Decíamos (antes de) ayer que volveríamos sobre el asunto, y en ello estamos.
Ya los párrafos entresacados De la prensa… reflejan pero que muy clarito el motivo del ripiado comentario de hoy: confunden el c… con las témporas, la velocidad con el tocino y San Jerónimo con Ferraz; y no se cortan ni un pelo.
Y no hay que irse ni a la primera decena de los años del siglo pasado, ni tan siquiera a la tercera cuando mediante una revolución en media España y un golpe de Estado intentaron sustituir a la mayoría parlamentaria porque no era de su gusto; no, no hay que irse tan lejos.
Porque en lo que hemos podido ver, y quisiera saber las razones, cuando han llegado al poder ha sido tras una estrambótica y no deseada actuación de tricornios engañados,vaya usted a saber; tras una traumática mañana de cientos de muertos, miles de heridos y trenes reventados y de intensa manipulación mediática, ir a votar con el corazón en la boca. O simplemente, con 21 altos cargos en el banquillo, dos presidentes autonómicos incluidos,tras una moción de censura en contra de la corrupción (¿?) sustanciada (¡!) en falaces, orquestadas e inexistentes “sentencias” judiciales y apoyada por lo mejor de cada casa. Esta es la historia de un partido en algo más de cuatro renglones: cien años de honradez y ni uno más, en expresión no mía, pero cierta. Es lo que hay, amigos: así son.
De la prensa, diciembre 2018
Mitin de Celaá contra VOX desde Moncloa: da instrucciones a PP y Cs para que no pacten con ellos.
«Los socialistas tenemos como prioridad buscar la solución a la gobernabilidad andaluza para evitar que esa comunidad autónoma se convierta en la cuna de la ultraderecha«.
Referencias partidistas, los ataques a la oposición de PP y Ciudadanos y las homilías de lo que Celaá califica el «enmarque semanal» han convertido la Moncloa en la sede de Ferraz 70, en la que habla en nombre del partido socialista.
ARTES
(Soneto)
Creíamos ya arrumbada la rutina
la misma a la que otrora acostumbraba
Teresa de la Vega, que bordaba
lo de arrear al PP, y el ser bocina
sectaria y partidista: medicina
que ahora aplica la nueva y que socava
su crédito, si alguno le quedaba.
Y aprovecha, pues huele a chamusquina
-que anda el personal ya mosqueado-
en, a tope emplear sus malas artes,
la suerte del futuro, la prevista.
¿Qué nos tendrán, al uso, preparado?
Y es que, ¡ay!, lector, ninguna tú descartes:
¡Son así, del partido socialista!
Don Eufemio, 17 dic. 18
(Continuará, Dm.)
A las órdenes de V.I., mi Coronel.
Pues menuda nos espera que aguantar con estos maestros de la demagogia y la mentira, especialistas en campañas de desprestigio, acoso y derribo de quien les estorbe o les pueda hacer sombra en su protagonismo.
Estos, junto a quienes les sostienen ahora en el poder, son los «demócratas de toda la vida» hasta que consigan implantar su particular dictadura del proletariado.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estimado Coronel:
Y ayer, disculpe si me adelanto a su próximo artículo, a por la LOMCE y a establecer «mínimos» para el estudio de la lengua castellana en los colegios -Ley Celaá-. Y según he escuchado esta mañana en la radio ya han repartido «agendas» en colegios e institutos de Cataluña, Valencia y Baleares con consignas en contra de España y de la Familia Real.
Como muy bien dice en su soneto:
¡Son así, del partido socialista!
Saludos cordiales,
José Manuel del Pozo González
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en carlosmanuelblogblog.com.
Me gustaMe gusta
Así son.
Siempre fueron así.
Téngase en cuenta algo de su esencia socialista que es muy lista.
Acusan al otro de lo ellos son.
Porque nacieron erigidos en dioses dominadores del mito.
Su «religión» no es otra qué el Imperio de la Mentira y el Imperio del Terror.
Se cobraron la vida de más de Cien Millones en el exterminio por Clase.
De ahí que son los «libertadores» en la Guerra declarada a toda la Humanidad por el socialismo «redentor».
Y ahí siguen.
Me gustaMe gusta