4 pensamientos en “T.G. Agustín Muñoz-Grandes

  1. Es lamentable pero es así, sólo la gente llana que no tiene apetencias de poder es la que puede evitar la ruptura de España, nuestra patria.
    El relativismo, la tibieza, la dictadura de lo políticamente correcto, el tener complejos (¿de qué?) todo ello hace que los traidores a su Patria se crezcan.
    A veces oí algo así como “hay que tener en cuenta la sensibilidad de mucha gente” y yo digo y la sensibilidad mía y la de millones de compatriotas que no quieren que España se rompa.
    Espero que la sensatez vuelva a la clase política y sólo si de les castiga en las urnas la tendrán.

    Fernando Moreno Rodríguez
    Tte. Col. del CIAC retirado.

    Me gusta

  2. Coronel de Infantería, simplemente. Hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de militares Hoja de servicios en absoluto brillante; pero amo la milicia que llevo en los genes. Antepasados ilustres en la Armada. desde qué sé yo las generaciones. Mutilado Absoluto en Acto de Servicio, sin más mérito que tras 45 años de servicio, la mayoría como instructor de reclutas, llevo treinta y cuatro años sobrellevando con honor las secuelas de la mutilación. Amo a España y amo a nuestras FF.AA. que por ser la Institución mejor valorada de España, veo, impotente, cómo, por ello, nos la quieren corromper. Escribo y escribiré incansable hasta que vea suprimido el artículo 73 del capítulo II,de las nuevas RR.OO. que es anti naturam y abominable. Miembro de AEME, estoy siempre dispuesto a colaborar. Muy honrado si es en el blog del General Dávila. En nuestro blog tres foramontanos en Valladolid llevo escritos no menos de mil quinientos artículos sobre temas diversos. Amigo íntimo -entre otros- de los Tenientes Generales Agustín Muñoz-Grandes y Javier Pardo de Santayana y Coloma. Ángel Lobo, (de mi Xª Promoción). Víctor Suanzes etc. etc. Muy poco experto en internet. Novelista y colaborador en numerosas revistas y periódicos. Numerosos premios literarios; pero siempre aprendiendo…

    Me gusta

  3. Con su permiso mi General :

    Aprovecho este espacio para enviar un cariñoso y grande abrazo al T.G. Agustin Muñoz Grande Galilea, y a su mujer, Eugenia, a los cuales aprecio y quiero mucho aunque ahora por mis circunstancias personales, no coincida con ellos, y no los vea.
    Gracias, mi General.

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s