PEGASUS O GALILEO ¿O EL CABALLO DE TROYA? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Si alguien fue espiado es que se lo merecía y mal debió hacerse cuando los supuestos espiados hicieron lo que que quisieron a pesar de tanto espionaje como se dice que se hizo. O no se hizo, o se hizo mal, o se hizo por ellos y para ellos, es decir para eso que ahora hacen al saber que nada se hizo y que es el momento de hacer algo porque el tema se les vuelve contra ellos.

Pegasus

En España solo un organismo está autorizado para comprar un sistema que se infiltra en el ADN del móvil, y el vendedor sabe muy bien a quién se lo vende para que sus espaldas estén cubiertas. Lo que haga o deje de hacer con el producto cuando la venta es legal es cuestión del comprador, pero se sabe y se toma nota de ello. Por su seguridad y prestigio.

Se compró; apuntan los datos. Se usó correctamente, dice lo que hasta ahora sabemos. ¿Quiénes lo tenían? No lo sabemos y no lo sabremos a no ser que al conocido personaje le interese filtrarlo (infiltrante) para salvar su reputación tan dañada y que tanto perjudica a España. Pegasus lo compró quien podía y tenía que comprar y otros «investigadores» lo pidieron (a quién tenía el poder para comprarlo), casi se lo suplicaron, pero no se atendió su petición. Aquí solo espiaba uno ya que el entorno se estaba convirtiendo en un nido de agentes secretos y era un momento muy complicado donde te espiaban de cintura para abajo (sobre todo y ante todo) y no veas para arriba, cuando la C/C subía o bajaba. Total que Pegasus para uno y ¿Galileo? Pues está muy bien, pero no es Pegasus. Bueno pues parece ser que también, ¿quienes? Se autorizó su compra y uso, sin saberse muy bien lo que hicieron y para qué lo usaron. Eso sí: autorizados por el gran espía.

La seguridad la proporciona la información, sobre todo, aunque también el secreto y el despliegue de los medios adecuados para lo uno y lo otro.

Pues ni lo uno ni lo otro. Toda la actividad de los sufridos y honorables informadores queda resquebrajada por arriba, por culpa de los de arriba, y llega a hundirse hasta las raíces y quemar el árbol.

En Europa, me cuentan, no salen de su asombro y andan preguntando, con sorpresa o retórica ¿o no? a los europarlamentarios españoles: ¿Qué es lo que ocurre en España? Está llena de sicofantes. Incluso en donde menos sospechan ustedes. No, si eso ya lo sabemos, pero no creíamos que era tanto.

Espionaje en Europa

Todos los líderes europeos, Merkel y Macron en cabeza, han sufrido intentos de espionaje a través de sus móviles, pero con una gran diferencia respecto a los españoles: no han podido sacarles nada porque nada secreto ni sensible para la Seguridad se almacenaba en su móvil (contra 2´7 gigas extraído del móvil de nuestro presidente); no se ha aireado con esa soberbia del «y tu más» que tanto daño puede hacer a la nación; no han hecho política partidista con el tema y, sobre todo y por encima de todo, han sido capaces, quienes les corresponde, de atajar a tiempo el ataque informativo, algo que por otro lado es lo más natural del mundo. Entre tanto responsable no sale a dar la cara el irresponsable. ¿Cuánta mentira se esconde detrás de este episodio oscuro y de dudosa credibilidad?

La OTAN y la Cumbre de Madrid

El rastreo de quién, cómo y cuándo se nos hace harto sencillo ya que quienes venden estos programas a nivel oficial saben muy bien lo que hacen y a quién se lo hacen. Lo único que hace falta es que, puestos a escupirnos, ya todo vale y España alcanzará un nivel de fiabilidad entre sus amigos y enemigos que le hará permanecer años en el olvido. Veremos si de aquí a junio la OTAN no decide cambiar de escenario y llevar a cabo su cumbre en un lugar menos infiltrado. Por cierto la Cumbre de la OTAN celebra en España en 1997 a punto estuvo de suspenderse por un incidente extraño que resultó falso. Pero esa es otra historia menor. La de ahora es muy grave, conocida por casi todos… y admitida por todos.

En España quien no se siente espiado es un donnadie y por eso se cuenta y se hace ver a la hora de hablar: —Bueno por teléfono no quiero, ya te contaré. Nada, mentira, a no ser que sea de cintura para abajo información de la que muchos viven y es la más rentable. La fórmula de la Coca – Cola o la de la bomba atómica no interesa.

Aquí las guerras del espionaje se desatan por motivos como los de la de Troya. No lo voy a explicar. Lean a Homero. Es portada a diario. Hoy estamos con una grave inflación de agentes secretos, flotantes.

«Son gente que pueden ir y venir y transmitir informes. Como espías flotantes debemos reclutar hombres inteligentes, pero de apariencia estúpida, y hombres intrépidos, a pesar de su aspecto inofensivo; hombres ligeros, vigorosos, audaces y valientes, acostumbrados a las tareas humildes y capaces de soportar el hambre, el frío, la suciedad y la humillación» (Sun Tzu. El Arte de la guerra).

Es la teoría de la evolución que en nada ha evolucionado, sino en hacer al ser humano cada vez más tonto. Mientras más alto puesto alcanza más se acusa este mal.

El caballo de Troya, el mayor invento militar conocido por el ser humano, es una trampa para ellos. Los tontos.

Acabose todo: La Corona o el Estado, el Gobierno, la Iglesia, el Ejército, el CNI… España.

Él sigue. El caballo sigue dentro. El trato es acabar con la amazona que venía al galope sobre la grupa de la inocente honradez.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

5 mayo 2022

 

 

 

9 pensamientos en “PEGASUS O GALILEO ¿O EL CABALLO DE TROYA? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Atentamente y con el debido respeto

    Todo el espionaje que se haga en beneficio y la seguridad del Estado de una Nación. En este caso, del Estado de España como Nación Única e Indivisible. De sus Estamentos entrañados a tal función. Y. Nunca contra ella. Eso NO sólo es un derecho del que se debe hacer el uso debido. Es un deber por parte de los componentes designados a este trabajo. Y como tal NO se deben desvelar ciertos secretos que pudieran disminuir, o peligrar el cometido que desempeñan por la seguridad de nuestra NACIÓN.

    Quienes temen al esclarecimiento de los que hicieron mal. Es porque No tienen la conciencia limpia. Ya sean espías o espiados.

    Tod@s l@s polític@s deberían se controlados por este organismo que tan mal visto está por los enemigos de ESPAÑA COMO NACIÓN ÚNICA E INDIVISIBLE.

    NO HAGAS LO QUE NO DEBES Y NADA TEMERÁS. A NO SER QUE HAYA QUE TEMER LO CONTRARIO. ¡¡¡QUE ES ESO LO QUE PARECE!!!

    España día 5 de mayo de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    Genial y casi en clave humorística, pues no en vano somos españoles y en todo, hasta en lo más serio, hay que poner un toque de ironía.

    A un servidor todo este asunto le recuerda otro montaje monumental de un gobierno socialista hace muchos años, que «para demostrar su transparencia», pero en realidad para esconder trapos sucios que ya comenzaban a airearse en su propia caa, puso en marcha una de sus grandes campañas de desinformación-propaganda en todos los medios, que ya controlaban, y nos contó que habían descubierto y evitado nada menos que «un golpe de estado» contra la democracia, en el que había implicados «un empresario y un banquero» (Es de suponer que en calidad de financiadores, pero curiosamente no aparecía ningún espadón, menos mal).

    Todos tenemos memoria y recorfamos cómo terminó aquella historia. Una empresa expoliada y vendida en almoneda, y un banquero, que nada tenía que ver con eso, que sólo iba por libre y metía las manos en la caja, sin pasar por ventanilla, y que terminó en la cárcel.

    Pura diversión cuyo final auténtico fue la aparición, ésta sí, real, de cierto despacho gestionado por un»henmano» del entonces virrey del cotarro. La punta del iceberg contra el que irían colisionando después todos los políticos, y que sigue flotando todavía.

