ESPAÑA ARDE Y A LOS AVIONES SE LE ESCAPAN LOS MISILES General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

1.El Gobierno nos muestra impúdicamente el chantaje al que está sometido, y consiente, iniciando el traslado de presos etarras al País Vasco. Además utiliza la mentira: Los etarras trasladados nunca pidieron perdón a las víctimas según declara el expresidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, que además añade: “Vayámonos preparándonos. Esto, el acercamiento, es un paso más hacia la liberación”.

2.La izquierda está que trina. Lejos de lograr el ansiado Frente Popular ven que Pablo Casado puede ser la P perdida de la derecha, la de Partido o la de Popular, no sé, pero sin duda capaz de reunir en la idea común de España a esa dispersa derecha que camina por el desierto sin guía ni faro. El sentido común de la dispersión, la población que pide honradez, juicio, orden y estabilidad, se llama al menos: 60%. Tocan a rebato: Pablo Casado es el objetivo a batir.

Pablo Casado con el presidente de Colombia

3.España está en manos de un Gobierno virtual que se mueve en aviones, helicópteros, de las Fuerzas Armadas (aquellas que sobraban ¿verdad señor presidente?), duerme en los palacios y coloca a los amigos en puestos de rompe y rasga (cuando aquí el empleo es un lujo; no para ellos). Las anteojeras le conducen a dar las mismas vueltas que la noria de Zapatero. Acabaremos igual: crisis y dando gracias que solo sea eso. De elecciones no quieren ni oír hablar. 

4.Lo importante sigue siendo el oscuro futuro hoy oculto tras las llamas, el humo y la frivolidad de una Administración que ni gestiona ni se responsabiliza. Siempre el culpable es otro.

España se rompe, pero antes le prenderán fuego, saldrán corriendo, huyendo, pero volverán cuando los sufridos de siempre hayan apagado las llamas.

RESUMEN

La unidad de España en peligro. Cada día que pasa el peligro es mayor. Las amenazas se dirigen a la Corona que es el símbolo de la unidad de España y su principal razón de ser. Después llegará septiembre, octubre y…

Todo basado en mentiras. La última la utilizada por el llamado Torra que manipula una fotografía de la presidenta de Estonia para lanzar su mensaje de los presos políticos. Sin rubor ni vergüenza hacen uso de la falsedad y la manipulación… y ¿ustedes?, ¿nosotros?, nos lo creemos. Miente, manipula, que algo queda.

Ese es el enunciado de unos de nuestros mayores problemas: España se mueve a golpe de titulares y falsas noticias que nos tragamos.

La cruda realidad es muy distinta. 

En Estonia ha sido. Un avión español, un Eurofighter en misión de Policía Aérea bajo mando de la OTAN, ha disparado accidentalmente un misil aire-aire. Difícil, muy difícil de explicar, pero ha ocurrido. Habrá explicaciones.

La manipulación del texto

Es muy difícil, muy difícil de explicar lo que en España está ocurriendo, pero ocurre y más que va a ocurrir. Nunca habrá explicaciones ni se le pedirán a nadie.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

8 agosto 2018

18 pensamientos en “ESPAÑA ARDE Y A LOS AVIONES SE LE ESCAPAN LOS MISILES General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. La mujer de Pedro Sanchez, fichada por el Instituto de Empresa como Directora.Progresamos adecuadamente…

    Me gusta

  2. Mi General: NO quisiera ser el último en decirle que Pablo Casado pudiera ser una especie de salvador dentro de lo que hay en esta España doblegada al capricho antojadizo de los traidores a la UNIDAD DE ESPAÑA COMO NACIÓN ÚNICA E INDIVISIBLE.
    Más hemos de tener muy presente. Que Rajoy ha sido un cobarde a tiempo completo. Y hasta puede que esté contra Casado. Ese es mi pensamiento. Demuestren que estoy equivocado y pediría disculpas al que considero que traicionó a los votantes más nobles y con sentido de PATRIA.

    Atentamente a la orden del que me necesite por el bien de esta NACIÓN LLAMADA ESPAÑA: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  3. Queridisimo Rafa, y amigos:
    -DIOS TE GUARDE, NO DAS “PUNTADA SIN HILO.”
    -SEGUIRÉ REZANDO POR TODOS LOS QUE OS BATÍS EL COBRE POR ESPAÑA.
    -COMO ESPAÑOLA, BENDITOS SEAIS LOS VALIENTES QUE NO OS ARRUGAIS ANTE NADA.
    -A PABLO CASADO SE LA JURARON CUANDO SE PUSO A DISPOSICIÓN DE S.M. EL REY, EL DÍA QUE GANÓ LAS PRIMARIAS DE SU PARTIDO Y FUE NOMBRADO PRESIDENTE DEL PP.
    -EN 4 PUNTOS Y UN RESUMEN DICES TODO.
    -COMPARTO DE PRINCIPIO A FIN TU COLABORACIÓN.
    FUERTE Y ENTRAÑABLE ABRAZO
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  4. Y yo me pregunto, ya que tenemos claro hacia donde vamos, ¿ cual es la linea roja, la de no retorno? ¿cuando tendremos la certeza de la inminente destrucción de España? ¿ cuando y como intervenir? ¿quien empieza a tocar las palmas para arrancarnos por soleares? No se si me explico. ¿esperamos impasibles escuchando a unos mindundis insultar a nuestro Jefe del Estado? ¿a nuestro mando ? , ¿esperamos a que jueces y fiscales paniaguados nos encarcelen por defender a España? ¿ esperamos a que unos politicos de medio pelo nos roben la honra, el honor y la gloria ya ganada?
    No podemos tener la certeza de la unidad completa de las Fuerzas Armadas, ni de su lealtad a España. Ya hemos visto a alguno llegar a Jemad. ¿ o es que alguien se cree que era un unico y raro especimen que consiguió llegar a lo alto sin ayudas y al descuido? ¿O tal vez fué un converso al revés que San Pablo al caer del caballo en el camino de Damasco?.
    El que piense que el pobre Pablo Casado nos va a sacar de este charco es un ingenuo.
    ¿no hay nadie mas? ¿ ese es el nivel?
    A la orden de vuecencia mi general!

    Me gusta

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    La Patria está tan desorientada y zarandeada por cuatro saltimbanquis aprendices de brujo como hemos sufrido y estamos sufriendo, que necesita agarrarse a un rayo de esperanza como sea. Yo he vivido y recuerdo en todos sus detalles estos últimos cuarenta y tres años de nuestra historia. Han sido algunas las ilusiones, pero muchísimas más las decepciones en relación con la política y sus actores.

    Cuando tras la larga noche de trece años de “régimen” de determinado partido y determinado personaje, el “de entrrada no” pero inmediatamente de entrada al fin sí y con forceps, cuando la corrupción, además, ya nos sobrepasaba los ojos, se visumbró en el horizonte de la niebla una esperanza que hizo el milagro de reanimarnos y pensar que no todo estaba irremediablemente perdido.

    Luego, la mala suerte y la ingenuidad de confiar en socios con otros intereses prioritarios, hizo temblar los cimientos del edificio y nos dejó un poco a los pies de los caballos. Esto fue muy bien aprovechado por un enemigo implacable agazapado que a fuerza de estribillos e inundación de pancartas y panfletos de toda la geografía española, por algo le apodaron “Pancartero”, con las calles y los campos literalmente tomados a diario, ora por playas enfangadas de chapapote, ora y como traca final de fiestas, por una hecatombe terrorista de proporciones bíblicas, consiguió su objetivo de asalto al poder. Hubo que sufrir otros ocho años más de decretos y decretazos. Siempre subsistiendo a base de golpes de efecto con daños irreversibles para muchos, paro galopante, Seguridad Social en quiebra y comienzo de campaña de acoso y derribo a lo religioso, pero sobre todo y como obra maestra de mentes retorcidas, una “Ley” para reescribir, falsificándolo, el capítulo más negro de nuestra historia, que por cierto, originalmente lo escribieron sus antepasados ideológicos directos.

    Y por último, no sé aún si por exceso de bonomía, o ésta muy mal entendida, o si por ineptitud, falta de carácter o cobardía, cuando en toda la demás administración las cosas se estaban superando, a este período podríamos llamarlo “la gran ocasión malograda y perdida”. No sé y no quisiera señalar a ladie en concreto como responsable directo ante la historia si España, como parece ir camino de ello, termina cayendo en manos de sus peores enemigos, los interiores. Porque son los más difíciles de combatir sin riesgo de cometer errores y equivocar los blancos.

    De modo que, ya es difícil recuperar la ilusión. ¿Además, podemos tener siquiera la esperanza lógica de que se vuelvan a convocar elecciones fiables?. Porque a algunos, especialistas en entrar por la puerta de atrás, e incluso por la ventana o el tejado, siempre les quedará el recurso de tomar la calle a lo bestia y forzar “democráticamente” una victoria sin necesidad de recontar papeletas. Ya ocurrió en Febrero de 1.936, por mucho que agunos insistan en mantener que aquel gobierno resultante era “legítimo”, y que la media España que se alzó contra él, porque no se resignaba a seguir muriendo como corderitos y eligió hacerlo como leones, era toda un fascio de rebeldes. Eso de que la República, salida de unas elecciones municipales y con más que discutible “limpieza” democrática, y que el gobienno de Frente Popuar era legítimo, suena a chiste malo y mal contado.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  6. “Es muy difícil, muy difícil de explicar lo que en España está ocurriendo, pero ocurre y más que va a ocurrir. Nunca habrá explicaciones ni se le pedirán a nadie”.

    Excmo. General Dávila
    Excmos. Generales
    Estimados contertulios

    Existe un “Manifiesto por la Historia y la Libertad”, firmado por una larga lista de personalidades de la cultura, con motivo del nuevo proyecto de Ley de Memoria Histórica que ha presentado Margarita Robles, en nombre del PSOE, en el Parlamento.
    Es una respuesta ante la gravedad de esta propuesta, que pretende criminalizar la historia, y amenaza con penas de cárcel, inhabilitación para la docencia y multas cuantiosas a quienes discrepen de la ”verdad única” propuesta en dicho proyecto de ley.
    El manifiesto cuenta con el apoyo expreso de más de 150 historiadores y otras personalidades, encabezados por el Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Juan Velarde Fuentes, y el historiador Stanley Paine. Entre ellos se encuentran Fernando Savater, Antonio Escohotado, Joaquín Leguina, Enrique Clavet, Félix Ovejero y Andrés Trapiello.
    Los puntos fundamentales del Manifiesto son que: 1º) “No se puede imponer por una ley un único relato de la historia, cosa que está ocurriendo desde la aprobación de la mal llamada Ley de Memoria Histórica de diciembre de 2007″. 2º) “No es admisible que el Partido Socialista pretenda ahora, en una vuelta de tuerca más, que se apruebe una nueva y espuria ‘Ley de Memoria Histórica’, con la intención de ilegalizar cualquier asociación o fundación que sostenga puntos de vista diversos y plurales sobre los hechos acaecidos en el último siglo de la Historia Contemporánea de España”. 3º) “Tal proposición de ley ataca directamente los fundamentos de la Constitución y los valores superiores que su ordenamiento jurídico consagra”:
    la libertad (de opinión, expresión, investigación y cátedra); la justicia (solo atribuible a jueces y tribunales); la igualdad (que impide la discriminación por sexo, raza, religión, ideología, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social); y el pluralismo político (ejercido como actividad libre dentro del respeto a la Constitución).
    Así que, tal vez, si Dios no lo impide, entidades como la FNFF, o medios en internet de libre información y opinión, o este mismo blog y su autor, pronto puedan estar al margen de la ley.
    El estándar de España y de Venezuela o Cuba no son el mismo, pero la tendencia sí.
    Yo iría pensando en planes A, B y hasta C, para conjurar tanto la hipótesis más probable cuanto la más grave.
    Ah, y felicidades por el gran artículo (estoy seguro que va a escocer a quien tiene que hacerlo)

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Vivan las Fuerzas Armadas!

    Me gusta

  7. Mi general; Está vuecencia enfadado?….. Mi hija me tiene dicho que escribir con las “letras gordas” quiere decir en internet que se grita…. Esta vez le paso la mano por lo escrito y me uno a su mal humor, (si lo tiene)…..Coda, nunca he dudado de la valia profesional del JEMAD y por favor, no subestime mis conocimientos…. como hacen nuestros politicos, que creen que nos nos enteramos de nada, Un saludo.

    Me gusta

  8. Siempre a sus ordenes mi General.Voy a intentar no excederme en el vocabulario.Como es posible que el Señor Presidente de este pais,(el nuestro,el de todos),se rodee de bufones que le entretienen y le despistan de las que realmente son su obligaciones, que es imperativo mantener a España indivisible,como puede permitir que terroristas detenidos o nó vivan con todas comodidades después de que la policía encuentre comentarios como este.Con vuestro dinero nos preparamos para mataros ,dice que parte de los materiales para preparar atentados los consigue de su puesto de trabajo.Y se jacta en decir que el problema lo tenemos nosotros no ellos,pues somos enemigos de alá.Por favor señores (que podemos hacer para proteger nuestro pais de estos indeseables),cuando el gobierno está desprestigiando a España ante otros paises,y para rematar la faena permite que el director de la Guardia Civil dé el visto bueno para sancionar a una Guardia Civil que solicitó un chaleco antibalas para mujeres.Señores esto se nos vá de las manos.Como siempre nos queda el honor de presumir de ser Españoles con dos………:¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!.

    Me gusta

  9. Buenas noches, General Davila:

    Ya ne han arreglado de nuevo , las conexiones de internet , telefono, et.. que todo me dejo de funcionar de repente.. y aqui estoy de nuevo.. leyendo todo con calma como siempre..

    Magnifico, por verdadero y muy acertado, lo que nos pone hoy, que comparto plenamente..
    Y como ya he comentado, mas de una vez, estaré a disposición de lo que haga falta, en la defensa de España y su unidad..y los españoles de bien..
    Pues así no se puede seguir.. se encontrara una solución en su momento con inteligencia y sensatez, para solucionar todo..antes que sea demasiado tarde, Tengo esa esperanza.

    Un saludo con afecto, para todos los ponentes,

    Y otro afectuoso y agradecido saludo, General Davila.

    !!Viva España!! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  10. Si, general Davila, pido disculpas , leeré mejor, ,analizando lo que expone,y tendré mas cuidado..en los comentarios. Gracias por la corrección. Un saludo. !! Viva España..!!
    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  11. Mi respetado y querido GENERAL,
    Los cuatro puntos tratados de manera sintética son de sumo interés. Lo más importante es la foto “MINAR LA MONARQUÍA”.
    S.M dispone de asesores, medios y la LEALTAD INQUEBRANTABLE DE LAS FUERZAS ARMADAS para impedir cualquier ataque a la Institución como a su persona.
    En relación al binomio CASADO-izquierda, me acometen serias dudas. harto de pedir explicaciones por el caso “Alcalde de Hormigos”, (Eliminación de compromisarios en SEGUNDA VUELTA en Torrijos, todo un montaje etc). decidí enviarle carta directa y luego certificada,¡ y un pase olimpico!. Si no respeta el principio primero de la ideología del partido ¿qué respetará?. Además, es dado a las “ocurrencias” que practica el Gobierno Virtual, eso de UN PLAN MARSHALL para África ¿De qué va?.
    Claro que el pueblo español está reclamando HONRADEZ, JUICIO, ORDEN Y ESTABILIDAD, Hay un personaje llamado JAVIER ORTEGA SMITH de VOX que parece saber donde pisa.
    ¿Sería capaz de enderezar el rumbo de la dispersiva derecha, hacia el faro de una ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE?
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.