ESTIRPE (¿CASTA?) DE TRAIDORES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Traición. Alta traición. Definiciones muy sencillas de entender, de las más rotundas que tenemos en el Diccionario de la Real Academia Española y de su lectura queda muy claro cuál es el mayor peligro que amenaza a España.

Traición. Se define como «delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria» y alta traición «la cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado».

Nunca estuvimos más cerca del fin de la nación y su ruptura, su final, se lleva a cabo día a día con aspecto de legalidad, con esa sibilina traición trabajada desde los oscuros fondos del poder. Elijan.

Sé algo, pero no lo sé todo, intuyo algo y se más de lo que intuyo. He visto cosas, pero no todas se dejan ver. Puedo contar, pero no profetizar; avisar. No más.

El mayor peligro de la traición y alta traición es que se incorpore a la sociedad como algo habitual, incrustado en las formas sociales, en la enseñanza iniciática, como algo que sustituya al concepto de  la ética, al honor y tradición de los pueblos por esa nueva forma que trae la modernidad política, el «todo vale» (traición), incluido como virtud principal y, por tanto, asentarse en la enseñanza oficial, en la actitud ante la vida, la negociación, la empresa, el amor, el odio, en la paz y en la guerra, en el corazón. De traidores nacen traidores y se convierten en casta de traidores. Una estirpe nueva que parece haberse instalado para quedarse y destruir España.

Tres caminos señalaba Maquiavelo para gobernar una ciudad o principado que antes de su ocupación se regía por sus propias leyes. El más rápido y directo era destruyéndolos.

España tenía sus propias leyes de convivencia pacífica y soberanas hasta que llegó la dinastía de los príncipes del engaño y concluyeron que su perpetua y hereditaria sucesión les obligaba a la reiterada propaganda para impulsar sus pactos ocultos y llegar a burlar la Ley: al Legislativo junto al Judicial e imponer la voluntad de unas minorías poderosas (amenazadoras) con las que el Ejecutivo conducía la traición apoyado por las armas de su ejército de violentos impostores.

Su abanderado iza una única bandera: la traición.

No hay otro modo mejor que asegurarse la posesión de España que destruirla. Lo hace la nueva estirpe de príncipes de la mentira.

Le preguntaron a Confucio —Si un rey fuese a confiarte un territorio que pudieras gobernar conforme a tus ideas, ¿qué es lo primero que harías?

—Mi primera tarea sería sin duda rectificar los nombres.

El poder de la palabra y su traición.

España sin significado. Honor no: traición.

La última la que impúdicamente se ha cometido con el Centro Nacional de Inteligencia. Si su Directora es responsable (?) y por ello ha sido cesada se crea una situación que deja malparadas a las personas que trabajan en el CNI y su moral muy afectada. Con la mirada internacional puesta sobre ello. Por medio el Ejecutivo, el Legislativo y ¿el Judicial¿

Aquí todo se soluciona sustituyendo un funcionario por otro, pero España no funciona.

Alguien debería explicar cómo hoy se dice una cosa y mañana otra.

España camina hacia su destrucción.  Esta ha sido una estocada en todo lo alto. La inteligencia se la quedan ellos. De lo poco que les faltaba.

No son tan tontos como nos parecía, sino peor.

La maestría más difícil de alcanzar es la de la traición; y no parecerlo a los ojos de la inteligencia mediocre o de rebaño.

Si los responsables de este lamentable espectáculo con el órgano más delicado del Gobierno para la Seguridad de todos los españoles, el CNI, no dimiten no es en beneficio de España, sino todo lo contrario: en el suyo propio y de su partido.

Para quien quiera entenderlo le recordaré unas palabras de Borges que quien manda debe tenerlas presentes.

«Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida».

Siempre y por encima de quien pretende engañarte con cantos de necesidad. Es mejor irse con dignidad y el respeto que es obligado ganarse que arrastrando los pies por el fango.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

12 mayo 2022

 

 

 

13 pensamientos en “ESTIRPE (¿CASTA?) DE TRAIDORES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Atentamente y con el debido respeto

    Mueran los malos gobiernos
    ———————————————
    España se amedrentó
    de una forma tan criminal
    que el sentimiento español
    se hace ver en la adulación
    de este ahora tan amoral.

    Basta ver como despotrican
    con rebuznos altaneros
    los que así se identifican
    en las malévolas políticas
    de este hacer tan patrañero.

    En brazos de la amenaza
    se acuna el desbarajuste
    que los indignos abrazan
    rompiendo las esperanzas
    y engalanando embustes.

    Hijos de la idiosincrasia
    que enaltece las falsedades
    fortaleciendo la mangancia
    y debilitando la democracia
    de valores y las libertades.

    Que se ahogan en las derivas
    auspiciadas por los traidores
    que desde el poder maquinan
    y echando sal en las heridas
    dicen ser los redentores.

    Y. El pueblo cobarde tolera
    los embistes del desenfreno
    que la aHuRtoridad entrega
    contra la España que reniega
    ESTE MALDITO DESGOBIERNO.

    España día 12 de mayo de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  2. Cuestión de clases, y falta de Clase, porque hay clases, y clases, y muy poca Clase.
    «La mejor manera de atracar un Banco es comprándolo.» Cesar un funcionario justo porque funciona, e ir sustituyéndolo hasta dar con uno que NO funcione es un clásico; el Guardia que sabe que para prosperar, es mejor hacer la vista gorda cuando el Alcalde aparca, tambié mirará a otro lado cuando el Hijo del Alcalde atraque una ancianita. Estos despropósitos son un clásico, cuyos remedios deben ser también clásicos ya que ninguna «solución dialogada» es eficaz ni deseable. Cuando la tropelía es costumbre, las estirpes o castas, se convierten en Linajes poco Elegantes y sin Clase. Buenos días, mi General, y todos.

    Le gusta a 5 personas

  3. Corre por las redes un meme, que no sé si será verdad el origen otomano, pero que sí se ajusta perfectamente a la situación que describe don Rafael (lógicamente viene con imagen del payaso saliendo del palacio que habita a nuestra costa). PROVERBIO TURCO: Cuando un PAYASO se muda a un palacio, NO se convierte en REY. EL PALACIO se transforma en un CIRCO. (con todos mis respetos a los payasos, hombres tristes en general, añado yo)

    Le gusta a 5 personas

  4. Es desesperante lo que está ocurriendo en España, todo parece una corrupción en toda regla. ¿Mi General qué es lo que se puede hacer antes de que ya no existamos como país? Nunca me imaginé que iba a asistir a tanta barbaridad, y deseos de destruir un país como España. Gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  5. Mi General : Lo relatado hoy, es claro y verdadero, no admite matices. En nuestra ESPAÑA, tenemos, traidores y culpables de “ Alta Traición”.
    El golpe bajo, al CNI, les salió gratis. ¿ debería dimitir la ministra de Defensa ?. No merece la pena, es igual.
    Cada vez estamos más hundidos. ESPAÑA se acaba, vemos el final. Por favor no seamos los culpables, “reaccionemos YA “. Mañana puede ser tarde. ¿Nadie ve esto ? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 7 personas

  6. Con permiso de Vuecencia, mi General. La mayoría de los españoles no tienen diccionario para aprender el significado de las palabras. Tampoco tienen libros de Maquiavelo o Confucio, dada su ignorancia dudo que tengan algún tipo de libros. Como me duele España.
    ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jimeno

    Le gusta a 6 personas

  7. Buenos días/tardes a todos.

    Aprovechando el comentario de R. Lencero, gritemos: «Viva el Rey y muera el mal gobierno», como se decía en el Antiguo Régimen. Eso sí, quítese ese horrible pin de la Agenda 2030, ¡¡¡por favor, quíteselo!!!

    Le gusta a 4 personas

  8. Buenas tardes General Dávila y todos

    Ya lo ha dicho el de Waterloo y él debe saberlo de buena tinta. ESTAMOS EN LA MIERDA y aunque la frase sea poco elegante hay que reconocer que no va desencaminado.

    Lo de la clase, D. Félix, ya no se estila, y es que ni siquiera creo que muchos comprendan ni siquiera en qué consiste. Se nota que nos vamos haciendo mayores. Ahora a lo más que se llega es a ser guay. Yo renuncio a serlo voluntariamente. Prefiero que me llamen «carca» o «cafre» que esa estupidez.

    Y es que la «Clase» no se vende en ningún sitio, y si algo a la hora actual no tiene un precio, pues no existe. Esperemos que los chinos en sus costrosas tiendas no se inventen algo que la imite, y encima todo a cien, ya sabe, pesetas…

    Por lo demás, totalmente de acuerdo con su artículo de hoy, mi General, como siempre

    Un afectuoso saludo

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  9. Nada que añadir. Explicado claramente en el escrito. ¿Donde estan esos responsables que deberian haber reaccionado ya? La mudez entorpece su sonrisa Los motivos son claros y no es necesario ningun escrito de persona digna y responsable de areas ya pasivas para su delación. Estan a la vista de todo el mundo dia tras dia, en crescendo,, de forma cínica, prepotente y claramente atentatoria contra la unidad y soberania de la nacion española..
    A la orden de Vuecencia, mi General. Gracias ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 5 personas

  10. A las órdenes de V. E. mi General.

    Recuerdo que de niño, y era yo el menor de los cuatro hermanos con una diferencia de seis años respecto al inmediato anterior, mi hermana, cuando montaba una pataleta por alguna tontería o me mostraba indeciso o temeroso, me decían los mayores: «Vamos, que tú tienes raza». No decían casta, ni estirpe. Decían solamente raza como si en esa palabra se concentraran todas las virtudes, como el valor,por ejemplo. Y otra máxima que me enseñaron es que «el señorío se nace, no se hace». Y eso es incuestionable.

    Todas las madres solían derramar unas lágrimas cuando un hijo marchaba a incorporarse al Ejército. Yo me incorporé a los dieciséia años, recién salido del internado en que estudié el antiguo bachiller superior, con la idea de luego presentarme a la Academia General ahorrándome los costes de matrícula, aunque esto no lo hice «porque quería comenzar desde el principio», y al final surgió lo de la profesión civil. Mi madre no lloró, al menos delante de mí, pero sí me recordó lo de la «raza», la «cuna» y ese tipo de cosas, con el encargo de ser siempre un buen patriota y no draudarles.

    Por eso he valorado siempre, por encima de todo, dos cosas, el honor y la lealtad. De aplicación tanto en la vida civil como en el Ejército. Ay, los traidores…, si estuviera en mi mano solucionar ese problema… Habría que establecer un tribunal específico para juzgar eso.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  11. Como no acabo de atinar con la forma de grabar el «me gusta», he de hacer constar que habría de grabarselos a todos, porqur se manifiesta en todos -con mayor o menor mesura- su comunion con el contenido y la calificación dada a esta «estirpe», «banda», «casta» o como quiera llamárseles, de traidores que a diario agreden a la imagen de nuestra Patria.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

    Le gusta a 3 personas

  12. Ok en todo. Militares de alto rango politizados y sobornados, instituciones prostituidas. Sobrados los viejos y van por nosotros. Si en las próximas generales repiten España estará muerta. Fui recluta en el Cir 2 cuando vuecencia era teniente, ambos éramos jóvenes. Cuídese y Arriba España…o lo que queda de ella.

    Le gusta a 4 personas

  13. Muy bien explicado cómo siempre mi General, es digno de admirar sus explicaciones y siempre hablando con propiedad de la realidad que estamos atravesando con éste gobierno. Un saludo JOSÉ LERENAS. CAMPOY

    ESCOLTA CORONEL JRB
    Duque de Alba Ceuta
    Viva España. Viva el Rey Viva la legión

    Le gusta a 3 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s