ANÁLISIS DE HECES: «IROS A LA MIERDA» Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

«Iros a la mierda»

Perdón. Son palabras que nos dirige el perseguido por la justicia que se dedica a vivir del cuento mientras insulta a los españoles desde esa frágil Europa que le ampara y por tanto desampara a España.

No sé a quién quiere mandar a ese lugar donde él se encuentra y por supuesto no cabemos todos, sino, quizá, alguno de sus correligionarios; no más.

«Tornó otra vez a probar ventura, y sucedióle también, que sin más ruido ni alboroto que el pasado, se halló libre de la carga que tanta pesadumbre le había dado. Mas, como don Quijote tenía el sentido del olfato tan vivo como el de los oídos y Sancho estaba tan junto y cosido con él, que casi por línea recta subían los vapores hacia arriba, no se pudo excusar de que algunos no llegasen a sus narices; y apenas hubieron llegado, cuando él fue al socorro, apretándolas entre los dos dedos, y con tono algo gangoso dijo:

—Paréceme, Sancho, que tienes mucho miedo.

—Sí tengo —respondió Sancho—, mas ¿en qué lo echa de ver vuestra merced ahora más que nunca?

—En que ahora más que nunca hueles, y no a ámbar —respondió don Quijote.

—Bien podrá ser —dijo Sancho—, mas yo no tengo la culpa, sino vuestra merced, que me trae a deshoras y por estos no acostumbrados pasos.

—Retírate tres o cuatro allá, amigo —dijo don Quijote (todo esto sin quitarse los dedos de las narices), y desde aquí adelante ten más cuenta con tu persona y con lo que debes a la mía; que la mucha conversación que tengo contigo ha engendrado este menosprecio.

—Apostaré —replicó Sancho— que piensa vuestra merced que yo he hecho de mi persona alguna cosa que no deba.

—Peor es meneallo, amigo Sancho —respondió don Quijote.

En estos coloquios y otros semejantes pasaron la noche amo y mozo; mas viendo Sancho que a más andar se venía la mañana, con mucho tiento desligó a Rocinante y se ató los calzones». (El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha).

Al margen de la lección de Cervantes de los modos y maneras, lo que ocurre en España en estos momentos es de la gravedad que tiene lo que sabes que viene indefectiblemente sin que nadie sea capaz de detener la tragedia. Delincuentes condenados y por causa muy grave: delinquir contra la unidad de España. Baste recordar la importancia del hecho cuando la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas la defensa de su integridad territorial. Sabemos que la justicia es lenta, pero segura y que cada actual tendrá que rendir cuentas de sus actos.

Esto del espionaje ha hecho perder la cabeza a muchos bachilleres que se sienten muy enfadados por no haber sido espiados. Son los que esperan siempre esa llamada que nunca llega y dicen que valen más por lo que callan que por lo que cuentan. El Congreso está lleno de leones y gatos pardos.

El caso es que solo hay un caso en esto del espionaje. El CNI cumplió con su deber de manera eficaz, aunque a veces se despiste como ocurrió con las «inexistentes» urnas del supuesto fallido referéndum. Tema resuelto el del espionaje a delincuentes y presuntos en su momento que ha terminado con un escandaloso indulto y «la mierda» del fugado y perseguido por la justicia española.

El meollo de la cuestión nadie lo destapa ni habla de él: El espionaje al presidente del Gobierno. ¿Cómo es posible? No me lo creo. Es imposible que no se supiese. Lo que dice que ha ocurrido le ha venido muy bien soltarlo en provecho suyo. Se conocía y fue investigado en sus momento sin resultados.

El grave error de principiante y que nos ha dejado a los pies de los caballos ha sido publicarlo al redoble de los tambores. Bolaños, Sánchez es una pareja quijotesca. Se les volverá en contra.

¡Son tantos los interrogantes!, que en estos momentos se sabe de «fuentes fidedignas» que todas las representaciones diplomáticas en España está alertadas y prevenidas por la inseguridad que aquí se percibe y no nos extrañaría que en la OTAN estén pidiendo explicaciones y una revisión a fondo de las medidas adoptadas para que se desarrolle en España a finales de junio la Cumbre de la OTAN que busca su norte perdido. Podría ser que en España se haya perdido el norte y el sur. Ustedes me entienden.

Justo es decirlo que la única que ha mantenido el tipo (sorprendida por el escándalo iniciado en Moncloa) ha sido la ministra de Defensa, Margarita Robles, que lo ha dicho todo sin poder decir lo que sabía, porque se debe a la dignidad de su cargo. Ha quedado rotundamente claro y es de agradecer su postura firme.

El que no dará explicaciones del olor que todo esto despide es el presidente del Gobierno al que cabria decirle como el ingenioso hidalgo «Retírate tres o cuatro allá, amigo —dijo don Quijote (todo esto sin quitarse los dedos de las narices), y desde aquí adelante ten más cuenta con tu persona y con lo que debes a la mía; que la mucha conversación que tengo contigo ha engendrado este menosprecio».

Ha perdido los cuatro puntos cardinales, pero España necesita que las urnas, incluso las perdidas, lo echen a él.

¿Es que nadie se da cuenta de lo que ocurre en España?

Ya huele, dicen los castizos.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

9 mayo 2022

 

 

11 pensamientos en “ANÁLISIS DE HECES: «IROS A LA MIERDA» Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Atentamente y con el debido respeto

    A las pestes de estos mierdas
    —————————————————-
    Las palabras malsonantes
    muchas veces son precisas
    para enmerdar las sonrisas
    de seres tan indecentes
    como los que se divisan.

