TOQUE DE RETRETA 6.- SE LEVANTA EL TELÓN…

El presidente del Gobierno…

Se levanta el telón.

El Presidente del Gobierno en Francia con el escaparate Macron.

El Presidente del Gobierno en el helicóptero del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas española.

El presidente del Gobierno en el avión del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas españolas.

El presidente del Gobierno en entrevistas melifluas que centran su interés en el Valle de los Caídos, en la tumba de Franco, en el número de mujeres de su Gobierno y en la eutanasia.

El presidente del Gobierno muestra su seny con el independentismo y el independentista presidente (?)Torra, que como él, no ha sido votado por el pueblo.

El presidente del Gobierno del Reino de España tiene tiempo para corretear como un chiquillo por el paraíso de Moncloa y jugar con su perrito en horas de oficina. Como cualquiera de nosotros. Claro que para ello el presidente del Gobierno aumenta la nómina de ministros, asesores, directores y parecido.

El presidente del Gobierno de España, a través de su ministra de Defensa, anuncia que va a preocuparse de las duchas, bibliotecas y habitaciones de los soldados para tenerlos muy contentos hasta los 45 años y después que vuelvan contentos al paro. Su máxima prioridad, cuando ellos, los soldados son más de vivir entre una trinchera y una alambrada.

El presidente de la patronal de las empresas dedicadas a la industria militar anda preocupado porque el presidente del Gobierno y su ministra de Defensa callan sospechosamente ante las inversiones, dinero y puestos de trabajo en juego, sobre los proyectos militares en marcha desde le legislación anterior.

Y el JEMAD y los JEMES,s. saben, ya tienen experiencia, que la modernización de la Defensa tendrá que esperar, como desesperadamente llevamos hace mucho tiempo y más con  el panorama que se avecina.

El presidente del Gobierno de España vuela en manos militares

Se levanta el telón… y aparece el presidente del Gobierno. En la 1, en la 2, en la tres y sexta, en la cuatro y cinco, en todas partes… Hasta en TV3.

Corneta toca retreta. Que se te vea bien; esto a partir de ahora va a ser televisado. La comedia ha empezado.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog generaldavila.com

25 junio 2018