Comparte:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Más

Mi respetado y muy querido GENERAL,
«ESPAÑA. PUNTO DE SITUACIÓN»
-Formalmente EL REINODE ESPAÑA es un país soberano transcontinental constituido en ESTADOSOCIAL y DEMOCRATICO de DERECHO y cuya forma de gobierno es LA MONARQUIA PARLAMENTARIA.
-La capital es MADRID organizada en 17 COMUNIDADES AUTÓNOMAS, formada a su vez por 50 provincias y dos ciudades autónomas.
¿Es cierto? . Cada Comunidad Autónoma ,¿tiene embajadas por su cuenta? ¿EL PROTOCOLO MÍNIMO SE CUMPLE?
ORGANIZACIONES TERRORISTAS «ETA» dicen ciertos PARTIDOS COMO BILDU QUE ETA NO ERA TERRORISTA Y SE PRESENTAN SUS SOCIOS A ELECCIONES. ¿Dónde estamos?
Claro que V.E se refiere en «PUNTO DE SITUACIÓN» a cuánto al PANORAMA MILITAR SE REFIERE.
i) ¿Abarca la OTAN en sus acuerdos con ESPAÑA territorios como CEUTA, MELILLA, CANARIAS, LLIVIA, ISLA FAISANES, OTROS ISLOTES ETC.? NO
ii) LOS SUBMARINOS NUCLEARES INGLESES, USA, OTAN , ETC. SE REPARAN EN GIBRALTAR Y SI TE HE VISTO NO ME CUERDO?
iii) SE DICE QUE S.M EL REY ES JEFE DEL ESTADO Y DE LAS FUERZAS ARMADAS Y NO FIGURA EN EL PEC (PLAN ESTRATEGICO CONJUNTO). FIGURANDO EL PRESIDENTE DE GOBIERNO COMO MANDO. ¿Con quién juegan? ¿S.M cómo lo consiente?.
iv) Un Presidente de Gobierno ¿ puede decidir sobre EL SAHARA por su cuenta sin consultar con LAS CORTES ni EL JEFE DEL ESTADO?
v)El Presidente de Gobierno, sin consultar con nadie, presume de reconocer ESTADOS sin cotar con la Representación Parlamentaria?.
ENHORABUENA Y GRACIAS, MI GENERAL
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVAN LAS FAS
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 3 personas
ATENTAMENTE Y CON EL DEBIDO RESPETO
MUERA EL GOBIERNO MALDITO QUE DE ESPAÑA SE CACHONDEA
———————————————————————————
EL PUEBLO QUE ES MALTRATADO
SI TIENE VALOR RESPONDE
Y. NO SE CALLA Y ESCONDE
COMO EL GAZAPO ASUSTADO
EN ESTE PAÍS SIN NOMBRE.
QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA,
NACIÓN DE GRANDES PROEZAS
Y. HOY LA VALLAN LAS BAJEZAS
DE LOS HIXXXXTAS QUE EMPAÑAN
EL BIENESTAR DE SUS EMPRESAS.
EL PROBLEMA DE ESTA NACIÓN
PARECE QUE SON LOS SECRETOS
DEL OKUPA. Y LOS INSURRECTOS
QUE HA CAGADO LA MALDICIÓN
DE GIBRALTAR Y MARRUECOS.
ADEMÁS DE OTROS MISTERIOS
ESCONDIDOS EN LAS GUARIDAS
DE LAS POLÍTICAS FRATRICIDAS
QUE LOS CÓMPLICES DE PEDRO
LAS TIENEN PRECONCEBIDAS.
EL COMUNISMO Y OTROS MALES
COMO LO ES EL TERRORISMO,
TRAICIONES Y EL REGIONALISMO
QUE ANTEPONEN LOS CRIMINALES
DE ESTE LLAMADO PROGRESISMO.
NO SON CRUDAS LAS PALABRAS
PRONUNCIADAS POR VUECENCIA,
MAS. A LA VOZ DE LA INTELIGENCIA
LOS CRIMINALES LE LADRAN,
LA IGNORANCIA Y LA INDOLENCIA.
MUERA EL GOBIERNO MALDITO
QUE DE ESPAÑA SE CACHONDEA
Y. CON ASQUEROSA VERBORREA
SE ENDIOSAN EN LOS GARITOS
QUE LOS HIXXXXTAS ALARDEAN.
ESPAÑA DÍA 17 DE ABRIL DE 2.024
Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 2 personas
Despues de lo «preciso» de los comentarios anteriores, poco queda que decir, más si mi pluma no está a la altura, mucho menos.
Solo sé gritar, hasta enronquecer ¡¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!!!!!!!
Y mueran cuanto antes sus malditos enemigos.
Saludo con taconazo mi General.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ya ha salido más de una vez en este blog la creciente irrelevancia de España en los asuntos de interés global y la creciente subordinación de sus políticas, tanto interiores como exteriores, a los intereses geoestratégicos de otras potencias, que no vacilarán en «dejarnos tirados», cuando más les convenga.
Parafraseando a Marco Tulio Cicerón, bien podríamos decir que la Historia de España es genuina testigo del tiempo, memoria y maestra de la vida y mensajera de nuestra antigüedad.
En nuestro proceso de repliegue existencial sobre nosotros mismos, nuestras fronteras estratégicas ya prácticamente se confunden con las geográficas y aun dentro de estas últimas la soberanía del Estado es discutible. Los instrumentos de los que éste dispone para defenderse y autoafirmarse se ponen en tela de juicio («sobra el Ministerio de Defensa», ¿Se acuerdan?), o se ponen acríticamente y sin garantías inequívocas de reciprocidad, a disposición de otros; pero aún siendo esto grave, estimo que más preocupante aún es constatar que las élites políticas y militares están imbuidas de un espíritu ajeno al sentimiento de alienación que acabo de exponer. Es anatema.
Para ellas España habría encontrado -por fin- su destino entre las naciones del «jardín» (Borrell dixit), y sus Fuerzas Armadas su razón de ser en la integración ideológica y doctrinal con las de sus «aliados», esos que hipócritamente defienden el «orden internacional basado en reglas».
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
Ahí queda eso por si no estaba todo suficientemente claro y alguien, interesadamente, estuviera pensando que decir las verdades, sin miedo ni cobardía, por escrito, fuera simplemente un ejercicio de divertimento.
Muchos, si es que tienen el valor de visionar este vídeo y les queda algo de hombres dentro del cuerpo, no van a poder mirarse en el espejo ni para afeitarse. Porque son muchos los que habiendo jurado tantas cosas y no haber cumplido ni una sola, sino todo lo contrario, siendo los primeros en pisotear las leyes y sus propios juramentos, deberían saber que llegará sin duda un día en que el pueblo soberano, el de a pie, ese que nunca se mete en líos pero que cuando se cansa de tener la soga al cuello es terrible en su concepto de la justicia, les pedirá cuentas y les pasará factura por su desprecio olímpico y sus fechorías.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas