LLEGÓ LA HORA DE TELEFÓNICA. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Cuando se habla de manera abusiva de democracia, todo envuelto en esa palabra incierta, conviene sospechar de las razones, porque nadie hay que más oculte que el que exhibe los hechos contrarios a los que comete. Suele ser cosa de los que tiran, no la primera piedra, adoquines de cantero.

Acabamos de ver el asalto del Poder a Telefónica y es ahí donde de verdad sabe el socialismo jugar su baza. Hay dos relatos, el conocido con el falso título de progresismo que esconde el engaño y la casposa revolución que conduce a la pobreza generalizada y por otro lado el dominio del poder del dinero, su control y reparto para el enriquecimiento del líder. Lo han hecho siempre.

El socialismo auténtico quita y pone según el IBEX 35 que siempre se ha apoyado en tres pilares, hoy los mismos que ayer: una tecnológica, la conocida mediática y últimamente se incorporó otro gran negocio, una conocida empresa de armamento. De inocencia también se muere. No era suficiente, faltaba algo que al conjunto le diese una dimensión nueva ya que de aquí a poco tiempo todo puede dar un giro sorprendente y habrá que tener prevista la huida.

Comprendo que en estos niveles empresariales uno se pierda, como se pierden las «Cúpulas Militares» en Iberdrola. Desde Mortadelo hasta el Capitán Trueno acaban en la empresa de los enchufes eléctricos. Es algo que nadie se explica ¿por qué tantos militares de la Cúpula acaban en Iberdrola al retirarse? ¿Será por dinero?

Miren, Indra, Prisa, Escribano Mechanical and Engineering S.L. y ahora Telefónica, son empresas de Armamento donde se construye el material necesario para el frente más avanzado de batalla o para la más oscura de sus retaguardias. Al hombre, al ciudadano-soldado lo manejan con el progresismo, a los que educan en una auténtica religión que ya empieza a tomar nombre. Los forman en los contravalores por los que luchan manejados por algo más necesario para su guerra: la sucia, la híbrida, la asimétrica, la cibernética, la económica, la psicológica, la espacial, la climática y sobre todo la de la información y la cognitiva que utilizan la tecnología y el poder mediático. Estos rentables negocios empresariales que ahora están dirigidos desde La Moncloa (¿otras veces no?) y para el poder político son las auténticas empresas de armamento para la guerra de hoy. Sus uniformados llevan prendas poco vistosas y sin ningún tipo de reglamentación, pasan desapercibidos, pero su gran virtud es la capacidad para la infiltración, algo que hacen mejor que las tropas de operaciones especiales. No hay Defensa y Seguridad si no es con el desarrollo y poder de estas empresas, no hay Ejército sin ellas. Iberdrola también es necesaria como ya hemos comprobado. Guarda muchos secretos, casi tantos como Telefónica.

La calle se moviliza tras la bandera de juez y horca, se divide a los jueces, se  les convierte en influencer que van preparando el juego, se reparte a la sociedad entre buenos y malos, se predica la mala educación, la agresividad rayana a la violencia que es la habitual forma de expresarse los ministros, el Parlamento se convierte en un lodazal de insultos y malos modos, esta es España, la democracia que nos divide y enfrenta al dictado de un atajo de groseros y maleducados que han encontrado el chollo de ser de un partido y hacer uso de la agresividad que llevaban contenida. No era vocación política, era la forma de poder faltar al de enfrente y devolverle sus desacuerdos con el único argumento de hablar más fuerte, más alto y confundiendo palabra con onomatopeya no precisamente de ruiseñor. Pero eso es solo una pantalla que esconde la guerra cognitiva de la que todos somos víctimas.

Este «golpe empresarial» encierra más hondura que todas las querellas e investigaciones abiertas en los juzgados. Ellos saben, los de La Moncloa, que el Poder reside en estos golpes de la democracia de hoy. ¿Golpe de Estado? El que llevamos viviendo hace años, pero puede que hayan llegado demasiado lejos.

¿Quién manda en Telefónica? Pues eso.

Nadie da explicaciones.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

20 enero 2025

10 pensamientos en “LLEGÓ LA HORA DE TELEFÓNICA. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. VE, España , si nuestra España, la España honrada, trabajadora, la que lucha cada día por sobrevivir, se está muriendo o ya está muerta, España no reacciona ante éste atajo de corruptos, traidores, y sinvergüenzas que nos gobiernan, y es por eso que ha llegado el momento, ese momento en el que hay que decir, hasta aquí, ya no podemos más, no vamos a vivir de rodillas en la miseria, porque a los corruptos lo quieran, los españoles no somos así, porque queremos a nuestra patria, pero, que podemos hacer? necesitamos un líder que nos libre de toda esta gentuza que, con la escusa de las urnas se sientan inticables y todo poderosos, habrá que romper normas para volver a ser España de siempre, el tiempo corre en nuestra contra, y cada vez con más agua al cuello, ahora con telefónica dominada que más le falta a este gobierno miserable, NADA, tiene todos los poderes y de ahí, de ahí hasta que ellos quieran, y querrán durante mucho tiempo, que El Señor nos ayude, se produzca el milagro y volvamos a ser libres.

    Con mis respetos

    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi General, querido Rafael, en la actualidad, el poder político también pasa por controlar las compañías tecnológicas relacionadas con actividades tan sensibles y críticas para los españoles como son las telecomunicaciones, la defensa y la seguridad.

    La información es poder y los políticos están ahogando la verdad en la charca de lodazal informativa en la que estamos sumidos y embarrados.

    Sánchez ha pasado de definir nuestra economía como un «cohete» con el trapio de un Miura a calificarla de «pata negra ibérica» mundial. Se ve que conoce bien las charcas donde los cerdos ibéricos se sienten tan felices. ¿Será esta la receta secreta de la «máquina del fango»?. El teléfono rojo está libre, sin pinchazos ni interferencias.

    Saludos marciales.

    Le gusta a 2 personas

  3. Mi respetado y muy querido GENERAL,

    GENIAL por el adoquín lanzado por el que comete hechos contrarios a los exhibidos.

    Es un artículo repleto de SABIDURIA.

    «La guerra cognitiva es un concepto desarrollado por la OTAN para describir la manipulación de la percepción y el pensamiento colectivo con el fin de influenciar el comportamiento humano. A diferencia de la guerra convencional, donde los objetivos son territorios o recursos, la guerra cognitiva busca dominar la mente, moldear opiniones y controlar las narrativas

    Según BERNAL, CARTER, SINGH, CAO y MADREPERLA LA GUERRA COGNITIVA ES LA MILITARIZACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA POR PARTE DE UNA ENTIDAD EXTERNA CON EL PROPÓSITO DE INFLUIR EN LA POLÍTICA PÚBLICA GUBERNAMENTAL y DESESTABILIZAR A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE UNA NACIÓN.

    Precisamente, en la Guerra Cognitiva, LA MENTE HUMANA ES EL CAMPO DE BATALLA.

    Hace años, EL COR. ERDWIN PASSAMORE COINCIDIA CON DOS GRANDES PERSONAJES EN LA IMPORTANCIA DE TENER BUENOS PSICOLOGOS Y EN CANTIDAD EN LA CIA.YA SEA ODNI (Oficina del Director de Inteligencia Nacional USA) como el ICDC (Int.Conmun.Data Co-op) presentan el paso de UNIPOLAR A UN SISTEMA MULTIPOLAR.

    Si tomamos «1984» del GRAN HERMANO Orwell funciona casi desde que se escribió. (1942)-

    V.E previamente toma a MORTADELO Y EL CAP.TRUENO como muestras de los frentes avanzados y las oscuras retaguardias. Menciona las verdaderas empresas armamentísticas de la actualidad.

    Es de imaginar que aquellos GOLPES DE TELEFONO, en uno de los cuales le indicaba al hombre clave del AMANECER, y que apareció sentado con un teléfono incrustado en la cabeza, podría ser una alerta por aquellos años. Desde entonces hasta la actualidad no podemos asombrarnos porque LAS ENTIDADES COMPARTIDAS estaban de moda.

