10 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa F. Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Atentamente y con el debido respeto

    Al trío del asqueroso cartel
    ——————————————
    El mamarracho repugnante
    Que encabeza este cartel
    Es tan sólo un comediante
    Que ejerciendo de traficante
    Le viene grande el poder.

    Y entregado al oportunismo
    Que le brinda la ignorancia
    Se ocasiona en el socialismo
    Auspiciado por el terrorismo
    De esta llamada democracia.

    La de los besos y arrumacos,
    Sonrisas y caricias de felona
    ES TAN SÓLO UN PAJARRACO
    Enchufada en el aparato
    De las políticas hamponas.

    La escandalosa que canturrea
    Exhibiendo su armazón
    Al compás que bailotea
    Ensalzada por la ralea
    De la misma condición.

    En esta expaña temporal
    Que la indómita cobardía
    Se hizo fuerte en la sociedad
    Tergiversadora de la libertad
    Y amante de las bastardías.

    Que pena de mi Nación
    Sumergida en los desaires
    Recreados por la prostitución
    De esta libre maldición
    QUE NO LA CORRIJE NADIE.

    España día 24 de septiembre de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 3 personas

  2. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    Lo que se dice clavados y geniales. Y hay que ver lo bien que encajan, a pesar de lo que pudiera decir Don Francisco de Quevedo, esos barbarismos made in USA, pero nunca con la contundencia y la fuerza expresiva y descriptiva del final del segundo cuarteto del dedicado a la tal Rosalía.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  3. Muchas gracias Mi Coronel. Aquí, no se salva nadie. El Okupa, con sus tonterías, la de trabajo con más tonterías, le falta la de igualdad, que esta vez lo ha hecho «redondo», y la niñata esta, que por salir, no se de donde ha salido, se fué el gusto por la música y entra esta «destripaterrones», que encima nos sale con política. Vamos ya, la que nos faltaba, que horror de personajes. Dios nos coja confesados. Saludos para todos.

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola buenas tardes

    La verdad es que uno acaba por reírse, qué remedio D.Eufemio, ante el esperpento diario que tenemos que presenciar, leer, o sufrir sin solución de continuidad, porque es que «la cosa» no da para más y por desgracia casi de todos lados.

    Hay un programa, que seguro que usted escucha, que se llama «La república de los tontos», que está hecho en clave de humor e ironía, pero que al paso que vamos va a resultar que nos vamos convirtiendo precisamente en eso y me duele que a veces incluso tengamos que incluir a personajes que nos inspiraban admiración y respeto, como la pobre de Macarena Olona, que aparte de fallarle la salud, parece que le ha afectado también al cerebro y va haciendo y diciendo tonterías dignas de aquellos a quienes ponía en aprieto como portavoz cada vez que intervenía en el Congreso. Y es más penoso precisamente porque la teníamos por un ejemplo de sensatez y buen hacer.

    Ya teníamos asumido que el gobierno en pleno con Sánchez a la cabeza eran unos impresentables, empezando por el tucán teñido de rubio y acabando por la mema-médico y madre, todos ellos patéticas rúbricas de las ocurrencias del número uno, que ni siquiera ha sido capaz de leerse su propia tesis doctoral, ya no le digo de redactarla, pero de Macarena, Dios mío, nunca lo hubiera pensado.

    Y digo yo que después de lo que nos hemos reído del rubio borrachín que presidía un país de sobras conocido, es triste que ahora ellos, si es que la escuchan cosa que dudo, puedan troncharse a costa de una vicepresidenta de nuestro gobierno que le copia frases a una cantante ¿? que para poder seguir dando saltos en un escenario se mete en política. Aunque claro, con el nivel intelectual de lo que hay, hasta yo me atrevería a ser diputada, total, para lo que se escucha, cualquiera serviría.

    Y puestos a comentar cosas inexplicables, ahora resulta que Nacho Cano, que nos guste o no ha sido y es un referente de la música española con un enorme talento, ahora se haya convertido en un admirador a ultranza de Isabel Díaz Ayuso, y acuda a Las Mañanas de Federico a hacer una entrevista para promocionar un espectáculo suyo ahora en cartel en Madrid, Malinche, que por cierto me han comentado que es magnífico y que merece la pena ir a verlo. Yo lo tenía por un contestatario a ultranza, pero está claro que con la edad cambian las perspectivas y las ideas, nada nuevo bajo el sol. El propio Federico Jiménez Losantos fue del partido comunista, criaturita, y miren por donde ahora dispara a todo lo que se mueve, menos a Isabel Díaz Ayuso y por supuesto, a Santiago Abascal.

    En fin, vivir para ver.

    Cordiales saludos

    Margarita Álvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  5. Mi General : Reconozco que los, versos, pareados y todas sus variedades, son muy necesarios para escribir, pero los de nuestro amigo “FÉLIX “, no tienen parangón, son inimaginables. Un abrazo y gracias, leerlos es un respiro y el fondo no tiene desperdicio, tiras con balas y no precisamente de fogueo, y siempre aciertas. Un abrazo.Luis. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!!

    Le gusta a 4 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s