FAKES DE ACTUALIDAD Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Las ONG.s – (Organizaciones No Gubernamentales), con una pretendida finalidad humanitaria, tienen su origen basado en una supuesta independencia de gobiernos para evitar que desde ellos se ejerza una presión indirecta al margen del gobierno local.

En consecuencia no se debería apoyar desde los gobiernos a las ONGs y en su caso,para evitar la politización y la guerra de influencia, los apoyos debieran pasar de gobierno a gobierno mediante acuerdos y controles.

Las ONGs debieran partir de sus recaudaciones voluntarias y con origen transparente.

A este respecto, entre las medidas, que impulsadas por Estados Unidos, a raíz del 11S, se llevaron a cabo, estuvo el cierre de cientos de ONG musulmanas por sus presuntos apoyos a redes yihadistas.

Otro caso que puede servir como ejemplo es el vivido durante el primer despliegue español en Kosovo, que tuve el honor de mandar (1999-2000). Se produjo un hecho curioso a raíz de un apoyo a las monjas de Madre Teresa de Calcuta, comprobamos que, para facilitarse la obtención de fondos, existía una ONG con el nombre de Madre Teresa que apoyaba al grupo guerrillero albano kosovar UÇK responsables de multiples asesinatos incluso después del despliegue OTAN.

Sin cargar en el lomo del contribuyente, apoyan a millones de españoles mientras que En España, las autenticas ONGs que mas han apoyado y apoyan a los mas desfavorecidos, son Cáritas y el Banco de Alimentos y…las familias. Los partidos autodenominados defensores de los proletarios y sus dirigentes capitalistas ni están ni se les espera.

La supresión de órdenes religiosas en el cuidado a las necesidades humanitarias, incluidos los hospitales, como la supresión de una enseñanza concertada,…. forma parte del diseño estatal comunista, asumido por socialistas y tontos útiles que así se convierten en diosecillos dispensadores de dádivas y de certificados de buenismo.

Vivimos en un continuo engaño en el que, a pesar de unas estructuras administrativas mastodónticas, para servir de colocación a los partidos, nada se controla.

La sociedad, en la que nos toca vivir, ha ido perdiendo sus valores en aras de un irracional y sensitivo estado del bienestar. Valores como la Fé, ya intuitiva en la persona desde su creación, como en las tribus mas primitivas de Africa o del Amazonas; la Esperanza que no defrauda ante el dolor o la injusticia y que genera paz e igualdad y la Caridad que no espera recompensa… en votos o en colocaciones; potencias del espirítu sustituidas por la comida, el veraneo, el coche, el arte, los viajes, el fitness,.. materialidades de “animales sanos” que “pasan” de moral e historia pero que no llenan pues como decía san Agustin “nos creaste para Ti y nuestro corazón andará siempre inquieto mientras no descanse en ti”.

La órbita marxista se ha encargado de copiar y engañar con sucedáneos de estas potencias del alma, que no aportan ilusión ni alegría interior y solo en el mejor de los casos convierten la caridad en filantropía. Y es que… Cuando se deja de creer en Dios enseguida se cree en cualquier cosa (Chesterton).

El mal existe en esos partidos políticos en los que los dirigentes capitalistas de su aristocracia, muy pendientes de dejar una herencia económica y de enseñanza a sus familiares y amigos, recrean la desigualdad que critican en la distribución inicial de la riqueza y en la valoración del mérito, y ocultan los mas de 100 millones de muertos causados por su fracasada ideología comunista. Pregunten a Búlgaros, Polacos, Húngaros, Checos,…Venezolanos, Cubanos, Camboyanos, Coreanos,…

El lenguaje se ha modificado para hacer tragar la píldora del suicidio social; el aborto se llama interrupción voluntaria del embarazo, la eutanasia es muerte digna, el contraDios (pero solo de la religión cristiana) es un sinDios, la secesión vía exclusión del resto de “accionistas” españoles es el derecho a decidir, la traición informativa contra España es la internacionalización del conflicto, la violación del territorio nacional y la agresion a las FOP es la acción humanitaria…, cúmulo de cinismos a los que se llama “cabalgar las contradicciones” desde las propiedades y viviendas cerradas y vigiladas de los predicadores.

Las masas proletarias desaparecidas son sustituidas, en la búsqueda del caos, por conflictos creados y alimentados artificialmente como el enfrentamiento entre mujer y hombre, el control de la  inmigración, la ecología, los secesionismos, …Se trata de “Divide y vencerás”.

Quienes viven de España se erigen contra España y en el mejor de los casos convierten a España en un modus vivendi con un calculado “mientras dure”.

 El individuo desaparece absorbido por los partidos que se encargan de bombardearnos con sus productos políticos caducados, que no resistirían un análisis de la organización de consumidores tanto por la fecha y como por los contenidos y cumplimientos.

La mentira sobre lo que son estos partidos solo es comparable a la calumnia que expanden sobre los demás. Nazismo y fascismo, como socialismos nacionales, no fueron sino aprendices del socialismo internacional o comunismo en todo lo que significa anulación de libertades y asesinatos.

Sin embargo el insulto mas empleado es: fascista o franquista y curiosamente no se insulta con el adjetivo comunista.

Los medios de comunicación se han hecho cómplices, políticamente correctos, ocultando información como por ejemplo los orígenes de los delincuentes.

En aras de la reconciliación, el silencio de la generosidad y prudencia de nuestros predecesores y de nuestra generación ha dejado un vacío que ha sido ocupado por un sistemático bombardeo de mentiras rencorosas e ideológicas.

La lógica tertuliana, carente de conocimientos específicos y profundos sobre los acontecimientos, forma opiniones que no pasan en la mayoría de los casos, de eructos mentales dedicados al linchamiento de la Ley y de las personas.

El comunismo ha sido y es el peor absolutismo que jamás haya existido. En el 1984 moría Enrico Berlinguer, padre del eurocomunismo, y se iniciaba el cierre del Partido comunista Italiano que terminaba en el 1991. En 1994 con la salida del histórico comunista francés Georges Marchais se cerraba el Partido Comunista francés. En 1989 caía el muro de Berlin y se habría definitivamente al mundo libre la Europa esclavizada.

En España, quizás por la mutación del virus que de comunismo pasa a populismo, muchos, incluidos algunos intelectualmente capaces si, pero ensoberbecidos, no se han enterado y no es porque no tengan el ejemplo actual de la mentira liberticida arruinando Venezuela.

Sería bueno que para PROGRESAR en PAZ, de Canarias a Rosas de Finisterre a Chafarinas, dejaran de dividirnos para ponernos todos a trabajar…YA… en la misma dirección y sentido.

El responsable es el que manda

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

18/8/18

 

18 pensamientos en “FAKES DE ACTUALIDAD Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Más claro, el agua… Don Vicente.
    La proliferación, el engaño y las mentiras de la mayoría de las ONGs.
    La progresiva pérdida de valores de la sociedad actual.
    Marxismo, populismo, ateísmo, materialismo, suicidio social,…
    “Quienes viven de España se erigen contra España”, “divide y vencerás”.
    La mentira, el insulto, la complicidad de los medios.
    En definitiva, un resumen clarificador de la situación actual en España.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 3 personas

  2. Mi general,he leído anteriores comentarios sobre la situación del exCongo y otras,pero este supera en veracidad y crudeza a cualquier otro,hoy muy arriesgado (con tanto títere y lacayo),como se vio no hace muchos meses con un ministro del pp que opino de alguna ong y en dos días le hicieron rectificar:es tal el monstruo creado que necesita comida permanente ( inmigrantes,refugiados y turistas oportunos).Que añadir a tanta ignominia,no solo en Cataluña,pues la conspiración es general y desde hace mucho,aunque el miedo cierra la boca;con tanto desprecio,insulto y provocación tolerada ,no solo a las fas(que no serán los causantes de revueltas futuras) ,sino al pueblo en general,porque individual ya se dan demasiados casos(ayer,creo en el ABC hablaba de un obrero que con mas de 60 se ha vuelto comunista ante el abandono nacional que soluciona como puede con nuera y nietos).El camino venezolano esta servido ,salvo que los descontentos consigan cambiar la ley electoral(y otras),y recuperar algo de soberanía (hoy irreversible de hecho ,por los pros y contra económicos,algunos secretos, solo para empezar)

    Le gusta a 1 persona

  3. Claro, conciso y concreto, mi General. Lo que todos pensamos pero que mucha gente por lo ” políticamente correcto” no dicen. Con tu permiso lo comparto en mi muro de facebook.

    Le gusta a 1 persona

  4. UN AMIGO MÍO,CON MUCHA EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN LOS PAISES QUE RECIBEN AYUDA DE LAS ONG,s ME DECIA:SI QUIERES AYUDAR A LOS NECESITADOS DEL MUNDO ENTREGA TU APORTACIÓN A LA IGLESIA CATÓLICA PUES MI EXPERIENCIA ME DICE QUE ESA AYUDA LLEGARÁ SIEMPRE A QUIENES LO NECESITAN
    DEBO AÑADIR QUE ESTE AMIGO ES ATEO.
    QUERIDO “PUCHO” DE ACUERDO CON LO QUE HE LEIDO .UN ABRAZO DE FERNANDO

    Le gusta a 2 personas

  5. Buenos días General D. Vicente Díaz de Villegas :

    magnifico articulo, con verdad aplastante, punto por punto..y en todos los aspectos que desarrolla y nos comenta. Lo comparto al cien por cien, en su totalidad.

    muy buenas las aportaciones, de las que aprendo mucho también, que aprovecho para darles un saludo afectuoso..a todos..

    Gracias General D, Vicente Díaz de Villegas , un afectuoso saludo.

    !! Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  6. Leido en la prensa de ayer: multas de hasta 30.000 euros para quien retire lazos amarillos en Cataluña.Eso se llama proporcionalidad,si señor.Otros lo llamaran democracia.Yo se que tiene otro nombre.

    Le gusta a 1 persona

  7. Con permiso de Vuecencia mi General. Yo SÍ que me sentiría ofendido si me llaman comunista.
    De hecho, ya he dicho a ciertas personas que prefiero, ante que llamarme comunista, que me digan hijo de tal y pascual, porque la madre de una persona nada tiene que ver con ese adjetivo insultador. Mientras que, la palabra franquista, a mí NO me ofende, pues, aunque me alegré de su muerte; hoy por hoy respeto y defiendo la figura del General Don Francisco Franco Bahamonde, no sólo como el militar que ha sido. También como Jefe del Estado Español.

    Siempre a las órdenes de los que me llamen para defender el más sagrado IDEAL del español que se precie como TAL

    Legionario Rogaciano Goana Nelson

    Me gusta

  8. Respetado, y queridísimo Gral. DÍAZ DE VILLEGAS:
    Con otras palabras (Fake News) ¡¡¡al fin, alguien habla de la guerra (con victoria de la izquierda) semántica en la que la derecha oficial -que no la sociologica- ni está, ni se la espera!!!
    Pasando a otro punto de tu colaboración de hoy, tu lo dices: FE, ESPERANZA, Y CARIDAD…esa es la mejor declaración programática que conozco, para una acción de gobierno.
    Yo, con tu permiso, me atrevo a decir:
    FE en la victoria,
    ESPERANZA de que todo se solucione sin necesidad de que los españoles volvamos a dar la nota ante el mundo, para lo que cada 100 años media España pone a correr a la otra media,
    CARIDAD con los vencidos como ya hace unos 400 años nos muestra el cuadro de Velazquez, “la rendición de Breda”.
    Esto, que todos los católicos sabemos (y que conste que como siempre digo, no soy ejemplo de nada) me lo decía un esnob de derechas, para justificar su ateismo por clasismo: “No le perdono a Dios, que fuera Cristo, la primera persona que dijo que todos somos iguales…”, Pero como tu dices, con otras palabras más académicas: “lo que mola” es decir con cara de estornudo: ” ¡que desagradable, todo está fatal, no quiero saber nada de las noticias!”, para acto seguido ir con los amigos, a tomar unas jarras de cerveza con unas gambitas, mientras se hacen unas “gracietas”.
    En mi opinión, peor que el neo-comunismo es la actitud de el CAPITALISMO SALVAJE e incontroladamente devastador del “tanto tienes tanto vales” que es el mejor caldo de cultivo para la izquierda….
    Vuelvo a la inamovible palabra de Cristo -la Iglesia sí se habrá equivocado, a veces, intentando mejorar lo que dijo el hijo de Dios, pero lo que manifestó el Señor es vigente 2000 años después: “amaros los unos a los otros como yo os he amado..”me gustaría acabar así, aunque actitudes como la de Torra me obligan a recordar, que cuando los fariseos profanaron el Templo, los echó a vergajazos, quiera Dios que en España no vuelva a haber profanación alguna, como por ejemplo; la de los restos del fundador de la I Bandera de la Legión.
    Respetuosa, pero entrañablemente te saludo, agradeciendo el coraje de tu colaboración.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  9. A las órdenes de V.E., mi General.

    Uno de los mejores artículos leídos, sin ánimo de hacer comparaciones que además estarían fuera de lugar.

    Como ya los contertulios que preceden han mencionado los principales conceptos que en él analiza V.E., no incidiré en ellos pues no queda nada que añadir. Solo diré que ha acertado V.E. todos los disparos en el centro mismo de la diana. Y, si cabe rizar el rizo, el de mejor puntuación es el resumen con la frase: “Divide y vencerás”; que por algo quien la acuñó hace más de dos mil años, fue uno de los más grandes genios militares de toda la historia universal.

    Ha sido la táctica utilizada por el comunismo (ese grandísimo fracaso histórico) desde su aparición. la emplearon para España hace casi noventa años, y vuelven a la carga los bisnietos y tataranietos de Marx; Lenin y del “Padrecito Stalin” para los rusos, y el Tío Joe” para los aliados de la Segunda Guerra Mundial. Hasta que, demasiado tarde, comenzaron a darse cuenta del enorme error que tantos años de tensión ocasionó a Europa, y que pudo muy bien haber desencadenado una hecatombe planetaria. No hay más que recordar un par de accidentes de aviación con armas nucleares, entre ellos el de Palomares el 17 de Enero de 1.966, para hacernos una idea de lo que pudo habernos costado a todo occidente el tener que mantener una fuerza tan poderosa y peligrosa de disuasión. en la que, por cierto, los muertos y las armas siempre los ponía el mismo Visto desde la perspectiva de los cincuenta y dos años transcurridos, y habiendo vivido aquello de uniforme y “en el centro del huracán”, se vuelve a erizar el bello.

    El único General de los Aliados que supo ver el peligro con tan antinatural socio y dar la voz de alarma, fue el Major General George S. Patton, y ya sabemos que fue relevado del mando y eliminado en un chapucero “accidente” de tráfico, que nunca se investigó, precisamente la víspera de su regreso definitivo a casa. Se explica porque el buen señor no era precisamente mudo. En cierto modo y salvando las distancias históricas, me recuerda por su valor rayano en la temeridad, y su facilidad de palabra, a un simpático General nuestro que nunca tuvo pelos en la lengua. No lo lo pagó tan caro, pero lo pagó al fin de cuentas.

    Existe un libro cuyo autor es Robert K. Wilcox, publicado por la editorial Regnery Publishing.Inc, que ignoro si se habrá traucido y editado en España, que no tiene desperdicio. El título es TARGET: PATTON.

    Quién sabe. Quizas la muerte de este bravo General, que no se mordía la lengua ante nadie, pudo tener su incidencia en la reconsideración y olvido del proyectado desembarco aliado en España. Esto, además desde luego, de un milagro de Santa Teresa de Jesús, por si fallaba lo otro.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  10. Bravo, mi General: cuando hoy no se lleva hablar en cristiano, reconfortan tus palabras.Las que además de ser procedentes de un soldado, también lo son de un más que probable familiar. Ya me dirás, A tus órdenes. Carlos

    Me gusta

  11. Siempre a sus ordenes mi General.Lo que le pasó al General Patton ,un complot parecido al que ciertos estamentos de este gobierno planea un correctivo para los militares en situacion de retiro o reserva que han hecho un manifiesto sobre franco,y es verdad parece ser que retirar lazos amarillos es un delito,pero injuriar,silvar al himno Nacional parece que no,y quemar banderas de España tampoco.desde mi punto de vista lo llevamos claro no lo siguiente,parece ser que con la escusa del correctivo igual se plantean retirarles la pensión, (Mal asunto).¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!

    Le gusta a 1 persona

  12. Todos los días aparecen noticias denunciando las injusticias y corrupciones de este gobierno y sus cómplices. ¿hasta cuando?. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  13. Mi respetado y querido GENERAL,
    El mundo de las ONG,s es altamente complejo. Su diversidad también lo es. Hay dos tipos según el nivel de orientación (Caritativas, de servicios, participativas y de empoderamiento) y según el ámbito operativo ( Comunitarias, de ciudad, nacionales e internacionales).
    USA dispone de más de un millón y medio.
    INDIA abarca dos millones. Es decir cada 600 habitantes una ONG.
    RUSIA alrededor de 277.000
    En su mayoría dejan muchas interrogantes.
    Se supone que deberían tener misión y visión específica. Sin embargo aprovechan la coyuntura y sirven para exención de impuestos basada en el reconocimiento de sus fines sociales. Otras son frentes de intereses políticos, religiosos o de otra índole.
    En ESPAÑA están registradas unas 104.
    ACANAE
    Accem
    Acció Ecologista – Agró
    Acción Social Católica de Zaragoza
    Alianza por la Solidaridad
    Amigos de Covadonga
    Anesvad
    Arquitectura Sin Fronteras
    Asociación Casal dels Infants
    Asociación Cultural de Almadieros Navarros
    Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales
    Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas
    Asociación de Naturalistas del Sureste
    Asociación Española para la Ordenación del Medio Ambiente
    Asociación Gijonesa de la Caridad – Cocina Económica
    Asociación Navarra de Autismo
    Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida
    Asociación Rumiñahui
    Asolif
    Asprona (Albacete)
    Asociación para el Avance de la Informática y la Computación
    Ayuda en Acción

    Banc dels Aliments de Barcelona
    Banco de Alimentos (Asturias)
    Banco de Alimentos de Navarra
    Barcelona Acción Solidaria

    Cáritas Diocesana de Oviedo
    Cáritas Española
    CEMMA
    Centro de Estudios Joan Bardina
    Centro Panafricano
    Círculo Escéptico
    Cives Mundi
    Club de Madrid
    COAGRET
    Colectivo Cantueso
    Colectivo Comunes
    Comisión Española de Ayuda al Refugiado
    Confederación Española de Organizaciones de Mayores
    Consenso de Barcelona

    DefensAnimal.org
    Derecho a Morir Dignamente
    Donando Vidas

    Ecologistas en Acción
    Educación Sin Fronteras
    Entreculturas
    Europa Laica

    FACUA
    Federación Española de Donantes de Sangre
    Federación Española de Bancos de Alimentos
    Foro de Turismo Responsable
    Asociación de Funcionarios Internacionales Españoles
    Fundación Alberto y Elena Cortina
    Fundación Alzheimer España
    Fundación Conocimiento Libre
    Fundación del Valle
    Fundación Global Nature
    Fundación Gomaespuma
    Fundación Humanismo y Democracia
    Fundación Mujeres
    Fundación Pere Tarrés
    Fundación Secretariado Gitano
    Fundación Vicente Ferrer

    Geólogos del Mundo
    Grefa
    Grupo Ibérico de Anillamiento

    Hegoa

    Igualdad Animal
    Ingeniería Sin Fronteras (España)
    InteRed
    Asociación de Internautas
    Intervida

    Jangela Solidaria
    Justicia y Paz de España

    Kifkif

    Levántate contra el bullying
    Liga Española de la Educación y la Cultura Popular
    Liga Española Pro-Derechos Humanos

    Manos Unidas
    Mensajeros de la Paz
    Anexo:Miembros del Club de Madrid
    Mujeres en Zona de Conflicto

    ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano
    Oxfam Intermón

    Plan España
    Plataforma de Ayuda al Teatro Albéniz
    Plataforma per la llengua
    Proactiva Open Arms
    Projecte Home Catalunya
    Usuario:Psicologicosysociales/Taller

    Red Deporte y Cooperación

    Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza
    Semilla para el Cambio
    Sociedad Española de Ornitología
    Setem
    SODePAZ
    Solidaridad Internacional
    Somos Uno (ONG)

    Teléfono de la Esperanza
    Todos contra el canon

    Unió de Consumidors de Catalunya-UCC
    Unión Romaní Española
    Asociación de Usuarios de Internet

    Por no machacar demasiado, están :
    NPO : Sin ánimo de lucro
    PVO: Voluntarios
    CSO : Org de la Socied. Com. etc.
    SMO : Movimiento social
    y un largo etc.
    En muchos casos se puede aplicar lo de aquél personaje que escribe cierto artículo sobre la reforma de un determinado edificio. El individuo en cuestión se las da de gestionar todo y llevar a feliz puerto su remozamiento. Sin embargo omite lo más importante. La financiación y el esfuerzo de las personas que dieron todo trabajo y dinero para ello y sobre todo el aspecto dramático olvidado. No cita que para dar mejor empaque, le dota de un pararrayos radiactivo.
    Si, alguien le da un informe y le comenta que las cajas vistas para colocar contienen uñas de neodimio radiactivas y pueden generar un desastre y además están prohibidos. El responde :DE ALGO HAY QUE MORIR. Se lió la que se lió y se quitó tal pararrayos.
    Pues bien, las ONG,s en ocasiones dan brindis al sol y cuando se les descubre ya es tarde para rectificar. Como muestra un botón :
    Banc dels Aliments de Barcelona
    (Creo que era esa) Iban por el Norte de África con aparente caravana de juguetes y por una grave incidencia se descubre que iban en viaje de placer.
    No significa que sean todas corruptas pero que se salvan muy pocas como V.E cita .
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Me gusta

  14. Creo que mezclar las ONG ,Caritas con los temas independentistas _separatistas,hace menos comprensible los mensajes

    Me gusta

  15. Por no extenderme mas: Ademas de los ejemplos de ONGs citados, cuando se viaja por Africa es frecuente encontrarse con banderas de autonomías secesionistas q financian sus objetivos políticos internacionalmente via ONGs.que así son OG autonomistas secesionistas.
    O sea una mentira mas.
    Parece por otros comentarios q no hay dificultad en entender el artículo.
    Doy por cerrado el comentario.

    Me gusta

  16. Me satisface leer un diagnóstico certero y claro, máxime escrito por un militar, quie ha vivido experiencias tangibles que sirven para completar una idea, o mejor un ideal.
    Enhorabuena de corazón

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.