Comparte:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Más




Mi respetado y muy querido CORONEL TORRES,
Tanto los cuatro temas como los cuatro SONETOS PERFECTAMENTE CLAROS Y DE ACTUALIDAD SOBRESALIENTE.
T1: «LA YOLI Y EL TRIPLETE» (Impuestos a ricos, globalismo, cambio climático)
S1: EL TONTO Y LA LINDE :…si el tonto coge la linde / el tonto jamás se rinde..
L1 : «GALLIA EST OMNIS DIVISA IN PARTES TRES» (GALIA ESTA TODA DIVIDIDA EN TRES PARTES / JULIO CESAR)
T2 : ¿TOA,s O LEOPARDILLOS PARA UCRANIA?. MEJOR ESCOPETAS EN AVIONES.
S2: incluir escopetas en el lote
L2: «MALO HIC ESSE PRIMUS QUAM ROMANIAE SECUNDUS» ( Prefiero ser el primero aquí que el segundo en Roma / Julio César)
T3: «LA MUSA DE CABECERA» Y A LOS 18 EL TOCHO.
S3 VETERANOS : ..que mejor se les da poner el cazo…
L3: «EGREGIE DICTA CIRCA EUNDEM» ( Tres egregios dichos sobre el mismo tema / Marco Tulio Cicerón /De Senectute).
T4: «M…… EL ÚLTIMO»
S4 : EL ÚLTIMO (…matando morirá la fiera herida….encontró en la felonía..)
L4 : «ECCE TIBI REX POPULI ROMANI ES SE CONCUPIVERIT » ( He aquí aquel que pretendió ser REY del pueblo romano / De Officis /Cicerón).
ENHORABUENA Y ¡GRACIAS!.
Abrazos y a la oden de todos.
A la orden de V.I
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVA LA FIEL INFANTERÍA Y EL E.M
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 1 persona
A los pajarracos y bicharracas
————————————————-
Otra vez esta pajarraca
junto con el bicharraco
presumiendo de chulapos
se hacen ver en las estampas
que provocan los espantos.
A la sociedad que sufre
de su nefasta resistencia
y la tan repugnante presencia
que a los violentos seducen
dentro de la desvergüenza.
Si siguieran en el poder
luego de las elecciones
habría que echarle cojones
para frenar los después
de “los hembras y varones”.
QUE VOX Y LOS POPULARES
SE DEJEN DE MARICONADAS
Y UNIDOS CONTRA ALCALDADAS
CONTENGAN A LOS CRIMINALES
DE LAS POLÍTICAS DESBOCADAS
España día 8 de julio de 2023
Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Debido al calenturiento calentón global, los Leopardos se han quedado en tanquetas Fiat-Ansaldo, que los de la Moncloa quieren que suenen como música celestial de Abarth, aunque la verdad es que lo hacen como pedos infernales del demonio, y huelen aún peor, con lo que los veinte mil euros los gastaremos en juveniles ambientadores, a los que el Sánchez dotará de una direccción general y de los directores generales, por méritos propios (cuñaos y similares asimilados), que hagan menester para resaltar sus narcicistas aires de importancia. Buenos días, don Eufemio, y todos, y alegrémosnos de que esto NO sea un gobierno ni nada parecido, porque si no, seríamos el hazmereir de la «Unión» Europea, otros que tal; por cierto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La Fashionaria tiene rl mismo nivel que un tal Rufián. No es mejor. Me extraña como tantas y tantas encuestas la, encumbren.
El Figura colocando, enchufando, amigotes. Luego tardarán 3 o 4 años, en cesarlos…
Leopardos y Toas: chatarra. ¿Queda, algún Panzer IV de algún museo o coleccionista para enviar? Lo que demuestra, por desgracia, el cipayismo del Ministerio de Defensa tanto de civiles como de militares.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Mi coronel. Entre la fashionaria, y el okupa, veo la cosa un poco cruda, pues son capaces de sacar votos de cualquier modo y manera, y vernos abocados a otras nuevas elecciones. Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 2 personas