VISUS MILITIS 27 NOVIEMBRE (General Juan Chicharro Ortega) “DERECHO A DECIDIR”

presentacic3b3n1

POR ESPAÑA. TODO POR ESPAÑA

“DERECHO A DECIDIR”

Se extiende una y otra vez la manifestación explicita del concepto que algunos denominan “derecho a decidir”.

Personajes conocidos, medios escritos/audiovisuales y desde luego Partidos Políticos atentos exclusivamente a su interés partidista lo proclaman ya tal que si fuera un derecho de las regiones contra la mayoría del pueblo español. Resulta cansina la reiteración que vemos de la exaltación de esta cantinela. El pacto PSE-PNV para la gobernabilidad de la Comunidad Autónoma Vasca que acabamos de ver es el paradigma de la deslealtad constitucional y de la traición.

El avezado soldado sabe bien que todo movimiento subversivo necesita del atractivo de ideas-fuerza en las que apoyarse para ir limando el orden legal constituido y minar la opinión pública. El “derecho a decidir” es una de ellas y en la tarea de su difusión se empeñan todas las fuerzas destructoras de nuestra Patria.

Contra las ideas difundidas por la propaganda subversiva urge oponer otras ideas de mayor fuerza y desde aquí el veterano soldado propone a quienes tienen la responsabilidad de la defensa de la nación la difusión de la consigna que al renunciar a sus derechos históricos transmitió el Conde de Barcelona a su hijo Don Juan Carlos I y que es norte de este “blog”:

POR ESPAÑA,  TODO POR ESPAÑA

 

ADDENDA POST SCRIPTUM:

Art. 8 : Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

14 pensamientos en “VISUS MILITIS 27 NOVIEMBRE (General Juan Chicharro Ortega) “DERECHO A DECIDIR”

  1. Los principales partidos políticos incluyen en sus programas una reforma de la Constitución; eso sí, cada uno la suya. Ésta se aprobó casi por un 90% del voto de los españoles y constituye la única base jurídica de consenso político. Ya se ha comentado que hay varios grados de exigencia en cuanto a la las mayorías necesarias para su reforma, pero me temo que nos estén intentando engañar, y que el más burdo engaño de todos es precisamente el inexistente derecho a decidir y la pretensión de implantarlo por una mayoría de solo los empadronados en la comunidad autónoma en cuestión. Huelga decir que los españoles no lo vamos a permitir: o por la fuerza de la razón, o por la razón de la fuerza. Eso lo decidirán ellos, no nosotros.
    Por otro lado, a nadie se le escapa que son muchos los pasos que se han dado por parte de los separatistas para minar la “soberanía e independencia de España, su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”, en claro desafío a las Fuerzas Armadas que tienen en esa misión su principal razón de ser. Hasta la fecha el Ejército se ha mantenido atento y vigilante en ese papel de garante final o último recurso. Esta “pasividad” aparente incita a los golpistas a emprender nuevos pasos, puesto que nunca nada pasa. Los principales partidos constitucionalistas se debaten entre la laxitud del centro-derecha acomplejado, y la deserción del centro-izquierda y su deriva separatista en los territorios más conflictivos: Cataluña, Vascongadas, Navarra, Galicia, Baleares o Valencia. El mal existe y quienes lo perpetran; lo peor es cuando las fuerzas del bien hacen omisión de su deber moral de combatirlo. No es el caso de este blog, por el que felicito a su creador y a quienes lo promueven.
    Me uno a la consigna: ¡¡TODO POR ESPAÑA!!

    Me gusta

  2. Lo bueno,si breve “mil ” veces bueno.
    Cuando empieza la campaña???? Porque este derecho,supuesto,ya parece como si fuera Derecho Natural. cuando no es más que un invento subversivo,que hay que atajar y por supuesto combatir a Hierro.

    Me gusta

  3. ¡Bravo! No se puede decir con mayor claridad y exactitud. Precisamente lo que hacen estos señores que hablan de negociar es ver la forma de no cumplir la ley. Además asesorados por quienes tiene que aplicarla y hacerla cumplir.

    Me gusta

  4. Paraísos particulares en los que ellos sean los dueños y señores, porque ajustarían las leyes al antojo caprichoso de todos estos indeseables que piden la independencia y otras prerrogativas tan indecentes como lo son ellos mismos. Claro está, que los que han permitido que esto llegue hasta aquí, esos son mucho más indeseables y traidores a España que los detractores que dan la cara de esta manera tan cobarde, perversa y travestida.

    No encuentro mejores palabras, mejor dicho no quiero decirlas de manera que hasta queden bonitas para estos pendejos, y pendejas no sea me denuncien por no mentar a las “varonesas de los llamados varones” de esta política criminal que atenta contra la dignidad del humano pensamiento de las personas hechas en el respeto a las leyes y al derecho ajeno que es la PAZ; y si esto es la PAZ lo contrario es la Guerra.

    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ (Benito Juárez México 1.863 )

    Me gusta

  5. Enhorabuena Mi General y gracias en nombre de un buen grupo de Catalanes y Españoles de Ley.
    Reciba un respetuoso abrazo y Viva España!!

    Me gusta

  6. España no es un conjunto de colonias, por ende el derecho a decidir de alguna parte de su territorio ni está en esta constitución ni estará en ninguna hipotética reforma de la Carta Magna.
    El artículo 2 de la Constitución es inamovible y el artículo 8 no está de adorno.

    Me gusta

  7. Abundando en lo ya dicho, me gustaría apuntar que aquellos países que se han creado sobre mapas trazando líneas entre coordenadas, sin atender a la historia ni al factor humano, étnico o religioso, son técnicamente estados fallidos en su inmensa mayoría, sumidos en los horrores de la guerra, el terrorismo y el genocidio, sin posibilidades de progreso económico, humano ni social. Esto se ha puesto en evidencia con meridiana claridad en los últimos 5 años a raíz de las primaveras árabes y las guerras de Siria, Libia, etc.
    ¿Qué oscuros propósitos ocultan quienes quieren disolver la nación más antigua de Europa, España, en un batiburrillo de pueblos y tribus ya felizmente superados por la Historia? Se me ocurren respuestas como los privilegios económicos, o la impunidad de los políticos. Pero España no necesita más privilegios, sino más integración y más solidaridad entre sus hombres y sus tierras; y tampoco más fueros ni privilegios ni impunidad, sino más igualdad y más justicia.
    ¡Arriba ESPAÑA! (Y digo bien, porque está abajo y hay que levantarla)

    Me gusta

  8. Señores, lo he visto en el Telediario y puedo dar fe: un individuo con aspecto patibulario, prometiendo (supongo) por su honor el cargo de Lehendakari ante otros señores (de aspecto si no tan siniestro, al menos igualmente poco tranquilizador), y todo ello ante la bandera histórica del PNV (la Unión Jack en colorines) y sin rastro de la de España. Espero que nadie de los aludidos se moleste, que el que debe molestarse soy yo en virtud del artículo quinto de la Ley de Banderas del año 81, sancionada por el Rey. ¿Quien debía haber impedido este desafuero?

    Me gusta

  9. Las órdenes se cumplen, no se cuestionan, soldado.

    El Artículo 8 de nuestra Constitución dice que el Ejército tiene como misión garantizar y defender el ordenamiento constitucional.

    La primera orden expresa de la Carta Magna está en su artículo 4.2, “Éstas (las banderas autonómicas) SE UTILIZARÁN junto a la bandera de España en sus edificios públicos Y EN SUS ACTOS OFICIALES.

    Si un soldado, pongamos un general del Ejército de Tierra en ejercicio, y de ejercicio, asiste como tal al acto oficial de jura/promesa y toma de posesión del cargo de presidente de una Comunidad Autónoma donde se utiliza su bandera autonómica, pongamos la de Cataluña, sin que esté junto a ella la bandera de España, ¿cumple la misión que encomienda la Constitución al Ejército de garantizar y defender el ordenamiento constitucional si permanece impasible durante el desarrollo del acto y estrecha la mano a final de quienes protagonizaron ese mismo acto oficial?

    Creo que un soldado debe cumplir las órdenes que le da su superior jerárquico, el supuesto general también tiene un superior, el Gobierno de España o el Jefe del Estado en último caso. ¿Cuál es la orden a cumplir, la de la Constitución o la del Gobierno de España?
    Si el Gobierno de España lo es por que también a su vez en su día juró/prometió guardar y hacer guardar esa misma Constitución, ¿debe el general obedecer a quien de hecho parece no importarle la ausencia de la bandera de España?

    El artículo 1 de nuestra Constitución dice que la soberanía nacional reside en el pueblo español, no en la Monarquía o en el Gobierno de España, y el pueblo está representado por su bandera nacional.

    Yo solo llegué hasta “cabo tomatero” de nuestra ilustre Infantería de Tierra cumpliendo con mi deber de español en mi reemplazo obligatorio, será por eso que no entiendo cómo un general del Ejército de Tierra asiste y estrecha la mano de quien protagoniza ese acto antes descrito.

    ¿Hasta qué punto toda orden debe ser cumplida?
    ¿Debe un soldado del Frente Popular fusilar a niños en Paracuellos?
    ¿Debe un soldado del III Reich participar del Holocausto?
    ¿Debe un soldado arrojar una bomba nuclear sobre una ciudad en retaguardia?

    Me temo que nunca seré un buen soldado, a lo máximo cabo tomatero con todas las papeletas para acabar degradado y arrestado…¿en la sala de banderas?, no, en banderas solo cumplía arresto los suboficiales y oficiales, que para eso saben más que cualquier soldado español de nuestra ilustre Infantería de Tierra.

    Me gusta

  10. He visto en Gijón, en el campo de fútbol, el resurgir de múltiples de nuestras banderas saludar y mover al viento, nuestros colores, tal igual que los recibimientos americanos a sus Fuerzas Armadas. España está Viva.

    Me gusta

  11. Me pregunto si La Infantería española sabe que en La Línea de La Concepción tenemos la Inmaculada que traía la infantería para conquistar Gibraltar? La tenemos en el Santuario de La Inmaculada,

    Me gusta

  12. Mi padre (que nos dejó siendo yo pequeño), me enseño a querer a España y a nuestra bandera y recuerdo que tambien me decia: acuerdate hijo y nunca lo olvides
    “LA UNION HACE LA FUERZA”
    Espero que nuestros compatriotas entren en razon y no lo olviden la anterior frase.
    Aparte lo anterior, los traidores a la cárcel, YA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s