¿España indefensa?: El burlador burlado.
Me decía un amigo que de vez en cuando me lee: “¡Vaya cinco días que me ha hecho pasar!, ¡qué digo cinco, me han parecido cincuenta! Yo, que estoy bastante alejado del síndrome pseudobulbar he tenido que reprimir algún que otro puchero leyendo, primero, la carta en que nuestro Presidente nos ponía al borde del abismo de vivir sin su presencia y oyendo, cinco días después, el nuevo y gozoso advenimiento”.
Le contesté, apuntándome un punto: eso te pasa por no haber leído con atención lo que escribí en el artículo “el corazón de las tinieblas” sobre el método infalible para saber lo que va a decidir el Sr. Sánchez ante algún problema: “hagan una lista con las opciones posibles y escojan aquella que mas favorece al propio Presidente (no al PSOE, ni a la izquierda, y menos a España). Les garantizo un porcentaje de aciertos cercano al cien por cien.” Me juró por sus antepasados que no volvería a pecar.
Ahora, que ya tenemos desenlace de aquel drama, he llegado a la conclusión que el Sr. Sánchez, entre sus cientos de asesores tiene, muy cercanamente, algún machista de pro infiltrado que le ha escrito o soplado en su oreja las ideas que se vierten en ambas piezas literarias: carta a la ciudadanía y declaración institucional. Si no, ¿a que viene eso de salir, cual caballero heteropatriarcal, en defensa del honor de su señora esposa “enlodado” por unos desaprensivos políticos de la oposición, mientras ella permanece silente y sedente; o sea, lo contrario de una mujer empoderada?, y ¿qué me dicen del argumento esgrimido del inmenso amor romántico que siente por ella? Pero, hombre, ¿no habíamos quedado que, en la Teoría de Genero, con la que nos abruma y persigue la nueva izquierda inquisitorial, que el Sr. Sánchez dirige en España, “el amor romántico es la herramienta más potente para controlar y someter a las mujeres”? Bueno…, de todos modos, no se ha roto nada irreparable. Yo que me temía un inmenso clamor de protesta entre las mujeres empoderadas de la izquierda y derecha contra el machirulo del Sr. Presidente, me equivoqué de medio a medio: ni una sola protesta, ni un solo comentario, hasta ahora. Se ve que hay otro rasero para medir a los políticos de izquierda cuando vulneran sus tabúes mas simbólicos.
Cambiando de tema, me atrevo a decir que la sociedad, en general, tiene una memoria política corta, cosa que aprovechan muchos políticos para colarnos sus despropósitos reiteradamente y, una parte mayoritaria de ella, la no fanatizada, la no subsidiada, la que no odia al adversario político al que convierte en enemigo, cree que lo que está pasando en nuestro país es cosa del Sr. Sánchez. Nada más lejos de la realidad, el PSOE desde que se hizo con el poder durante la transición ha desarrollado la misma estrategia de toma del poder, manteniendo la apariencia de respetar la democracia. Lo único que han cambiado en este tiempo han sido sus aliados que de nacionalistas se han convertido en furibundos separatistas (la verdad es que eran separatistas desde siempre pero antes no lo decían). Entre las lineas de acción de esa estrategia figura la de la subordinación de todos los poderes del Estado al poder ejecutivo. Veamos un ejemplo: el PSOE, desde la Transición ha perseguido a muerte al ilustrado Mostesquieu (quien desarrolló hace ya mas de dos siglos la teoría de la distribución de las funciones del Estado y la separación de poderes). Los mas veteranos, recordarán al visionario socialista y sutil intelectual Sr. Guerra, quien en un mitín (1986) vino a decir que si ganaba nuevamente el PSOE: “a España no la va a reconocer ni la madre que la parió”. Para ser justos, hay que darle la razón con treinta y cuatro años de retraso porque con el advenimiento del Sr. Sánchez se está consumando el desafuero. Pues bien, este señor, famoso por sus frases lapidarias, llegó a decir que “Montesquieu ha muerto” y ya empezaba a tener razón, porque en aquella época con su mayoría absoluta los socialistas iniciaron el camino de la colonización de las instituciones, el control del poder judicial por ley y otras tantas intervenciones que habrían acelerado el proceso si no se les hubiera ido de la mano el problema de la corrupción múltiple que les llevó a perder las elecciones generales en 1993 (Nihil novum sub sole). ¡Desechad la tentación de creer que hay un PSOE socialdemócrata y otro mas extremista!. El que gana siempre, es el extremista que quiere un poder omnímodo. Incluso los santones del partido (algunos de ellos expulsados por no comulgar con ruedas de molino a su vejez) , gritaban en sus tiempos: “más izquierda, más izquierda”. Quedan pocos socialistas ilustres, patriotas y demócratas que piensan por sí mismos, que callan para no ser cancelados, el resto es una caterva de fanáticos o interesados que siguen al líder carismático del momento sin el menor atisbo de crítica.
Digo todo lo anterior para meter en contexto lo último sucedido con la carta a la ciudadanía y el discurso institucional de nuestro Presidente. Desde mi punto de vista, esto no cambia nada en la estrategia de toma del poder del PSOE y del Sr. Sánchez. Es, simplemente, un recurso táctico, por cierto pueril, de tipo personal para atraer el foco mediático sobre sí mismo porque se estaba desviando peligrosamente hacia el tema de la corrupción que podría afectarle por vía parental. Así, que abusando de su paciencia me propongo comentar algunos de los mensajes que nos lanza el Presidente en ambas piezas literarias:
Primer mensaje:
“Anula su agenda (durante cinco días) para meditar y reflexionar sobre su continuidad al frente del Gobierno debido a las acusaciones que pesan sobre mi mujer”… «Me urge responderme a la pregunta de…si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor”.
Hace dejación provisional de la importante labor para la que fue elegido como Presidente del Gobierno para meditar si dimite o no. Es decir, que vulnera el principio ético-político de que “el interés particular debe subordinarse al interés general” Imagínense, en otro nivel de responsabilidad, a un bombero que durante su trabajo apagando un incendio solicita unos días de vacaciones para reflexionar por un contratiempo familiar o un policía que durante la persecución de un asesino se da de baja por un tema particular. Claro, ya sabemos de qué pie cojea en la cuestión ética tan ínclito personaje cuyas trampas, entre muchas otras, en materia electoral partidista o académica conoce todo el mundo.
Además, lo que llama una campaña de acoso y derribo no es otra cosa que las informaciones aparecidas en los medios de comunicación que no tiene colonizados o directamente a sus órdenes sobre las actividades de su mujer en materia económica que se han materializado en una serie de denuncias en el juzgado por parte de dos asociaciones cívicas, que han sido admitidas a trámite y cuyos jueces ya empiezan a sentir los efectos de su temeridad (no solo los jueces, también los abogados, que ya van siete los que no se atreven a ejercer la acusación particular en el procedimiento por miedo a las represalias). No se ha enterado el Sr. Sánchez que en una democracia existe la libertad de expresión de todos, incluidos los que no piensan como él, y que la denuncia es una «obligación moral» para todos los ciudadanos consistente en “declarar, de manera formal, el conocimiento de la comisión de una conducta ilegal por parte de un tercero” o ¿es que cree que hay alguien que está por encima del bien y del mal? Además, son los jueces quienes dirimen los litigios entre ciudadanos y que “todo acusado se presume inocente mientras su culpabilidad no haya sido declarada legalmente y se garantiza a todo acusado el respeto de los derechos de la defensa”. El grupo de corifeos que rodean al Presidente, algún energúmeno entre sus ministros, los fiscales colonizados y los medios afines se han lanzado en otra campaña más de descrédito de los jueces independientes así como contra los medios que difunden las noticias (algunos hasta piden que los intervenga a ambos).
Segundo mensaje:
Se preguntaba el Presidente si merecía la pena soportar el acoso que desde hace diez años sufre su familia a cambio de presidir el Gobierno de España y se contestaba que no merece la pena : (1) si aceptamos todos como sociedad que la acción política permite el ataque indiscriminado a personas inocentes. (2) Si consentimos que la contienda partidista justifique el ejercicio del odio, de la insidia y de la falsedad hacia terceras personas. (3) Si permitimos que las mentiras más groseras sustituyan el debate respetuoso y racional basado en evidencias.
¿Habrase visto mayor hipocresía?, baste coger la página de cualquier periódico de cualquier fecha para encontrar ataques indiscriminados, de él mismo, políticos de su gobierno (energúmeno en cabeza) o periodistas afines contra políticos de la oposición, sus familiares, incluso amigos (Sra. Ayuso, su hermano y su novio, Sr. Feijoo y su mujer, Sr. Abascal…), jueces (los que llevan causas relacionadas con el procés, los que han admitido a tramite la denuncia de su mujer..), destilando odio y pisoteando la presunción de inocencia. ¿ Para esos que no son de su cuerda no hay debate respetuoso y racional basado en evidencias?
Tercer mensaje:
Si permitimos que se vuelva a relegar el papel de la mujer al ámbito doméstico teniendo que sacrificar su carrera profesional en beneficio de la de su marido…
Es puro método Ollendorf aplicado a la política : “tú pregunta lo que quieras que yo te contestaré lo que me dé la gana”. Nadie de los que lo critican, que yo sepa, ha esgrimido un argumento como este en todo el tiempo que lleva en el poder. Tiene la desfachatez de inventárselo para denigrar al contrario hurgando en una herida que sensibiliza a mucha gente . Miente con la misma soltura que un Goebels o un Stalin.
Cuarto mensaje:
“Agradecer de corazón las muestras de solidaridad y de empatía que hemos recibido, de todos los ámbitos sociales. Lógicamente, me van a permitir un agradecimiento especial a mi querido Partido Socialista…En todo caso, gracias a esa movilización social que ha influido decisivamente en mi reflexión y que vuelvo a agradecer, quiero compartir con todos ustedes lo que finalmente he decidido…seguir”.
El Sr, Sánchez, ególatra donde los haya, vive en un mundo de fantasía que no tiene ningún contacto con la realidad. ¿Quienes lo han apoyado?, desde luego que los cargos políticos de su partido, pero ¿y su militancia?, ¿y sus simpatizantes? , ¿cuántos se reunieron en la manifestación de Ferraz en su apoyo, pese a las facilidades que se le dieron y a los que trajeron desde otras ciudades de España?, pues según la Delegación del Gobierno 12.500. Si no me equivoco en las últimas elecciones generales votaron en Madrid entre filiados al PSOE y simpatizantes un millón de personas en números redondos. Es decir, que a la manifestación asistieron sólo el uno por ciento de todos ellos. ¿Esta es la movilización social en la que ha basado su decisión para permanecer en su puesto? Si no fuera tan serio, sería de risa. El mentiroso compulsivo nos subestima hasta la idiocia.
Quinto mensaje:
Esta decisión no supone un punto y seguido, es un punto y aparte. Se lo garantizo…Por eso asumo ante ustedes mi compromiso de trabajar sin descanso, con firmeza y con serenidad por la regeneración pendiente de nuestra democracia y por el avance y la consolidación de derechos y de libertades.
Una amenaza en toda regla contra todo o todos el que se oponga a sus designios o pueda causarle algún perjuicio. Una amenaza que va en serio y va dirigida a los que ya sufren persecución: el Poder Judicial, cada vez más denostado y perseguido, cuyos componentes no sujetos a su colonización, empiecen a apretarse los machos y como los héroes escasean cederán muchos para proteger sus carreras y su medio de vida. La prensa no sometida que será borrada del mapa.
Para terminar, me pregunto: ¿nos merecemos un Estado sin libertad de prensa y con el Poder Judicial sometido?, es decir sometido al dictado de un dictadorzuelo. La respuesta ya la dio Miguel Hernández en su poesía “Vientos del pueblo”:
“No soy un de pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España”.
Manuel Castro Zotano
General retirado.
Atentamente y con el debido respeto
El blasfemo NO es socialista. NI de derechas, NI de izquierdas
—————————————————————————————
Como soy medio analfabeto
Podrán ver en mi escritura
La sencillez de una cultura
Sin remilgos, ni acatamientos
Que mitiguen a estas basuras.
El blasfemo no es socialista,
NI de derechas, NI izquierda;
Simplemente es una mierda
De los llamados progresistas
Sin propósitos de enmiendas.
Es el traidor más desastroso
Que una madre haya cagado,
Repugnante y desenfrenado;
El más arrogante y peligroso
Del caos institucionalizado.
Estas clases de hxxxxxxxxtas
Se codean con los bastardos
Que producen los embargos,
Y. Haciendo males disfrutan
Bailando en los despilfarros.
QUE SOPORTA ESTA NACIÓN
QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA
Y. EN BRAZOS DE LAS ALIMAÑAS
HOY LA EXGRIME LA SINRAZÓN
DE ESTAS FIERAS SIN ENTRAÑAS.
CUANDO APAREZCA LA JUSTICIA
CON LOS FILOS DE SU ESPADA
SALDRÁN EN LA DESBANDADA
LOS TROPELES DE INMUNDICIA
QUE CONTRA ESPAÑA SE ENCARAN.
HACEN FALTA TRIBUNALES
PARA CONDENAR A JUECES,
ABOGADOS Y FISCALES
QUE EN EL DESHONOR SE MECEN
Y OTRAS MUCHAS AhUrTORIDADES
QUE SUS PUESTOS NO MERECEN.
ESPAÑA DÍA 17 DE MAYO DE 2.024
Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 1 persona
«Gozoso advenimiento»; buenos días, mi General, y todos. Como diría el Cabo Poeta, ¡que gozada, mi brigada!.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Mi General, por su escrito tan claro y conciso, sobre las obscenidades con perdón que comete este «presidente», sin merecerlo, pues nunca ha ganado, más que uniéndose a otros como, independentistas, etarras, y desestabilizadores como Podemos y cía. España si este «desgobierno» dura mucho, no la va a conocer ni su madre………..Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mi respetado y muy querido GENERAL. El burlador burlado tiene ARTE. Los cinco mensajes coronados por LA RAZA. Tanto la derecha como la izquierda el centro o los extremos saben que corre por sus venas el eco que en la Batalla de Brunete dijo FRANCO al Gral.aleman. Son ESTOS los primeros y los de ahí enfrente los siguientes.
La Piel de Toro por suerte es única. Su forma contiene Virtudes y Defectos como cualquier otra nación pero los tres defectos relevantes siguen siendo: envidia traición y latrocinio. Lo dijo FRANCO a una periodista de USA. El Sánchez debería retornar a su pasado y recordar al padre Florencio Fernández la siempre plasmada de S.Agustin amor meus pondus meum illo feror quodaunque feror. Se quedó con el reflejo egoísta intranscendente de un guaperas cualquiera y así nos va. El talaverano decía
Es la noble cabeza negra pena /que en dos furias se encuentra rematada/donde suena un rumor de sangre airada/y hay un oscuro llanto que no suena/…….
Enhorabuena y gracias mi GENERAL
Ala orden de V.E.
VIVA EL REY
VIVA EJERCITO
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
La pregunta del millón es precisamente la que V. E., plantea. ¿Por quién nos toman?.
Será que como ellos, y en especial este personaje que nos tortura, son tan cortitos, creerán que los demás nos hemos caído todos de un guindo, y solo servimos como objeto para sus experimentos. La pena es que, por desgracia, hay demasiados, los que los votan, que están por debajo del cero absoluto en eso del intelecto. De hecho, irían mejor con collar y bozal, en lugar de sueltos y dando dentelladas. No hay más que ver a esa pobre gente, preparada de antemano, por supuesto, poco menos que haciéndose el harakiri por su querido mesías. Cuatro gatos, si se quiere, pero con mucha capacidad para hacer ruido y bloquearla buena música.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaMe gusta