Comparte:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Más




¡Que arte, cívico militar! ¡Baila, foxtrot, tango y «martinete» !De esa manera, F.T.M.
¡Todo un genio, don Eufemio!
¡BRAVO ZULÚ!
Me gustaLe gusta a 4 personas
Buenos días, mi Coronel y todos. Mundo Virtual, Desmán Digital, (su) Realista Realidad, rimando tanto Rimas como Desmanes; las soluciones legales siguen siendo deseables, pero sólo en la medida en que sean posibles.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Mi respetado y muy querido Coronel TORRES,
ENHORABUENA POR LOS CUATRO TEMAS,OS TRES SONETOS Y LA QUINTILLA.
EL TEMA TOLEDANO»MAZAPAN» tengo ESPECIAL PREFERECIA POR VIVIRLO MUY DE CERCA.
Corrían los años sesenta del pasado siglo, era PLA DANIEL el arzobispo PRIMADO, el Capellán de San Servando solicitaba permiso para un guateque. Concedido el permiso, se celebró en el OBRADOR DE SANTO TOMÉ, en casa de JUANI RUIZ DE MESA, éramos del mismo curso.
Además, quien subscribe vivía en EL ARMIÑO pegado al CONVENTO de SAN CLEMENTE (Primer OBRADOR de MAZAPAN TOLEDANO). Y finalmente, LAS CARMELITAS ACTUALES DE CLAUSURA por razones Portuguesas (SOR JUANA Y ROSA) son DIGNAS DE TODO ELOGIO.
Reitero FELICITACIÓN.
A la orden de V.I
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVA FIEL INFANTERÍA
VIVA MAZAPAN SANTO TOMÉ
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 3 personas
ATENTAMENTE Y CON EL DEBIDO RESPETO
AL DESGOBIERNO MALDITO DESDE LA CABEZA AL RABO
———————————————————————————
EN LA EXPAÑA CIRCUNSTANCIAL
SE INSTALÓ LA DESGERÜENZA
Y OFENDIENDO LA INTELIGENCIA
HAN LEGALIZADO LA ILEGALIDAD
AL CAPRICHO DE CONVENIENCIAS.
DE ESTAS RASTRAS INTRIGANTES
QUÉ CREYÉNDOSE LOS AMOS,
LAS FULANAS Y LOS FULANOS
ILUSTRADOS EN LOS DISPARATES
DESDE LA CABEZA AL RABO.
LOS CHULOS DEL DESENFRENO
CON LOS GILIPOLLAS DE WATERLOO
Y OTROS BICCHOS DEL REBUJÓN
LE ESTÁN PISANDO EL TERRENO
A LAS LEYES DE LA RAZÓN.
PARECE UNA MAMARRACHA
QUE EXHIBIENDO ESE CARETO
SE ILUMINA EL ESPERPENTO
CUANDO ABRE ESA BOCACHA
EXPRESANDO SUS CONTENTOS.
AL VERSE TAN FAVORECIDOS
POR LAS SINRAZONES INFAMES
QUE SE CONCEDE A LOS CLANES
DEL TERRORISMO RETRIBUIDO
AMPARANDO A LOS RUFIANES.
EL HIXXXXTA INDEPENDENTISTA,
CORRUPTO Y ANTIESPAÑOL
ME RESERVO LA MALDICIÓN
QUE EN LOS ADENTROS ME GRITA
CONTRA TANTA DEGRADACIÓN.
ESPAÑA DÍA 20 DE ENERO DE 2.024
Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 3 personas
Como siempre muchas gracias Mi Coronel. ¡Que haríamos sin sus sonetos y críticas! Todas me parecen muy buenas y muy reales. El «okupa», sin palabras, pues me da que el diccionario ya no caben más improperios para este «sujeto». En cuanto a juntos por cataluña, que como buena española que soy, lo digo en español, no tienen ni piedad para las otras comunidades, ni vergüenza, y me callo, Sobre el manipulador, ladrón y corrupto de Pujol, sin palabras………………..Todo escandaloso. ¡Como arreglarlo? no lo sé, me gustaría tener una varita mágica y cambiar todo, pero El Señor no me dió ese don, así que siempre nos queda es blog. Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 3 personas
A las órdenes de V. I., mi Coronel.
Desde niño me enseñaron a estar orgulloso de ser español, de haber nacido en esta bendita tierra y poder lucir apellidos españoles. Y por donde he ido lo he hecho españoleando, y a mucha honra.
Y ahora, en el ocaso de mi vida sobre la tierra, me iré avergonzado, a menos que alguien me demuestre el movimiento andando.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas