quiere, puede hablar con la persona indicada para que convoque esa manifestación. Nos va el País y nuestra propia vida en ello, no podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que nos aniquilen como Nación. En realidad ni siquiera son unos cuantos cientos de miles los que nos están llevando por el camino errado, tiene que haber una forma de que podamos expresarnos una mayoría antes de que nos pongan una urna por delante y como borregos tengamos que votar lo que nos parezca menos malo. Ya sabemos que eso es manipulable y que no ha servido para nada hasta ahora.

    Casi todos los que escribimos o participamos en éste blog somos personas ya más que adultas, pero tenemos familias, amigos, conocidos a quienes podemos convencer si fuera necesario. Conseguir que alguien que maneje debidamente las redes sociales se exprese, es posible que ahora ya se pueda pedir que salgamos a la calle, si la dichosa pandemia no vuelve a cruzarse en nuestro camino y nos lo impide.

    No quiero otra guerra civil, no quiero que enfrentemos de nuevo semejante tragedia, porque además todos sabemos que no podremos contar en ésta ocasión ni con un ejército ni con los mandos que se atrevieran a evitar por las armas semejante desatino.

    Todos tenemos el ánimo muy bajo, a pesar de tener las ideas muy claras, y nos sobran años para `poder llevar a cabo nada definitivo con sólo nuestra voluntad. Esa es la triste realidad, y la gente joven no parece ni darse cuenta de por dónde les lleva el camino emprendido por ésta gentuza, y repito, como siempre, que ojalá nos equivoquemos.

    Un afectuoso saludo

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  10. Aplastante verdad la que hoy nos ha puesto en su Excelente escrito, que comparto totalmente Mi General.

    Muy acertados los comentarios todos, que tambien comparto. saludos y gracias.

    Un saludo con afecto y agradecimiento, General Dávila.

    Josefa del P.S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 6 personas

  11. A las órdene de V. E., mi General.

    Todo el día dándole vueltas a esto sin saber por dónde comenzar. Finalmente y ya a estas horas, no deseo que pase el día sin haber aportado algo desde la zozobra y la pasión que los hechos analizados me provocan.

    La verdad es que tampoco veo una solución dentro de la Ley para desalojar a estos auténticos invasores, que si alguna legitimidad, siquiera aparente, pudo asistirles en un principio, la tienen más que perdida con su actuación descarada contra España. Más que unos representantes parecen un comité de liquidación de la nación más antigua del mundo civilizado. Y no la veo porque de momento no se atisba la más remota posibilidad de un adelanto electoral.

    Sin embargo, sí tengo la convicción de que, pandemias y confinamientos aparte, todos debemos sentirnos culpables por haber contemplado impasibles e indiferentes los mayores desmanes cometidos por esta coalición de una facción fanática socialista de extrema izquerda y una organización abiertamente comunista que unca debería haber tenido la posibilidad legal de entrar en el juego ¿democrático?, para servirse de él para sus fines iconoclastas y totalitarios. Esto no es más que la consecuencia de haber permitido la permanencia en el poder del primer y mayor traidor de los últimos ochenta años, ZP, que consiguió in extremis arrebatarlo con un golpe de estado a lo bestia. Eso tendría que haber sido investigado a fondo y contado con pelos y señales al pueblo español, en lugar de permitir que siga silenciado. Igualmente hemos «pasado olímpicamente» del atentado brutal a nuestra historia con la profanación de tumbas de nuestros próceres y héroes. También hemos mirado para otro lado cuando esta gentuza ha logrado expulsar al Rey Emérito. ¡Menudo triunfo para estas hienas!. Esto tiene mucha más transcendencia e importancia psicológica de la que podemos imaginar y ellos sí saben valorar y sacarle rédito..

    Y por último, y para no alargarme más, y en mi opinión lo más determinante, se ha consentido que recurran a la ayuda y el apoyo numérico de los peores enemigos, los que quieren romper España y repartirse sus despojos, cometiendo todo un presidente del gobierno actos públicos de ofensa y alta traición a la patria para ganarse el favor de esos enemigos.. Alguien tendría que haberse plantado y decir: «Hasta aquí hemos llegado». Tampoco habría sido la primera vez que el caballo de Pavía pusiera fin con sus cascos a un aquelarre. Más que un movimiento puramente militar tendría que haber sido uno civil dentro de los partidos y en las institucioies, contra tanta violación de la Constitución vigente. Pero con la «oposición» que tenemos por parte del partido con más votos, ya podemos darnos por muertos.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  12. Magistral, mi General.
    Pero deben saber estos “tuercebotas” del Gobierno que aún quedamos muchos españoles que, como nuestros más recientes antepasados, no nos resignaremos a morir a manos de la otra mitad de españoles.
    En la defensa de España siempre estaremos a la orden de V.E., mi General.
    ¡Por España! ¡Siempre por España!
    ¡Viva España!

    Le gusta a 3 personas

  13. Con su permiso, mi General.

    En el trágico recuento de golpes de Estado de los perdedores que se llevaron el oro, el del año 1981 creo que presenta dos hechos concatenados. La «chapuza» durante la investidura de Calvo Sotelo y a continuación el terrible «síndrome tóxico» en las primeras semanas como presidente del Gobierno, y que en un principio, Rosón, si no recuerdo mal, llamó «neumonía atípica». El objetivo probablemente fuera el mismo.

    A las órdenes de V.E:

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario