LA SOLEDAD DEL REY. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A SU BOLA. TOQUE DE RETRETA 10.-

¿Es que no hay nadie que pueda limpiar la ciudad de Gerona? Hay mucha basura…

Cataluña y el País Vasco son una bomba de relojería. El presidente del Gobierno ha encendido la mecha.

De nuevo el Rey (España) insultado y reprobado por una mínima representación de nada, pero… la fuerza institucional siempre se deja ver. Al Rey le han dejado en la calle:

La alcaldesa de Gerona al negar un lugar institucional para celebrar le entrega de los Premios Princesa de Gerona y ofender a España y a los gerundenses.

La máxima institución catalana (Generalidad) no asistiendo al acto mientras montaban el numerito en los Estados Unidos de América insultando a España y quedando como lo que son: una pandilla y además mal educados.

– Y lo más grave: El presidente del Gobierno que debería haber estado al lado del Rey, incluso con varios ministros a su lado para transmitir un mensaje claro y rotundo de firmeza del Estado español: no estaba.

El Rey solo. España sola.

El presidente del Gobierno encamado con sus peligrosos apoyos, se olvida de España, del Rey, de los españoles, de las víctimas del terrorismo, de su labor como presidente de España y agrava la situación de una España sin rumbo. Este es un toque de retreta triste, no hay por ahora retreta floreada.

<<Esta noche tendremos que dormir seis horas en tres>>, porque es España, es España que nos la roban.

Cataluña, País Vasco… ¿Qué tendrá pactado que no sepamos? Un presidente del Gobierno a su bola, en contra de España.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

29 junio 2018