    Al tiempo.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 8 personas

  3. Si yo fuera la directora, presidente o como se llame el máximo jefe del CNI, y después de la que le han montado dejaba la cartera en la puerta de la sala donde se va a celebrar la comisión de secretos oficiales. No es entendible que un espía vaya a contar cosas a quienes no son de fiar y, encima, están pidiendo que te vayas.

    Le gusta a 7 personas

  4. Buenísimo análisis , mi general. Como comenta sobre el antiguo caballo de troya le tenemos dentro , entre otras desavenencias geoestratégicas y -egocéntricas- . Pero muchos «troyanos» son un virus tan bocazas que pierden la efectividad de la sorpresa…al mismo tiempo que quienes le abren la puerta con deliberaciones de mercado persa; de carambola se desenmascaran como ridículos «tonti-astutos» (palabra que un tío mío atribuyó a otro socialista bastante más listo que D.Narciso).

    Lo bueno de la democracia es la capacidad de rectificar con una especie de cigueñal que mueve las ruedas de una locomotora, a trancas y barrancas pero «pa lante».

    Mi general y amig@s tengo esperanza en la inmunización sobre patologías y estulticias políticas ,por natural efecto acción-reacción de profesionales, cadenas de mando generalizada y finalmente la población votando con más cabeza…puede dar paso a otro intento de regeneración de la sociedad para reparar el destrozo y tapar agujeros.

    Lógicamente la antítesis del caos por la ley del péndulo tiende a ser más orden, más estado, más unión de todos los Españoles, más patria -claro- y los indeseables que medran con el Zapateril «nos «interesa la crispación» al paro con un puntapié democrático.

    España vive aún y renacerá aunque la hayan drogado los del sofisma ideológico , apócrifo y hasta delictivo ,que por cansinos «se les van a caer los palos del chozo».

    Viéndose perder el status quo, el monstruito Frankenstein multiplica-rá su propaganda en todos los medios afines ignorando son arenas movedizas ,que por tanto cinismo, provocarán cada día más rechazo.

    Ergo, falta poco para un nuevo minirenacimiento nacional ,que algo es algo. Esperemos que no sea ni compulsivo (porque se mete la pata también así) ni «light» porque sería insuficiente.

    Saludos y viva España , siempre adelante. Y Viva el Rey por supuesto.

    Le gusta a 6 personas

  5. Gracias Mi General por tan acertado comentario sobre «Pegasus». O no han sabido o no han querido aplicarlo bien. Creo que dentro de España hay un Caballo de Troya que quiere desestabilizar el sistema, así que nos encontramos a las puertas de la Cumbre de la Otan en Madrid, y no sabemos qué es lo que va a ocurrir, por mi parte si fuese miembro de la Otan , con mucho dolor de corazón por España, pero no me fiaría de este «desgobierno». Saludos para todos.

    Le gusta a 8 personas

  6. En definitiva mi General, y buenas tardes, el caos de unas instituciones que mal que bien funcionaban, pero que ahora están totalmente desprestigiadas y a la deriva.

    La pena es que en esas mismas instituciones quedan muchas personas honradas que se ven en el mismo saco de las otras, y para esas personas debe ser muy lamentable este estado de cosas.

    Como tenemos un amplio refranero, también para esto existe. Se dice «pagar justos por pecadores» y desgraciadamente así es.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 7 personas

  7. Mi General : Como siempre, diciendo la verdad, y aclarando las dudas. Yo creo que pocas
    cosas nos ocurren . Esto aunque duela es ESPAÑA. No somos normales, con el Presidente y los que le rodean, no podemos esperar nada bueno. O terminamos con estos “traidores”, o ellos terminan con todo.¿ será el.. ..de arriba él culpable?
    Vamos a esperar el famoso “ sálvese el que pueda”, o reaccionamos pronto.
    Comprendo las dudas de Europa, no pueden creérselo. OTAN ?. Lógicamente deberían darnos de baja..FUERA PESIMISMO reaccionemos ya , mañana puede ser tarde.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  8. Buenas tardes mi General y todos.
    Como se ha comentado ya, Vd, siempre diciendo la verdad, y aclarando las dudas. Hay que terminar con estos traidores del gobierno, o » salvase quien pueda. » como se ha comentado. Hay que reaccionar, mañana puede ser tarde.
    !Viva España siempre. !
    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s