LAS COSAS DE DON EUFEMIO. Félix Torres Murillo. Coronel de Infantería (R.) DEM

6 pensamientos en “LAS COSAS DE DON EUFEMIO. Félix Torres Murillo. Coronel de Infantería (R.) DEM

  1. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    España no es consciente de las manos en que ha caído. Este sujeto hará buenos a Lenin, Hitler, Stalin, Chaves, Fidel Castro, Maduro, Mao, y a tantos otros dictadores de segunda y tercera fila que han surgido por todo el mundo a lo largo de los años. Muchos tuvieron el final que merecían, pero otros supieron jugar sus cartas y escaparon indemnes, y hasta glorificados y convertidos en héroes.

    Si como parece, ya no existe un procedimiento «legal y democrático» en el ordenamiento jurídico, para inhabilitar y destituirle y hacerle comparecer ante un tribunal, ¿cuál podría ser el final de este camaleón, y quién o quiénes podrían liderarlo?. ¿Tendrá que ser, forzosamente, el pueblo en masa quien le haga rendir cuentas?.

    A este paso no quisiera vivir para verle a él, a Zapatero o al coletas, «okupando» la presidencia vitalicia de una nueva república. Con dos ya ha habido suficiente.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días, Don Eufemio y todos; en resumen que al Page le va el papel de Bufón, sabe que el Pomposo Conde entenderá su osadía como payasada; el Hitleriano Felón tiene la suficiente confianza con sus Compinches y Allegados, como para perpetrar sus fechorías sin pedirles un permiso concedido previamente, ya que nada une más que el deseo de NO ir a la cárcel; al Chavista de Moncloa, otro título del Felón, le gusta hacerse la foto con sus Trofeos de Caza, sea un Edmundo, sea un Peregrino Falcón, y el ministro Concertinas pide favor a Moruna Longaniza a fin de que guarde Mastine Vegano de Hortelano.

    Le gusta a 1 persona

  3. ATENTAMENTE Y CON EL DEBIDO RESPETO

    POR UNA ESPAÑA LIBERADA DE TRAIDORES Y OTRAS CLASES DE HIXXXXTAS

    ———————————————————————————————————–

    EMILIANO, EMILIANO; EMILIANO

    QUE EJERCIENDO DE INTRIGANTE

    HACE LAS FARSAS RESONANTES

    EXPRESADAS CON LOS CUIDADOS

    DE LAS POLÍTIAS COMEDIANTES.

    ES UN ACTOR DE PRIMERA FILA,

    MAS. EN SUS GESTOS SE REVELAN

    LAS PRÁCTICAS DE TRIQUIÑUELAS

    DE SOCIA-LISTOS QUE MAQUINAN

    PARA CONSEGUIR LO QUE ESPERAN.

    EL HIXXXXTA DE LA PRESIDENCIA

    SABIENDO QUE ESTÁ RODEADO

    POR QUIENES SERÁ REFORZADO

    CLAVADOS EN LA DESVERGÜENZA

    NO QUIEREN SER DESCLAVADOS.

    MALDITOS SEAN LOS DIRIGENTES ´

    ASILADOS EN LA IDIOSINCRASIA

    Y BENDICIENDO LAS DESGRACIAS

    QUE CRIMINALIZAN EL PRESENTE

    HACEN ODIOSA LA DEMOCRACIA.

    QUE LIBERANDO AL MALHECHOR

    LA HONRADEZ QUEDA INDEFENSA

    Y. PRESUMIENDO DE EXCELENCIAS

    SE EXHIBE EL GOBIERNO TRAIDOR

    DE LA MEZCOLANZA PERVERSA.

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS TRIBUNALES?

    ¡POR QUÉ CALLAN Y SE ESCONDEN

    ESOS QUE NO TIENEN NOMBRES

    Y. SIRVIENDO A LOS CRIMINALES

    SE PROMUEVEN EN EL DESORDEN!!.

    MAS. LAS ESPADAS JUSTICIERAS

    QUE SE ENCARGAN DEL DELITO

    DOBLEGARÁN LOS SAMBENITOS

    METIENDO EN TALLE A LAS FIERAS

    QUE REPRESENTA ESTE CIRCO.

    ESPAÑA DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2.024: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  4. Como siempre muchas gracias Mi Coronel por tan precisos sonetos y escritos. Dicen algunos que tenemos lo que merecemos, pero yo discrepo de ello, pues todos no le hemos elegido, se eligió él mismo, con ayuda de lo peor de cada casa, y se cree que está por encima del bien y del mal, cuando está convirtiendo España en un país bananero. En cuanto al presidente manchego, es igual que su antecesor, mucho bla, bla, pero ande yo caliente. Saludos para todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi respetado y muy querido Cor. TorreMagnifico como siempre. El Page debe recordar a D. Moodestto de Caballería y no fugarse del redil

    Enhorabuena y gracias.

    A la orden de V.I

    A la orden de V.E

    Viva el Rei

    Viva el E.M

    iba y Arriba España

    Me gusta

  6. Buenos días.

    Con mucho retraso. Genial como siempre Don Eufemio. Sobre el último soneto un ejemplo más de que quien reina, en Expaña es Mohamed VI y nadie más y en Zarzuela y Moncloa solo hay empleados subalternos.

    Me gusta

Deja un comentario