LAS COSAS DE DON EUFEMIO. Coronel de Infantería DEM (R.) Félix Torres Murillo

6 pensamientos en “LAS COSAS DE DON EUFEMIO. Coronel de Infantería DEM (R.) Félix Torres Murillo

  1. Buenos días, mi Coronel, y todos. Si hay que resignificar, se resigniffica, se remienda la enmienda, que para RAE, la deslenguada de Palaciegas Moncloacas, resignificando la desembocadura de sus Eurotampones en el Manzanares; ¡enmierda a la totalidad, señorías!, y resignifiquemos el Parlamento, ¡jo, que Cortes!, que la Ídem no nos quite lo valiente, valentía de multicurales transformaciones de Básilicas en Mezquitas.

    Le gusta a 2 personas

  2. ATENTAMENTE Y CON EL DEBIDO RESPETO

    LA HACENDATARIA MONTERO Y OTRAS PETES DEL ENTORNO PROSTITUTO

    ——————————————————————————————————-

    BAILANDO EN EL DESPROPÓSITO

    DE LAS POLÍTICAS DEL ENGAÑO

    MIENTRAS QUE PASAN LOS AÑOS

    AGRANDÁNDOSE EL ZOOLÓGICO

    DE ESTOS SERES TAN EXTRAÑOS.

    ¡SI MENTIR ES LA MAYOR AMENAZA,

    ¿POR QUÉ ESTÁN EN EL CONGRESO

    ZORRAS Y CHULOS TAN PERVERSOS

    PROSTITUYENDO LA DEMOCRACIA

    Y. NINGÚN HIXXXXTA VA PRESO?.

    ¿POR QUÉ MANEJAN LA NACIÓN

    ESTAS CLASES DE MALEANTES

    QUE PRESUMEN DE GOBERNANTES

    Y. ENREDADOS EN LA CORRUPCIÓN

    SE ENRIQUECEN LOS MANGANTES.

    LA HACENDATARIA MÁS INTRIGANTE,

    LENGUARAZ, ESTÚPIDA Y PALURDA

    QUE PRESUMIENDO DE ABSURDA,

    DE MOSTRENCA Y DENIGRANTE

    REBUZNA COMO LAS BURRAS.

    CON ESA LENGUA SUCIA Y VIPERINA

    Y LOS GESTOS DE BARRIOBAJERA,

    CUAL MADAME DE LAS RAMERAS

    QUE VAN DE ESQUINA EN ESQUINA

    EMBAUCANDO A LA CLIENTELA.

     DE ESTE LLAMADO PROGRESISMO

    CON EL CABESTRO A LA CABEZA,

    QUE APLAUDEN LAS PESTILENCIAS

    DE UN INSALUBRE SOCIALISMO

    BAILANDO EN LA DESVERGÜEZA.

    ESPAÑA DÍA 5 DE ABRIL DE 2.0025

    Autor Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días.

    Vaya papelón el de los Obispos, el Vaticano y el Sursum Corda, vaya papelón. La X se convierte en zzz y a dormir. Dejarán un altar cito y cuatro bancos, y el resto museo honrando a los matacuras. A lo mejor, llevan guitarras para las misas… O monaguillos peneuvianos o montserratinos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Bravo Mi Coronel. Excelentes sus comentarios y prosas. En cuanto al «okupa», no he visto en mi vida y mire Vd. que leo desde muy niña, tanta mentira en tan poco tiempo, es el rey de la mentira, de la intolerancia, de apoderarse de todos los poderes del estado, en fin un DICTADOR. Sobre el Valle de los Caídos, simplemente por la belleza que tiene y las esculturas de Juan de Ábalos, se tenía que respetar, pero a ellos que más les da la cultura, si no, fíjense a quién tiene de ministro. A Chiqui, es tan visceral que da risa, ella que ha estado metida en todos los tinglados de Andalucía va a por la presidencia de la misma, yo creo que no se lo cree, que sabe que se la ha quitado de encima el «okupa». Saludos para todos.

    Me gusta

  5. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    Ha terminado la primera fase de la programada desaparición, que no resignificación, del Valle de los Caídos. Vista la pasividad, el miedo, la cobardía tanto de la sociedad en general, como de la leal, nunca mayor eufemismo, oposición política al gobierno ante la profanación de tumbas y extracción macabra de restos humanos, pues absolutamente nadie, a excepción de algún pequeño grupo de patriotas sin la más remota posibilidad de éxito, protestaron; nadie con un mínimo de representación o importancia abrió la boca ni escribió algo digno de difusión inmediata para mover, o remover, conciencias.

    Y un servidor que creía que allí se habría puesto y organizado una especie de guardia permanente para impedir el expolio, no vio ni tuvo noticia de haber existido, aunque fuera siquiera con carácter testimonial o en protesta silenciosa, ni una sola persona para recriminar tamaña felonía.

    En vista del éxito, ahora comienza la segunda fase, que no es la definitiva, comenzando por neutralizar a los representantes de la Iglesia, muy probablemente con el argumento y señuelo de la futura financiación, y quizás, sólo quizás, con la promesa de no incluir las monedas de las colectas dominicales durante las misas, como ingresos de obligatoria declaración y cotización a ese inmenso fondo para «atenciones generales» no especificables, incluidas las pequeñas o grandes bacanales de las que muy de tarde en tarde y por la torpeza de algunos de los actores, tenemos alguna información incompleta, por supuesto. Pobres obispos y cardenales, que a pesar de que cada uno en particular, y no digamos sumando el coeficiente intelectual de todos ellos, reúnen mucho más que todos los gobiernos habidos y por haber desde que un tal ZP asaltó el poder con una vulgar pancarta por escudo.

    Después, y a no mucho tardar, pues depende de la consolidación del poder absoluto y la consiguiente abolición de futuras elecciones libres, será la tercera y última fase, en la que ellos inaugurarán su museo de los horrores, achacables solo a los que vencieron pero nada mostrarán debido sus ancestros políticos, que fue el detonante de todos los tiros y cañonazos.

    Lo de recolectar firmas y esas cosas, un tanto pueriles en este caso, puede estar muy bien, pero no sirve de mucho si no se llega a las quinientas mil, tope mínimo fijado en la Constitución para poder proponer, desde la vía popular, cualquier proyecto.

    ¡¡¡Caídos que encontraron reposo en el Valle, SIEMPRE PRESENTES!!!. Vuestro sacrificio supremo no fue inútil.

    Viva España!!!

    Me gusta

Deja un comentario