LA ENTREGA AL INDEPENDENTISMO. TOQUE DE RETRETA 8

Las manos del presidente del Gobierno

Favor por favor se paga. Uno al Gobierno y los otros, los que se lo han regalado: Independentistas del 3% más independentistas de presos y competencias, independentistas al fin y al cabo, más de lo mismo, logrando sus propósitos.

Un trueque o un juego de trileros. El truco empieza a adivinarse. Manos hábiles y ligeras en el cambio. En definitiva una peligrosa partida de cartas que acabará rompiendo la baraja.

España está en una situación preocupante estando en manos de quien está.

Esas manos que el artificio monclovita, el mago de la escenificación, hoy nos muestra con preocupante frivolidad. Manos que reparten, dan, lo que no tienen y creen suyo. No es suya España para trocearla, ni puede disponer a su antojo. Convertir la frivolidad en líder es difícil tarea emprendida desde la Moncloa.

<<Las manos del presidente marcan la determinación del Gobierno>>, es la  frase que acompaña a los fotos de las manitas del presidente.

Hay manos y manos. Los cerebros de Moncloa debieron ver las que el diario La Razón traía hace unos días. Las del general Franco. Su obsesión franquista les ha jugado una mala pasada. ¡Ay el subconsciente!

://generaldavila.files.wordpress.com/2018/06/image_content_8333094_20180624042205.jpg”> Las manos de Franco que recientemente ha publicado el diario La Razón

[/caption]Si no fuese por la gravedad de los hechos hasta nos reiríamos. Va a verse envuelto en pesadillas que le quitarán el sueño. Jugar con el pasado es muy peligroso cuando no se tiene capacidad ni juicio.

El fondo de la cuestión es muy grave: la determinación del Gobierno para acabar con España entregándosela a los independentistas y a los que llevan tiempo recogiendo las nueces.

Para eso enseñan las manos y esconden los hechos.

La entrega se escenifica con unas manos que tienen el aspecto de la traición (falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe tener o guardar).

Corneta toca retreta.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez