10 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa Félix Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    El Cor. TORRES ha sacado en fechas muy señaladas cuatro temas de muy lamentable ACTUALIDAD, con sus correspondientes sonetos.
    T1 : LA SEDICIÓN DE SÁNCHEZ
    – ERC y JXCAT superan con creces a GREGORIO VII y todos los PALMEROS rompen el alba con caceroladas vascas etc.
    S1 ¡POR SERVIDO! …Para darte , bellaco por servido
    «Mientras sea capaz de subirse a un caballo, ¡ES PELIGROSO!

    T2: IRENE MONTERO
    – Cómo puede verse «Los niños no son de los padres, son del Gobierno (todos quietos y callados).
    S2 : ¡MUY DURO! ¿no es esto apología de un delito?.
    «Los hombres en algún punto son maestros de su destino»

    T3: EMILIANO PAGE
    – Hasta sus «vocecitas» se desesperan de tanta infamia. Me imagino que habrá pasado por SAN ROMAN DE LOS MONTES y le han avisado LOS GRANDES CABALLEROS de CASTILLA. PACTANDO para seguir TRAICIONANDO con ERC.
    S3 ¡VICIOS! Un trolero sin topes y sin frenos
    «Amo el nombre del honor, más que lo que temo a la muerte»

    T4: CONDE PUMPIDO
    -Para eso estamos
    S4 ¡EL PROBLEMA! . Mancharse togas con el polvo del camino es habitual.
    «y así la trocearon, ¡son progresistas!
    «Sin entrenamiento, no existe el conocimiento, sin conocimiento no existe la confianza, sin confianza LA VICTORIA NO EXISTE»
    ENHORABUENA MI CORONEL.
    Abrazos y a la orden de todos
    A la orden de V.I
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVAN EL CAUDILLO Y LA FLOR DE LA GALLARDIA
    VIVA LA FIEL INFANTERÍA
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 4 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    El silencio del pueblo expañol es el sentir de la cobardía
    ——————————————————————————
    El silencio del pueblo expañol
    Es el sentir de la cobardía
    Que NO entiende del honor,
    Mucho menos de esta Nación
    Que condecoró la hombría.

    De aquellos hombres bragados
    Que a España dieron grandezas
    Para luego ser despreciados
    Por seres tan degenerados
    Hechos en las desvergüenzas.

    De la amalgama intrigante
    En el desgobierno maldito
    Con las políticas mangantes
    De este ahora tan degradante
    Y acomodado en el delito.

    Basta ver a estas basuras
    Revolcándose en las heces
    Que defecan los figuras
    Entrañadas en las molduras
    Del derecho que retuercen.

    Hacen falta tribunales
    Que tengan noble conciencia,
    Que dobleguen a criminales
    Y. A todos los que se valen
    De esta vil incongruencia.

    Cuando llegue el redentor,
    Que sin duda ha de llegar
    En defensa de esta Nación
    Doblegada a la prostitución
    De la política criminal.

    Entonces van a correr
    Sin tener dónde meterse
    Y. Expectante al acontecer
    DESEOSO ESTOY DE VER
    PRONUNCIÁNDOSE LOS JUECES.

    España día 19 de noviembre de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  3. Me temo que lo peor está por llegar. Tras la derogación del delito de sedición, que permitirá que el golpista Junqueras se pueda presentar a las próximas elecciones y que el golpista Puigdemont se vaya casi de rositas si vuelve a España, los separatistas catalanes ya están pidiendo un referéndum de autodeterminación autorizado por el gobierno. Saben que lo tienen al alcance de la mano con este gobierno. Ya buscarán los Condes Pumpidos la forma de darle una apariencia legal.

    Le gusta a 5 personas

  4. Buenos y volcánicos días, don Eufemio y todos, empezando con el Pomposo Conde Pompeyo Herculeo Vesubiesco Herculano protegiendo, para la posteridad, al Sanchismo de los Burgueses embates de nuestra Menuda Carta Magna Están Dejando, siguiendo por un Page de la Corte Monclovita, manchego funambulista entre el desmarcaje y la obediencia debida con reminiscencias de Ahorcados de Nurembreg, continuando con un toque a lo Fernández Moratin legalizando el el SÍ de los Niñas, Niños, y Niñes, a cambio de Chuches y Chuchas, y terminando con el Beneficiario de Todo el Tinglado, cómplice genuflexo del Enemigo, que diez minutos de rodillas bien valen Sillón, Avión, y Foto.

