EL ABC SE HACE ECO DEL ARTÍCULO

El diario digital ABC se hace eco del artículo que publiqué en el blog ayer 16 de junio 2020:

DON JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA

Algo muy de agradecer y que me permito con toda humildad compartir con todos mis lectores, aprovechando para expresarles mi afecto y reconocimiento a los miles que, mediante correos, comentarios y mensajes, se han dirigido a mi en apoyo de SM. el Rey Don Juan Carlos I.

Gracias a todos y sin duda a ABC.

https://www.abc.es/espana/abci-general-davila-sale-defensa-juan-carlos-entrega-espana-sido-vida-mucho-ahora-quieran-inventar-otra-202006161846_noticia.html

22 pensamientos en “EL ABC SE HACE ECO DEL ARTÍCULO

  1. Todo el mérito es tuyo, los demás nos sentimos representados por el Blog. ABC, siempre ha sido digno de leer.
    Esto marcha.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  2. Enhorabuena mi General. A cuanta más gente llegue sus pensamientos, mejor. Quiza se despierten más conciencias. Un saludo.

    Me gusta

  3. Hoy recibe con mucho orgullo el no poder ser activada la querella contra nuestro rey y ver que todavia hay politicos con conocimiento de causa rasonable muchas felicidades a todos que estais por y para las verdades y no los que estan para fantacias propias

    Me gusta

  4. Y como era de esperar, ya han iniciado la correspondiente campaña de desprestigio contra el ABC acusándolo de no sé qué connivencias con la dictadura. Esta gente no se ditiene antes nada. Les vale todo con tal de conseguir sus objetivos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues para mi, General Dávila, es lo justo, que un periódico tradicionalmente monárquico se haga eco de su defensa del Rey Juan Carlos I en ese artículo valiente y perfecto. Enhorabuena. Eso es una muy buena señal-

    Le gusta a 3 personas

  6. Me sumo a su defensa del papel de S.M. el Rey D. Juan Carlos I en su defensa de la Unidad de España.
    Tuve el honor de ser seleccionado para hacerle entrega de la primera medalla de oro que recibía en su reinado, la de la provincia de Badajoz por su papel el 23 de febrero de 1981, pocos días después de la afrenta que los proetarras pretendieron infligirle con ocasión de su visita a la Casa de Juntas de Guernica, salvada por la decidida actuación del presidente de la C.A. y del resto de fuerzas políticas de la cámara regional. No pudo rehusar al ser de oro porque se sufragó mediante suscripción popular y no detrayendo fondos de ninguna institución o Administración Pública, tal como proclamó en uno de sus primeros, si no el primer discurso de su reinado.
    Mi contribución de 100 pesetas fue la que más satisfacción me ha producido.

    Le gusta a 2 personas

  7. Hola, que lo refiera el ABC en si, no es noticia, lo noticiable es que lo cite, LA RAZÓN, EL PAIS, EL MUNDO, LA VANGUARDIA etc, etc…
    saludos

    Me gusta

  8. Mucha de la culpa de la situación que está viviendo el país es culpa de este rey emérito corrupto y putero. El pez siempre se corrompe empezando por la cabeza. Me fastidia que haya gente como usted que no lo quiera ver porque son más papistas que el papa. Este rey se ha llevado miles de millones de euros en comisiones por el petroleo de Kuwait. Miles de millones que podrían estar ahora en las arcas públicas y no en cuentas suizas de ese corrupto miserable. Su misión, general Dávila, es velar por los intereses de España y de los españoles, no de un individuo corrupto y adúltero como este. Y créame que esto no lo está diciendo ningún podemita ateo.

    Me gusta

  9. A las órdenes de V. E., mi General.

    De corazón, enhoirabuena. No queda otro remedio que reconquistar los medios de comunicación y el mundo de la cultura y de la excelencia, donde esta gente naufraga por no saber nadar. Es imprescindible e ineludible el que la sociedad pueda leer todo, y no sólo la versión de los malvados, que para más escarnio, se disfrazan de moralistas y pretenden dar lecciones de ética.

    Tiene gracia, si no fuera trágico, eso de las arcas públicas en boca de quienes, convencidos de que el dinero público “no es de nadie”, han robado y defraudado a manos llenas, precisamente a quienes dicen defender y son sus votantes, los parados, y hasta a los huérfanos de la Guardia Civil, y no lo tienen tan cerca como Suiza, sino en paraísos fiscales al otro lado del océano, para que sea imposible rescatarlo. Y si no, que pregunten y desenmascaren al actual vice dos, tan histérico y gesticulante como sale hablando de decencia y honradez. Qué sarcasmo. Y qué asco (con perdón por la expresión)

    Y que alguien que por su nauseabunda forma de expresarse, nacería y crecería en el fango más putrefacto y pestilente, como los renacuajos que después semetamorfean en ranas y sapos, nos insulte pontificando sobre la moralidad de las personas, hozando,como los jabalíes, en la vida privada, que no es lo que se está juzgando ni interesa a nadie, ni nadie tiene derecho a opinar públicamente atentando gravemente contra el honor y el buen nombre de nadie, pues inadmisible de todo punto. Y como todos los cobardes y malnacidos, desde el anonimato o el pseudónimo más rebuscado.

    Hay que escribir la verdadera historia y ahogar estas campañas de mentiras y difamación, si no es suficiente con la palabra, con los puños en contramanifestaciones cada vez que salgan con su murga.

    Perdón otra vez. Yo sí que no tengo remedio. Pero dicho está-

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Buenas tardes mi general.
    Cuando publicó el artículo en el blog, no tuve ocasión de poner un comentario.
    Esta noticia del ABC me va a permitir hacerlo aunque sea con retraso.
    Mi más sincera doble enhorabuena.
    En primer lugar, porque el artículo ha merecido el honor de que se haya hecho eco de él un medio tan importante como es el ABC. Y en segundo lugar porque a consecuencia de ello tendrá mucha más difusión.
    A la vista de los destinos que ha desempeñado, lo primero que se pone en evidencia es su LEALTAD. Que si es virtud que honra a cualquier hombre, en mayor medida lo es para un soldado.
    Comprendo perfectamente los sentimientos que le afligen y que tan bien refleja en su artículo.
    Y los comparto. Por haberlos sentido yo también al ver como, quienes tanto le debían al Caudillo, lo han abandonado. Permitiendo que se profane su obra y su memoria.
    Se dice que las comparaciones son odiosas. Pero sin entrar en los grandes servicios que haya prestado a España S.M. el Rey Juan Carlos, no debemos olvidar los que le prestó Francisco Franco. Y me atrevo a decir que en situaciones más difíciles y peligrosas.
    Pero la ingratitud es lacra humana muy extendida.
    Recuerde mi general que a Nuestro Señor Jesucristo lo recibieron con palmas…. y una semana después lo crucificaron.
    Su lealtad al Rey le honra, y es lógico que deplore su abandono, en los momentos difíciles, por parte de quienes tanto le deben.
    Es también mi caso con el Caudillo mi general.
    Por eso entiendo su pesar y me siento unido a cuanto dice en su artículo.
    Con el mayor respeto y un marcial saludo, quedo a sus órdenes mi general..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .