Carlos Marx, creador de la mayor utopía política, el comunismo, Lenin, que la puso en práctica hace poco mas de un siglo en Rusia y todos los líderes que han seguido desde entonces su ejemplo en sus respectivos países, sacrificaron muchas generaciones por un futuro mejor que nunca llegó, lo que sí llegó fue la esclavitud, el hambre, el dolor y la muerte. La utopía se devino en distopía. Estos tiranos sabían que implantar la utopía a nivel global requería hacer cambios radicales en lo político, social y económico y para ello, habría que actuar sin piedad en tres frentes: la persona, la familia y la Patria. La persona, para someterla y desarraigarla; la familia, para que no interfiriera en la labor del Estado de manipular la persona en materia de educación y la Patria, para disolverla en un internacionalismo al servicio de la madre Rusia. Se apoyaron en una legión de apóstoles necios, resentidos, sectarios, fanáticos e impíos para difundir “la buena nueva” de una pseudoreligión (más bien un esoterismo) que exigía la entrega en cuerpo y alma del sujeto reprimiendo brutalmente cualquier intento de disidencia.
Hoy en día, han surgido otros tipos de constructores de utopías que no han necesitado del terror para tratar de imponerlas porque disponen de una herramienta potentísima: los sistemas de información y comunicación. En primer lugar, están los que se consideran “ingenieros sociales”, genios de la cibernética con una riqueza superior a la mitad de los Estados del mundo, inadaptados sociales y jíbaros intelectuales que suplen sus carencias con una presunción tan exorbitante que se atreven a diseñar la humanidad del futuro a la medida de sus frustraciones. Estos maltusianos, so capa de filántropos, pueden influir decisivamente en las políticas de grandes potencias y organizaciones supranacionales y en los medios de comunicación mas influyentes del mundo a los que financian abundantemente para llevar a cabo sus diseños eugenésicos, proféticos, antidemocráticos y acientificos. En segundo lugar, están los partidos políticos de izquierda que, conocedores que han perdido la batalla por la economía y la gestión, centran su lucha política en aspectos ideológicos que afectan a la persona, a la familia o a la Patria; aprovechan cualquier movimiento político antisistema (woke, queer, LGTBIQ+…) para colonizarlos, cuando no, crearlos. Coloniza, también, una legión de “creadores de contenido” y mil designaciones más que actúan en su sintonía.
La persona, bombardeada hasta la náusea con un volumen de información de poco o nulo valor científico, se muestra incapacitada para procesarla y acepta, abrumada, lo que el poder le dicta que tiene que pensar sobre cada asunto (política, cultura, sexo, ocio, salud, etc.) y le sustituyen valores que han hecho grande a la civilización occidental por otros que nos acercan cada vez más a la autodestrucción como especie. A la sumisión intelectual de la persona añaden un estilo de vida hedonista, hipersexualizado y permisivo ante la droga que la mantiene alienada y dependiente. Al disidente no hace falta encarcelarlo o matarlo, simplemente se le cancela (una especie de muerte budú con la accesoria de ruina económica). ¿Donde queda aquello de Schiller?: “…no podemos llegar a alcanzar la felicidad si no es a través de la belleza y la libertad, y para alcanzarlas es necesario, antes que nada, aprender a desencadenarnos de los impulsos sensibles, de la impresión y la tiranía del momento.”
La familia tradicional denostada, es disuelta en un disparatado muestrario de tipos con los que competir perdiendo los apoyos estatales necesarios para sostenerla y fortalecerla, como promover la natalidad (para eso ya están lo inmigrantes, los nuevos esclavos) o fomentando una enseñanza libre y de calidad. En cambio, legislan en muchas materias para desestructurarla (liquidar la patria potestad o buscar la división entre padres e hijos -p.e. aborto en menores-).
La Patria, ni se nombra, eso es cosa de fachas. No se enseña en lo colegios y en una parte importante del territorio nacional se la insulta no solo de palabra, sino hasta en los libros de texto. Se ataca a la Patria en su aspecto físico queriendo trocearla y en su profundo ser arremetiendo contra nuestra lengua común, nuestra cultura y nuestra historia, que se tergiversa admitiendo interpretaciones peregrinas generalmente de enemigos de España. Son pocos los que saben el importantísimo papel que ha jugado España en la historia del mundo; la mayoría se avergüenza de nuestro pasado. La bandera es un trapo que enarbolan algunos exaltados en los eventos deportivos que nos enfrentan a otros países o utilizan los fachas cuando van a las manifestaciones “antisociales” y “racistas” . En partes importantes del territorio nacional se retira de los sitios en los que legalmente tendría que estar o se la pisotea o quema por turbas de separatistas impunemente.
