EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. MADRID 10 DE FEBRERO 2019. PLAZA DE COLÓN. POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

Después de mucho aguantar, el pueblo español dice: ¡Basta ya!
Los españoles se han dado cuenta de la traición que se gestiona entre bambalinas y dejando a un lado la política, hoy claman por la Unidad de España.

Se ha mandado un mensaje muy claro: La Unidad de España. Representado por su símbolo: la Bandera; que desde hoy lucirá en nuestros balcones como señal de que no vamos a rendirnos ante el independentismo ni ante los que quieren mantenerse en el poder a cualquier precio.
Por la Unidad de España y en apoyo a la justicia libre e independiente.

Por España. Todo por España.

10 febrero 2019

14 pensamientos en “EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. MADRID 10 DE FEBRERO 2019. PLAZA DE COLÓN. POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

  1. Gracias por el video y de acuerdo en todo ,pero…. pero que ni el PP , ni Ciudadanos se quieran colgar medallas ,ya que es VOX , el del merito como lo es cuando el PP , que gobernando 20 años , no se le ocurrio quitar el impuesto de sucesiones , hasta que llego VOX , por lo que esta claro , que el PP y Ciudadano deberian de desaparecer y dejar libre a VOX , que tiene las ideas mas claras y sin complejos .

    Me gusta

  2. “”Todos son necesario”” , sí ,sí ,pero ….”divide y te venceran “, y con una mayoria de VOX , como se la dimos al PP , que no SIRVIO DE NADA , ya que se limito a seguir la doctrina que le marco el indeseable y nefasto Zapatero , España podria volver a la racionalidad ,seguridad , prosperidad .y al respeto y valores de siempre .

    Me gusta

  3. ¡Basta ya!
    Los españoles hoy claman por la Unidad de España, representado por su símbolo: la Bandera.
    Por la Unidad de España y en apoyo a la justicia libre e independiente.
    Por España, todo por España y siempre por España.
    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
    Pedro Motas
    Veterano de España

    Le gusta a 1 persona

  4. Si, me uno a todos , los de la plaza de Colón, General Dävila:

    En Málaga, también, Todo por España..y siempre por España..

    !!VIVA ESPAÑA..!!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  5. Según decía un plumilla planetario de LA RAZÓN : ” patriotismo de balcón”. En los cálculos de la prima esquinera de Tezanos, 45.000 justos, ni uno más. ¡Cómo afinan! Pues ¡hala! aprovechando que sois más los traidores que los españoles de bien, convoca elecciones que lo tienes chupado, mamón. Perdón, no me gusta faltar, quería decir felón, pese a que ha dejado muy demostrado que tampoco le haces ascos a las mamandurrias.

    Me gusta

  6. A las órdenes de V.E., mi General.

    Tenía que ser forzosamente así, grandioso y un ejemplo de patriotismo y buenas maneras. Sin histerias ni teatro de mal gusto como hacen otros.

    Todo el día he estado pensando que los españoles, puestos a escribir las páginas más gloriosas de la historia universal, somos únicos. Y que, por ejemplo, hoy hace setenta y seis años de la última gran gesta librada por un puñado de españoles frente a un ejército soviético de cuarenta y cinco mil hombres con cien tanques y un lujo de artillería pesada y todo tipo de armas automáticas en Krasny Bor, frenando y retrasando en casi un año su avance hacia si objetivo.

    Ojalá haya elecciones y seamos capaces de aniquilar al enemigo en las urnas y no tengamos que recurrir a otros medios.

    Enhorabuena a todos y ¡¡¡Viva siempre España!!!

    Me gusta

  7. Completamente de acuerdo con Don Santiago Sanromá.

    Lamento, mi General, en este caso, discrepar de V.E. en cuanto a que todos (los partidos) son necesarios. Cuánto mejor estaría España sin partidos cuyo único objetivo es la destrucción de España (SEPARATISTAS) o la esclavitud o exterminio de sus ciudadanos (Comunistas de Podemos e IU). No seríamos los primeros en prescindir de ambas lacras. Ya lo hacen países perfectamente democráticos de nuestro entorno.

    Por lo demás, hoy es un día grande que, lamentablemente, no servirá para nada porque, haciendo uso de la cobardía y cálculo electoral de siempre, los partidos convocantes y con representación parlamentaria, no “explotarán el éxito” y el mandato de cerca de 400.000 Españoles presentes hoy en Colón, presentando una moción de Censura al felón, aunque sea para perderla.
    ¡VIVA ESPAÑA! y venga a nos VOX cuanto antes.

    Me gusta

  8. Mi General,
    Tras oir su sentido testimonio, tan solo me queda un grito que sale desde el fondo de mi corazón.
    VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  9. Sí, sí sirvió; ¿o es que la paz no es un bien común para España y “todos” los españoles? manifestación pacífica como la de ayer. Sin que “nadie” se cuelgue medallas. En todo caso, medalla para todos los españoles que asistieron: de derechas, de centro y de izquierdas. Unión elemental para el bien de “Fuenteovejuna”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.