HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERÍAIS. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Es necesario ver… Más allá y no esconderse.

No nos damos cuenta de lo que se nos viene encima.

La reacción de algunos países a raíz del ataque de la organización terrorista Hamás a Israel nos deja estupefactos. El problema no lo tiene Israel o el pueblo de Palestina, lo tenemos todos y España muy cerca. La proximidad al terror es tanta que se ha metido en nuestras entrañas.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han tenido que enseñar de manera limitada en número y tiempo las más de cien horas grabadas del ataque terrorista de Hamás donde lo que se muestra es el mayor horror -apocalíptico- perpetrado por el ser humano hasta hoy desde que se tienen noticias. Jamás descrito antes.

Hemos podido ver un minuto; más de cuarenta los periodistas invitados que lo han presenciado con la náusea como compañera.

No querían mostrar tanto horror, ya era suficiente, pero el mundo, o parte de los seducidos por el odio (no hay mayor seductor), creían que los terroristas de Hamás eran libertadores de la patria, del pueblo palestino.

Ahí están las imágenes y si es necesario se deberían enseñar todas y a todos para que el mundo calle y no otorgue así por las buenas. Ya está bien de buenismo y progresismo del terror. Ya está bien. Los palestinos son usados como piezas del entramado terrorista y utilizada su muerte como parapeto. Deben ver las imágenes. Todos debemos. Si no hay paz en la zona es única y exclusivamente por el terrorismo. Palestina existiría y sería un pueblo reconocido y próspero si organizaciones como Hamás, Hizbolá y la Yihad no se hubiesen puesto en cabeza del terror; que lideran por el temor de los inocentes a su violencia. No hay más.

Dicho esto hay que poner el dedo en la llaga de este conflicto y acusar abiertamente a esos gobiernos que aprueban aplauden y , en algunos casos, cobijan a los terroristas, amparados en un falso relato que ha provocado millones de muertos a lo largo de la historia.

Comunismo, nazismo y ahora yihadismo. ¿A qué espera la ONU, a qué esperan esos gobernantes que se escudan en un falso relato y por tanto justifican el estado de violencia en la zona?

No todo vale. La democracia no consiste en dar cobijo a los violentos que dicen ser protectores de un pueblo esclavizado y sometido. ¡Mentira! Son simplemente terroristas y algún día los palestinos reconocerán la presión y el horror al que estaban sometidos.

Ese día será cuando hayamos conseguido que desaparezcan estas llamadas organizaciones del terror que hacen uso de los inocentes para asesinar. Israel se los ha encontrado en casa, en la intimidad de su hogar, donde han matado a sus bebés y niños, al padre, a la madre, a la abuela, al abuelo, y hasta a la mascota de los niños.

Las imágenes deberían avergonzarnos a todos. Ahí está la razón de todo, el odio acumulado, el único objetivo: matar, que desaparezca Israel.

Han pretendido socavar el alma de todos y han empezado matando judíos como su estuviésemos en los campos de exterminio.

Israel y Gaza no son campos de exterminio sino pueblos con derecho a la libertad y a la convivencia sin tener que ser dirigida su política por manos terroristas.

Ante esto la pregunta es: ¿Quién es ahora el interlocutor válido para iniciar unos acuerdos de alto el fuego y de paz? ¿Hamás? ¿Hizbulá? ¿la Yihad? ¿Irán?

La Autoridad Palestina, Jordania, Egipto, Líbano, Siria, Arabia Saudí, Marruecos, Emiratos Árabes… —¿Dónde están Rusia y China?— deberían detenerse ante las imágenes y señalar en la dirección correcta. Si no es así la guerra no tendrá fin.

Y sobre todo esas naciones tan democráticas —Europa inconsciente y dividida— que acusan y aún tiene dudas (con enorme tibieza) deben reconocer que no todo es válido no vaya a ser que sean víctimas de lo que ahora defienden como de hecho lo son en algún caso.

El mundo está viendo cosas que no creeríamos. Pero son, están y nos llegarán a todos.

Es una guerra iniciada con un terror nunca jamás visto. No hay vuelta atrás.  Lo malo es que llega más horror que nunca, tal es así que nos hará olvidar el conocido..

Ahora, si claudicamos, podría ser definitivo.

Acostarse o dar cobijo a terroristas da lugar a más terroristas. Progresión geométrica.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

25 octubre 2023

 

12 pensamientos en “HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERÍAIS. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Diecisiete hitos configuran «LO NUNCA VISTO» que nadie podría creerlo. Dos personas muy queridas, heroicos donde los haya me comentaban horrores en batallas y paseíllos repugnantes hacia las cámaras de gas.
    Hace pocos años se podrían ver imágenes en Vietnan ,naciones árabes, etc horribles pero, la decapitación de bebés, el VIERNES DE LA IRA de HAMÁS era inimaginable.
    EL ATAQUE de HAMÁS A ISRAEL FUE TAN CRUEL QUE DEJA ESTUPEFACTO ALMÁS HELADO DE LOS HOMBRES.
    EL «FDI» arrasará y será igual respuesta que hizo la BLAU DIVISION cuando los rusos clavaron un pico en los pechos de nuestros ingenieros del wolchov.
    Las cabezas del terrorismo actual son .HAMAS, HIzBOLA y la YIHAD.
    Terrible el comunismo, despreciable el nazismo y ahora el más implacable yihadismo.
    Tanto Israel como Gaza debe ser LIBRES.
    La AUTORIDAD PALESTINA ¿Cómo y quién la configura?. Desde Jordania, Egipto,….Rusia o China?
    EL GRAN ALEJANDRO vaticinaba las crueldades de las batallas: 2Hay sonrisas que no son de felicidad, sino una manera de llorar con bondad»
    También el proverbio medieval resulta determinante: «COMUNE NAUFRAGIUM OMNIBUS SOLATIO EST» ( Naufragar juntos es un consuelo mutuo).
    Los organismos Internacionales ¿Para qué están? . ¿Tal vez para seguir con la era genocida?.
    ENHORABUENA Y GRACIAS MI GENERAL.
    A la orden de V.E.
    VIVA EL REY
    VIVAN REGULARES Y LA LEGION
    VIVA YARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 3 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    Culpables son los gobiernos como el expañol. Y demás
    ————————————————————————–
    Quienes dicen defender
    Al pueblo de Palestina
    Son las mentes destructivas
    Contra el pueblo de Israel
    Con sus dagas asesinas.

    Cobardes que se envalentonan
    Con lo que saben hacer
    Y ante el mundo se hacen ver
    Las visiones que pregonan
    Los discípulos de Lucifer.

    Culpable son los gobiernos
    Como el expañol. Y demás
    Que tergiversando la libertad
    Abren las puertas del infierno
    CON LA BIENVENIDA ILEGAL.

    Disfrutando de derechos
    Que se niegan a los nacionales,
    Estas son las aHuRtoridades
    Que vienen sacando pecho
    Como hacen los CRIMINALES.

    Dan cobijo a los terroristas
    Disfrazados de buena gente,
    Y. Con ellos traen la muerte
    En el nombre de islamistas
    Que decapitan a inocentes.

    España día 25 de octubre de 2023

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  3. Estimado amigo Rafael
    Como siempre claro, conciso y dando en el clavo
    El terrorismo está entre nosotros, y los gobiernos de Europa mirando al sol, a ver si sale por el este o no.
    Cuanto más tarden en darle solución más grave será el problema, o tal vez ya no tenga solución
    Un gran abrazo y siempre a tus órdenes

    Joan

    Le gusta a 5 personas

  4. Totalmente de acuerdo con todo su escrito. En Europa se ve como algo lejano, aunque ya se han sufrido sus zarpazos y aquí en nuestro país, parece que estar en favor de Hamás es «progre». sin darnos cuenta que somos un punto muy codiciado por los terroristas, a los que abrimos las puertas de par en par y les mantenemos, con esto no quiero decir que todos los migrantes sean iguales, pero tendríamos que mirar varias veces quién entra y quién no. Muchas gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 2 personas

  5. Para ser cómplices del terrorismo no hace falta apoyarlo directamente, basta con defender los motivos que llevan al terrorismo sin condenar este. Eso equivale a dar carta de naturaleza a quienes realizan actos terroristas para conseguirlos. Se puede perseguir la independencia de un territorio, por ejemplo, y estar en contra del terrorismo, pero defender esa independencia y dejar que los terroristas muevan el árbol para que los “pacíficos” recojan las nueces te convierte en cómplice de su crueldad.

    Es importante distinguir entre la comprensión de las motivaciones detrás del terrorismo y la justificación o apoyo a los actos violentos, lo cual incluye el silencio. Entender las razones o motivos detrás del terrorismo –sean lícitas o no– no implica justificar o ignorar los actos de violencia cometidos por los terroristas.

    Quienes apoyan las razones que originan el terrorismo sin condenar claramente los actos terroristas son tan cómplices y crueles como quienes los cometen. Y no digamos si abren las iglesias para cobijarlos y dictan leyes para legalizarlos o amnistiarlos, que todo se andará.

    La crueldad y la violencia no son características exclusivas de los terroristas, ya que existen muchas otras formas de violencia y crueldad disimulada que pueden ejercerse desde el poder y sectores de la sociedad que ha sido convenientemente deshumanizada y desprovista de valores o adoctrinadas en ideologías extremistas.

    Corresponde a los tribunales y las autoridades competentes tomar decisiones en relación con la culpabilidad de los cómplices del terrorismo, pero en España muchas autoridades y tribunales se han convertido en incompetentes y en esa clase de cómplices que miran para otro lado.

    Y de los degenerados políticos a quienes ni siquiera la crueldad de los cobardes terroristas contra indefensos inocentes les mueve a condenarlos, como es el caso que nos ocupa, no merecen dedicarles un minuto, aunque ya los he descrito como cómplices.

    De todo ello, aquí sabemos mucho.

    Le gusta a 3 personas

  6. Pues Rusia y China ya sabemos dónde están: en la misma posición que las Belarra’s girls, lo que también produce náusea. Y que Rusia esté criticando a Israel por atacar objetivos civiles, no sé si lo que produce es esperpento o también una náusea indescriptible. Lo malo es que tanto una como otra, no son ninguna nulidad en el concierto internacional (como las Belarra’s) y eso es lo grave. Gravísimo. Y «nosotros» (perdón por el eufemismo) hablando de hacer el catalán oficial en el parlamento europeo y, además, como descendemos de la pata del Cid, pagándolo.

    Le gusta a 3 personas

  7. En lo de atacar objetivos civiles nadie supera, a UK y Usa en 2ª guerra mundial bombardeando Alemania y Japón o Vietnam, Belgrado o Bagdad o Trípoli, o Israel volando bloques de vivienda donde residen terroristas… Imaginen como reaccionaria el mundo ante una España que bombardeara el Mondragón lleno de etarras en los 80s. A veces da que pensar que lo que se busca es azuzar el odio… Los crímenes no pueden ser respondidos indiscriminadamente.
    Y esto NO ES DE NINGUNA MANERA justificar el terrorismo islámico de Hamás. Estos asesinos yihadistas son lo peor para la causa Palestina. Y próximas víctimas los occidentales.

    Le gusta a 2 personas

  8. Con permiso de Vuecencia mi General

    A don Rafael F. Atentamente y sin ánimos de ofender.

    Si hubiera que dejar campando a sus anchas a los terroristas amparándose entre la sociedad Civil inocente. Y NO tan inocentes como en el caso de los ETARRAS Y ALLEGADOS. Israel NO EXISTARÍA COMO EL ESTADO QUE ES. Mas, ya se sabe que los judíos no son cobardes cuando tienen que dar la cara en DEFENSA DE SU NACIÓN.
    ¿O tendrían que hacer lo que se está haciendo en esta expaña temporal en las manos del DESGOBIERNO QUE ATACA Y DESPRECIA EL NOMBRE DE ESPAÑA Y TODO CUANTO SEA ESPAÑOL?.

    ¡¡¡Los israelitas, del desierto hacen vergeles. Y los terroristas transforman los vergeles en desiertos mordiendo la mano del que les da de comer!!!.

    España día 25 de octubre de 2023

    Le gusta a 2 personas

  9. A las órdenes de V. E., mi General.

    Esa «película» de terror debería ser proyectada por todos los medios de comunicación audiovisuales y con entrada gratis en todos los locales de cine. Claro está que no para menores y especialmente niños.

    Para que muchos pseudointelectuales caigan por fin del burro, y piensen en cómo parar esto pero terminando con el terrorismo de una vez por todas y para siempre, con todos los métodos y medios que sean necesarios.

    Recuerdo el verano de 1.978, y a causa de un atentado gravísimo de ETA, el entonces Ministro del Interior salió en TVE y dijo, todo arrugado él: «O terminamos con ETA, o ETA terminará con nosotros». Nadie, absolutamente nadie, se dió por aludido, y aquí tenemos hoy a esos «hombres de paz», sin haber reconocido sus crímenes ni haber pedido perdón, ni entregado las armas, en las instituciones en calidad de colaboradores imprescindibles para el apoyo a la perpetuación de un presidente de gobierno, que sin sus votos y los de otros conmilitones, no habría durado ni una legislatura.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario