Comparte:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Más

A las órdenes de V. E., mi General.
Ojalá se materialice el silencio de las armas y se detenga la sangría en ambos bandos, y el sufrimiento de las familias de las víctimas, incluídas, clar, las militares de uno y otro lado. Pero que este cese no sea a costa de dejar abandonada a su suerte al menos poderoso, Ucrania, que es la víctima de una agresión a traición y sin declaración formal previa, por sorpresa y con nocturnidad, queriendo el agresor vender al mundo, para justificarse, esa expresión cabalística y eufemismo de «Operación Militar Especial», y con engaño a sus propios Soldados diciéndoles que iban a unas maniobras o ejercicios de entrenamiento.
Y peor, si cabe, callando y haciendo desapareder de la calle a sus propios opositores internos a la guerra, con métodos que harían sentir vergüenza al mismísimo Stalin. Podrían, siquiera con fines estadísticos, decir cuántas vidas de soldados propios le han costado estas «maniobras» al agresor.
A ver quién paga ahora la reconstrucción material de Ucrania. Algunos, que dentro de sus modestas posibilidades, han ayudado en un principio a refugiados, sin hacer distinciones de bando en algún caso concreto, conocen muy bien el sufrimiento de estas personas y el drama que significa tener que huir de casa, de noche y en medio de un bombardeo feroz, tomando lo mínimo imprescindible, y cruzar en diagonal todo el continente hasta llegar a España, el fin del mundo visto desde allí. Hubo quien hizo ese camino, además, con una mascota en brazos. Esos refugiados, principalmente ancianos, mujeres y niños, en su mayoría quieren volver a su tierra si se firma y establece la paz. ¿Quién les ayudará a financiar ese regreso, o al menos a que puedan comer durante el viaje?.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenos días, mi General y todos; Europa, más parte del problema que de la solución.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi respetado y muy querido GENERAL DE DIVISION LEGIONARIO,
TRUMP LO HA DEJADO MUY CLARO LE HA DICHO A ZELENSKY QUE LA PAZ LAS TIENE EN SUS MANOS. ADEMÁS LE HA MOSTRADO LO QUE DEBE HACER ESTUDIADO POR EL PENTAGONO.
Los demás podemos analizar conforme a las resultantes de las acciones e incluso valorar las maniobras OTAN en ALEMANIA ETC.
Las cartas las puso TRUMP SOBRE LA MESA.
GRACIAS Y ENHORABUENA MI GENERAL.
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVA EL E.M ESPAÑOL
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 1 persona