Comparte:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Más

Mi respetado y muy querido GENERAL,
A la orden de V.E
¡VIVA EL REY!
¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!
¡VIVA Y ARRIBA ESPAÑA!
Me gustaLe gusta a 4 personas
“En esta efeméride queremos recorder que la fecha fue elegida por ser el histórico día del descubrimiento de América, por simbolizar la efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los reinos de España en una misma monarquía, inicia un período de proyección lingüiística y cultural más allá de los límites europeos”. (Ley 18-87 de 7 de octubre que establece la Fiesta Nacional)
Me gustaLe gusta a 1 persona
“En esta efeméride queremos recordar que la fecha fue elegida por ser el histórico día del descubrimiento de América, por simbolizar la efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los reinos de España en una misma monarquía, inicia un período de proyección lingüiística y cultural más allá de los límites europeos”. (Ley 18-87 de 7 de octubre que establece la Fiesta Nacional)
Me gustaLe gusta a 3 personas
Con permiso de Vuecencia, mi General. Efemérides arraigada en nuestros corazones. Feliz día. ! Arriba España y viva La Legión con todas las Fuerzas Armadas !. Julio de Felipe Jiméno
Me gustaLe gusta a 5 personas
¡Viva España! ¡Viva la Virgen del Pilar! ¡Viva la Guardia Civil y nuestras FFAA!.
Me gustaLe gusta a 4 personas
«¡Tierra a la vista!»; (Rodrigo de Triana) . Buenos días, mi General, y todos.
Me gustaLe gusta a 4 personas
Feliz día de la Virgen del Pilar, de la Hispanidad, de todas las Fuerzas Armadas, Y de España.
Mi general.
Felicitaciones para todos.
Un afectuoso saludo con agradecimiento, General Dávila
Josefa del P. S. López del Moral Beltrán
Me gustaLe gusta a 3 personas
Me gustaLe gusta a 4 personas
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Me gustaLe gusta a 1 persona
los españoles que vivimos en españa por etapas ,pienso que tenemos mas arraigado el ser español,
salí de españa con 18 años intercambio de estudiantes con francia por organizado por «concordia» y el SEU PASE UN AÑO Y VISITE BÉLGICA NO ME ENCUENTRE AGUSTO Y FUE A COLONIA A UN ALBERGUE DE LA KOLPIN HAUSE YA NO REGRESE A VIVIR EN ESPAÑA AUNQUE TODOS LOS AÑOS VISITABA MI FAMILIA,NACÍ ENTRE DOS GUERRAS 1939,HE RECORRIDO EL MUNDO PERO TODOS LOS AÑOS ESTOY EN ESPAÑA Y LA LLEVO DENTRO COMO PArte de contribución a europa donde recorrí en mi juventud
» VIVA ESPAÑA»
Me gustaMe gusta