«ES UNA PÁJARA» Dice el Presidente del Gobierno de España de la ministra de Defensa.

 

4 pensamientos en “«ES UNA PÁJARA» Dice el Presidente del Gobierno de España de la ministra de Defensa.

  1. Completamente de acuerdo, mi General, pero la moqueta, el sillon y el coche oficial son razones muy poderosas para aguantar lo que sea

    Le gusta a 2 personas

  2. Mi respetado General, aunque este Presidente nos tiene acostumbrados a toda clase de improperios, mentiras y falta de ética institucional que no debían de «adornar» a un servidor público.

    Los descalificativos empleados hacia nuestra Ministra de Defensa, le identifican en su auténtica versión original de Pedro Sánchez, un egocéntrico, déspota e hipócrita con sus colaboradores más leales y fieles. No puedo imaginar como tratará a sus enemigos políticos.

    Los insultos a nuestra Ministra de Defensa, Margarita Robles, los hace extensivo también a la Institución Militar así como a todos los miembros de las Fuerzas Armadas, que sirven con orgullo y honor a España y a todos los españoles.

    Le gusta a 1 persona

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Estuve en el servicio activo y de uniforme solamente dieciséis años, los más fecundos de mi vida porque la fuerza de la juventud es la ideal para dedicarla a la Patria en cuerpo y alma. Es el mejor y más emocionante recuerdo que puedo tener, y el período de mi vida más fecundo y del que más satisfecho y, por qué no, íntimamente orgulloso, me siento y gozo rememorándolo todos los días hasta que Dios disponga mi presentación en el último y definitivo destino.

    En más de una y de dos ocasiones, durante los muchos años de mi vida laboral civil, me ví en la ineludible obligación de defender con toda la firmeza y contundencia que el caso requiriese, el buen nombre del Ejército en general, sin admitir en mi presencia ni la más mínima broma. Y me estoy refiriendo con más precisión a los últimos cuatro o cinco años inmediatos anteriores a la instauración de la democracia, y un período largo tras esa instauración, habiendo vivido acontecimientos históricos muy delicados, como el llamado 23F de 1.981, en mi puesto de trabajo y con la responsabilidad correspondiente sobre vidas y haciendas, y en las horas de incertidumbre y preocupación que son de imaginar a lo largo de aquella ya lejana noche.

    Afortunadamente, hubo un destacamento de antiguos compañeros míos de mi Ejército, que velaron fuera del sancta sanctorum de la dependencia durante toda la noche. Saber que ellos estaban allí me infundió una paz y una confianza muy de agradecer en semejantes circunstancias. Y afortunadamente, las pocas personas con las que alternaba los turnos de servicio, eran lo mejor de la casa en todos los sentidos. En suma, noche para recordar, memorable donde las haya.

    Por todo ello, me duele en el alma y la sangre me hierve cuando alguien, aprendiz de payaso por más señas, aunque sea un patán ignorante, se permite, para hacer una gracia, excretar o siquiera sugerir un insulto a la Institución Militar, de la que me sentiré un miembro de pleno derecho hasta más allá de mi último aliento.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

  4. Como antiguo Oficial de Infantería, me avergüenzo no sólo de la actual ministra de defensa, en un gobierno corrupto junto a terroristas y separatistas. Como bien dice el coronel Diego Camacho ex-agente del CESID(, que estuvo como mando operativo el 23F y descubrió con estupor que el comandante Cortina,el capitán García Almenta y el teniente coronel Calderón estaban implicados en la preparación y ejecución del mismo para que el general Armada formara un gobierno de concentración , hecho que evitó el teniente coronel Tejero al sentirse engañado. Cuando todo fracasó,borraron huellas y salió el Rey, que estaba al tanto.Tuvo que esconderse meses para salvar la vida.) el ejército debe elegir entre cumplir la Constitución y la unidad de España o el oprobio y la indignidad. Igualmente,la cúpula militar, sorda, ciega y muda. No dimite nadie? No reconozco a este Ejército, que amé y juré derramar hasta la última gota de sangre para defender España. Qué impotencia y asco!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario