Publicado en el Diario La Región de Orense. “Ni por vicio ni por fornicio”. General Dávila

https://www.laregion.es/opinion/vicio-fornicio_1_20250320-3457804.html

3 pensamientos en “Publicado en el Diario La Región de Orense. “Ni por vicio ni por fornicio”. General Dávila

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,

    Mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio es el fornicio.

    V.E da en la clave de el estado demográfico en la ESPAÑA ACTUAL y en general en toda EUROPA.

    El tema migratorio suple en parte la proyección de nuestros abuelos. En el caso de mi familia, mi abuela EUFRASIA fueron 14 (por parte de mi padre), por la de mi madre, mi abuela DOROTEA 6.

    Mi hermana 7. Le puedo decir que son FUENTE DE VIDA PARA TODA LA FAMILIA.

    Por suerte 7 años por GALICIA permiten conocer tan lindos tonos del COLOR DE LA ESPERANZA y gozar de tan BUENAS E INOLVIDABLES AMISTADES.

    ENHORABUENA Y GRACIAS MI GENERAL.

    EL TEMA GUERRERO, NO SE PUEDE DEJAR A UN MONCLOVITA QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE SUPONEN LOS MEGATONES Y COMO PUEDEN LLEGAR, SEGUIR DICIENDO BOBADAS.

    A la orden de V.E

    VIVA EL REY

    VIVA EL CNI

    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  2. Con permiso de Vuecencia mi General. Si seguimos asi, en España solo habra moros, sudamericanos y chinos. Mi abuela tuvo 13 hijos, de los cuales obtuvo 15 nietos que hemos engendrado 13 bisnietos, cuando en situaciones favorables deberian ser trinta. ¿Politica, economia, egoismo?. Todos somos culpables. Julio de felipe Jimeno. ¡¡Arriba España y viva La Legión!!

    Me gusta

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Europa, con España a la cabeza, y el mundo de la opulencia, llevan muchos años suicidándose. Ya el mayor descaro y lo último que se ha podido oir es el pretender llevar el aborto a la Constitución. Eso aquí, pero es que a nivel internacional hasta las más altas organizaciones parece, por sus manifestaciones, que también quieren forzar el aborto en todas partes.

    Qué pena que los padres de todos los pro aborto no los abortaron a ellos, y estaríamos libres de esa manada de asesinos in pectore, y la juventud, esperanza del mañana, no estaría siendo bombardeada a todas horas, con pretexto o sin él. Ni contagiada del veneno de lo antinatural, que tanto daño hace y tan malas consecuencias produce.

    Con el número anual, el que se publica, de abortos clínicos llamados «legales», que se realizan, se podrían compensar con creces los fallecimientos por razones de la edad, y el saldo de un año para el siguiente, siempre sería positivo.

    Y ahora, con el invento ese de las muñecas a tamaño real, con su inteligencia y su textura casi humana, que no están diseñadas precisamente para sustituir o aliviar a las amas de casa en las labores de limpieza, ni a las secretarias para escribir a máquina, sino para otro cometido al que se podría llamar simplemente cama, pues el panorama se vislumbra tenebroso. Este mundo se acaba.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

Deja un comentario