Digo todo esto para meter en contexto muchas de las acciones y declaraciones del Sr. Sánchez y sus ministros. Por ejemplo, el nuevo Ministro de Cultura Sr. Urtasun*, nacido en Barcelona e hijo de navarros, eminente economista que nunca gestionó económicamente nada importante, que sepamos, y también, eximio diplomático que ejerció unos años como consejero de un secretario general y unos pocos años después, excedente, retomó su carrera de activista político en partidos “progresistas” de extrema izquierda, actividad en la que se inició precozmente con quince años. No sabemos los méritos culturales que seguramente tendrá para ser titular de un ministerio tan importante, pero conociendo que cultura es libertad lo mejor es dejarla en manos de un neocomunista.
Lo que no se le puede negar al Sr. Urtasum es su diligencia y capacidad de trabajo: ha entrado en el puesto como elefante en una cacharrería. Empieza por la creación de una Dirección General de Derechos Culturales (¿Cuantos paniaguados de la cuerda colocará con despacho y coche oficial?); quiere, asimismo, «descolonizar» los museos estatales y «revisar» sus colecciones, no vaya a ser que se hubieran generado en un «marco colonial o anclado en inercias de género o etnocéntricas que han lastrado, en muchas ocasiones, la visión del patrimonio, de la historia y del legado artístico». Recomendaría al Sr. Ministro de Cultura que, aprovechando la feliz doble coincidencia de su similitud política e ideológica en materia de colonización con el Presidente de Méjico y la existencia en nuestro Museo Nacional de Antropología de algunos cuchillos de sacrificio aztecas, organizar periódicamente, cada año en uno de los dos países, un ritual de sacrificio humano con extracción del corazón palpitante (propondría, por aquello de las “inercias de genero o etnocentristas” a un varón blanco de derechas). No se me ocurre mejor forma de descolonizar.
La cosa es de risa si no fuera tan seria. Mire usted Sr. Urtasun, su desconocimiento sobre la historia de España en América es enciclopédica: aquello jamás fue una colonia, era una parte misma de España. Si tiene tiempo léase a Madariaga (no el exjugador de futbol vasco, me refiero al historiador, escritor y diplomático): “La administración de los vastos territorios del Imperio español fue llevada a cabo por virreyes, que se convirtieron en gobernadores de un área, que no se consideraba como una colonia sino como una provincia del imperio, con los mismos derechos que cualquier otra provincia en la España peninsular” (eso no lo dijo un facha, lo dijo un sabio en la materia que por sus ideas políticas tuvo que exiliarse de España durante la Guerra civil, manteniéndose activo contra el Régimen de Franco hasta la muerte).
Manuel Castro Zotano. General retirado
9 febrero 2024. Blog: generaldavila
*El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, quiere «descolonizar» los museos estatales y «revisar» sus colecciones. Qué coño colonias
la construcción de una Dirección General de Derechos Culturales, que se articulará en base a «adoptar una postura firme contra cualquier forma de censura, que es imprescindible para la libertad, así como a apoyar la igualdad o a garantizar que todos los rincones de España tengan apoyos e infraestructuras culturales necesarias». Me recuerda 1984
«trabajaremos desde el Ministerio en acompañar cualquier autor, creador o colectivo cuya actividad haya sido borrada del espacio público». Se refiere a los que son de derechas.
«proceso de revisión de las colecciones que permitan superar un marco colonial o anclado en inercias de género o etnocéntricas que han lastrado, en muchas ocasiones, la visión del patrimonio, de la historia y del legado artístico» «se trata de establecer espacios de diálogo e intercambio que nos permitan superar este marco colonial«.
«se traducen en un proceso de revisión» de las colecciones de museos estatales. Así, ha avanzado que esta revisión ya está incorporada como eje transversal en las programaciones temporales de, por ejemplo, el Museo Nacional de Antropología o Museo de América. «Se trabaja en visibilizar y reconocer la perspectiva de las comunidades y la memoria de los pueblos de los que proceden los bienes expuestos»
Mi respetado y muy querido GENERAL,
Agradezco de corazón tan FORMIDABLE ARTICULO sobre «LA CONJURA DE LOS NECIOS» POLITZER 1981. Posiblemente sise une con «1984» de G. Orwell. tendríamos el proceso de de los URTASUN de turno en las cúpulas ministeriales.
El concepto de PERSONA : «Ser subsistente, sujeto único y radical de su propia naturaleza, lo permanente y estable, lo que dura en su existir» totalmente destruido.
A la FAMILIA esclavizada sin interferencia alguna en un temerario Estado.
LA PATRIA enarbolando trapos que sustituyen JURADAS BANDERAS EN ACTOS SAGRADOS REPRESENTATIVOS.
Todo impulsado por UNA LEGIÓN DE APOSTOLES NECIOS CAPACES DE REPRIMIR A CUALQUIER DESIDENTE.
Claro que LA FELICIDAD la basan en Belleza, Libertad formulada porLA TIRANIA DEL MOMENTO. Se invierte la HISTORIA DE UN PASADO GLORIOSO por el MANIPULEO INCLUSIVO DETESTABLE.
Por todo ello REITERO GRATITUD POR ACERTADA EXPOSICIÓN.
Hoy era «ELDIA DELESTUDIANTE CAIDO» y en tan SAGRADA MEMORIAun trivial sonetillo:
A MATIAS MONTERO Y RODRIGUEZ DE TRUJILLO
Oscurece la tarde y Venus florece,
por Quintana a Bonet despedía,
sigue por Mendizábal con simpatía,
y a la altura del setenta allí perece.
Tello Tortejada, vindicalista le mataría,
por la espalda y “a cobro” según parece,
diecisiete primaveras, ¡como estremece!
en suelo con saña en vientre remataría.
¡Hermano y camarada Matías Montero!,
ante su tumba Primo evocó la gallardía,
la cosecha para España del caído primero.
Aquel modelo jovial con alta miopía,
médico por patrio marinero lisonjero:
¡es rutilante lucero y flor de alegría!
A la orden de V.E
VIVAEL REY
VIVAN LOS PROFESORES DE LAS ACADEMIAS MILITARES
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena descripción del General Manuel Castro de las fechorías globalizantes perpetradas por ciertas élites psico-sociopáticas aliadas con marxistas sin escrúpulos. Buenos días, mi General, y todos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
ATENTAMENTE Y CON EL DEBIDO RESPETO
LA VERACIDAD DE SU ESCRITO ES MOTIVO PARA LA REFLEXIÓN
—————————————————————————————–
LA VERACIDAD DE SU ESCRITO
ES MOTIVO PARA REFLEXIONAR,
PERO EN ESTA NECIA SOCIEDAD
SE APROVECHAN LOS MALDITOS
QUE MANEJAN LA TEMPESTAD.
DE UN PROGRESO TAN DELIRANTE
COMO CRIMINAL E INCOHERENTE
DONDE LA NOBLEZA INTELIEGENTE
ES TRATADA DE DISCORDANTE
Y. FASCISTAS INCONVENIENTES.
AL DESARROLLO DE CORRIENTES
QUE NAVEGA LA PODREDUMBRE
QUE A LA SOCIDAD CONFUNDE
MIENTRAS QUE LOS DELINCUENTES
SE CALIENTAN EN LA LUMBRE.
DE LOS NUEVOS CONSTRUCTORES
QUE IMPUSIERON SU DICTADURA
IMPULSADA POR LAS BASURAS
DE LOS LLAMADOS LIBERTADORES
QUE AL INDEFENSO SUBYUGAN.
PERO COMO SON LA “IZQUIERDA”
SE DISIMULAN LAS SINRAZONES,
Y. QUIENE SA ELLAS SE OPONEN
TROPEZARÁN CON LAS MIERDAS
QUE NOS TOCAN LOS XXXXXXX.
LAS IZQUIERDAS Y LAS DERECHAS
SÓLO SIRVE PARA EL POLITIQUEO
MOSTRADA POR LOS FARISEOS
QUE LA NECEDAD APROVECHAN
ALARGÁNDOSE EN EL PITORREO.
LA VERACIDAD DE SU ESCRITO
ES MOTIVO PARA LA REFLEXIÓN
DEL QUE LUCHA POR LA UNIÓN
ENFRENTADO A LOS MALDITOS
EXPERTOS EN LA PROSTITUCIÓN.
ESPAÑA DÍA 9 DE FEBRERO DE 2.024
Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
Sencillamente magistral. No se puede añadir o quitar ni una coma.
El comunismo es el mayor error y fracaso histórico de toda la historia del mundo. Y es la hidra de las siete cabezas, que llega a todos los rincones y nunca se la puede matar aunque se le corten varias de sus cabezas, porque las repone inmediatamente.
Y el mal llamado socialismo no es sino una treta para dulcificar y camuflar a la hidra, para conseguir más votos y más oportunidades y ocasiones de gobernar, y cumplir el programa con más tranquilidad y menos riesgos.
Lo sorprendente e incomprensible, a simple vista, es que toda la legión de intelectuales y profesionales, y hasta los poderes económicos, que hacen que una nación pueda funcionar, caigan en la trampa y no utilicen su inteligencia y sus medios como arma contra esa colonización mental individual y colectiva; dejándose abducir por ese canto de sirena de la machacona y barata propaganda, En la actualidad, el mismo presidente, cuando habla al alcance de una cámara o un micrófono, parece querer convencernos de ser un mesías, aunque seguramente ni él mismo se cree lo que está diciendo.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaMe gusta
Mi General ha descrito sabiamente la hispanofobia del rojerío, esa plebe, de la que algunos alcanzaron a gobernarnos, que quieren deconstruir España para hacer una nueva versión a su imagen y semejanza.
Bajo los gobiernos socialistas que España ha venido sufriendo, la labor española en América ha sido funesta, hemos sido genocidas y explotadores. Un expolio añadido al exterminio de los indígenas y su cultura. Ya pueden imaginar lo que enseñan a los niños. Está claro que el lobo siempre será el malo si es Caperucita quien cuenta la historia. No habrá neutralidad ni veracidad, recuerden que es Roja.
La ignorancia de muchos –demasiados—les hace aceptar que España fue una nación explotadora y expoliadora de América, así que lo honesto sería devolverles cuanto de allí nos trajimos, o al menos esconder tan vergonzosos trofeos. Una razzia por los museos para llevarlo a cabo se planteará como un acto de justicia histórica y a ello se está dedicando el hispanofóbico de turno elevado a ministro de “Cultura”. Perdonen que haga una pausa. Me da la risa.
¿Saben estos indocumentados que el oro que España extrajo en sus 150 años de dominio es lo mismo que Perú ha producido solo en cinco años recientes, según los registros oficiales, y que lo dejado allí supera con creces lo que nos trajimos?
¿De qué expolio hablamos cuando dejamos allí 25 universidades para los nativos, hospitales, legislación sobre derechos humanos, la rueda, la noria, el caballo, ganadería inexistente y nuevos cultivos desconocidos, ingeniería civil…? Los españoles llenaron América de puentes –solo tenían puentes de cuerda–, carreteras, calzadas, canales… y tantas otras cosas que han significado la prosperidad y el sustento de naciones enteras.
De todas formas, tampoco hay que hacer mucho caso a estas interesadas imputaciones. Fíjense Vds. qué curioso: Todos esos moralistas justicieros que condenan la invasión española de América y su contaminación cultural, etc., son los mismos que a su vez glorifican la invasión árabe de España y enaltecen las excelencias de la cultura que nos dejaron. Y encima están trabajando para que se repita. Sin comentarios.
América sin España estaría hoy como los pueblos indígenas de EE.UU. o del Amazonas ignorado. En reservas o en la prehistoria o en manos de quienes solo los consideraron esclavos. Nuestra herencia ha permitido que millones de seres humanos conozcan lo que es la prosperidad, la libertad y los derechos humanos, que si no se respetan y no han ido a más es culpa de ellos, que se autogobiernan desde hace más de 200 años.
Y todo eso no parece que sean motivos para pedir perdón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Corrección: 2º párrafo: Donde dice «Bajo los gobiernos socialistas» debe decir «Bajo el criterio de los gobiernos socialistas…»
Me gustaMe gusta
Con permiso de Vuecencia, mi General. El General Castro Zozano ha expuesto con claridad lo que es y pretende el comunismo, El problema es que en España hay mucha incultura e Ignorancia, y como consecuencia esas nefastas ideologias triufan con sus engaños. Tenemos que difundir, con nuestros medios, a traves de la familia, la verdadera historia de España, para que nuestroa hijos y nietos sepan la verdad. una ideologia que tiene sobre sus espaldas millones de muertos inocentes no puede ser buena para la umanidad. Julio de Felipe Jimeno. ¡¡Arriba españa y viva La Legión!!.
Matias Montero ¡¡Presente!!
Me gustaMe gusta
Buenos días mí General.
Esplendido articulo , muy bien detallado, redactado y llamando a las cosas con su nombre, personalmente tengo el convencimiento que con estos energumenos que tiene el peor presidente de la historia de nuestro país no se avanzará nunca, no tienen idea , de lo que dicen, ni de lo que hacen, ni de nada, hoy dicen una cosa y mañana otra, un caos TOTAL.
UN SALUDO MÍ GENERAL.
JOSE LERENAS CAMPOY LEG.HONOR TERCIO DUQUE DE ALBA.
VIVA ESPAÑA
VIVA NUESTRO REY
VIVA LA LEGIÓN
VIVA NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLAS.
CN POLICIA Y NUESTRA G.C
Me gustaMe gusta