    V.E por cuánto ha mostrado conoce a la perfección LOS LIDERES SOCIALES FORMATEADOS POR EL SISTEMA.

    Muy claro que TODOS LOS GOLPES EMPRESARIALES ENCIERRAN HONDURAS MÁS QUE TODAS LAS QUERELLAS E INVESTIGACIONES DE ACTUALIDAD.

    ¿Lacalle se MOVILIZA TRAS EL JUEZ Y LA HORCA?

    Los otros golpecillos eran simbólicos, los telefónicos tienen otro sentido. Ni el de timón logra descubrir el pilar central en nuestra ESPAÑA.

    El uso de la opinión pública de Paul Ottewell, como arma es una realidad. Se juega AL DAVOS y otros escenarios. Mientras, se introduce el proceso mental que incluye PENSAMIENTO, APRENDIZAJE, MEMORIZACIÓN, CONCIENCIA DEL ENTORNO Y EL SENTIDO DE REALIDAD O JUICIO.

    Tenemos claro, porque lo hemos vivido muy de cerca por donde van las PSEUDODEMOCRACIAS.

    EL LODAZAL PARLAMENTARIO, Y LA DEMOCRACIA AGRESIVA NO SON NADA PARA LA INTENCIONADA GUERRA COGNITIVA DONDE TODOS SERIAMOS VICTIMAS SIN CONOCER JAMAS AL DAVID SANCHEZ DE TURNO.

    ENHORABUENA Y GRACIAS MI GENERAL.

    A la orden de V.E

    VIVA SAN SEBASTIAN

    VIVA EL REY

    VIVA XIYO Y EL SEBASTIAN ELCANO

    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 2 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    De manual. Ellos a lo suyo. La «oposición», ni está ni se le espera, pues ni se entera de nada, ni quiere interesarse. Por si les dejan caer unas migajas de vez en cuando para que sigan viviendo del cuento y a costa de todos.

    ¿Qué otra opción nos queda a los paganos?.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Los recientes relevos en Telefónica e Indra reflejan una estrategia gubernamental para consolidar el control en sectores clave como telecomunicaciones y defensa, esenciales para la autonomía estratégica.

    Estos cambios coinciden con un contexto de recuperación económica, transición digital y tensiones internacionales, donde Moncloa busca alinear a estas empresas con sus prioridades. Benefician al Gobierno al fortalecer su influencia en áreas estratégicas y asegurar lealtades corporativas, pero también a sectores empresariales afines a su gestión.

    Críticos denuncian un refuerzo del «capitalismo de amiguetes», consolidando la llamada “oligarquía sanchista”, donde intereses políticos y económicos se entrelazan en beneficio mutuo. Más de lo mismo…

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo de telefónica ya era de esperar, pues con este «desgobierno» de falsos «progres», nos están llevando más o menos al «matadero» pues por mucho que quieran disfrazar todo, estamos ante un estado totalitario, o sea comunista. Lo ancho para mí,, lo estrecho para los «borregos» o sea el pueblo. Muchas gracias Mi General y saludos para todos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Los cambios en Telefónica e Indra, al parecer han sido debido a los casos judiciales pendientes de la familia socialista, como los fiscales que al parecer están imputados por malas praxis judiciales. Como el fiscas general había borrado todos los correos y mensajes privados que pudieran involucrarle, pero gracias un juez que no cesa hasta sentarlo en el banquillo de los acusados y que de explicaciones, pero no hay datos, pero la UCO puede pedírselos a las empresas Telefónica etc, para evitar que le entreguen los datos requeridos por su señoría pero que mejor que cambiar de Director de Telefonía y poner a uno adicto al régimen actual y del cual lleva muchos años comiendo por su pertenencia la P$OE, porque este no le entregará ningún dato a su señoría por mucha señoría que sea.¡ Como siempre a sus órdenes mi General.¡

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario