IZQUIERDISTAS Y SECESIONISTAS. General de División (R.) Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Uno de los efectos perversos de la política secesionista de los independentistas es la guerra comercial. Sin embargo lejos de suponer una preocupación para los políticos secesionistas constituye un efecto deseado pues cuanto peor mejor para su proyecto.

Por otra parte, desde la administración autonómica se premian las iniciativas de los independentistas y se castigan las de los catalanes españoles.

El traslado de las sedes de muchas empresas fuera de Cataluña es un aviso sobre  los millones de Euros en pérdidas que deberíamos ya tener contabilizado. Además el boicot a los productos cat. también debiera servir de aviso pero para los secesionistas… cuanto peor mejor.

Sin embargo, de nada sirven los avisos, que no son nuevos [1], si ingenua o maquiavélicamente se rellenan continuamente desde la Hacienda española las arcas de su deuda creciente.

El cinismo asociado al victimismo convierten en héroes a los grupos/comités de “Defensa” de la República que cortan vías públicas, destrozan vehículos, agreden, amenazan .. y a las autoridades locales o autonómicas que consienten y alientan el golpe de Estado e infringen cuantas leyes les parecen mientras que a los catalanes y resto de españoles que defienden a España se les llama fascistas y franquistas (Insulto apolillado, cavernícola y casposo para quienes no piensan como ellos que siguen los dictados, secesionistas-racistas o marxistas, culpables de la mortandad y esclavitud de Europa en el siglo XX).

En otras provincias, en la región vascongada, se homenajea a los terroristas y… no pasa nada. Pero es inevitable que tarde o temprano, a pesar de los efectos de la goma de borrar y de los sistemas de reeducación patentados en los campos de concentración comunista,  la verdad limpie el deshonor y la impunidad.

La inmigración en Cataluña enfocada a la secesión, en convergencia con los objetivos de la enseñanza, está dirigida preferiblemente hacia personas que no comparten la cultura española para facilitar su inmersión en la mentira cebándolas con ayudas que pagamos todos los españoles.

Desgraciadamente para los españoles catalanes, desde fuera Cataluña, el secesionismo se ve como un problema único, como si fuera un proyecto compartido por todos los catalanes, en el que  además, los gobiernos de España en Madrid se empeñan en jugar a la ruleta rusa.

Las banderas y manifestaciones amen de los votos, en votaciones legales, han demostrado que los secesionistas ni tienen la mayoría de los votos ni mucho menos los 2/3. Ademas de que Cataluña también es nuestra, del resto de españoles.

El diálogo de los secesionistas de las diferentes regiones españolas es el mismo que el de los violadores y chantajistas: Te dejas, por las buenas o por las malas.

Luego, en los gobiernos de España están los “listos/as” que les dan oxígeno con palabras, que no llevan a ninguna parte, mientras el problema avanza para satisfacción de los secesionistas.

Si la representación de la administración del Estado en Cataluña se alza en rebeldía se la anula ,no se la acaricia pues el tema es grave.

De nada sirven los arrepentimientos, en libros de memorias, cuando se pierden vidas y haciendas de personas honradas en los diferentes bandos y sin embargo los “capitanes araña” que llevan la nave hacia el arrecife huyen y se esconden

El ultimo nombramiento para presidir “el Cervantes” recayó en un personaje que, en contra de los dictámenes de la justicia española sobre políticos delincuentes, llevaba un lazo amarillo. El mismo que lleva meses después el okupa de la Generalidad Española en Cataluña cuando dikta a Marlaska lo que debe diktar Sanchez.

Una vez mas, monumental tomadura de pelo, estafa a los españoles y ridículo internacional. El esperpento continúa. Hemos mirado para otro lado durante muchos años y el veneno ya es imposible de limpiar de todas las mentes…pero hay que intentarlo con muchas.

Es parte del proyecto tribal de destrucción de España en el que se fichan agentes externos que desde los partidos marxistas – populistas- que nada positivo aportan, solo división y dinero a sus arcas personales.

Es llamativo con que cinismo aplican diferentes varas de medir en el tratamiento de su  corrupción black, evasión de impuestos, desprotección de sus trabajadores,  reparto de fondos, recepción de fondos de gobiernos extranjeros…

Eso sí desde Las Cortes se insulta a España y se busca su destrucción.

La elección de Casado como líder del PP ha mostrado una apuesta esperanzada por la renovación de un partido nacional, que se olvidó de España para mirar solo a la economía, pero además sin atreverse a recortar gastos. Solo en los últimos años, después de las sucesivas debacles, empezó el PP a darse cuenta de su error. Al PP le llamaban fascista, franquista y se lo seguirán llamando los sucesores de los mayores asesinos de la historia los marxistas, comunistas y secesionistas. Pero ojo España está en juego y “Por ser tibio te arrojaré de mi boca”.

Ahora haría falta que no saquen las espadas entre los partidos de centro, PP y Ciudadanos y de derecha, Vox, para facilitar el trabajo a la extrema izquierda que gobierna. Necesitan una mayoría absoluta para anular las leyes que permiten el fraude democrático. El progreso requiere acción de conjunto, libertad de acción, voluntad de vencer e imaginación para no regresar a nuestro mas reciente desgraciado pasado, que es lo que se busca desde algunos partidos políticos. Es incomprensible que las Cortes tengan representación del centro-izquierda, izquierda y  ultraizquierda  y secesionistas y ninguna representación de la derecha española.

Pero ¿Qué es política de Izquierdas?: ¿Un permanente contra Dios? ¿Un contra España? ¿Un adoctrinamiento estatal por encima de las familias? ¿Hacer millonarios a sus líderes?

Tenemos 2 piernas, 2 brazos, 2 ojos, 2 oídos,… 2 lóbulos cerebrales…y son necesarios los 2 para nuestra vida. No queremos ser hemipléjicos, (Ortega) ni queremos quedarnos sin una pierna o sin un ojo, o sin un riñón, o…

España se configuró con la honra que se ganaba con los hechos en los campos de batalla que acompañaban a la política generacional de alto nivel. ¿Donde está ahora la honra? ¿Y la política de alto nivel?

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

10/9/18

“¿Qué entiende Cataluña por opresión? ¿Quién la oprime? ¿Un Estado extraño y antagónico? ¿O, como en las demás provincias españolas, un sistema de oligarquías ‘locales’ actuando a través del Estado central?”

(Salvador de Madariaga, El Sol, 1-II-1923)

“En mi frecuente paso por el Gobierno, he aprendido que la atención de los Ministros ha estado absorbida constantemente por Cataluña; cuando no era una cosa, era otra; huelgas, regionalismo, separatismo, sindicalismo, proteccionismo. Si el resto de España hubiera originado iguales preocupaciones, la vida ministerial habría sido imposible.”

(Conde de Romanones. “Notas de una vida (1892-1931).

“Las muchas y muy enormes y escandalosas pruebas de insolidaridad y despego, de hostilidad, de ´chantajismo´ que la política catalana ha dado frente al gobierno de la República. […] Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos, o quien fuere, pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco”.

(Azaña. Diario. Finales de mayo de 1937)

10 pensamientos en “IZQUIERDISTAS Y SECESIONISTAS. General de División (R.) Vicente Díaz de Villegas y Herrería

  1. Totalmente de acuerdo. Pero es icónico que el problema se arrastre de tiempos “inmemoriales” y sigamos en las mismas, en el tema catalán y vasco. Creo que no hay voluntad (por conveniencias políticas) de atajar el problema de una vez por todas. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los de ahora, me recuerdan al último gobierno de la Republica, que fomentaba el proceso revolucionario de la izquierda golpista en un gobierno burgués. Para ser el trampolín del Frente Popular soviético separata del hoy.
    Se está CONSOLIDANDO la Secesión. Éste es el objetivo prioritario ahora.
    Y tienen tantas ayudas desde dentro cómo desde afuera.
    En un lustro ó quizá una década lo habrán conseguido. Inoculación después a la creación de más república fuera del ámbito catalán.

    Me gusta

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    El problema vasco y catalán es ya secular porque son unos y otros auténticos maestros del victimismo más cínico. Me lo decía, hace más de cincuenta años, un valenciano muy culto. Y me aclaraba que ellos, los valencianos, no sacaban más tajada porque eran unos bocazas que además jugaban con las cartas boca arriba. Además decía que para actuar como los vascos y caralanes había que ser muy malos y egoístas, y que eso del separarse era todo de boquilla para seguir eternamente chantajeando con ese argumento, pero que nunca soltarían la teta de mamá España porque no encontrarían otra a la que agarrarse como lapas, o sanguijuelas más bien.

    Y es lo que ocurre, que España, como una madre con un concepto del cariño mal entendido y equivocado, les ha consentido y se ha pegado a todos sus caprichos y los ha malcriado. A ver ahora qué tratamiento se puede aplicar para corregir a esos niñatos.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. La ley justa ha de mantenerse por medio de la fuerza, y a más poder ostentado le es exigible tanta mayor responsabilidad.

    Si España no mueve toda la fuerza legítima del Estado, la Nación no puede salvarse.

    Ah, y el cupo vasco y navarro deben ser inmediatamente abolidos (para que se sepa que vamos en serio desde un principio)

    Me gusta

  5. De acuerdo en todo. En las próximas elecciones a que partido podemos votar?. Descartando al PSOE y a toda las izquierda, solo nos quedan PP, Cs y VOX. Aquí está el problema, el primero ha fracasado, del segundo no me fío y solo queda el tercero. El tercero dice todo lo lógico y estoy de acuerdo con él. Espero algo de luz sobre este dilema.🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  6. A la Orden de V.E.,el tema de salida de empresas de Cataluña poco se va a notar en la economía de secesionistas ya que sus filas está formadas de manera más importante por agricultores y funcionarios,los trabajadores perjudicados por la salida de empresas la mayoría son con tendencias Españolístas y a estos que les den( según el pensamiento secesionista).El tema político actual en Madrid,se está viviendo como una lucha por conseguir el puesto de partido Gobernante y principal de oposición,Podemos está viendo la caída inminente,esperemos,del Pedro Sánchez y reclama para él el título de partido líder de la izquierda,por la parte derecha sucede algo parecido,lucha entre Ciudadanos y PP por el puesto de dirección del centro derecha y más a la derecha con cierto aire de Populísmo el partido Vox,que aunque habla de lo que muchas personas quieren ASUSTAN a muchos más

    Me gusta

  7. Buenas tardes General Diaz de Villegas :

    Totalmente de acuerdo con su escrito , y.. ya es momento de que se arregle todo ello, con una España unida e igual para todos los españoles, en todos los sentidos y servicios..

    Eso será en las elecciones, que espero se vote con sentido común , altura de miras y de estado..por el bien de todos los españoles de bien y por la economía, pensiones,y un largo etc.. de todos..

    Gracias y saludos a todo lo ponentes, de los que aprendo ..

    Y un afectuoso saludo para Vd, General Diaz de Villegas `
    .
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las Fuerzas Armadas y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.