    La pareja de cabestros
    aplaudidos por los mierdas
    se hacen ver en las contiendas
    que amenizan desencuentros
    entre “derechas e izquierdas”.

    De esta expaña maltratada
    por las chusmas intrigantes
    de este hoy tan traficante
    que exhiben las alcaldadas
    de los malos gobernantes.

    Las pestes que han desatado
    los susodichos pendejos
    nos macula el entrecejo,
    mientras los confabulados
    se maquillan el pellejo.

    Y. Esperando ser salvados
    al diablo se encomiendan
    los que la cizaña siembran
    y organizan los tinglados
    que su indignidad engendra.

    Pedro Sánchez es el felón
    que interesa a los terroristas,
    perjuros y contrabandistas
    DADOS A LA MALDICIÓN
    DE ESTE HOY TAN PETARDISTA.

    España día 9 de mayo de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  2. Buenos días a todos.
    Buen análisis pero… ¿cuánto tardarán los Acomplejados en buscar el apoyo de los separatistas, eternos aprovechateguis?
    Un abrazo desde la Bcn abandonada por unos y otros.

    Le gusta a 5 personas

  3. A las órdees de V. E., mi General.

    Sí, el olor a metano ha invadido hasta el rincón más recóndito de España. En cuanto al supuesto espionaje al móvil del Doctor Falconeti, la modesta opinión de un servidor continúa siendo que se trata de un muy burdo montaje para no perder actualidad y que se hable de él aunque sea echando sapos y culebras.

    Lo que resulta más imposible de soportar, es la ignominia y el insulto que supone tener que contemplar sin poder hacer nada, esas fotos en las que aparece doblando la cerviz ante un trapo ilegal que pretende ser bandera. Y ya esta otra dando la mano a semejante indivíduo, delincuente fugado, mientras éste nos invita a su cloaca, es de antología. Con lo fácil que sería enviarle a un par de muchachos, y muerto el perro, se terminó la rabia.

    ¡¡¡Vva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  4. Cuando los cuerpos llevan tiempo muertos, se produce no sólo olor sino hedor. Y es un poco lo que desgraciadamemnte nos pasa. Estamos más muertos que vivos por esta desgracia que se nos ha instalado en La Moncloa y al que, a pesar de las amenazas que no se cree el rufianesco personaje (propio, sin duda, de Cervantes y no precisamente de sus Novelas Ejemplares) van a mantener en el poder, como la familia cuida al anciano perceptor de una pingüe pensión que subviene las necesidades de toda la familia.

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi General : Continuamos en racha, el coloquio entre nuestros protagonistas, Quijote y Sancho, es magnífico. El tema quizás , huela un poco, pero es de nota. ( que pena que no le demos más importancia a nuestro maestro Cervantes).
    El Gobierno también huele mal, es un Sancho pero sin gracia.
    La única que de momento no huele es ministra de Defensa, esta vez Margarita fue , por una vez, auténtica Ministra..
    Ya hemos pensado otras veces en días anteriores que la CUMBRE DE LA OTAN, está en peligro, lo comprendo perfectamente, no somos de fiar. Que pena de que nuestra querida ESPAÑA, no sea fiable.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA.!!!

    Le gusta a 4 personas

  6. Buenas tardes mi General y a todos; curioso que justamente el cobarde que huyó – con el permiso y conocimiento de Da, Soraya – nos mande a la mierda ¿querrá decir con eso que nos vayamos todos con él a Waterloo?

    El sitio no está mal, lo conozco bien, pero habrá que respetar los dos o tres pasos, o algunos más, para no tener que apretarnos la nariz porque se debe oler a distancia la peste a podrido y a otras cosas que debe desprender su casa. Se necesita poca vergüenza para pronunciar o escribir semejante frase, nada inesperado en su caso.

    Y aunque se que la mayoría de ustedes no lo leerán, acaban de regalarme un libro de recopilación de los artículos publicados por Javier Marías desde el 2019 hasta 2021, y siendo, como es, un socialista convencido, me gustaría que pudieran leer el repaso que le da justamente a «su partido» como a la banda que lo acompaña en su llamémosle gobierno. Y si él dice lo que dice, en el suplemento dominical de El País, imaginen lo que pensaran las mentes más o menos ilustradas sobre este asunto. Digo, si es que todavía quedan algunas dentro de las mentalidades de izquierdas que no cobren directamente del partido, que esas por lo que les conviene guardan silencio. Veremos por cuanto tiempo cuando cambien las tornas. Posiblemente veremos chaquetas volando por los aires.

    Saludos

    Le gusta a 5 personas

  7. Mas análisis de heces pero a la inversa:

    Como afirma con toda razón el General Dávila:

    Ya huele, como dicen los castizos.
    Pero sobre todo en «Water»loo, añado yo

    —Paréceme, Puigdemont, que tienes mucho miedo.
    —Sí tengo —respondió —, mas ¿en qué lo echa de ver vuestra merced ahora más que nunca?
    En que ahora más que nunca hueles, y no a ámbar precisamente —respondo sin dudarlo
    Pues has visto que la has cagao, y de calzones no te has mudao!!!

    Le gusta a 3 personas

  8. Buenos días mi General. No sé si las luces temblorosas de sus mentes, les permitan alcanzar el mensaje del Hidalgo Caballero, D. Quijote.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s