Comparte:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Más

Mi más enhorabuena por su intervención mi General!. Muy certero en su análisis. Desde que el Rey decidió nombrar como Jefe de la Casa Real a un ex asesor del sátrapa de la Moncloa cuando cesó el Sr Alfonsín, se entiende mucho de lo que está ocurriendo. Neutralidad política? El discurso en la ONU ha causado sonrojo. Se podía haber ahorrado el viaje. Y las sonrisas cómplices con el tirano que está hundiendo España junto a separatistas y terroristas, literalmente arcadas. Siento mucho no ser políticamente correcto y muy duro en mis comentarios. Pero la situación límite que atraviesa nuestra querida Patria,no admiten medias tintas. Los españoles que estamos al otro lado del muro, sentimos desasosiego ante el rumbo de nuestra querida España. La Constitución otorga al Monarca un papel moderador,no decorativo y cómplice, máxime en unas circunstancias excepcionales que estamos viviendo. Hasta cuándo?
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
Uno piensa ya que ha olvidado lengua y literatura españolas. Se hace un lío, y no puede evitar preocuparse con tanta utilización y tanto énfasis en vocablos de tanta gravedad y connotación ofensiva como genocidio, masacre, criminal, etc.
Y no puede evitar sentir escalofrío por lo que le parece una irresponsabilidad y una temeridad que los pronuncien, nada menos que en el marco de Naciones Unidas, determinadas personas, todas con cargo público. Una que dice representar al pueblo español, cuando debería puntualizar que solamente a una parte del mismo; y otra, como si le hubiera contagiado el argot y el estilo la primera, pues ésta sí representa a toda la nación y es depositaria de su historia, extremo que implica una responsabilidad inconmensurablemente mayor.
Quiera Dios equivocar y confundir a este humilde soñador, pero en absoluto iluso, que desde la cuna lleva impreso en el alma y en los labios, con auténtico amor y veneración, el nombre de España, y no tengamos que pagar todos por el error de nadie.
Una vez inmersos en un lenguaje tan peligroso y altamente ofensivo, nada diplomático, por cierto, gustaría oir un calificativo, o siquiera una mención, de lo que hicieron los asesinos que provocaron esta situación extrema asesinando indiscriminadamente y a mansalva, de forma cobarde y a traición, a todas aquellas personas desarmadas que simplemente celebraban una fiesta al aire libre. Y que continúan manteniendo quizás a la mayoría de ellas en su poder para ir utilizándolas como moneda de trueque, eso si es que siguen todavía vivas. Con lo fácil que sería terminar la guerra liberándolas a todas.
Y oyendo y leyendo todo lo que se ha montado a cuenta de lo que debería ser el derecho a la defensa, nos quieren convencer de que el perverso es quien se defiende, y el mártir el agresor. Parece que en toda Europa, pero especialmente en España, nos hemos contagiado, como quien contrae el sarampión, del brote virulento de antisemitismo que han rescatado del baúl de la historia, y algunos políticos enseñan la patita por debajo de la puerta, y sienten nostalgia de tiempos mejores.
Esto tienen las guerras, que cuando se desatan, cada día son más despiadadas.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaMe gusta
Buenos días, mi General, y todos. Visto Horizonte, y enhorabuena por el programa, que dejó otra vez constancia de que el General opina con conocimiento de causa; coincido, como muchos, en que el discurso del REY, nos dejó desconcertados, tanto en contenido como en forma, aunque menos mal que, ¿le dejaron o permitieron?, evitar la palabra GENOCIDIO en referencia al Estado de Israel. La misma apertura del decepcionante discurso, con sus desmedidas alabanzas a la inoperante ONU, nos echó, como aquel quien dice, «patrás».
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bravo, como siempre mi estimada Amigo Rafael, claro y con precisions quirúrgica Un gran Barrazo
Joan
Me gustaLe gusta a 1 persona