LAS COSAS DE DON EUFEMIO

Desde su atalaya cordobesa: LAS COSAS DE DON EUFEMIO

Que le pregunten a mi buen amigo JBS, o a Alfonso el editor, la de veces que han tenido que repasar una pequeña obra, escrita y ya repasada por éste que lo es, antes de entrar “en máquinas”.

 A la vista incontestable de las pruebas, con L. Herrero digo, caña y pincho de tortilla a que, no ya repasado, sino que ni se ha leído el famoso libro ni su propia tesis doctoral.¡Vamos!, ni él, ni nadie.

De la prensa, septiembre 2018

Sánchez plagió dos veces en la misma página de su libro una respuesta parlamentaria del Gobierno

El presidente del Gobierno copió y pegó, sin cita alguna ni comillas, una respuesta del Gobierno de Zapatero a una pregunta de una diputada del PP publicada en el Boletín Oficial del Congreso del 14 de octubre de 2010. Lo hizo por duplicado y en la misma página de su libro.

EL LIBRO

(Soneto)

 Si en hablar de la tesis ya hay motivos,

del libro mil más hay, que en comandita

sacó de la chistera la erudita

pareja que, al final, un par de vivos.

 

De ambos ya, se sabe, que masivos

fueron los “copieteos”, infinita

quedó su caradura, ni una cita:

¿Comillas, para qué?, ¡jo!, los creativos.

 

Porque Sánchez, Don Pedro, y su colega,

fusilan sin rubor lo “fusilable”

en amaño tramposo y descarado;

 

y la capacidad de asombro llega

aquí a sobrepasar lo imaginable,

pues copian, por copiar, ¡por duplicado!

 

Don Eufemio, 25 sep. 18

 (Continuará, Dm.)

Blog: generaldavila.com

4 pensamientos en “LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Es que, en la confianza de que las tesis doctorales, proyectos de fin de carrera y demás trabajos de relleno no los lee ni el que los tiene que calificar, y se conforma, si acaso, con un abrir y cerrar el tocho, pues se cometen estas estafas. Y si para colmo, como es el caso de los políticos, que jamás van a ejercer una profesión, se hacen para cubrir el expediente, pues para qué decir.

    Me gusta

  2. Buenas tardes, Coronel D. Eufemio :

    ! Que verdad lo que nos comenta ! y no salgo de mi asombro, cuando ves lo que esta sucediendo, con el tema de los politicos , los estudios y titulaciones.

    Los que hemos estudiado poco a poco y de todo y durante toda una vida hasta el día de hoy..sentada en la primera fila de los pupitres o mesas en la facultad, con personas jovenes, a tu lado, ( ahora ya no..) y aprobabas o suspendías según hacías el examen, y todo ello compaginado con el desempeño de tu trabajo, profesional,que debías hacer bien..y estudiabas de noche, hasta las dos de la madrugada, concluyendo los estudios y titulaciones como Dios manda, tanto los estudios universitarios o carrera, como los Master, universitarios, o de grado, varios, por cierto, viendo todo esto, me averguenzo de quienes están en estos momentos en el poder. Todos los estudios que poseo, todos, me los he costeado con mi trabajo, y con gran esfuerzo.. quizás por ello tengo grandes deficiencias, en muchos temas, que soluciono, con estudios constantes y aprendiendo de todo y de todos.. el blog, del General Davila, es una muestra de ello.

    Hoy , sin darme cuenta, me he pasado ” tres pueblos, ” hablando de mi, que no es lo importante, sino lo que Vd. escribe Coronel , .pero ya ni lo leo ni lo borro. Pues tengo el defecto de escribir directamente lo que pienso, aunque aveces lo leo y corrijo por si acaso.

    Un afectuoso saludo.

    !!Viva España !! !! Viva El Rey !! !! Viva las Leales Fuerzas Armadas y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral..Beltran.

    Me gusta

  3. A este “doctorando presidente”, que padecemos, ya me lo imagino cuando vaya a dar explicaciones al Congreso, si es que va, que todo está por ver.

    Hará algo parecido a lo que le contestó a D. Mariano, nuestro profesor de Física y Química en el instituto, mi compañero y amigo Francisco Boza, que al pillarlo durante un exámen, con el libro abierto en las piernas debajo del pupitre, lo trincó de la oreja para echarlo de la clase, y en el trayecto, no paraba de gripar, entre quejio y quejio: ¡D. Mariano, yo no estaba copiando, solo estaba repasando la lección!.

    Paréceme a mi, que nuestro “doctor”, no solo no repasó, es que ni tan siquiera al exámen se presentó.

    Un saludo D. Eufemio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.