    Le gusta a 4 personas

  5. Mi coronel como siempre, un escrito muy real. Aquí, no piden disculpas a nadie, se creen dioses. Parece ser que a la ministra » que le da igual», o le falta lo que tiene que tener, o tiene una maldad excesiva, máxime teniendo hijos. La ley que han sacado, lo único que han hecho es, reducir las penas e ir en contra de las mujeres, flaco favor nos hace. En cuanto al Sr. Page, no se fien, son los mismos perros con distintos collares. Vamos hacia el abismo nacional sin remedio, pues en la derecha, parece ser que no se enteran o son como el merengue. Gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  6. Buenas tardes.
    Como dice D. Antonio, lo peor está por llegar. ¡¡Agárrate, que vienen curvas!!
    Mentiras y menturas; apología del delito; la característica «cantamañería» de unos que el lunes se quejan, el martes callan y el resto de la semana aceptan, tragan y aplauden; y la colaboración con todos ellos desde las togas vendidas por un ascenso y una nómina…

    Le gusta a 4 personas

  7. !Que duros, que implacables, que amargos y penosos nos resultan hoy sus sonetos, Coronel Torres! Por desgracia todo cierto. Y duele ver a España en ésta tesitura sin que surja nadie que ponga un freno, porque ¿de que sirve que un presidente de una autonomía diga que es inconveniente lo que hace el que le manda, entre otras cosas, a callar?

    Y el resto de españoles, atónitos, tenemos que dejarlo seguir adelante, y consentir que esa ¿madre? diga que los niños pueden autorizar relaciones sexuales no importa con quién, como si esos niños tuvieran facultad de saber lo que hacen y lo que puede significar para sus vidas. ¿De qué pasta está hecha esta tipa? Revuelve las tripas volverla a oír repetir esas frases de nuevo, y miramos a nuestros nietos y nos da horror sólo imaginar que alguien aproveche para llevar a cabo semejante aberración sin que ni siquiera tengan los padres derecho a denunciar al pederasta. ¿A que grado de degeneración pretenden que lleguemos? ¿No hay un fiscal que denuncie y lleve a la cárcel a esa mujer por lo que predica? Ya no es indignación, es asco lo que sentimos sin poder remediarlo, y eso no es bueno para nuestra salud mental, porque genera odio y nos hace peores personas.

    Y ese juez, Dios mío, que tiene la caradura de confesar que quiere el puesto en el Constitucional para «arreglar» el problema de Cataluña. ¿De verdad creen que saldría vencedor un referendo a favor de la independencia? ¿Que piensan hacer con los que están en contra? ¿Los mandarán eliminar como hizo Campany (ni siquiera estoy segura del nombre, me da escalofríos recordarlo) con los católicos?

    Saludos y buenas tardes a todos

    Le gusta a 4 personas

  8. A las órdenes de V. I.,mi Coronel.

    De toda la riqueza literaria extraordinaria con la que nos ilustra y obsequia hoy, lo que más me hace temblar es el último soneto, pues me ha venido al recuerdo, como una aparición, un personaje con vocación de valido, al que todos conocimos, y algunos tuvimos que sufrir sus delirios de adulador. Sí, aquel mago que acuñó para la historia la frase «dela ley a la ley», y luego, para autojustificarse dijo que se lo habían pedido.

    La historia de España está llena de perjuros y malabaristas, de bufones y traidores, que por el favor de alguien o por egolatría, están dispuestos a lo que sea sin importarles las consecuencias.

    Menudo fichaje para hacer cuadrar los números de los rompepatrias.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  9. Gracias a todos; sus acertados comentarios mejoran el original. Lástima es que en la mochila de este humilde juntador de palabras aún queden motivos y motivos que volverán a remover sus tripas y su sensibilidad. De muchas de lo primero y de poco de lo segundo pueden presumir todos los camándulas en los que están ahora ustedes pensando. Les emplazo a todos, a los que escriben y a los que no, hasta el sábado que viene Dm.
    Mis más cordiales saludos.

    Le gusta a 2 personas

  10. Mi General : Todo lo que escribe, nuestro amigo Félix, es magnífico. Sus sonetos, picantes, perfectos y con una gracia especial. Yo lo admiro, me sonrío, me rio y me gusta su agudeza, siempre atina y da en la diana, es un fenómeno. No continúo para que no me retire el saludo. Gracias.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    Félix un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario