Comparte:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Más




ATENTAMENTE Y CON EL DEBIDO RESPETO
TAHÚRES DEL CRIMEN ORGANIZADO
——————————————————–
PENSANDO EN ESTOS TAHÚRES
DEL CRIMIEN ORGANIZADO
ME DESVELO RESABIADO
CONTRA LOS ROJOS Y AZULES
DE ESTE HOY TAN DEGRADADO.
POR LAS DERECHAS E IZQUIERDAS
QUE BUSCAN LO QUE CONSIGUEN
MIENTRAS TANTO QUE SE MIDEN
EN LAS INUTILES CONTIENDAS
QUE A LA SOCIEDAD DIVIDEN.
EMPEZAMOS POR LAS BERRACAS
QUE ENCABEZA ESTA GRACIOSA
DE LA BELLEZA MÁS ASQUEROSA,
Y. SERPIENTE ENTRE LAS RATAS;
FALSA, INTRIGANTE Y PELIGROSA.
EL ELEMENTITO DE LA BUFANDA
ES OTRO MÁS DE ESTA TROPA
QUE PRESUMIENDO DE IDIOTAS
Y. APOYÁNDOSE EN LA YOLANDA
CONTRA ESPAÑA SE DESBOCAN.
APLAUDEN LOS MAMARRACHOS
A ESTOS BICHOS HOLGAZANES
QUE MAQUINAN LOS DESMANES
DESDE SILLONES CON DESPACHOS
PRESIDIDOS POR CRIMINALES.
COMO EL OKUPA MONCLOVITA
QUE LLEGÓ A LA PRESIDENCIA
CON EL MANUAL DE RESISTENCIA
DE LA IDIOSINCRASIA MALDITA
QUE BENDICE LA DESVERGÜENZA.
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA LIBERADA
DE TODAS LAS MEZQUINDADES
Y LAS POLÍTICAS INMORALES
QUE IMPONEN SUS EMBOSCADAS:
¡¡¡MUERA EL GOBIERNO DETESTABLE!!!.
ESPAÑA DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2.024: Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi respetado y muy querido CORONEL TORRES MURILLO,
MARAVILLOSO. Los tres PUNTOS Y APARTE (97, 98, 99) se pueden resumir en un LATINAJO : ¡ILLUSUS MALUS IRAQUNDUSQUE MULLIER! (Mujer ilusa, mala y resentida).
S1 : MUGRE …..pues quiere una ESPAÑA en decadencia…..
S2: ILUSO ……iluso subidón , el de ésta andoba…..
S3 : SU LEGADO……su enorme ineptitud, su incompetencia……
Sobre el PUNTO Y APARTE 100 «DISCURSO NAVIDEÑO DE SU MAJESTAD EL REY, Los monárquicos no debemos poner «pero» alguno. Sin embargo V.I magistralmente da la clave ……y entre abatido va y esperanzado….
Por todos los medios debe FIGURAR EN EL PEC (PLAN ESTRATEGICO CONJUNTO).
ENHORABUENA Y GRACIAS MI CORONEL
FELIZ Y VENTUROSO 2025 PARA TODOS
A la orden de V.I
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVAN TIERRA, MAR, AIRE Y G.CIVIL
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenos días, mi Coronel, y todos; la Yoli, «nuestra» Yoli, la Yoli Esa Suya de Ellos., la Yoli de Toda la Vida, dándose la Gran Idem; y luego dicen que los trastornos de Múltiple Personalidad no existen.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Don Eufemio como siempre genial. Pero ¿qué tendrá esta señora para ser la política más valorada en Expaña? Me da miedo pensarlo…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Mi Coronel. Con la fashionaria, ya se sabe que es una comunista pero de las que te dicen, lo mio es mio, y lo tuyo también. no hace más que meter la gamba en todos sitios, no se entiende como todos hacen caso a esta memaministra, pues no es otra cosa,, pero vive mejor que el maharajá de jaipur, sus necedades son tantas, que hasta le encanta dar nuestro dinero a los niñatos que suspenden, así va España. Sobre la Iglesia Católica, no sé qué manía han cogido, les están dando paguitas a todos los que vienen y a comer y la ropa a Càritas, no me digan que no es una incongruencia, se celebra el Ramadán y los felicitan y Las Navidades, dicen felices fiestas, a veces me pregunto ¿donde estoy viviendo? El discurso del rey tiene muchos detractores, a mi me pareció correcto. Ahora que ya se está acabando el año, veo que nos han metido leyes con calzador, se nos fué el poder adquisitivo, y sobre todo los valores. Esperemos que el próximo año tengamos cambios positivos.Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. I., mi Coronel.
Con las paridas de esta gente, es inevitable sentir nostalgia de otros tiempos y otras costumbres; y hasta se puede caer en la tentación de retroceder en el recuerdo y pensar que aquel a quien desean privar hasta de una misa por su alma, dejó algo inconcluso en esta vida.
Sí, qué hubiera sido de esta gente si en lugar de premiar la natalidad, hubiera impuesto y protegido, como ellos hacen, los centros esos a los que acuden pobres mujeres engañadas por su propaganda, a terminar el embarazo antes de que pueda nacer el hijo.
¡¡¡Viva España!!!. A pesar de todos ellos.
Me gustaLe gusta a 1 persona