LAS ELECCIONES TERMINARON Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Han terminado las elecciones…, de momento.

Ahora ya hemos jugado en nuestra tómbola de la democracia. Quienes venden los boletos ya tienen su negocio para 4 años y mientras cambian cromos, los demás, nosotros, a callar y a trabajar.

¿Qué hemos votado? Realmente a juzgar por los debates o los mitines/meetings solo hemos votado palabrería de promesas irrealizables, de enfrentamiento del siglo pasado y de utilidad-miedo.

Algunas preguntas siguen en el aire:

¿Cómo mejorar el aprendizaje en la enseñanza?

¿Cómo conseguir que nuestras enfermeras, ingenieros, técnicos, … no se vayan fuera de España?

¿Cómo mejorar las pensiones?

¿Cómo disminuir el gasto de la administración?

¿Cómo conseguir que los sueldos en relación con el PIB nacional se acerquen al mismo porcentaje que se acercan en los países de nuestro entorno? Ej. Francia

¿Cómo disminuir la deuda pública?

¿Cómo controlar la inmigración ilegal? ¿Cómo integrar y evitar guetos?

¿Cómo mejorar la posición internacional de los gobiernos de España hasta alcanzar el prestigio de nuestros Ejércitos, empresas y profesionales en el exterior?

¿Cómo mejorar las inversiones en material de Defensa?

¿Cómo apoyar a la familia? ¿Cómo apoyar a la mujer en el hogar?

¿Cómo apoyar a los enfermos terminales aumentando las clínicas y expertos en cuidados paliativos?

¿Cómo disminuir los suicidios? (Realmente impactante el reciente suicidio de una joven en Holanda ante el desmoralizador “respeto” de sus padres.

¿Cómo abaratar la situación de los autónomos? ¿Cómo aligerar los trámites para la constitución de sociedades y empresas?

¿Cómo controlar los contratos de las compañías de servicios Luz, Gas, Teléfono,…?

¿Para cuando la Unidad de España, de la Isla Masa de Oro a Punta Orchilla y de Estaca de Bares a Punta Restinga ? La Unidad no es, nunca lo fue, uniformidad. La unidad es vida y es fuerza

¿Para cuando la aplicación de la Constitución en todo el territorio nacional? El idioma es soberanía.

¿Para cuando la aplicación de la Constitución en todo el territorio nacional ? La Bandera es símbolo de la Patria y de la federación de todos los reinos de España

Vista la trayectoria de las autonomías traidoras y sus socios ¿Cual va a ser el siguiente paso de las autonomías que ya fracasaron según su propio diseñador Azaña cuyas hazañas geniales seguimos pagando ya económicamente con un gasto descomunal  y también con la fractura social?

Lo importante es olvidar los asesinatos terroristas”democráticos” de 1975 hasta 2011 para exhumar al General Franco Jefe del Estado del anterior régimen. Mientras, Negrín (saqueador de las reservas del Banco de España, de la colección numismática nacional, de joyas del Museo del Prado que hubieran permitido a España un mayor despegue económico evitando el hambre), Largo Caballero el Lenin Español (partidario de hacer de España un satélite soviético), el golpista  Prieto (Revolución de Asturias 1934), al criminal  Company (por firma, consentimiento e inacción de los miles de personas inocentes asesinadas en Cataluña), son blanqueados y homenajeados históricamente. Entre tanto salen a la luz las mas actuales traiciones a España registradas en las negociaciones con ETA por parte de personas que merecen ser juzgadas y privados de la nacionalidad española.

El voto necesita reflexión y dentro de ella visión de futuro sin miedo ni utilidad cortoplacista. Nuestro voto se acerca mas al aficionado de un equipo de fútbol, gane o pierda, que a una administración al servicio de un ciudadano.

Algunos votos se entregan a la sombra del puro interés económico, que llevan a matar la gallina de los huevos de oro,  sin tener presente que hay valores humanos superiores.

En este momento, desde la política y sus medios afines estamos sometidos a un experimento de ingeniería social con apoyos internacionales, ya fracasado en el siglo pasado pero con cambio de envoltura, sin referencias naturales ni morales. Experimento materialista que, en caso de continuar, acabará convirtiendo a la persona en mero elemento productor, rompiendo la familia como célula social y atacando las referencias cristianas de igualdad, oportunidad y dignidad de hombres y mujeres, lo que conducirá a la caída del mundo occidental y llevará a un periodo de oscuridad medieval con guerras incluidas. En esto vamos en cabeza.

Ahora llega el verano; a disfrutar, SI! pero hay que estar alerta porque la operación de desahucio de España  y sus valores está en marcha y el Frente de los enemigos de España no descansan.

En un reciente viaje por el Norte de España, gozando de los cambios de paisajes, al pasar por las provincias vascongadas, siendo yo nieto de vasca, tuve ocasión de hacerme con esa lengua que mi abuela vizcaína desconocía, y aprender palabras como por ejemplo Aireportua aeropuerto, Serbitzugunea area de servicio, Kontzentrazioa concentración, Pensioatan pensiones,  Blindatua Blindado…y a cambiar de las Vs por Bs. Pero no se engañen, es primitivo pero diíicil.

Algo parecido ocurre, aunque con diferente implantación, con las lenguas gallega y catalana que han tenido que llegar a una reconstrucción partiendo de varios dialectos. Las diferentes lenguas No se emplean como cultura sino  que se imponen como frontera separadora y negocio para algunos.

Paramos a comer en un restaurante, sin mantel de tela, en Fuenterrabía Ondarribia y alli nos atendieron dos neskas politas muy amables, el menú no era barato 20€ comparado con lo que se puede encontrar en Madrid y alrededores. Al preguntar de donde eran las camareras una rubia de ojos claros resultó ser andaluza y la otra morena de Madrid. Allí hay mas dinero y el amor y la economía las habían hecho desplazarse allí. Recordé entonces los palacios de Mondragón (sXIV) y del Marques de Salvatierra (sXVII) en la ciudad de Ronda. La historia es así, a Vascongadas no le han dado gloria ni honor los terroristas y sus cosecha-nueces políticos, que si se han beneficiado económicamente de este sistema autonómico, sino sus trabajadores, marinos, empresarios, soldados, con visión global de progreso.

Hay esperanza, alegría y vida sana fuera de esta política.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Blog: generaldavila.com

5/6/2019

11 pensamientos en “LAS ELECCIONES TERMINARON Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Mientras, en Hong Kong la juventud no se resigna,y estamos viendo nuevamente “Rebelión en la granja.”
    Aquí seguimos durmiendo una profundisima siesta.”Esto” solo se arreglará cuando la juventud española despierte de su letargo.Cuando se de cuenta,como explicaba George Orwell,que aunque oficialmente todos somos iguales,unos pocos son “más iguales.”

    Le gusta a 1 persona

  2. Queridísimo, y respetado, Vicente, Rafa, y amigos:
    – En aras a la brevedad que Rafa me pide, sintetizaré las ideas todo lo que pueda.
    – Tú, Vicente, le das el trabajo hecho a cualquier politólogo que no esté vendido a intereses espurios, porque planteas una auténtica, y magnífica, acción de gobierno, que se impone emprender a la mayor brevedad posible sí como en otras ocasiones he dicho, no queremos que España se convierta en un estado fallido.
    – Ese es el PROBLEMA, que en una relación causa/efecto, nuestra política interior se está realizando al dictado de un proceso globalizador en el que nos encontramos en la fase de CUANTO PEOR MEJOR, para implantar la fragmentación de España como detonador de la quiebra de otras naciones europeas a continuación.
    – HAY SALIDA POLÍTICA, AL ACTUAL PROCESO DESTRUCTIVO DE NUESTRA AMADA PATRIA, ESPAÑA.
    – DIOS te guarde, Vicente, por escribir con la valentía, inspiración, y conocimiento que haces.
    – Con mi afecto, un entrañable saludo, y buen día a todos
    ¡¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 3 personas

  3. Buenos días;
    El error del ciudadano está en depositar su “confianza” en un sobre, no importa que salga el verde,azul o rojo, porque siempre “La banca gana”. El Sistema es hábil, y simplemente amplia espectativas útiles para su interés incorporando nuevas formaciones (pero siempre con la aquiescencia del sistema).Es muy triste ver la Patria dividida, es lamentable servir a intereses internacionales y espurios esclavizándonos a todos, es deleznable romper la Cristiandad y abrazar el Islam no siendo parte de nuestra cultura, pero, en los últimos casi cuarenta años ya hemos destapado la máscara de todos los enemigos de España, en realidad, el enemigo es siempre el mismo, ya un pintor Austriaco denunció este germen hace años, lástima que no le creyesen.
    Antonio Rosado Castillo

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando votamos no estamos decidiendo nuestro destino ni el de nuestros hijos. Sólo servimos de soporte a las ambiciones de los políticos de turno que harán lo que les convenga a ellos y pocas veces lo que interese al bien común de todos los españoles. Quieren nuestro voto no para resolver los problemas de sus votantes sino como pasaporte para estar donde se reparte el poder.

    Nos lo venden como democracia, pero la democracia debe ser algo más que dos lobos y una oveja votando qué van a comer.

    No hace falta aclarar que ‒cualquiera que sea nuestra ideología‒ somos el rebaño.

    Le gusta a 2 personas

  5. Buenas tardes General D. Vicente Díaz de Villegas, :

    Acertado su escrito, y sus preguntas todas.
    Solo encuentro la respuesta en el itinerario del partido VOX. quizás por ello lo quieren apartar.. de los puestos de responsabilidad. Y, soy del PP, que ama y le preocupa España.. pero éste, el PP, ahora, tiene que espabilar y mucho, y unidos, con VOX, Cs, es lo que es, lo que siempre ha sido.. y ya no engaña a nadie.. deben unirse, y de una vez por todas, sin protagonismos, y trepar a ver quien sube mas, , CON SENTIDO DE ESTADO, Y POR ESPAÑA, ARREGLAR TODO ELLO.
    Es mi humilde opinión en tiempos muy dificiles y graves.

    Afectuosos saludos a todos..y a Vd. General Diaz de Villegas.

    !!Viva España!! !!Viva el Rey!! !! Viva las leales Fuerzas Armadas Ejército y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Le gusta a 3 personas

  6. Yo veo pocos motivos para el optimismo. Los golpistas catalanes han dicho, en su alegato final en el juicio del Supremo, que estan dispuestos a intentarlo otra vez. Y quienes deberian frenarlos estan demasiado ocupados peleandose por el reparto de poltronas en Madrid. Se dedican millones de euros a integrar a unos inmigrantes escasamente cualificados que nunca se adaptaran a nuestra cultura, mientras jovenes españoles muy cualificados tienen que emigrar al extranjero. Las Fuerzas Armadas siguen perdiendo capacidades: la ultima, se va a dar de baja a dos buques de transporte del Ejercito de Tierra sin que se sepa de momento si tendran sustitutos. De los sustitutos de los lanzacohetes Teruel, de los BMR, de los C 101 o los F 5 mejor ni hablamos.

    Le gusta a 2 personas

  7. Muy bien General Vicente Díaz de Villegas. Saludos desde un Chile que mira mucho a España y le copia en mucho desatino.

    Me gusta

  8. Casi, mejor no quejarnos, mi General. Vendrán pronto tiempos peores. Llamando están ya a la puerta.

    ¡CENTINELA ALERTA!
    ALERTA ESTÁ???????.

    Me gusta

  9. Con la venia:
    El Gobierno de Pedro Sánchez no tiene la voluntad de derrotar al golpismo como no la tuvo Zapatero de derrotar al terrorismo.
    A tenor de un escrito titulado “Democracia y modernidad. Coordinación con Embajadas. Estrategia de comunicación para causa especial en el Tribunal Supremo. Argumentario actualizado tras las elecciones generales 2019”, remitido a todas la embajadas y consulados de España, en el que se hacen valoraciones de política interna y partidista, queda fijado “el diálogo con Cataluña” como la “prioridad de esta nueva etapa”.
    Algunos de nuestros embajadores han afirmado (según recoge la prensa) que es “la primera vez que desde Moncloa se utiliza” este tipo de argumentarios que supuestamente deben utilizar los diplomáticos frente a autoridades internacionales y opinion-makers extranjeros. Algo “improcedente” e incluso “de dudosa legalidad” y que, según las fuentes consultadas, pone de relieve que el gabinete de Pedro sánchez, dirigido por Iván Redondo, “considera la administración como un apéndice, no ya del Gobierno, sino del partido en el poder, desconociendo completamente los deberes constitucionales de imparcialidad y neutralidad a los que los funcionarios públicos debemos sujetarnos”.
    ¿Hasta cuándo los Poderes del Estado van a tolerar este abuso?
    Sugiero una entrada de nuestro insigne Embajador colaborador de este blog al hilo de esto.

    Viva España, el Rey y La Legión

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.